Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1713 días de vida. Hasta ahora sus 316 usuarios han escrito 8784 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Keitoku Arbiter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore) (+18)
Ayer a las 7:44 pm por Mizore Shirayuki

» Una vida nueva
Ayer a las 1:49 pm por Killian Grey

» Sin Rumbo [Libre]
Lun Nov 19, 2018 9:55 pm por Killian Grey

» Salida a la diversión [Erik]
Lun Nov 19, 2018 8:10 pm por Erik

» Relaciones - Asuna
Lun Nov 19, 2018 7:48 pm por Asuna

» Flamas mortales [Dabi]
Lun Nov 19, 2018 7:25 pm por Dabi

» Estudiante - Asuna
Lun Nov 19, 2018 6:30 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Lun Nov 19, 2018 12:30 am por Keitoku Arbiter

» Ayuda. (Shirou)
Dom Nov 18, 2018 7:13 pm por Shirou Emiya

» ¿Una nueva profesora? Priv. Erinia
Dom Nov 18, 2018 6:30 pm por Rías Gremory

» De cuando el boomerang de la vida vuelve de repente (Ayana Shade)
Sáb Nov 17, 2018 1:33 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Traido por la corriente (libre)
Sáb Nov 17, 2018 4:31 am por Ayana Shade













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La Bruja Dragón.(Libre)

Ir abajo

La Bruja Dragón.(Libre)

Mensaje por Alter Jeanne el Lun Mayo 21, 2018 11:34 pm

Era una noche muy tranquila en el Castillo Rokkenjima, todo parecía estar en orden sin embargo, los estudiantes y maestros que se encontraban en sus dormitorios pronto serían visitados por un ser, el cual causaría tanto alboroto en dicho lugar, de lejos se podía ver una tormenta, esta poco a poco se acerca al castillo, al paso de 10 minutos, aquella tormenta azotó el lugar, un par de rayo caian por la zona.


Algo malo estaba apunto de aparecer, los fuertes vientos movían los árboles de forma violenta, la paz de ese lugar había desaparecido, todo se había vuelto caos, un gran rayo callo en los jardines delanteros del castillo, automáticamente las flores que se encontraban en dicho lugar ardían en llamas, de entre el fuego se notaba una silueta fémenina la cual salia de este, al parecer era una jóven, su vestimenta era algo rara, en su rostro se podía apreciar una sonrisa sinica, la albina solo observo todo el lugar.


—Jajajaja, todo todo lo que está aquí sera consumido por las llamas, todo este lugar arderá no habrá nada ni nadie que se salve ante mi jajajaja—


Se trataba de nada mas y menos que de Jeanne D'Arc Alter, o como muchos le decían La Bruja Dragón. Esta tomo su estandarte el cual levanto con su mano derecha, al hacer eso dos grandes dragones pasaron a los lados de esta, esto empezaban a que mar las flores y árboles del lugar, estába causando un gran caos.
avatar
Alter Jeanne

Fecha de inscripción : 09/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja Dragón.(Libre)

Mensaje por Archer Emiya el Sáb Mayo 26, 2018 10:22 pm

Si bien se había vuelto una noche tranquila para los habitantes de aquellos paisajes, Arthur ya podría considerar dicho lugar como su hogar temporal u permanente por la calidez de la bienvenida de algunas personas que se topó durante el camino y tuvo el gusto de conocer.
Antes de salir de donde "vivía" se encargó de las labores domésticas del dormitorio (habitación que comparte con su Master) y gracias a esto tenía el rato libre para pasarlo aquí y darse una vuelta para conocer los terrenos en lo que ella estaba ausente.

Algunos pasaban por sus costados apenas rozando la mirada con el rubio quién se encontraba sentado en los jardines del castillo contemplando las brillantes estrellas en el cielo nocturno y la flora de la tierra donde sus pies habían pisado para llegar; no le molestaba ni importaba que la tierra o césped se colara encima de su smoking oscuro, aunque fuesen las únicas prendas que poseía para vestir a la hora de salida. Nada parecía interrumpir el momento o eso creyó hasta que sus oídos pudieron percibir los gritos de terror y pánico a una distancia corta, los alrededores se vieron iluminados por...

« ¿Llamas? ¿Quién es tan demente para perturbar el orden que existe? » Pensó.
Últimamente se la ha pasado cuestionando todo y era rara la vez que actuaba para cambiar el sentido en que las cosas querían tornarse, quizá se debía por los cambios de mundos; si, eso probablemente era.

Convocó su densa y pesada armadura creada por su propio maná además de tener entre sus manos a Excalibur cubierta por Invisible Air: Una cubierta de aire que vuelve invisible a la espada legendaria para que no sea reconocida por los enemigos u personas y estar en desventaja.
Se adentró a las llamas sin miedo alguno y al hacerlo una gran silueta se proyectó: Un enorme dragón que no tardó en disparar una llama de fuego en contra suya, Arthur solo pudo evitarla dando un salto hacia atrás con la resistencia de ambas piernas se lo permitieron al instante.

— Es un caos que deberé acabar. — Musitó con algo de rabia al ver a una segunda bestia mitología por los aires que atacaba al Castillo, si, una ardua tarea pero no es como si fuese la primera vez que combatía con especies así. Solo que algo no concordaba y era una presencia sumamente poderosa en los alrededores y que iba va más allá de los presentes, se limitó a observar ya que supo inmediatamente que dicha persona era un Servant y era claro que es responsable de tales actos, ya que estaba justo detrás suyo.

— Me molesta parecer entrometido, pero ¿Por qué? Exijo una respuesta totalmente lógica y coherente. — Se giró, tragó saliva al ver de quién se trataba, y paso a sujetar en la mano diestra a Excalibur para apuntar a la chica protagonista... ¿O antagonista? — Jeanne D' Arc. —


❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞

 ▬「 ᴀ ʀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ (アーチャー) 」▬


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.