Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¿Un paso de esperanza ?

Ir abajo

¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Emilia el Vie Jun 01, 2018 7:47 pm

El rumor había corrido por todo Legacy, Yuno y la mayoría de sus seguidores habían partido a un largo viaje, se decía que Merak había quedado completamente expuesta, sin quien la resguardara. Mucho se había comentado entre las filas de los legacianos el ingresar y destruir el internado. Para así diezmar la fuerza ebemiga, sin embargo, no se había logrado ningún consenso con respecto al tema.

Muchas reuniones y discusiones se habían dado, razones para entrar y también para no hacerlo, al final todo había quedado en charlas, nadie actuó y la oportunidad parecía perderse con cada minuto que transcurría. Emilia había sido testigo del poder de Merak y sus integrantes en el que por poco perdía la vida, mientras otros de sus compañeros habían quedado mal heridos.

La semi elfa había hablado con uno de sus compañeros, un joven entusiasta que parecía tener el deseo de ayudar a Legacy. Así que Emilia fue con él para organizar una salida hacia Merak, con la firme intención de obtener los registros de sus integrantes, los cuales estaban resguardados en la oficina de Yuno.

--Izuku, si logramos obtenerlos podremos entonces tener suficiente información sobre ellos y con un un poco de esfuerzo llegaremos a ganar por fin la guerra entre academias.-

Emilia había dado sus razones para incursionar en Merak e intentar tomar ventaja de la situación, se había acordado llegar por la noche, el punto de encuentro sería los bosques que rodeaban el internado de Merak.

La noche era tranquila, la bóveda celeste estaba despejada, se podían observar con claridad las estrellas, cuya luz alumbraba el bosque circundante a Merak. La semi elfa sabía que no iba a contar en las primeras horas con la ayuda de Pack, así que llegó con unos minutos de antelación para  esperar a Izuku, la albina estaba nerviosa,   sabía que esta misión tenía mucho peligro, sin embargo era la única oportunidad para poder dar un paso adelante del enemigo.

--Humm...me preguntó si en verdad vendrás...- susurró para sí, mientras observaba que la hora de reunirse había llegado, comenzó a moverse entre los árboles, esperando que Izuku apareciera, sigilosa y silenciosa  Emilia avanzaba, siendo una con la noche y el bosque.-




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Izuku Midoriya el Sáb Jun 02, 2018 1:28 am

El chico peli verde caminaba en el bosque mientras meditava tranquilamente la situación de Merak, pues este no quería tacar la academia enemiga, mientras estuviera expuesta, eso, era ante los ojos del joven izuku algo que no haría un héroe, más por que este considera a Merak una escuela de chicos mal comprendidos que tomaron malas desiciones, en el fondo este quería salvarlos pero eso sería muy difícil hasta para el, el chico que siempre logra lo imposible,


- no quiero, dañar a nadie menos, ocacionar una pelea sin sentido pero supongo que si consigo los papeles que guardan los secretos de sus quirk podremos salvarlos ¿no? -

Este tenía conflicto con la idea que muchos tenían de atacar merak, también estava entusiasmado con la idea de obtener el secreto de sus habilidades, el estudiarlas era lo mejor para el, al caminar un par de minutos sin rumbo por el bosque observó como la luna cubrirá el blanco cabello de la joven Chíca albina, como si fuera un ángel, este sonrió de forma rápida para levantar la mano para saludar a su antigua amiga.


-oh Emilia, sigues igual de elegante como siempre. -


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Arael Kusanagi el Lun Jun 04, 2018 7:44 pm

-Gasai Yuno habia ordenado que todos los integrantes de Merak partieran a un viaje con ella lejos de sus territorios, una de las muchas muestras de incompetencia de parte de la pelirosa pues dejar la academia a solas significaba dejarla expuesta para los legacianos, una clara formula que daria como resultado al fracaso si todos seguian al pie de la letra lo que la adolescente decerebrada habia ordenado pero era obvio que no todos eran fieles a esta. Kurumi y Arael eran dos estudiantes con una forma de pensar muy en contra de su despojo de lider , ambos tenian sus propios planes y claramente no estarian de acuerdo en dejar el internado sin cuidado de nadie, la azabache quien tenia un pacto con Arael le encomendo quedarse para proteger el fuerte mientras ella aprovecharia el viaje para quiza darle fin al fallido reinado de Gasai. -

-Asi fue como Kusanagi termino por quedarse protegiendo Merak, un trabajo que si bien resultaria tremendamente aburrido al haberse quedado solo el sin nadie mas en cierta forma seria relajante pues simplemente seria vigilar el fuerte para que nadie irrumpa para "hacer justicia" o alguna cosa similar en contra de Merak. El azabache se encontraba sentado sobre el techo del edificio principal del internado, la noche por fin habia caido sobre Merak adornando el cielo con las lumbreras nocturnas como lo eran la luna y las estrellas, Arael se encontraba observandolas , era una costumbre que tuvo desde su juventud, segun el la noche era un manto que muchas veces le ayudaba a calmarse y a dejar salir sus inquietudes, a olvidarse de todo por un momento, incluso un amante del caos como el neceitaba algo de relajacion-

......

Dos firmas de energia... es en serio?


-Una de las habilidades por naturaleza que poseia Kusanagi era la de deteccion de energia, podria decirse que era casi un sabueso en ese aspecto, si bien no identificaba si era cerca o lejos pudo sentir aquella inquetud causar que sus cabellos se erizaran, no podia reconocer de que o quien se trataba pero estaba seguro que no era algun animal-

Transeuntes? ladrones? o solo un par de chicos que buscan saciar su perversion en un bosque?... no tengo la mas minima idea pero
-Sonrio de medio labio dejando ver sus colmillos afilados en hilera cual tiburon- una cena no vendria mal


-Arael no se trataba de un ser humano cualquiera y mucho menos un meta-humano con leves caracteristicas sobresalientes, era un ser perteneciente a una especie artificial creada para ser armas biologicas, entre muchas de las cosas de las que se puede alimentar , la carne, sea de quien sea , era una de las primeras y mas importantes en la lista. Descendio desde su posicion dando leves saltos entre ventanas y pequenos techos que adornaban estas, no era muy dificil gracias su fisionomia, al llegar suelo este caeria en cuclillas y poco a poco se iria levantando-

A trabajar

-Camino con toda tranquilidad desde la entrada de Merak para empezar a introducirse al bosque en busqueda de aquellas firmas de energia , esperando que se tratase de algo que valiese la pena el sacarlo de su descanso tan grato-


avatar
Arael Kusanagi

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Emilia el Mar Jun 05, 2018 6:44 pm

Emilia había estado esperando por varios minutos la llegada de su compañero, sabía que él tenía deseos de ayudar, pero también que se oponía a pelear contra le gente de Merak; su pensamiento no distaba mucho de lo que Emilia creía correcto, en realidad ella también deseaba que la paz tuviera el menor costo posible.

Suspiró preocupada y aunque aún no veía a su amigo, ella estaba determinada a entrar, flexionó sus rodillas e intentando ocultarse por fin escuchó aquélla voz familiar, era Izuku, giró su rostro y entonces sus ojos violetas lo vieron acercarse entre los árboles y finalmente la semi-elfa sonrió agradecida a sus palabras y presencia.

--Gracias, Izuku-kun. Comenzaba a creer que no llegarías - . La albina sintió cierta calma, misma que le duraría unos instantes, tan solo unos segundos, cuando comenzó a sentir un aura oscura moverse en las inmediaciones del internado, cada segundo que pasaba podía sentirla más cerca.

Sin duda la maldad de destilaba era tan pura, que la albina se estremeció, podía verse en su rostro una expresión de horror, pues parecía entender lo que estaba por llegar hacia ellos,  probablemente habían sido descubiertos. Entonces lo único en su mente era proteger a su amigo, aquella información quedaría como segundo objetivo.

-- ¿Sabes? Creo que fuimos descubiertos.. ¿Ves aquellos árboles Izuku? Subamos a ellos y observemos, debemos ser listos, por lo pronto tienen tantas hojas que serán buen refugio-. Tras esas palabras Emilia comenzaría a escalar en uno de los árboles que señaló, una vez que llegó se posó sobre una de las ramas a espera de poder ver la cara al enemigo, y así quizás poder tomar ventaja de la posición en la que se encontraba, ella podía sentir como los latidos de su corazón se aceleraron a causa del temor que de pronto le invadía, rogó en su interior, porque su amigo pudiera encontrar también un buen escondite.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Izuku Midoriya el Miér Jun 06, 2018 2:56 am

-"oh de nada Emilia bien hay que irnos.. -

Al ver la expresión en el rostro de la joven Elfa miro a todos lados algo extrañado pues este suponía que Emilia había sentido alguna precencia, "¿acaso alguien me siguió?" esta era la pregunta que rondaba la mente de izuku pues sabía que camino hacia este lugar bastante distraído, pero aún así la cantidad de árboles y la oscuridad debió haber hecho que si alguien lo seguía perdiera de vista izuku, tras pensarlo unos minutos y escuchar a Emilia, logró descubrirlo.

- puede rastreros, debe ser una habilidad,... Si alguien viene directo a nosotros sabe rastrearnos... Tengo un plan, pero necesitaré que que me digas en que direcion viene después trata de rodearlo, yo seré el sebo, el debe saber ya que estoy aquí.

Este miro el árbol donde se encontraba Emilia, pare después caminar a un árbol al lado de ella y con una mano sujetar con fuerza el tronco de este y levantarlo y preparado para lanzarlo.


-listo.. Solo necesito saber ¿donde esta?-


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Arael Kusanagi el Miér Jun 06, 2018 5:33 pm

-Los pasos de Kusanagi eran rapidos y sin pausar, podia sentir aquellas dos energias cada vez mas y mas y mas cerca, ambas emanaban una gran cantidad de poder, parecia ser que se habia sacado el premio gordo con los seres rastreados. Se podian escuchar sus pasos levemente, las ramas romperse, las rocas ser pateadas, un oido agudo quiza podria distinguir de donde provenia todo aquello, pero esta no seria ni por cerca una alarma de su llegada. Arael aprovechaba las sombras para moverse, en medio de la oscuridad solo podrian notarse dos orbes de colores rojizos moverse cual depredador buscando a su presa.-


-De un momento a otro todo se quedo en silencio, no se escucharon de nuevo los pasos de Arael, parecia como si se hubiese retirado en ultimo momento o talvez no? si ambos heroes estaban atentos podrian notar que los arbustos frente a ellos estaban moviendose, parecia que algo estaba a punto de saltarles, dispuesto a eliminarlos , quiza podrian entrar en panico, ponerse nerviosos o si estaban acostumbrados a esto alistarse para el ataque , los movimientos siguieron hasta que.....un mapache emergio de entre los arbustos, el animalito al ver al chico con el arbol en sus manos se sorprenderia y simplemente regresaria al bosque huyendo por el susto. Habria sido esta la proximidad que sentia Emilia?-

Teh~

-Si nuestros dos protagonistas bajaron la guardia al ver al animalito les costaria caro, aunque aun si no fuese el caso seria dificil que notasen lo que se aproximaba. De un momento a otro aquel sonido emitido por Arael casi como burla se escucharia, pero antes de cualquier reaccion, el azabache usando el camuflaje que le daba la noche se moveria a una velocidad brutal iniciando su ataque, una poderoza patada seria dirigida a la espalda del "heroe" Izuku, si esta lograba conectar tendria una fuerza tal que lo mandaria a estrellarse contra un arbol con mucha fuerza, seguido de esto y casi al instante Arael posaria sus ojos rojizos sobre el arbol que emanaba la energia de Emilia, y extendiendo su brazo diestro este apunto al mismo creando una esfera de energia color morado-

Y ustedes dos son la fuerza de ataque de Legacy? penoso~


-Dicho esto la esfera se cargaria rapidamente, y sin perder el tiempo saldria disparada en direccion a la medio-elfo, seria capaz de protegerse a tiempo para no salir afectada por el disparo? podrian ambos jovenes hacerle frente a una de las armas secretas de Merak? esto estara por verse-



avatar
Arael Kusanagi

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Emilia el Sáb Jun 09, 2018 6:45 pm

Emilia podía sentir una poderosa presencia, pero el detalle que había encendido por completo su estado de alerta. Era su aura, completamente maligna, una que no había sentido desde hacía mucho tiempo. Comparable a la de Kurumi, pero sin duda no era ella ¿Quién podía ser?.

--Izuku, algún miembro de Merak viene hacia acá, nos ha tomado por sorpresa debemos cubrirnos.-

La albina había dado el plan y se percató que Izuku no siguió su consejo, sabía que aquel árbol no sería suficiente para contener al que seguramente sería un enemigo a vencer, por más que la semi-elfa buscaba desesperadamente por todos lados, no podía más que sentir su presencia.

--¿Dónde te escondes? -. Musitó para sí, intentando percibir por dónde llegaría el enemigo. Observó que apareció un pequeño animal, no caería en ese truco, pues ella sabía que la energía que percibió y el aura oscura no provenían de esa criatura, sin duda una trampa. No mordió el anzuelo pero estaba demasiado cerca ya.

Para su sorpresa, un fuerte golpe se escuchó, su vista de inmediato se encontró con Izuku, quién había sido atacado por la espalda. Unos intensos ojos carmesí, resultaban en la oscuridad, el enemigo se había hecho presente. La albina, tampoco estaría a salvo, era la siguiente y la fuerza del enemigo bien podría ser considerada superior. Recordó algunas palabras, que un viejo maestro le dió, en donde claramente le recalcó que no siempre se ganaba con fuerza, se debía tener estrategia, audacia y mucho más que fuerza física.

La semi elfa lo había encontrado, el ataque de la criatura ahora iba enfocado hacia ella, extendió sus palmas al frente y comenzó a forjar una gran esfera la misma que dirigió hacia el objeto energético que le había sido lanzado, con la intención de desviar o retrasar el impacto. De lograr un ataque efectivo, ella habría saltado del árbol quedando a varios metros del mismo y de su compañero, ella sabía que ese golper no había sido suficiente para derrotar al peli verde, por ende no fue hacia él.

--¿Quién eres? veo que vienes dispuesto a ser un obstáculo, pero no permitiré que lo seas- La joven de cabellos blanquecinos, había cambiado el dulce gesto de su rostro a uno firme, serio y una tanto frío.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Izuku Midoriya el Lun Jun 11, 2018 9:41 pm

Este soltó el árbol para salir volando directo a un tronco de un árbol, pero este antes de chocar, se impulso de con este árbol para salir disparado con fuerza a donde se encontraba el otro chico y tratar de golpear su estómago con fuerza, que si lograba conectar tan rápido golpe, este lo mandaría de nuevo a la oscuridad del bosque lejos de la vista de estos pero herido, de forma que afecte su movilidad.


Este cayó de pie para fijar la mirada en su Compañera Emilia, tratando de acegurarse de que ella esté completamente bien.

-un ataque fuerte, pero mi abuelo era tan rápido como un Jet, y tu velocidad no se compara con la de el, aun que el que puedas rastrearnos es un problema, -


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Arael Kusanagi el Miér Jun 13, 2018 2:37 pm

-La batalla en el bosque apenas habia iniciado, habiendo logrado golpear al muchacho de vestimenta verde Arael habia dirigido un segundo ataque contra la elfa de cabellos albinos, ataque que habia sido repelido exitosamente por la mencionada logrando safarse de la esfera que casi impactaba con ella. El soldado entonces se quedaria en su lugar por unos segundos escuchando lo que la albina tenia que decir, esto hasta que el golpe dado por el muchacho de verde terminaria impactando contra el, aquel golpe lo haria escupir saliba a causa de la fuerza de impacto, fue asi como el pelinegro seria lanzado de nuevo al bosque, pero no tan lejos como se imaginaban ellos-

Fu fu fu

Quien soy? es necesario que lo sepas jovencita? no sera necesario saberlo, ustedes seran mi cena

-Musitaria mientras se podia observar como en medio de las sombras aquella figura empezaba a levantarse del suelo, Arael como parte de las caracteristicas de su especie poseia un grado de regeneracion, esta seria la suficiente como para ayudarle a reacomodar algunas extremidades que se habian dislocado por el impacto, ademas de reparar la costilla rota que poseia por el mismo golpe y la zona donde habia dado.-

Y tu verdecito, un familiar con velocidad? -Diria mientras poco a poco su cuerpo se ponia recto, lograndose observar como un aura de colores negros era emanada por el mismo- Gracias por el dato, quiza vaya a visitarlo para... consumirlo luego que haga lo mismo con ustedes dos claro

-Dicho esto, en solo cuestion de segundos el ya reparado ser se pondria en posicion de carrera, no intentaria ir por el verde esta vez, la mejor presa seria la albina pues por la cercania que tenia el de verde con ella se notaba que le preocupaba, habiendo analizado la situacion en unos pocos segundos el azabache cargaria contra los dos a una gran velocidad, llegando a aparecer frente a estos de la misma forma que antes.-

Venir a Merak en medio de la noche, para suicidarse mejor hubiesen ido a la roca de los suicidios -Haciendo aquel comentario burlon, el azabache haria dos cosas, la primera seria cargar en sus brazos aquella energia de color negro y liberarla rapidamente a manera de onda de choque, esto causaria que si sus contrarios no lograran reaccionar rapidamente serian lanzados y separados el uno del otro. Tras esto, Arael posaria sus ojos sobre Emilia, si esta fue lanzada o no no importaba , igual iba a acercarse. - He escuchado de parte de Kurumi sobre alguien con tu descripcion, "la esperanza de Legacy" quien diria que se veria como una chica tan debil? -Musitaria mientras con la misma energia en su diestra se irian formando una suerte de garras negras, tomaria menos distancia y al acercarse posaria sus garras cerca de ella, buscando llegar a su rostro- Quiero escuchar como gritas



avatar
Arael Kusanagi

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un paso de esperanza ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.