Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1650 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 8227 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue ᴊᴇᴀɴ ᴅ' ᴀʀᴄ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Agatha J. Blutkreislauf, Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 1:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Invocación (Privado con Arturia)

Invocación (Privado con Arturia)

Mensaje por Alice Francoise el Dom Jun 03, 2018 1:03 am

[
Reliquia familiar

-Señor Francoise, ya se durmió la pequeña dama...-

Un hombre ya mayor, había entrado a la sala principal de la mansión Francoise, era el mayordomo de la familia, la mano derecha y el confidente de él.

-Muy bien....¿Lo encontraste?...-

Dió media vuelta para poder verlo directamente ya que su mirada estaba enfocada en la luna que se podía admirar atravez de la gran ventana y que iluminaba toda el área de la casa. Avanzó hacia el con paso firme y determinado, se detuvo enfrente de su confidente, su expresión facial era sería ante esta pregunta.

-Si señor, como había dicho, estaba guardada en esa habitación...la limpie, ya que estaba llena de polvo-

El mayordomo abrió la puerta por dónde había entrado y solo extendió su mano para poder tomar aquel objeto. Al tomarlo lo sostuvo entre ambas manos y la extendió hacia el señor Francoise.

El señor Francoise tomo la vaina y suspiro profundamente al observarla.

- Excalibur....la espada del antiguo Rey Arturo....mmm... bueno, realmente su vaina...¿quien hubiera pensado que nosotros siempre la tuvimos?...fue algo lleno de coincidencias....-

El mayordomo se acercó a este y lo observó con seriedad.

-Lo sé mi señor, nadie se imaginó que alguno de los antecesores de la familia la hubiera poseído....supongo que ya sabe que hacer con ella...¿No es correcto?-

Mostró una gran sonrisa, su querido confidente lo conocía muy bien, 200 años de servirle era obvio lo que el lo conociera como la palma de su mano. Tomo la vaina con delicadeza, e insertó a Excalibur en ella, la vio fijamente por unos momentos y la se la volvió a dar al mayordomo, suspiro profundamente y lo observó.

-Si, llegará el momento en que Alice dejará el nido...pero realmente me preocupa lo que suceda, por eso te pedí que la buscarás....esto le pertenecerá a ella y también lo que reside en esta. Guárdala, pero está vez, que esté en un lugar menos sucio y que este bien atendida, sólo tú puedes darle el mantenimiento adecuado...y cuando sea el momento Alice la portará...-

Volvió a girar hacia la ventana dandole la espalda, sin decir algo más, el mayordomo hizo una reverencia para retirarse, tomo la Excalibur vaina con cuidado y salió de la habitación, cerrando la puerta cuidadosamente

Una nueva compañera

Habían pasado 20 años desde ese día, también Alice ya no estaba en su hogar, ya había llegado a su nuevo destino, ya todo estába preparado para su partida, contenta se subió al transporte la cual la llevaba hacia el instituto. Después de varias horas de viaje, pudo llegar sana y salva, caminaba hacia su habitación con las maletas en la mano.

-Ugh...b-bien... Alice... respira profundamente....está vez, estás sola... completamente sola...-

Entro a su habitación preocupada, en su vida había convivido con alguien más que con su padre y con la gente que trabajaba en su hogar. Pero para su mala suerte las habitaciones era personales, ninguna era para compartir, suspiro tristemente al no notar a nadie más. Comenzó a guardar sus cosas en los muebles de la habitación y sin darse cuenta en el armario que estaba ahí, se encontraba un artefacto que estaba completamente envuelto por una cobija que era de ella, no tenía ni la más remota idea del por qué estaba ahí. La tomo con delicadeza y también observó que había un pequeño sobre alado de esta. Inmediatamente se había dado cuenta de quién le había escrito la carta, sonrió al abrirla. Se dirigió a su cama para sentarse y leer más cómodamente la carta de su padre.

Al comenzar a leerla, sus expresiones faciales cambiaron por completo, no entendía muy bien lo que su padre le pedía que hiciera, pero era más una orden que debia de seguir.

-La vaina de Excalibur....ese nombre....un conjuro.....una....¿Invocación?...pensé que esas cosas no eran reales....o que se puedieran hacer....-

Se levantó de su cama y tomo la vaina, la apretó un poco al terminar de leer la carta, al momento de querer guardarla otra más se interpuso, Alice la saco de esta y la leyó. Se sorprendió al ver en qué idioma estaba escrito estás palabras, este idioma tenía siglos de que no lo veía, solo una parte de su familia sabía de esto. Aún más confundida de su habitación comenzó a mover los muebles, dejando libre un gran pedazo de la habitación, con unas tijeras que traía, comenzó a trazar los símbolos que estaban marcados en la otra carta que había encontrado, se dirigió a su cama, tomo la vaina con cuidado y la puso en medio de los símbolos que estaban marcados, se cortó llema de su dedo índice y en las marcas comenzó a remarcarlas con ella. Al terminar con los preparativos, dió unos pequeños pasos hacia atrás y se puso de rodillas ante esta, dió un último suspiro y junto sus manos para poder decir la plegaria en un idioma totalmente diferente.

Tha mi ag iarraidh air do bhodhaig tighinn gu mo thaobh, bidh mo dhùil anns a 'chlaidheamh agad, èisdeachd, is e seo mo ùrnaigh, feachdan math agus gràidh, dìon dhomh, a bhith a' cuairteachadh mo shlàinte gu lèir agus na h-àiteachan far a bheil solas soilleir agam a chumas uile dona air falbh bhuainn.

Bidh an toil agam air a chruthachadh leis a 'bhodhaig agad, agus cruthaichidh do chlaidheamh mo dhùn, aire a thoirt do m' ùrnaigh, mar sin ma cho-aontaicheas tu ri mo thoil is mo rùn, mo mhiannan, freagair mo ghairm, tha mi a 'gealltainn gur mise an rud math anns an saoghal Bidh mi a 'toirt air falbh a h-uile olc san t-saoghal, bidh mi math airson sìorraidheachd, sgriosaidh mi olc airson an t-sìorraidheachd, bidh an neach-dìon agad air na trì geasaichean, a' tighinn bhon chearcall draoidheachd, rìgh nan ridirean....-

Al decir estás últimas palabras, cerró sus ojos lentamente, y apretó con más fuerza sus manos y sus ojos dorados comenzaron a brillar con más intensidad.
Alice Francoise

Ver perfil de usuario

Re: Invocación (Privado con Arturia)

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Jun 09, 2018 10:40 pm

‘’En un profundo sueño ‘’

※Me encuentro recostada sobre pasto verde, el olor de la hierba sobre aire refrescante que acariciaba mi rostro, una ligera brisa azotaba mi cabello suelto sola en la absoluta obscuridad y el suave sonido del refrescante viento, tan gratificante me hacía olvidar las guerras anteriores que había sido parte de ellas. Sigo tumbada en el césped verde mientras que la lluvia cae sobre mí, me reconforta, así siento que no estoy muerta , que estoy viva al sentir estar calada cada parte de mi cuerpo , de pronto note como poco a poco mis parpados se cerraban.※

※De pronto escuchaba una voz es tan tierna y dulce, tranquila una voz suave , linda que logra entrar completamente en mi oídos al momento de escucharla me invadía resonaba en mi pensamientos angelicalmente. Llega a relajarme, alegría , euforia , así como depresión y tristeza , odio , y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra llevándote otro universo , que te hace gozar , llorar , gritar , vibrar , temblar ,desear , reír , con asombrosa intensidad. Aquella voz recitada en una plegaria bondadosa tanto como generosa en un extraño idioma que logre entender una promesa inigualable única hecha por una chica que cambiaría su vida.※

※ Desde el altar se podía apreciar una figura de entre el polvo. Una figura que no era de esperar para la presente. Una mujer joven , luego de eso salía de ahí alguien con un vestido azul y encima su armadura, su cabello era blanco-amarillo y era recogido con una trenza y envuelta, sus ojos se mantenían cerrados pero luego los abrió y eran de color verde esmeralda relucía como las constelaciones.※

—‘’Soy el servant saber’’ -Habla la mujer mirando a la chica arrodilla en el símbolo enmarcado con su sangre- —He respondido tu llamado. Te pregunto ¿Eres tu mi master?-

—‘’La felicidad no es algo dado , sino un sentimiento por el que se debe luchar , por el que pelear y sé que cuando se ha sufrido lo valoras aún más. Obtenerla es inalcanzable casi imposible, un sueño lejano y demasiado armonioso. Pero si llega, es un regalo que se debe cuidar , que se debe sujetar fuertemente sin dudar.’’ —Vuestra espada forjara nuestro destino me convertiré tu defensor como rey de los caballeros prometo la victoria gloriosamente, te ofrezco mi vida , mi lealtad eterna yo seré tu escudo que te protegerá de la eterna obscuridad para despejar tu camino de las maldades mi voluntad te pertenecerá , solo a tu llamado obedeceré…..

Arturia Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Francoise el Dom Jun 10, 2018 1:04 pm

Abrió sus ojos lentamente al sentir la presencia de alguien más, se sorprendió al verle, se levantó poco a poco, el brillo de sus ojos, se había desvanecido.

No...puede....ser...d-digo, yo...soy Alice...

Se acercó a ella, con un paso lento, no quería que se sintiera mal. Estaba impresionada por lo que acababa de suceder, se paró enfrente de ella. La observó, sin perder ningún momento su rostro, sus facciones eran delicadas, pero podía sentir un gran poder que la rodeaba.

-Bien....para ser sincera, nunca pensé que los servants fueran reales...pero al parecer me equivoqué...-

De repente, sus ojos brillaron y la abrazo, la estrujó demasiado, procuró no apretarla de más, se separó de ella y dió un pequeño salto de emoción, su rostro expresaba gran alegría.

-No quiero que me trates como tú máster, no quiero mandar a alguien, solo quiero que seamos más que eso, amigas....no sé cómo llevar esto, pero trataré de ser la mejor amiga y compañera, puedo sentir que eres muy fuerte-

La tomo de las manos y le sonrió levemente.

Alice Francoise

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Jun 30, 2018 6:05 pm

※Más que unos lindos ojos dorados, se reflejaba en ellos el respecto, el honor y bondad. Un gran poder fluía abundantemente desde interior dela joven mastah , presenciaba el coraje de forma plena , completa y maravillosa. El coraje heroico no es ciego , demuestra inteligencia y fuerza. El rey de los caballeros desarrollo el coraje y hace que su cuerpo lo sea ejerciendo el control sobre el mismo y reemplazando el miedo por el respecto y la precaución antes sus Súbditos.※

—Soy servants de clase Saber caballero de la espada…

※Perpleja quedo ante tal acto de su nueva master un ligero rubor se presentó en las mejillas de la femenina le desconcertaba sus actitudes imprevistas. No alcanzo a corresponderle al dicho gesto afectuoso, bondad cálida y sinceridad prevalencias antes sus palabras. Le conmovió los gestos amables que tenía la contraria siendo más altas que ella le tomo las manos con suavidad tratando de no apretárselas y lastimarla inconscientemente.※

—No logro entender sus palabras tendrá que enseñarme uhm esa amistad de la cual habla —Yo me encargo de obedecer sus órdenes y mantenerla a salvo de cualquier enemigo que llegase a tener o que algún individuo tratase de herirla sin previo aviso , tiene mi lealtad a su disposición…

Arturia Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Francoise el Jue Jul 12, 2018 8:44 am

-Oh vaya..pues, no te preocupes! te enseñare cualquier duda que tengas, para eso estamos los amigos!-

Se alegro aun mas al saber que realmente podía contar con ella, en cualquier aspecto, correspondió al apretón de manos.

-Bien primero que nada...am...debo de limpiar este desastre jejeje, y después de esto, saldremos a explorar este lugar! así que a trabajar-

Le dio la espalda a su nueva servant y a su amiga. Levanto un poco sus manos, sus ojos brillaron y las cosas que estaban todavía en sus maletas y cajas, se salieron por si solas y se comenzaban a acomodar como ella se los pedia.

Alice Francoise

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado