Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1622 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8069 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» El comienzo de una nueva vida
Hoy a las 12:14 am por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Decepción [Libre]
Ayer a las 11:54 pm por Ryuko Hakai

» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Ayer a las 6:58 pm por Jellal Fernandes

» EVENTO - Puente 2
Ayer a las 6:39 pm por Jellal Fernandes

» Ray Morningstar (estudiante)
Ayer a las 3:37 pm por Ray Morningstar

» HELP tema libre con Ayana
Ayer a las 3:46 am por Izuku Midoriya

» La cueva del claro eterno (libre)
Ayer a las 12:14 am por Mizore Shirayuki

» Coffee Time~ [Paper Crow]
Dom Ago 19, 2018 11:33 pm por Paper Crow

» Perspectiva Gris [Libre]
Dom Ago 19, 2018 11:20 pm por Paper Crow

» Consulta Emocional [Emilia]
Dom Ago 19, 2018 11:03 pm por Paper Crow

» Ibuki Mioda (Estudiants)
Dom Ago 19, 2018 7:39 pm por Jellal Fernandes

» Emiya Shirou- Habitación
Dom Ago 19, 2018 4:32 am por Shirou Emiya













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Encuentro en el templo abandonado (Luciela)

Ir abajo

Encuentro en el templo abandonado (Luciela)

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Jun 13, 2018 6:52 pm

Entraba lentamente al templo. Sabía que en este lugar se encontraba un gran secreto. La espada de un gran samurai que hace mucho tiempo vivió. Jellal subía lentamente por los peldaños de este santuario abandonado. Solo quería ver si se encontraba dicha espada, aunque un informante secreto le reveló que hace una semana un estudiante de Merak tomó la reliquia y se la llevó muy lejos.

Era de noche, y hacía algo de calor. Jellal solo estaba con una polera blanca y unos jeans. Se sentó en los peldaños exteriores para luego sacar una botella de agua mineral y beberla. Llevó sus ojos verdes al firmamento y contempló el magnífico cielo nocturno. Una calma se apoderó de él. Es como si todas sus preocupaciones se diluyeran, se escurrieran de la vida. A veces quería un momento así: para sentirse en paz y apreciar las cosas pequeñas.

Sé que hay alguien ahí... — sentenció en voz alta mientras le daba otro sorbo a la botella. Había sentido esa presencia antes. Un aura demoníaca. ¿Pero qué hacía tan lejos de la ciudad? Además aquí no venía ningún humano, pues el sitio estaba clausurado. — La hermana de Krul, ¿No? — dedujo al tiempo que pasaba su vista por las estrellas, y luego la bajó para ver las luces amarillentas y naranjas de la gran ciudad. Hace mucho que no la veía.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el templo abandonado (Luciela)

Mensaje por Luciela Sourcream el Lun Jun 18, 2018 9:34 pm

Llevaba la joven hace mucho sin hacer una pequeña broma la cual desidio movilizarse para robar una pobre espada de un muerto, para ella era estúpido mantenerlo hay así que desidio llevársela y esconderla en un lugar remoto de merak.
Luego de unos días fue al lugar de los hechos era ya de noche lo cual pensaría que estaba solo pero no es así mientras seguía caminando nota la presencia del joven peli azul de Legacy, el cual era algo tonto esconderse por su poder.

"Uh~ cuantas veces tendré que explicar el hecho de que no me gusta que me confundan con Krul Soy Luciela Sourcream idiota."

Se acercó hacia el moviendo su pequeña cola de corazón de un lado a otro mientras cruzaba sus brazos haciéndose ya notar completamente ante él, quedando parada a unos metros de él.
Sus ojos azulados brillaban algo fuerte mientras arqueaba una ceja y tenía su tipica sonrisa picara.

Era algo notorio que él iba a preguntar sobre la espada oh porque se encontraba ella en ese sitio así que solo espero la respuesta del caballero.



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el templo abandonado (Luciela)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Jun 28, 2018 6:43 pm

La miró de pies a cabeza. Aunque poseía un cuerpo más o menos pequeño se notaba que ella tenía un gran poder emanando de cada centímetro cuadrado. Le molestó que la confundieran con la hermana de la vampiresa. No obstante, el parecido entre ambas era desconcertante. Jellal retiró su mirada de ella, y luego vio de nuevo a las estrellas. Al verlas se relajaba bastante. — No deberías estar robando cosas, — le señaló el peliazul, y luego tomó otro sorbo de su agua mineral. — Sin embargo, no vengo a pelear o a regañarte — comentó el muchacho. Sí voz era seria incluso al punto de tornarse algo melancólica.

— ¿Nunca has peleado con alguien de Merak o un familiar? ¿Nunca hagas pensado en que tu futuro es tan negro que no lo puedes ver? — preguntó al tiempo que enredaba los dedos de ambas manos. Cerró sus ojos y luego suspiró, como si esta vida estuviera aplastándole cada segundo. Un camino pedregoso y lleno de sufrimiento. Una especie de sendero oscuro que al parecer no tenía ninguna meta. — Si Yuno Gasai te regaña y tus compañeros te ignoran, tal vez Merak no sea para ti, — aseveró el hombre de la marca mientras extendía una bolsa de chocolates hacia la albina con una sonrisa.

Para Jellal no habían enemigos, solo personas que cayeron en las redes del mal. Para él, en este mundo la diferencia entre amigo y enemigo era simplemente la cercanía y el afecto. Las categorías solo nos ayudaban a resolver algunos problemas, mas dictaminar o llevar eso a la vida real podría ser sesgado o complejo. De nuevo un gélido viento sopló, haciendo volar el flequillo azul d mago. Una noche profunda para una reflexión.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el templo abandonado (Luciela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.