Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Izuku Midoriya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Llegada (?).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Llegada (?).

Mensaje por Mikaela Edevane el Lun Jun 04, 2018 10:14 pm

Tras un largo recorrido, lograron llegar a Legacy, una gran estructura con forma de castillo.

–Waoh, es más grande de lo que tenía en mente. –Hablaba el Espectro, haciéndose presente al lado de la joven.

–O tú eres demasiado pequeño. –Respondió Mikaela, con cierto tono burlón en sus palabras.

–¡Eh, no te metas con mi tamaño! –Al pequeño ser no le gustaba en lo absoluto que le llamasen por su tamaño, pues no era su culpa ser así.

Mikaela, con una sonrisa negó divertida, haciéndole entrar en razón que sus palabras no iban en serio.

–Anda, ven. –Habló, manteniendo su sonrisa para después disponerse a abrir la puerta del lugar.

Al entrar todo era mejor de lo que se veía por fuera. Las grandes murallas contenían una cuidad. No pudo evitar dejar salir un "Wow" al entrar.

Había personas yendo dd aquí allá, y mientras tanto, Mikaela debía buscar a una que le indicase su habitación.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Re: Llegada (?).

Mensaje por Dante Sparda el Mar Jun 05, 2018 11:58 pm

Estaba regresando de hacer una misión en una isla sudamericana, además de que debía estar dentro de Legacy, aunque mi local está bien con Patty cuidando... jejeje, en total, ya tengo la paga del trabajo, por lo que pienso ahorrarlo y pagar mi deuda con Lady... tantas mujeres me hacen la vida imposible. Mi amigo Morrison me dio el aventon hasta acá,  -- Bueno, Dante, hiciste un gran trabajo --  dice Morrison,  -- Bueno, Morrison... sabes mejor que nadie cual es mi tipo preferido de trabajos --  digo un poco humoristicamente,  -- Oooh, en serio?, por que mejor no me hagas decirte el numero de trabajo que has rechazado o no completado por pequeñas cosas --  dice Morrison como si fuese un padre,  -- Morrison, que no ibas a un viaje con tu familia? --  dije un poco serio, me sentía un tanto incomodo,  -- Ooh, si es verdad, no quiero hacerlos esperar --  me bajé del auto y me despedí de Morrison,  -- Cuidate, Dante. En tu habitación deben haber unas cuantas pizzas de la forma en que te gustan... yo invito --  luego Morrison va en su auto, es un agradable señor, pero aveces parece mi padre.

Pasé por la sala principal y los pasillos de Legacy para llegar a mi habitación, un tanto desordenada, pero al menos siempre está el tocadiscos funcionando... así a nadie se le ocurrirá entrar a mi habitación por nada. De alguna manera el lugar estaba lleno de personas que no conocía, quizás más miembros o estudiantes, espero que no sean mala onda, la ultima vez que recuerdo había terminado en una pelea... pero no fui yo quien empezó. Al entrar a mi habitación suspiré y me senté en mi sofá para poder descansar, me quité la gabardina y puse mis armas donde suelo ponerlas, entonces puse mi canción favorita de Rock de la banda "Little Mermaid", hace unos años eran la sensación.

Busqué las pizzas que había dicho Morrison que me dejó, y todavía seguían calientes, esto me gusta. Luego comerme las pizzas y escuchar música, decidí salir a pasear un rato, nunca se sabe que puede suceder con los nuevos, espero que sean entretenidos, no puedo soportar a alguien más bocaza que yo, pero bueno, todo tranquilo. Salí de mi habitación y entonces empiezo a caminar... siento que algo nuevo pasará hoy.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Miér Jun 06, 2018 12:27 am

–Pffff, mis sensores indican actividad totalmente inhumana. Nunca conocí especies más extrañas que los insomnes... Pero en este lugar, hay cosas que me cuesta entender. –Hablaba Oliver, observando su alrededor y notando como algunos se le quedaban mirando.–¿Qué? ¿Nunca han visto la carcaza de un Espectro?

El pequeño ser hablaba en dirección a algunos estudiantes, que murmuraban cosas sobre él.

–¿Estás segura de que estamos en el sitio correcto? –Habló nuevamente, Oliver, girándose hacia Mikaela. –Este lugar no me da muy buena espina. Siento un escalofrío.

–No seas paranoico. Eres una pequeña máquina que contiene un centro de Luz. ¿Tienes sentimientos, acaso? –Dijo sarcásticamente la castaña.

–Eres deprimente y poco útil. –Respondió el Espectro, comenzando a revolotear por el sitio. –En vez de cuestionarte mis emociones, ¿por qué no buscamos a alguien?

Con una sonrisa, Mika se animó a seguirle mientras que con la mirada buscaba a alguien que se viese meramente decente y... ¿buena onda, quizá?

–¡Mira, mira! –Dijo Oliver. –Ese de allá, seguro sabe.

–¿Cómo estás tan seguro de eso? –Cuestionó la joven.

–Oh, ¿Ahora vas a cuestionar mi perfecta intuición? –La voz robotizada de Oliver sonaba... ¿molesta?

–Ya, ya, calmado. Se te va a quemar un cable. –Murmuró mientras se acercaba al joven que caminaba tranquilamente por el sitio. –Hola, disculpe... ¿Podría indicarme hacia dónde debo ir? Acabo, acabamos de llegar y no conocemos el lugar.

La voz de Mikaela era amable y directa, mientras que Oliver se conformaba con “volar” encima de su hombro, observando al chico frente a ellos con el único ojo que poseía.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Miér Jun 06, 2018 9:27 pm

Me había perdido en los pasillos y salones, era todo confuso, la verdad ya he pasado por puertas de las cuales desearía no tener conocimiento, aunque hay otras que realmente se ven bien... pero en total, solo mantenía una cara un poco seria para no parecer que me he perdido. Di no más de 15 pasos y escucho una voz femenina dirigirse a mi, así que volteo a ver y al parecer me hizo una pregunta,  -- Primero, no te puedo decir a donde si no me dices a donde quieres llegar... ¿a donde quieres ir? --  no sé si podía hablarme telepáticamente, sino hubiese preguntado sobre el lugar, por mientras estaba parado en frete de ella, solo me puse a verla de pies a cabeza,  -- Hmmm, eres nueva, no?... no te he visto por ninguna parte --  y además es bonita.

Me parece un poco sorpresa encontrarme con una chica nueva... últimamente solo han habido personas quienes se han ido, que curioso... aunque creo que he oído sobre nuevos ingresos, supongo que uno de ellos es ella. Podía decir poco de su aspecto, sus ojos no son muy comunes hasta ahora, y... esa cosa que vuela... es un poco raro de ver, aunque en el infierno se ve de todo, así que simplemente no podría decir que es nuevo.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Miér Jun 06, 2018 10:03 pm

–Cierto, mnh... –Habló la chica mientras pensaba hacia dónde debía ir. –Este lugar es inmenso, eh... ¿las habitaciones, quizás? –

La joven puso ambas manos detrás de su espalda mientras se balanceaba directamente de lado a lado.

Oliver, por su parte, no dejaba de ver al chico frente a ellos, incluso parecía escanearlo de pies a cabeza y trataba de leer sus recuerdos, pero por ciertas razones, él no tenía permitido hacerlo.

–No me mires así, estoy aquí por ella, deja de observarme como si nunca hubieses visto a algo como yo. –Habló el Espectro con énfasis.

–Sshhh, no nos hagas quedar mal, no es el momento. –Musitó Mika con una sonrisa un tanto forzada, mirando de reojo a su acompañante.

–Pero esto es extraño, hay una multitud de especies aquí y me miran a mí como el raro. –Respondió mientras daba la impresión de estar enfadado.

–Oh, vamos, deja de ser pesimista. –Dijo Mikaela con una sonrisa.

–¡Soy realista! –Volvió a hablar el pequeño mientras aguardaba la mirada en el joven que presenció su peculiar discusión. –...Bueno, ¿Podrías indicarnos las habitaciones o algo así?

Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Vie Jun 08, 2018 8:35 pm

Miré a la chica por un momento, -- Bueno, solo porque eres guapa te llevaré a las habitaciones... -- dije mientras empezaba a caminar, -- Esa lucecita se me hace familiar... aunque un poco peculiar -- opiné sobre aquella cosa que volaba, lo único que recordaba era unas personas vestidas con un traje espacial o algo así que usaban la "Luz" como poder, pero eso no importa. -- Entonces dime, ¿cual es tu nombre? -- pensé que podría hacer amistad con esta chica, es bonita... quizás pueda... naaah, no creo que sea necesario.

Por un momento me entró mucha curiosidad saber sobre estas personas, realmente nunca esperé encontrarme con una chica así... hasta parece simpática, quizás la invite a comer pizza algún día. Como la llevaba junto a su amiguito a las habitaciones, pues conversar un poco no estaría mal, incluso me quitaría el aburrimiento, -- Entonces, ¿como llegaron hasta acá? -- pregunté curiosamente, quería saber incluso el qué hacían aquí, pero al menos quería dar una buena impresión.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Sáb Jun 09, 2018 12:07 am

El Espectro hizo un sonido similar a una toz cuando el chico emitió la palabra ”Guapa”. Tratando de omitirla y seguir como si nada.

–Gracias estaría muy agradecida. –Habló la castaña con una sonrisa. –Mi nombre es Mikaela y él, aunque no acepta su nombre, es Oliver. ¿Y tú eres...?

Mientras hablaba señaló el Espectro al hablar sobre él, para después centrar su atención en su nuevo guía.

–Prefiero el término “Espectro”, pero ella es una ter-... ¡Oh, vamos! –Exclamó el Espectro al escuchar el 'apodo' por parte del joven. –¿“Lucecita”? ¿Tú también?

Mika soltó unas leves carcajadas ante la reacción del Espectro, pues era fácil cabrearle y sencillo recuperar su estado de ánimo. Aunque a la hora de hablar por la razón de estar allí, ambos se mantuvieron serios.

–Algo inimaginable para todos, sucedió. Un enemigo que habíamos creído derrotado se sumergió en lo más profundo del espacio-tiempo y quiere alterar la realidad en la que estamos actualmente. –Dijo Mika, encogiéndose de hombros.

–Pero La Vanguardia se rehúsa a cometer sus errores del pasado, y quieren evitar muertes innecesarias cómo pérdidas de Guardianes, Espectros, Ciudadanos, Luz... –Terminó de contar Oliver. –A nosotros nos enviaron acá. Es una lástima, yo quería ir a otro lugar.

–Peeero, sólo seguimos órdenes, por lo que nos aplacamos a las decisiones por más extrañas que parezcan. –Finalizó Mikaela.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Dom Jun 10, 2018 11:15 pm

Mikaela... bonito nombre, nunca lo había oído, y Oliver... conozco a un chico que quería jugar fútbol llamado Oliver, pobre, esa camioneta no debió haber pasado por ahí. -- Mi nombre es Dante -- dije un poco serio, pero luego escuché al espectro quejarse un poco, -- Jajajaja, de verdad la debes estar pasando mal... pero bueno, no te lo tomes tan en serio -- dije con una sonrisa en mi boca. La razón por la cual Mikaela y Oliver estaban aquí me parece un poco incompleta, pero bueno, lo que entiendo es que ella es una guardiana y todo eso... -- Oye... Oliver, de seguro te encantará estar aquí, solo espera un poco y verás -- le digo al espectro.

Estando cerca de las habitaciones, pues la verdad aun quería saber más sobre estas personas y todo lo que son, -- Bueno, hemos llegado, ahora solo queda saber cual es tu habitación... no te habrán dado una llave? -- pregunto antes de seguir avanzando, algunas habitaciones tienen cerraduras especiales, el mio tiene un medidor de "Estilo", por lo que golpear con estilo y genialidad será importante para poder entrar, hacer los mismos golpes harán que el medido baje, pero algunos conocidos pueden entrar como si nada... algunos.

En este lugar el espacio y el tiempo es un poco complicado, he visto a diferentes versiones de mi o de otros personajes, es un poco confuso, pero de igual forma cada quien sabe a que mundo pertenece, lo que me tranquiliza un poco. La comida aquí es muy peculiar, y sirven pizza, lo que me gusta más, pero prefiero las pizzas de la pizzeria la cual frecuento ordenar pizzas, y los helados de fresas con crema... uff!, no hay mejor que los de "Freddi" (Es un restaurante que queda por la cuidad donde las personas normales habitan).

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Lun Jun 11, 2018 2:27 am

–Entre otros detalles, este lugar no me parece nada mal. Sin mencionar la blasfemia idea del porqué estamos aquí, pudimos haber ayudado allá. –El Espectro murmuró en voz baja, como si estuviese hablando para él.

–Eh... Recuerdo que me dieron una llave, pues es una cerradura normal. –Habló Mikaela buscando entre sus bolsillos la susodicha llave. –Hey, Lucecita, ¿Puedes abrir la puerta? Lo más probable es que, he... La llave haya desaparecido, “mágicamente” de mi bolsillo.

El Espectro dejó escapar un suspiro y se anticipó a la petición de Mikaela. Acercándose a una de las tantas puertas que contenía el pasillo, escaneó la cerradura para después poder ajustar los cerrojos con facilidad, abriendo la puerta.

–¿Estás seguro que...? –

–Sí, despistada. Es esta. –

Se mostraba una habitación sencilla, pero acogedora.

El primero en entrar fue Oliver, revoloteando con cautela y observando todo su nuevo panorama.

–¡Wow! –Exclamó la chica con entusiasmo, entrando al lugar y dando una vuelta sobre sí misma.–Faltan algunas cosillas, pero ya la iré decorando a nuestro estilo.

Acto seguido, se acercó a la cama y dejó encima de ella su bolso color café, para después poder sacar de él unas cuantas monedas de plata. Después miró a Dante.

–¿Cuál es su método de pago? Me parece que sólo poseo monedas de plata... Y me gustaría salir a comprar lo que me falta. –Dijo un tanto avergonzada.

–Discúlpala, no es de aquí. –Habló Oliver con cierto sarcasmo, refiriéndose a la pregunta que la ajena le hizo al joven.– Normalmente de donde vinimos se hacen intercambios y ocasionalmente usamos las monedas de plata.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Mar Jun 12, 2018 9:46 am

¿Método de pago?, creo que nunca había pensado en eso, pero con que me baste para comprar pizzas está bien, -- Lo que sea está... bien -- la chica me pagaba con monedas de plata, y pocas veces me pagan así, aunque no esperaba una paga por llevarla a las habitaciones, así que... ni modo, lo aceptaré, -- Descuida, así está bien... no te preocupes -- dije con una sonrisa para que no estuviese avergonzada, yo tengo una deuda que pagar con una Ex-compañera de trabajo, y mientras más dinero tenga podré saldar esa deuda. -- Entonces, el lugar de donde vienen funciona con monedas de plata, eh?, un poco curioso --.

Bueno, parece que mi trabajo aquí ha terminado, supongo que me podré retirar, -- Entonces, ¿necesitas algo más? -- le pregunto a Mikaela mientras cruzado de brazos estaba en la puerta, ya la traje a su habitación, por lo que ya no tengo nada que hacer... o quizás comer pizza o helados de fresa.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Miér Jun 13, 2018 2:51 pm

Le tendió la plata al chico con una pequeña sonrisa.

–Bien... Muchas gracias por haberme enseñado las habitaciones. –Mantuvo la sonrisa al darle las monedas y acto seguido volvió a tomar su bolso para volver a salir.

Pues había decidido ir a dar una vuelta por la cuidad para comprar ciertas cosas que necesitaba. Entre ellas, se encontraba lo típico para estudiar, ropa -quizás- y la tecnología del sitio.

–Bueno, bueno, iremos al centro de la cuidad, Lucecita, vámonos. –Habló la joven con una ligera sonrisa burlona, a lo que el espectro le siguió sin reprochar. –Y gracias, de nuevo, Dante.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Miér Jun 13, 2018 11:36 pm

Le di una leve sonrisa a Mikaela y a la cosa voladora esa... espectro!, y luego me di la vuelta, pasaré por mi oficina "Devil May Cry", quizás haya alguien esperándome por allá, hoy estoy de buen humor, por lo que aceptaría cualquier trabajo con tal de que sea algo de demonios. Pasando primero por mi habitación vi que la ventana estaba abierta... curioso, siempre tiene la cerradura; busco las llaves del Devil May Cry, luego me voy.

Horas después llegué a la plaza de la ciudad, parece que hay mucha gente, todo está tranquilo y la brisa pega bien... es relajante, me sentaré un rato. Se podían apreciar a los animales volando y cantando, a los niños jugando y a los viejos conversando, ¿en serio hay días así?, parece que he estado perdido de la sociedad y aunque me dedico a salvar la humanidad, he estado más en el infierno últimamente, pero bueno, espero poder descansar un poco de eso.

Me levante para caminar ahora sí al "Devil May Cry", lo tengo un poco descuidado, posiblemente hasta tenga algo de polvo, pero bueno, me ocuparé de eso luego. -- Ha pasado no más de dos meses desde que estuve aquí, tanto habré durado en el infierno?, uff... espero no haber hecho esperar a Lady -- una ex-compañera que ahora se dedica a joderme la vida por una deuda impagable, entraré sin más. Ya una vez dentro podía escuchar una voz detrás del baño, hmmm, que será?

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Dom Jun 17, 2018 8:46 pm

Tras observar que el chico se había ido, suspiró con pesar para después volver a tomar su bolso y dirigirse a la puerta de su habitación para salir de ésta y cerrarla tras de sí.

Disfrutó la caminata hasta el centro comercial, pues le asombraba lo bien cuidadas que estaban las calles y su entorno.

Naturalmente, Oliver decía cosas monótonas y buscaba verle el lado malo a todo.

–Demasiadas personas. ¿Qué hacen aquí? –Se preguntaba el pequeñín con intriga.

–Lo mismo que nosotros.–Respondí mientras caminaba.

–¿Perderse y caminar en círculos? –Volvió a preguntar con ironía en su voz.

–Ha-ha. No. –

Al llegar a la tienda, entraron y antes de comprar algo, prefirieron ver todo lo que podían.

–Esto es a lo que aquí llaman ¿tecnología? –Preguntó Oliver, escaneando un par de celulares que yacían en el pupitre de una tienda.

–Supongo...que sí.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Lun Jun 18, 2018 9:19 pm

Antes de poder abrir la puerta, resulta que alguien la abría, y al darme cuenta de quien era... [color:af24=#cc33oo]-- Lady, ¿que haces aquí? -- pregunto curiosamente, -- Dante, solo pasaba para saludar, recuerdas que me debes dinero, no? -- dice Lady con un tono un poco chocante, -- Se me hace difícil recordar una deuda cuyo pago me es imposible darte -- dije tranquilamente, -- Hmmm, ponte a trabajar de una vez!, sino nunca tendrás dinero para pagarme... además, recuerda que soy una de tus acreedoras -- dice abriendo la puerta del Local, -- ¿En serio solo viniste para eso? -- pregunto seriamente, -- Que va -- dice y sale del "Devil May Cry", -- Menos mal no es sangre lo que le debo, ya estuviese muerto -- me senté en la silla y leo la revista que tengo en el escritorio.

Pasaron unas horas y finalmente llegó la pizza que había ordenado; por si fuese poco, en la entrada de mi negocio hay un letrero que dice "Devil May Cry", algo muy significativo, obvio, de esa manera sería más sencillo para las personas que reconocieran el lugar en donde trabajo, aunque no es una locación muy pública, por dentro en mi "oficina", aunque fue un salón de baile y fiestas, es algo tranquilizante y cómodo, un lugar donde la familia podría estar... bah, mejor me como la pizza, -- Te lo pago todo junto el próximo mes, esta vez no tengo dinero... gracias -- puse la pizza en mi escritorio, así podría agarrarla fácilmente.

Por un momento recordé a esa chica y su espectro, me da un poco más de curiosidad saber su misión, si es que tiene uno, por que los Guardianes se dedican a enfrentar a la oscuridad y esas cosas, un poco pasado de moda, me aburre un poco, pero bueno, quien soy para criticar, por mi parte prefiero trabajar solo que mal acompañado... me entraron ganas de verla de nuevo.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Edevane el Mar Jun 19, 2018 11:03 am

–¿No quisieras volver? Quiero decir, sí, éste sitio es bonito y esas cosas. Pero no es mismo que en casa. –Habló el Espectro sin mostrar su forma física.

–Ya hablamos de esto, desde que salimos. –

–Sé que la Vanguardia puede arreglar sus problemas, y los de la torre. Pero la última vez no salió muy bien, y ya sabes... Las decisiones de Zavala son apresuradas.

–No es nuestra pelea. –Volvió a hablar Mikaela mientras tomaba entre sus manos un Cubo Rubik, descubriendo que éste se movía en diferentes direcciones.

–Lo entiendo perfectamente, pero nos hemos encargado de tanto... ¿y ahora, simplemente, nos mandan a explorar? Hay algo turbio en esto. –Era claro que no se le notaba para nada conforme con su misión, si es que se podía llamar así.

–Oow, ¿Extrañas a Sagira? –La castaña se burló mientras trataba de armar el Cubo de colores.

–¿Sagira? –Ignorando todo lo anterior, se centró en esa palabra. – ¿Por qué habría de extrañarla? Es igual que su Guardián; egocéntrica.

La chica ha soltado una leve carcajada. Pues le parecía divertido la forma en la qué podía hacerle cambiar de tema.
Finalmente, se rindió con el Cubo, dejándolo totalmente desordenado en él sitio donde lo tomó.

Siguió caminando, habían muchas tiendas y no habían ni empezado bien en las primeras. Buscar lo que necesitaba llevaría -quizás- gran parte del día.
Mikaela Edevane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente