Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1683 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8439 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Paper Crow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Ir abajo

Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Jun 07, 2018 9:32 am

Ahora que su llamado al mundo mortal había sido completado y que gozaba de su presencia física gracias a la invocación de quien era su nuevo Master, Hanzo, el Hassan, tenía trabajo que hacer y preparar el camino para la ruina de Legacy. No podía calcular cuanto tiempo llevaba en los alrededores reuniendo información, memorizando la estructura, el patrón de movimiento de cada alma que por allí pasaba, horarios, lugares, turnos, todo lo que le permitiese encontrar las grietas en la defensa de aquel lugar en apariencia apacible; finalmente la tercer noche llegó y con la información obtenida, el Assassin optó por acercarse mas, era hora de incursionar aunque sea brevemente, y para ello, haría lo que era costumbre en los de su clase, medir al rival. Afortunadamente su Master no necesitaba exponerse, la versatilidad y distancia de funcionamiento le permitía estas incursiones por su propia cuenta, no le fallaría, eso implicaría morir.

El vigía del segundo turno, durante la madrugada, aquella chica de expresión firme, de rasgos bellos y angelicales, una muñeca de porcelana con la fuerza suficiente de ejercer su posición como guardia; conocía también sus patrones, sus costumbres y hábitos... y como le era común, esa noche también se distrajo mas de lo debido mirando el despejado cielo nocturno, perdiéndose en el infinito mar de estrellas. El Kunai lanzado por Hanzo cruzó los 20 metros que les separaban a él de la joven, mas para cuando ésta pudo escuchar el sonido del filo silbando contra el viento y voltear, 3/4 partes de la hoja entraron en su sien derecha; con esa misma expresión de sorpresa fue que la jovencita cayó muerta sobre su espalda; en sus ojos aún se reflejaba el firmamento cuando el ultimo destello de vida la abandonó; solo una gota de sangre manchó el piso; cualquiera que la viese, habría pensado que tomaba un descanso, holgazaneando ante la paz reinante.

El Hassan aterrizó junto al cuerpo inerte, manteniéndose unos instantes acuclillado y arrancando el Kunai de la herida, el cual limpió con su bufanda y guardó; un breve pero fuerte viento meció aquel paño protector mientras los ojos rojizos del ninja escudriñaban la zona; nadie había visto ni oído nada, ahora podía proseguir. Mezclándose con las sombras ascendió a la altura del techo escalando con habilidad y comenzó a desplazarse hacia el ala opuesta, su velocidad era constante y mantenía su cuerpo casi al ras del suelo en un movimiento virtualmente imposible para cualquier otro ser, ahora tenía que esperar, ya había plantado la semilla del caos, en cuanto encontraran el cuerpo, mas no al culpable, todo el lugar entraría en alerta, allí es donde la segunda parte de su plan entraría en marcha; de acuerdo a la naturaleza de su clase, Hattori tenía la facilidad para moverse sin ser detectado por otros espíritus heroicos, contaba con esa ventaja para seguir con su misión.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Emilia el Dom Jun 10, 2018 7:48 pm

La bóveda celestes lucía especialmente brillante en aquella noche, Emilia no lograba conciliar el sueño desde su encuentro con Jellal, muchas cosas habían pasado desde ese día, había comenzado a experimentar algunos cambios de actitud, y eso la había llevado a leer libros de magia y de muchos otros temas, que ella jamás habría imaginado que leería.

Incluso Pack-kun le había comentado acerca de sus repentinos cambios, sentía que Emilia se sumergía en un abismo de múltiples matices claroscuros con respecto a sus  sentimientos y pensamientos, una lucha interna entre su pensamiento siempre pacífico y uno que parecía tomar la violencia como principal recurso para alcanzar la paz.

Ese cúmulo de sensaciones habían hecho que la albina tuviera insomnio últimamente ¿Estaba asustada? no en realidad, no era miedo, solo era ignorancia, desconocía lo que ocurría, pero de algo estaba segura, debia establecer una estrategia de contención, en caso que la oscuridad fuera total en ella; del mismo modo, podía generar en su dualidad un equilibrio al menos eso parecía hasta hoy.

Eso le llevó a buscar más conocimiento, ansiosa de aprender y nutrir su mente, sin embargo, una extraña sensación en su pecho interrumpió su pensamiento, era semejante a un mal presagio, se levantó de su mesilla de estudio y camino por los pasillos, hasta llegar al techo de la academia, donde contemplaba  la entrada del castillo. En la distancia observó el cuerpo de una joven, un escalofrío recorrió el cuerpo de la albina y descendió hasta donde ella estaba.

Con horror e impotencia contempló la escena, cerró sus ojos y escuchó la voz del espíritu de esa joven, quien le narró la rapidez con la que su muerte llegó, Emilia asentía manteniendo sus palmas juntas, sus labios parecían moverse, ella solo guiaba al espíritu al descaso eterno, mientras le prometía encontrar al culpable.

--Te prometo, que encontraré al responsable- murmuró mientras acariciaba el cabello de la chica, se puso de pie y se alistó para contemplar el lugar buscando alguna señal del culpable, bien podía seguir en el lugar, mientras lo hacía mandaría la alerta a la dirección del castillo, a unos metros estaba la alarma.

--Debo avisar, este crimen ha sido abominable, es solo una niña- musitó para sí mientras sus paso se aceleró.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Hattori Hanzo el Lun Jun 11, 2018 8:30 am

Conforme se acercaba a destino, sintió una presencia llamativa varios metros detrás, en su punto de partida, al parecer alguien había encontrado el cuerpo antes de lo previsto; Hanzo era consciente de que no tenía demasiado tiempo antes que diesen la alarma. Recorrer el ala hacia el punto opuesto solo tomó un minuto, una de las salidas de emergencia se encontraba allí, sin resguardo alguno; al parecer Legacy confiaba demasiado en el pacifico impasse que se había generado, lo cual reflejaba grietas en sus defensas.

Cruzó la puerta y ganó acceso al interior del lugar; una escalera metálica le condujo a la planta superior mas cercana, la cual se encontraba en completo silencio y oscuridad, todo el mundo dormía y hasta que diesen la alarma tendría el tiempo suficiente para ejecutar su estrategia inicial. Se quitó la larga bufanda roja que cubría sus facciones, llevándola con el y cambió su peinado, dejando que su cabello cayese lacio sobre sus ojos. Sin perder tiempo se deslizó entre las sombras hacia el sector de los cuartos estudiantiles sigiloso como un felino; tanteó la puerta abriéndola con el mismo cuidado y ganó acceso al interior.

El silencio reinante fue absoluto, interrumpido solo por el suave sonido de una armoniosa respiración; Kunai en mano, el asesino se acercó a a cama de un joven desconocido y sin mediar palabra, hundió el filo en la garganta de éste, colocando al mismo tiempo la mano libre sobre su boca. La expresión de dolor y terror de la victima fue como un poema; Hanzo se tomó el tiempo de mirarlo a los ojos durante todo el proceso hasta que las sacudidas y movimientos desesperados cesaron, hasta que la vida se escurrió de sus ojos. Una vez retirada el arma mortal, cubrió el cuerpo con las mantas y se dirigió al armario de la recamara, encontrando las ropas del joven, las cuales afortunadamente rondaban su talle.

Ahora vestido como un estudiante mas, aguardó en silencio, esperando escuchar el sonido de las alertas, el cual no dudaba, no tardaría en hacerse audible; afortunadamente en la prisa, probablemente les tomase alrededor de 24 horas encontrar el segundo cuerpo si realizaban una exhaustiva requisa.

*Nueva apariencia*


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Emilia el Mar Jun 12, 2018 10:36 pm

Emilia corría rápidamente en dirección de la alarma más cercana de la academia, sabía que no podía confiarse, esa sensación de peligro seguía ardiendo en su pecho, esta vez acompañada de un profundo deseo de justicia entre mezclado con rencor y por qué negarlo odio también. La semi elfa sabía que esos sentimientos no eran los mejores, pero estaba consciente que el infame acto cometido en la academia, estaba aún más lejos de ser correcto.

Vacilaba sobre quién pudo ser capaz de un acto tan vil, por momentos pensó en Kurumi, pero recordó que ella gustaba de espectáculos más vistosos o elaborados, el asesino parecía ser discreto y directo, si bien quería atención, no parecía ser del tipo de ella. La albina se había enfrentado ya a algunos miembros del internado, encuentros amistosos o peleas, pero la lección era, que no todos ejercían la maldad del mismo modo y mucho menos llegaban a ser grandes amenazas.

Emilia creía que muchos en Merak, habían sido víctimas de la propia vida, de sus infortunios, mismos que endurecieron su corazón al grado de buscar expresar esos resentimientos contra la humanidad, ella tenía confianza, que podía demostrarles que la vida era más que eso y así poder ayudarles a tomar el camino de la rectitud.

Esta vez su corazón era diferente, quería hacerle pagar al asesino, presionó la alarma que resonaría por toda la academia, como señal de que un intruso rondaba las instalaciones, de pronto detecto un aura oscura y ajena a la academia, no podía negar su presencia.

Emilia no podía detectar ningún enemigo en el área, pero sí era ineludible el sentimiento de peligro que había en su interior. Una especie de acto premonitorio, que le indicaba que el peligro estaba más cerca de lo que imaginaba. La albina sintió desesperación, pues esa sensación no correspondía a lo que sus sentidos tenían ante ella.

Suspiró muchas veces en su recorrido por los pasillos del castillo, intentando visualizar a todos los alumnos que estaban saliendo de sus habitaciones, despavoridos ante la alarma. Todos los rostros eran reconocidos por la semi elfa, que se había dado el tiempo de conocer a cada uno de los estudiantes del lugar.

De pronto habría de chocar con un joven, cuyo rostro no reconoció al instante, podría ser alguien nuevo.

- Disculpa, no te vi, venía muy distraída ¿Te he lastimado?- agregó la semi elfa, quién intentaba disculparse, por el golpe que le había dado y sin duda para alimentar su curiosidad, que había despertado.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Alice Francoise el Jue Jun 14, 2018 10:01 am

Como todas las noches, la joven de piel blanca, observaba desde de la ventana podía contemplar la luna atravesar de los cristales.

Se sentó sobre su cama, para poder leer algunos libros ya que ella no podía dormir. Pero de repente un sonido abrumador recorrió sus oídos, no entendía bien quien era esa alarma o lo que significaba, se quedo observando por unos momentos bajo la puerta de su habitación y pudo ver movimiento en el pasillo, algo malo pasaba de eso no había duda. Inmediatamente, se puso su bata para cubrir su pijama y abrió la puerta, para ver lo ocurrido. Se asomo hacía este; y podía ver a todos sus compañeros salir alarmados por el sonido, decidió salir de su habitación y camino hacia donde se dirigían sus compañeros.

Al seguir les el paso pudo observar que alguien mayor que ellos y que al parecer era alguien superior en la escuela, y se acerco lentamente hacia ella. Pudo contemplar el rostro de la joven preocupada por algo, sabia que algo no iba bien, se acerco mas, pero esta vez a un paso mas apurado.

-Buenas noches...¿disculpe que esta pasando?

Pudo observar, a alguien mas con ellas, se apeno por no haberle hecho caso, giro su cabeza hacia el y se inclino para saludar al joven que estaba presente.

-Di-disculpa.....buenas noches..-



avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Jun 14, 2018 10:41 am

Allí estaba, el momento que definiría el exito o fracaso de su misión. En el momento en que la alarma comenzó a sonar, ocultó el cuerpo bajo la cama, luego se des haría del mismo cuando las cosas se calmaran, entonces se detuvo frente a la puerta cerrada dejando correr los segundos, comenzó a respirar rápidamente para agitarse adrede y entonces corrió hacia ella, abriéndola con fuerza para salir al pasillo, cerrandola de un golpe tras él, notó a una joven acercandose totalmente distraida y, para que luciese natural, dejó que ambos colisionaran. Dió un paso atras y no dijo nada hasta que su contraparte se disculpó por lo ocurrido, ante lo cual negó con la cabeza, adoptando preocupación en su semblante.

-Oh... descuide!, yo tampoco la vi... se encuentra bien?, no ha sido nada... mas importante, ¿que está sucediendo?, es algo como un simulacro?, he oído que en otras escuelas hacen estas cosas a diario...-

expresó el castaño; conjuntamente notó la llegada de una tercera joven ataviada con una bata de noche; inclinó la cabeza respetuosamente ante el saludo de ésta y regresó la atención a la muchacha de orejas puntiagudas, quien por su prisa parecía estar mas al tanto de su situación, probablemente era quien había dado la alarma... debía mantenerla vigilada y... ejecutarla si se convertía en un problema, igual que la recién llegada, la cual cuestionaba lo mismo.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Emilia el Miér Jun 20, 2018 10:18 am

Emilia, pensó que la alarma había favorecido al asesino, pues ahora se había mezclado entre los alumnos, sus ojos recorrían el rostro de cada uno de los que encontraba en su camino. Ella había desarrollado cierta obsesión por proteger la academia, por lo que en el año que llevaba ella en Legacy, se había dado a la tarea de conocer a cada estudiante. Claro que iban y venían muchos y eso hacia todo más difícil, pero por lo menos, para ella todo rostro nuevo era sospechoso y amigo al mismo tiempo.

Perdida entre todos esos pensamientos fue que ella había chocado contra un hombre de cabellos oscuros, su semblante parecía serio, a pesar de haber mostrado ser cortés.

-- Venía tan distraída entre todo el alboroto, que no le vi.- replicó una vez más Emilia, justificando su acción. --Me llamo Emilia, un placer ¿Eres nuevo? - mientras se presentaba, una joven llegó, se lo notaba desconcertada, parecía ser nueva también, aunque a diferencia del varón, ella lucia insegura en la academia.

La albina de inmediato los marco para sí como sospechosos, aunque sabía que también podían ser aliados, así que mantendría la guardia en alto, mientras les conocía y daba confianza.

-- ¿También eres nueva verdad? - mencionó de manera cordial, mientras sonreía a ambos jóvenes.

-- Alguien violó la seguridad de la academia y ha ocurrido un asesinato, por lo que las alarmas se encendieron- Ella no revelaría, que había sido quien describió el cuerpo.

Para entonces, el segundo cadáver ya habría sido descubierto por una de las profesoras, que había pegado un grito de horror en una de las habitaciones.

La albina reaccionó ante el grito, volteando en dirección a la habitación de donde provenía, decidió no ir y quedarse pegada a los dos desconocidos. Probablemente habría más alumnos nuevos, pero estos eran los que ella encontró y en ellos comenzaría a trabajar.

--Parece que han encontrado otro cuerpo, lo mejor es que salgamos también de aquí ¿No creen?- les cuestionó para finalmente, buscar seguir avanzando




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Alice Francoise el Miér Jun 20, 2018 7:07 pm

-Si....soy nueva en el instituto...-

Giro levemente su cabeza y la inclino dándole expresar su cordial saludo  la mujer de cabellera blanca, levanto de nuevo la cabeza para poder mirarla en lo que conversaban. Se alarmo al escucharla decir de un asesinato en la academia, su piel se erizo de manera inconsciente.

-Un....¿asesinato? ¿En la academia? ¿como pudo ser eso posible? se supone que hay seguridad....no puedo creer que alguien de la nada, haya matado a alguien....-

La joven se abrazo a si misma al escuchar esa palabra, no estaba acostumbrada a ese tipo de palabras, solo las conocía a través de libros o de lo que su padre le contaba, pero al estar tan cerca de uno, la ponía tensa. Al escuchar aquel desgarrador grito, volteo su cabeza de inmediato hacia donde la joven albina fijo su mirada, miro de reojo al joven que estaba a su lado. Cuando escucho la voz de la mujer, volvio a enfocar su mirada en ella.

-Otro.......no puede estar pasando esto.....

Seguía aun con la mirada en  la joven de orejas puntiagudas, solo pudo asentir con la cabeza a esa pregunta.


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Jun 21, 2018 5:12 pm

-Si, ingresante éste año, mi nombre es Kud....-

No pudo terminar de revelar su nombre cuando un alarido se escuchó, estaba seguro que habían encontrado el segundo cuerpo, al alertar la academia, lo primero que hicieron las autoridades fue chequear al alumnado, vaya sorpresa que se llevarían!. Se carcajeó interiormente imaginandose el caos y panico reinante en cada estudiante... y como buen infiltradór que era, debía actuar acorde. Se encogió de hombros al escuchar el grito, entrecerrando los ojos; su piel se estremeció y llevó la mano izquierda al brazo derecho, frotandolo suavemente.

-Dos asesinatos en una sola noche?.... no me gusta ésto, mis padres no me trajeron a morir, que está haciendo la seguridad?. No podemos quedarnos de brazos cruzados, en éste pánico el enemigo tiene la ventaja; si perdemos los estribos caeremos como moscas!-

Fastidiado hizo un gesto a las dos chicas para que le siguiesen, aunque la albina claramente era figura de autoridad por su nivel de conocimiento de la situación, si se quedaban inmóviles sin mas, solo atraerían sospechas, debía actuar lo mas natural posible, como lo haría un joven impulsivo.

-Somos Legacy no?, debemos encontrar a esa persona a como de lugar, así deba pasar la noche en vela!.-

Tras decir eso comenzó a correr por el pasillo, entre los estudiantes atemorizados que iban y venían sin dirección, murmurando o gritando asustados; si lograba incluso perder a ambas, sería incluso mejor.; sus movimientos ágiles le permitieron esquivar cuerpos con facilidad, como una gacela, avanzando sin rumbo definido, despues de todo para eso estaba ahí, para explorar la academia y crear un plano mental para su Master.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Emilia el Jue Jul 05, 2018 7:02 pm

Hanzo, Alice y Emilia se encontraban a varios metros de distancia de donde se escuchó el grito. Había suficiente distancia para poder escuchar el alarido de la profesora que había descubierto el cadáver, y también para que tanto Emilia como Alice, no sospecharan que frente a ellas estaba el asesino.

La semi elfa notó la cara de preocupación de Alice, sus palabras y acciones demostraban que era una joven noble y sensible, así que la albina posó su diestra sobre el hombro de la joven.

-- Sé que es una noticia terrible, parece que la seguridad de la academia fue quebrantada. Pero te puedo asegurar que el culpable será encontrado-.
Las palabras que la albina dijo, fueron claras y firmes, por alguna razón, esta las dijo mientras miraba fijamente a Hanzo, aunque aparentemente no había nada malo en él, ella tenía una sensación extraña con respecto a ese chico.

De pronto habría de observar, que él entró en una aparente crisis de ansiedad, escuchó sus palabras y entonces para sorpresa de Emilia, le vió iniciar una escapada, pasando sin precaución y aparente pánico entre los alumnos, decidió serguirlo, no podía permitir que alguien huyera de ese modo. Era algo muy riesgoso, el chico podía lastimarse o lastimar a alguien, debido a que estaba muy asustado.

-- Hanzo, espera permíteme ayudarte, huir no remedia nada- las palabras de Emilia, se podían escuchar a varios metros, pues iba gritando, como si hubiera perdido la razón, corriendo entre lo estudiantes, se abría paso para alcanzar a su compañero.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Alice Francoise el Jue Jul 12, 2018 9:32 am

-Lo se...pero algo no me agrada...puedo sentirlo claramente...-

Al ver como aquel joven castaño salio corriendo y la albina lo perseguía, se quedo unos momentos inmóvil, estaba realmente asustada. Pero sacudió la cabeza bruscamente para volver en si, suspiro profundamente, su cuerpo comenzó a hacerse humo y también sus ojos habían cambiado de color.

-Ugh...e-espérenme!-

Cuando menos se lo espero, su cuerpo estaba hecho humo, sorprendentemente, el humo se había desplazado por los alumnos, pasando fácilmente entre ellos. Rápidamente había pasado de largo sobre la mujer albina y pasando aun lado de este chico. Cuando menos se lo esperaron, Alice ya estaba en camino a la dirección de aquel grito.

-¿E-esta bie...?

Cuando pudo materializarse de nuevo, se sorprendió al ver el cuerpo de ese muchacho y al ver a la profesora en estado de shock. Era la primera vez que veía un cadáver, tan dañado , la forma en que había sido asesinado era realmente desgarradora y tan violenta aquella escena.


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.