Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1655 días de vida. Hasta ahora sus 304 usuarios han escrito 8266 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Erinia Sacra
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )

Ir abajo

Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Mayo 19, 2018 8:11 pm

Ha escombros viejos estoy unida, sin saber qué rumbo tomará mi
Vida, no importa la hora de noche o el día , esos viejos pasos son mi
guía.

La brisa gélida se colaba entre las hojas de pino mientras que un aroma a frutas silvestres inundaba el bosque , He descubierto un cuarto camino hacia las zonas más profundas del bosque. El arroyo. Qué obvio parece ahora... ¡un camino de agua! Pasa directamente a través del vórtice exterior de fresnos, más allá del sendero espiral y de las Cataratas de Piedra. Creo que nos servirá para llegar al mismo corazón del bosque. ¡Pero el tiempo, siempre el factor tiempo...!


He escuchado de los antiguos bosques , sobre los robles, fresnos, hayas y otros árboles en cuyo oscuro interior , me encontraba caminado con la mirada fija hacia el frente aquellos hermosos ojos verdes esa mirada impactante profunda simple vista expresaba lealtad , bondad , honor y sacrifico Siempre ella actuando como un caballero de palabra.


Entraba a lo profundo del bosque se podía oír y oler al jabalí
Salvaje, incluso seguir sus huellas. Yo dudaba de que hubiera visto nunca a ese animal , se hacía de noche, sentada junto aun tronco caído contemplando el cielo nocturno recordé con claridad cómo me había dedicado a escuchar los gruñidos lejanos de algún animal del bosque, cómo atendía al ruido del pesado desplazamiento de algo muy
grande que se adentraba hacia el bosque por el ventoso camino que llamábamos Sendero Profundo, una ruta que transcurría en espiral hacia el mismo corazón del bosque.


Echaba un vistazo , tratando de ver algo a través de la espesura de pinos. De pronto el cielo nocturno comenzó a ponerse nublado y corría mucho aire, un gran estruendo cayo haciendo templar la tierra se hacían cada vez más potentes y las nubes comenzaban a juntarse en un punto fijo en el cielo, comenzó a llover fuertemente me encontraba preparada para cualquier situación.


avatar
Arturia Pendragon

Fecha de inscripción : 13/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Mayo 21, 2018 1:15 am

Era de noche y Gray había decidido dar un paseo por el bosque debajo de la luz de la luna.
Mientras estaba en el bosque prestaba atención a sus alrededores, sabía que podían haber animales salvajes por allí.
Pero en el transcurso de su caminata la luz de la luna desapareció, y al mirar al cielo se percató de las nubes grisáceas que aparecieron.
No había contado con el hecho de que fuese a llover, eso arruinaría un poco ese paseo que está dando.

De todas formas continuaría, la lluvia quizás no sería tan molesta; en cuestión de minutos comenzó a llover, era algo fuerte por lo que quizás debería buscar un lugar donde pasar el tiempo hasta que acabe la tormenta.
Fue así como comenzó a correr por el bosque buscando alguna especie de cueva, era normal que en estos lugares existieran esos tipos de refugios.

Era difícil ver, había mucha lluvia y ya se estaba mojando bastante, además de que el viento estaba fuerte, casi le volaba el ropaje.
Se colocaba un brazo delante de sus ojos para cubrirse de la tierra que era levantada, pero no lograba ver muy bien; como consecuencia terminó chocando con algo.
Se sintió como un cuerpo y no un árbol, así que creyó que se trataba de un animal como un oso, por lo que rápidamente se levantó para estar en guardia.

Sin embargo, notó que no se trataba de un animal, era una persona, algo muy extraño considerando que estaban casi en el centro del bosque y con una tormenta, pero en Legacy todo era posible al parecer...
— ¿Te encuentras bien? No te vi. ¿Qué haces en medio de esta tormenta? Es peligroso — Le comentó.
— Bueno... supongo que aquí está bien —
Suspiró, al final será necesario utilizar magia; colocaría la mano en el suelo y se crearía un igloo de hielo lo suficientemente grande para cubrirlos a ambos y dejar algo de espacio para moverse.
Después de eso se sentaría para descansar.

— Si quieres puedes quedarte hasta que pase la tormenta. ¿Cómo te llamas y que hacías por aquí? — Preguntó, repitiendo la pregunta sobre qué hace en el bosque, después de tantos sucesos en Legacy era difícil confiar en los desconocidos.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )

Mensaje por Arturia Pendragon el Vie Mayo 25, 2018 11:05 pm

♣️Obervaba de reojo la silueta del extraño su pelo en punta de color negro. Sus  ojos azul oscuro, portaba una vestimenta poco casual un chaleco azúl manga larga que deja ver su pecho y abdomen, un cuerpo tonificado y mosculoso un pantalón negro largo, zapatos del mismo color y un collar , que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, una extraña marca está por debajo de la clavícula, en su pectoral derecho y es de color azul oscuro. Aparentaba mantener una personalidad ''relajada'' tanto como seria, por sus pensamientos silenciosos numerosas preguntabas se hacia a si misma acerca de aquella persona con un extraoirdario dominio en la magia.♣️


—Me encuentro bien a pesar de mi vestimenta , exploraba la zona antes de caer al lodo provocado por la tormenta. —Mi nombre es  puedes llamarme Saber. ¿Y tu quien eres?

♣️Comento apoyando su espalda en el  igloo de hielo manteniendo oculto su poder al igual que su identidad solto un pequeño pero largo suspiro una nube de frío se formó cerca de mi rostro. Proseguia a sentarme  cuando de repente  fuertes golpes retumbaba contra el igloo de hielo haciendo vibrar la zona cada vez era mas fuertes los golpes hasta el punto de partir el helado hielo. Una bestia  la noble raza orca fue corrompida  y transformada en la despiadada y destructiva Horda. Convertidos  en salvajes bárbaros sedientos de sangre aquella creatura de piel verde su con una aparencia fisica  pesan entre 110 y 135 kilos y se muestran como criaturas enormes y de aspecto brutal que pueden llegar a los 2 metros y medio. Una  gran musculatura que se hace más evidente en los hombros y en el torso.abundante pelo que se dejan crecer a excepción del bigote donde no les crece vello. Su color de piel puede variar desde el verde claro casi amarillento hasta el oscuro típico de los bosques. Los orcos incorruptos tienen sin embargo la piel marrón y los orcos viles roja. Sus vestimentas varían desde armaduras pesadas a cuero y pieles.♣️


♣️El color de sus ojos  ámbar rojo ese brillo rojo característico.grandes mandíbulas con dientes prominentes dedos con garras y pinchos y una nariz aplastada a juego con sus orejas puntiagudas. Una postura  encorvada parecia sufrir mutaciones desarrollando horribles garras, cuernos, colmillos y pinchos en sus brazos y espaldas.♣️


—Esta es otra de las razones por la cual me encontraba en el bosque.


avatar
Arturia Pendragon

Fecha de inscripción : 13/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Mayo 31, 2018 8:50 pm

Escuchó atentamente lo que dijo sobre porque estaba por allí, además de su presentación, por lo que el también se preguntaría tal y como ella había preguntado.
— Mi nombre es Gray, un placer, Saber. Yo estaba de paso y fui atrapado por la tormenta — Respondió.
Si la miraba bien notaría que ella es una chica de cabello amarillo con lindos ojos, piel blanca y una vestimenta muy rara pero elegante, no parecía ser alguien común y corriente con esa apariencia y forma de vestir.
Antes de poder continuar conversando se escucharon fuertes golpes que poco a poco iban rompiendo el igloo, era muy extraño... ¿qué clase de animal les atacaría en medio de una tormenta? y no solo eso, tener la suficiente fuerza para doblegar su igloo.

Cuando se rompió completamente su creación pudo notar el ser que había provocado eso, Gray estaba sorprendido por la apariencia de aquel ser, era bastante alto, musculoso y horripilante, bastante feo a decir verdad. No se veía para nada como un simple animal, parecía muy poderoso.
— Que rayos es esa cosa... — Dijo.
No sabía que era con exactitud pero sea lo que sea se veía muy peligroso, no aparentaba tener buenas intenciones.
Cuando escuchó a Saber pensó que ella estaba buscando a esa cosa para acabar con ella, aunque estaba un poco preocupado.
— ¿Piensas pelear con eso? ¿Segura que no quieres ayuda? — Preguntó.
Quizás ella preferiría pelear sola pero no estaba seguro de que fuera buena idea, claro, eso es lo que piensa porque no la conoce en lo absoluto.

A simple vista ese ser se veía mucho más capaz de vencer, pero no podía subestimar a alguien por su apariencia.
De todas formas solo esperaría la respuesta de Saber estando detrás de ella; era su decisión si quería pelear sola o acompañada, en caso de que fuera individual el se limitaría a observar con detenimiento para ver las habilidades de ambos, ya que ella no parecía normal sería interesante observar lo que es capaz de hacer.

— Ten cuidado, esa cosa se ve fuerte — Le advirtió.
Solo quedaría ver que sucedería, esa bestia no aparentaba ser muy paciente y en cualquier momento daría muestra de agresividad.
Aunque Gray podría pelear con él, no pensaba quitarle el objetivo a Saber, si eso es lo que ella está buscando...




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.