Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una melodía / Privado Hattori

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Miér Jun 13, 2018 11:24 pm

Era su primer día de clases en la academia, tuvo un día muy pesado, nuevos lugares que recorrer por este sitio, nuevas personas por conocer, todo realmente extraño y emocionante para ella. Todo el día estuvo en movimiento, subir, bajar, pararse, sentarse, mover las manos al ritmo de lo profesores.  No era complicado para ella, ya que no se cansaba con ese ritmo, pero lo que la traía realmente inquieta, eran todas las miradas en ella, ya todos se conocían, todos se hablaban como si fuesen buenos amigos, ella era una simple desconocida. En la hora del receso, se quedaba en su asiento, solo observaba como reían todos, se divertían entre ellos.

-Papá...¿Crees que realmente estaba preparada para esto?.....-

Suspiro profundamente, observaba desde la ventana a todos los alumnos de la academia, sentía que realmente no encajaba. Después del receso, las cosas a complicar mas, muchas cosas ellas lamentablemente ya las sabia, y respondía automáticamente ante las preguntas de sus profesores, sus profesores se sorprendieran que alguien de tan "corta" edad, supiera tanto de los temas y mas si ella acababa de llegar. Sus compañeros comenzaron a murmurar cosas, ella podía escuchar los comentarios, se sentía agradecida por las expresiones de sus profesores, pero a la vez podía sentir energías y ver las auras de sus compañeros, realmente era demasiado incomodo .

Todo el día fue así, soportar las miradas ajenas, soportar los comentarios y mas ver el aura que emanaba de ellos; todo eso por fin había terminado, la hora de la salida y el ruido de la chicharra se volvió una melodía de gloria para ella,  fue la ultima en salir de su salón para que nadie lo notara mas. Al ver que todos se retiraron, se levanto de su asiento y se dirigió al pasillo, no había nadie en este sitio , completamente solo, le agradaba de cierta manera; comenzó a avanzar sobre este. Perdida en sus pensamientos se tropezó con un pequeño trozo del piso levantado y casi caía al suelo, pero se tambaleo  para impedir el golpe. De este modo golpeo la puerta de un aula que estaba completamente a obscuras, y cayo de rodillas, no se lastimo, pero si hizo un gran escándalo, cosas se habían caído, que hicieron un ruido que se podía escuchar alrededor del piso de la academia.

-¿Esto no puede empeorar?.......

Se levanto con cuidado, sacudiéndose las ropas, al ver que todo estaba obscuro, sus ojos tomaron un gran brillo que esta la podía hacer ver en ella. Buscaba de alguna manera el encendedor de la luz de la habitación, después de un rato buscándolo, pude encender la luz y el brillo ceso. Se sorprendió en realidad donde había terminado, era el salón de música, podía contemplar los asientos para los estudiantes, el escritorio, libros de música, todo lo relacionado a ella. Una sensacion de tranquilidad la invadio de un golpe, su piel se erizo completamente.

-Esto es....hace mucho que no la sentía.....-

Reacciono de inmediato al ver los instrumentos en el suelo, los levanto inmediatamente, pero al intentar acomodar un estuche este se abrió, un violín salio de el para caer de nuevo. Alice lo alcanzo a sostener entre sus manos. Recuerdos llegaron a su cabeza de un golpe, todo esos sentimientos se revolvían, al sentir un violín en sus manos de nuevo.

Apretó un poco el mango de el violín, de donde lo había sostenido, se lo acomodo en su hombre y sostuvo el arco con sentimiento, sus manos comenzaron a moverse, empezando a tocar una dulce melodía. Cerro sus ojos lentamente y la música comenzó a sonar sobre toda la sala.


https://www.youtube.com/watch?v=kZ-qJMi7T6E



avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Jun 14, 2018 10:23 am

Ahora que debía mezclarse con el alumnado, lo mas importante era convertirse en uno mas, actuar como un estudiante, mezclarse con otros, aprender sus fortalezas y debilidadades, todo lo que un verdadero espía necesita para garantizar pasar desapercibido lo mas posible. Habiendose des hecho del cuerpo del estudiante asesinado tras su primer incursión, ahora permanecería en su habitación tomandola como propia, si alguien preguntaba la discordancia, solo alegaría no estar enterado de nada, que la habitación estaba vacía desde su llegada y que solo se había acomodado.

Finalmente llegó el momento de asistir a las clases, incluso sin interesarle, no podía simplemente evadirlas; preparado con las pertenencias de su segunda victima, fu asignado a uno de tantos grupos en donde se realizó la introducción y posterior comienzo de las actividades academicas, allí fue donde las primeras particularidades salieron a la luz. Sentado en la esquina mas lejana del aula, tenía visión de cada estudiante, pero quien sobresalía era una joven de castaña cabellera, la cual animadamente respondía a cada duda de los profesores con una seguridad y precisión impresionantes; ello por supuesto llamaba la atención (y la envidia) de ciertos alumnos, quienes comenzaron a tomarla de punto para comentarios y rumores de todo tipo; en su voluntad de cumplir con su rol como estudiante, aquella chica se convertiría en objeto de burla por parte de aquellos que con resentimiento sentían quedarse atras frente a su inteligencia.

En completo silencio y como un fantasma, pasando desapercibido al bajar su presencia al minimo, era como un verdadero punto en blanco en el aula, ni siquiera el profesor parecía saber que existía. Sus penetrantes orbes rojizos captaron tanta información como fue posible hasta que las clases concluyeron. Algo no cuadraba del todo con esa chica, para su edad aparente era imposible conocer todo lo que conocía y con tanto lujo de detalle, como si hubiese estado presente en cada hecho al que se hacía inquisición. Percibiendo una posible amenaza, Hanzo decidió que la seguiría y aprendería sus propios patrones, clarificar de quien se trataba y cual era su razón para estar allí, de que era capaz.

Cercano a la puerta del aula, permaneció allí reclinado contra uno de los muros hasta que la vio salir, ultima y discreta. Guardó cierta distancia y sin mas comenzó a seguir sus pasos procurando no ser descubierto; tras unos minutos de caminata y al escuchar un estruendo dentro de un aula cercana, se resguardó junto a la puerta semi abierta y la escuchó hablar consigo misma. Asomó parcialmente el rostro por la puerta solo para ver el desastre; mostró una media sonrisa ante su torpeza, mas regresó al anonimato posteriormente.

Habrá permanecido allí intentand recabar algo de información cuando el sonido de un violín llegó a sus oidos, una melodía ancestral de un instrumento que nunca había oido antes; proveniente del japón feudal, los intrumentos allí eran diferentes, las melodías lo eran; la musica que aquella joven creaba era rapida y fuerte, impetuosa, inspiradora, incluso un Servant con desapego por la vida podía reconocer una maravillosa melodía con escucharla. Conforme los breves minutos transcurrieron y su solitaria demostración llegaba a su fin, respiró hondo, se separó de la puerta y caminó junto a ella, deteniendose en la entrada de ésta; con las manos en los bolsillos y la luz a sus espaldas difuminando sus rasgos, solo sus peligrosos ojos carmesíes fueron visibles.

-Para alguien tan torpe, eso sin duda fue algo maravilloso y lleno de habilidad...-

Dijo en un tono neutral, sin mostrar un gesto en su rostro; su mirada se paseó por la habitación, reconociendola y luego se fijó en la jovencita. Sin dudarlo dio un paso adelante y se adentró en ésta, ahora eran solo ellos dos puesto que el resto del alumnado se había dirigido a disfrutar del receso.

-Y si, antes que lo preguntes... te seguí, necesitaba comprobar algo, pero no esperaba encontrarme con esto... no quería interrumpir tu musica.-

Explicó actuando su personalidad de manera impecable.

-Deberías intentar pasar un poco mas desapercibida... se lo que haran esos chicos, eventualmente se cansarán de sentirse inferiores frente a tí y tu voluntad de aprender y responder ante los profesores.... y ahí comenzarán los problemas para tí. Por cierto, mi nombre es....-

Cierto, aún no había inventado una identidad nueva; tardó menos de 2 segundos en inventar una.

-Kudo Shin... tambien soy nuevo en éste lugar, es un honor conocer a alguien tan talentoso en todo aspecto.-

musitó, ensayando una leve reverencia frente a la joven.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Vie Jun 15, 2018 8:21 pm

Al terminar la canción, suspiro satisfactoriamente, volver a tocar el violín,fue una de las mejores experiencias que pudo revivir, todas estas en unos momentos. Al escuchar los pasos detrás de ella y la voz que resonaba en sus oídos,  giro levente para poder ver de quien se trataba. Se sorprendió demasiado al ver que alguien la había escuchado tocar el bello instrumento, apretó el mango de este y bajo lentamente el arco.

Suspiro lentamente al primer comentario, bajo la mirada, no podía evitar saber mas cosas que los demás. Volvió a guardar el violín es su estuche, las preguntas que iba a hacerle ya estaban demasiado aclaradas.

-Yo......no es mi culpa que mi padre me haya puesto a leer demasiados libros,...y que el me explicara cada uno de los temas...

Contesto con cierta pena, el joven tenia razón de alguna manera, llamaba la atención por saber "demás", acomodo el violín en donde estaba con gran pesar. Volvió a ver al joven que estaba presente, se apeno al verlo hacer la reverencia, seria el primer contacto con alguien de la escuela por parte de sus compañeros,

-Uh...u-un gusto Kudo....yo me llamo Alice....Alice Francoise....¡un gusto!

Se inclino totalmente para devolverle la reverencia, estaba temblando, realmente estaba nerviosa, no estaba acostumbrada a hablar con otras personas. Al estar agachada, le entro una duda, volvió a levantar la mirada para poder verlo mejor.

-Disculpa....¿para que me querías? dijiste que estabas comprobando algo....-

Sus ojos se enfocaron con los de el, quería enfocar su mirada en el aura que lo rodeaba, pero al parecer no había nada fuera de lo normal. Parpadeo por unos momentos y bajo la mirada tímidamente.


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Vie Jun 15, 2018 10:28 pm

-Debía comprobar si de hecho no eras humana como lo sospeché al verte hoy en clases... creo que ya encontré la respuesta que buscaba.-

Con cierta seriedad se acercó a ella, sus orbes frías como las de un animal la escudriñaron de pies a cabeza, podía sentir su esencia diferente a la de un ser humano normal; por un momento pensó que se trataba de alguien mucho mayor a pesar de su apariencia.

-Al escucharte responder con tanta precisión, me dio la impresión que podrías haber estado en cada suceso sobre el que se estudiaba en clases... allí comencé a formular la idea de que podrías no ser una humana, sino alguien mucho mas antiguo oculto tras esos rasgos jovenes, alguien que de hecho pudiese haber estado en distintos tiempos... por una parte creo que acerté... pero tambien veo que todo lo que sabes es mas por conocimiento adquirido que por vivencia personal.-

Explicó de manera analitica, tomando asiento sobre uno de los pupitres del salon de musica, arqueandose levemente hacia adelante, ladeando la cabeza para continuar observándola.

-Ademas... me llamó la atención que te aislaras, todos somos nuevos, pero en lugar de buscar a otras personas con las que estar, viniste aquí a estar sola, ¿te asusta lo que puedan pensar de ti después de lo de hoy en clases?.-

Agregó sin darle demasiada importancia al asunto, quería conocer un poco mas de sus razones, saber por que ella era como era, analizar si se trataba de una posible amenaza al pertenecer a una raza mas elevada a los humanos.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Vie Jun 15, 2018 11:04 pm

-Uhm....bueno, soy joven todavía...y pues estas en lo cierto....no soy un humano....-

Giro un poco la cabeza hacia donde todavía se encontraban ciertos instrumentos tirados, sus ojos amarillentos, brillaron al enfocarlos y estos se empezaron a mover poco a poco, de un momento a otro, estos ya nos estaban tumbados en el, Alice movió un poco sus dedos de las manos, los instrumentos se acomodaban como ella les indicaba.

-Mi padre fue quien estuvo en esos lugares, y me contaba a gran detalle lo que sucedía realmente...no todos los libros dicen la verdad....y lo he confirmado varias veces...

Mientras le contestaba al joven castaño, las cosas se movían solas, un pequeño dolor de cabeza, le vino de inmediato, sus ojos dejaron de brillar y se sostuvo la cabeza por el dolor. Las cosas se detuvieron, quedando en el aire, como si estuvieran amarradas desde arriba.

-Lo siento...me pasa seguido....cada vez que uso esta habilidad...-

De pronto todas las cosas, cayeron de golpe, causando un gran estruendo en el suelo, todo esta hecho un desastre. Alice volteo de inmediato para ver lo sucedido.

-Ay no.......-

Intento acercarse a ellas, pero al poner sus manos en el suelo, pudo sentir varias vibraciones en este, se dio cuenta que varias personas se acercaban, sus oídos se agudizaron mas, podía escuchar con mas claridad las voces y los pasos.

Uh....¿Y ahora que haré? me mataran por a verme metido aquí y mas por causar este desastre....


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Sáb Jun 16, 2018 9:37 am

"No humano", aquello no había sido muy especifico, pero al menos confirmaba su teoría, mas incluso al observarla utilizar aquella curiosa habilidad con la cual manipulaba objetos, al parecer, utilizando la mente... telekinesis.Sin embargo, efectivamente parecía ser una neofita ya que su habilidad se volvió inestable mientras se disponía a organizar aquel desastre, terminando en un estruendo aún mayor.

A traves del caos, Hanzo suspiró y se frotó las sienes, la falta de disciplina era notable, pero adjudicó ésto a la razón por la cual se encontraba en la academia, quizas con la esperanza de mejorar.

-Debiste haberlo pensado antes de ser tan torpe...-

Respondió con simpleza mientras se mantuvo sentado en aquel lugar, cuando los alumnos llegara, sería ella la que debiese dar las explicaciones, despues de todo era la unica culpable.... entonces recordó que no necesitaba llamar la atención, demasiadas miradas sobre él crearía el efecto similar a aquel que afectaba a Alice, la gente comenzaría a hablar, a levantar rumores.... y eso era un problema.

Se bajó rapidamente del pupitre y se acercó a la chica, tomandola por la muñeca con busquedad, entonces literalmente la arrastró con él hasta la esquina mas oscura de la habitación, colocandola de espaldas al angulo, encarandola y mirandola a los ojos.

-Ni siquiera respires-

Dijo con firmeza; un momento después 3 jóvenes se asomaron por la puerta, notando el desorden, sus ojos recorrieron toda la sala, incluso la esquina en donde ambos estaban, pero parecían confundidos y sorprendidos, no podían percibir a nadie.... Hanzo había utilizado su maestría con las sombras para crear una suerte de ilusión, confundiendo los sentidos de los recién llegados.

-De aquí vino esa musica.... pero no hay nadie, y miren éste desastre!-

-Que miedo!... crees que hayan fantasmas en la academia?-

-Callate!, no digas esas cosas!, rápido, ordenemos ésto y salgamos de aquí, éste lugar me da escalofríos-

Dialogaron entre ellos antes de ponerse manos a la obra, en menos de 5 minutos colocaron todo como estaba, cerraron la puerta y sus pasos se perdieron a la distancia. Sabiendose a salvo, Hanzo se separó de Alice y regresó a la puerta.

-Ahora me debes una...-

Dijo demandante, asomándose por la puerta, para asegurarse que no hubiese moros en la costa.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Lun Jun 18, 2018 11:05 pm

-¡N-no soy torpe solo qu..!

Antes de terminar de contestar, la joven puso sentir el jalón de este, inmediatamente se encontraba en la esquina de el salón de música, estaba sorprendida por el movimiento que hizo el chico de cabello castaño, antes que pudiese de reclamarle por el atrevimiento, sus rostro estaba a su nivel y sus ojos rojizos estaban alineados con los ojos amarillentos de la joven. Al escucharlo pidiendo que no respirara, esta inmediatamente quedo en completo silencio, se sorprendió por aquel acercamiento, era la primera vez que tenia a un desconocido cerca suyo.

-.................-

Al escuchar abrir la puerta de inmediato se percato de las tres presencias sus ojos se desviaron un poco para poder verlos mejor, lo increíble fue  que ninguno de ellos los pudo notar, volvió a enfocar la mirada en el joven, no sabia lo que acaba de ocurrir, pero de alguna manera sospechaba que el tenia que ver con esto. Después de que los tres jóvenes acomodaran el desastre ocasionado y se fueran, al ver como Hanzo se alejaba de ella dirigiéndose a la puerta del aula, la joven suspiro aliviada por no ser notados y también un poco  a que el se alejo de ella. Avanzo un poco hacia el y pudo escuchar con claridad lo dicho por este.

-B-bueno, si es lo correcto...te devolveré el favor...nunca había hecho esto, pero supongo que debe de ser así...

La joven se acerco ,as a el por la espalda y lo toco firmemente y algo temblorosa a la vez, cerro sus ojos un poco para meditar sobre el.

-No eres humano tampoco...¿verdad?...puedo sentir algo diferente en ti...


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Mar Jun 19, 2018 1:59 pm

Tuvo el instinto básico y primitivo de girar con uno de sus Kunais y separarle la mano de la muñeca en el instante en que le tocó, nadie antes lo había hecho, no sin la intención de atravesarlo o cortarlo con alguna espada, arco o lanza, ese gesto tan natural no le era propio, ni mucho menos familiar; su destino como Assasin estaba atado a Masters igual de enfermizos, oscuros y crueles, nunca a alguien puro y noble. Sin embargo el movimiento ya había sido ejecutado, solo que ésta vez fue su mano la que, con un movimiento tan veloz como salvaje, aferró a la chica por la muñeca, apartando esa mano de su cercanía.

- ........ -

Sin responder se mantuvo un instante mirándola fijamente, con los escalofriantes ojos de un verdadero asesino; para cuando pudo controlar su instinto, liberó aquel doloroso agarre y giró de regreso a la puerta; no quería tener cerca a esa mujer, sabía que era problemático, sabía lo que las personas como ella eran capaces de ocasionar.

-Solo... ten cuidado y no seas tan ruidosa, la próxima vez no estaré para salvarte, con eso estaremos a mano-

Sentenció antes de cruzar la puerta, abandonando el salón sin rumbo alguno, no podía sin embargo negar la adrenalina generada por aquella situación tensa. le había hecho desear mas, mas peligro.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Mar Jun 19, 2018 10:25 pm

Se sorprendió por el movimiento de aquel chico había tomado su muñeca agresivamente, se retorció un poco por el dolor, sus ojos se cruzaron con los de ella, no sentía ningún miedo ante esta, sus ojos amarillentos, las pupilas se habitan contraído como un felino, aguantaba aquel apreton de su muñeca

-..............-

Al ser liberada de este, sus ojos volvieron a dilatarse, se sobo levemente su muñeca, lo escucho atentamente al decirle estas palabras, estaba asustada por aquel contacto, pero de inmediato volvió a la compostura al verlo salir.

-O-oye....¿a donde vas?...-

Se asomo levemente hacia el pasillo y pudo observar que el joven de cabello castaño caminaba sin rumbo, salio de la habitación y camino aun lado de el.

-Oye..perdón por a verte agarrado de esa manera Kudo...no fue mi intención realmente...-

Seguía el camino de aquel muchacho, realmente estaba apenada por lo ocurrido.


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Jun 21, 2018 5:34 pm

-No debemos estar aquí ¿lo olvidaste?, las clases terminaron ya y debemos regresar... si un Monitor nos atrapa nos meteremos en problemas, no quiero ser castigado en mi primer dia de clases... ¿sabes siquiera a donde debes ir?, ¿tu habitación?-

Preguntó mirandola por sobre el hombro; al escucharla disculparse solo atinó a negar con la cabeza y cerrar los ojos, no había sentido ningun tipo de temor en su mirada, era fuerte, pero insegura.... patetico, incluso siendo inocente, aun se disculpaba.

-No te disculpes, fue mi culpa... yo... tengo muy malos recuerdos de gente poniendome las manos encima... fue un acto reflejo, lamento si te hice daño...-

Debía actuar como un alumno, no podía perder el foco y dejarse llevar ante su instinto homicida, inventó una pequeña historia para generar empatía con ella, esperando olvidase aquel incidente de momentos atras; prefería evitar conflictos innecesarios, menos aun con meta humanos, no sabía que podía pasar si se medía contra una vampiresa, incluso siendo una novata.

-Te acompañaré hasta la puerta de tu habitación... es lo menos que puedo hacer despues de mi reacción, ademas... no confío en que nuestras nuevas compañeras vayan a dejarte en paz... ¿está bien?-

Preguntó deteniendose, esperandola puesto que venía detras de él, aquello sería provechoso, memorizaría su habitación en caso de necesitarla ante una emergencia... o si procedía un exterminio masivo acorde a las ordenes de su Master.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Jue Jun 21, 2018 6:39 pm

-Ah....¿mi habitación?....b.bien.....siento mucho causarte molestias

La joven agacho la cabeza un poco, estaba avergonzada por las molestias que le había causado, no quería que tuviera problemas por su culpa. Camino hacia delante de Kudo, levanto uno de sus brazos y con uno de sus dedos, señalo hacia el pasillo en donde estaban las escaleras.

-Es....por aquí...-

Comenzó a avanzar hacia las escaleras, bajando a un paso lento. El ambiente se volvió completamente incomodo, podía escuchar sus pasos detrás de ella, no sabia que hacer realmente en esta situación. Un leve recuerdo de lo que había comentado resonó en su cabeza.

-Disculpa la intromisión..pero...¿que te hicieron para que reacciones de esa manera, cuando alguien te toca por la espalda?-

Pronuncio la pregunta muy curiosa no podía evitar ese tono a cada duda que surgía de ella, se sonrojo levemente por hacerlo, y giro de nuevo dándole la espalda.

P-perdón....no quería hacerte recordar malas experiencias...lo lamento  mucho en verdad


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Lun Jun 25, 2018 1:15 pm

-No deberías hacer preguntas si no estás preparada para la respuesta. Tienes unos ojos hermosos e inocentes, lo que encontrarás no te gustará... ya viste directo a los mios, hay todo menos felicidad en ellos-

Respondió en un tono mas bajo de lo usual; recordar las propias cosas a las que fue sometido durante su entrenamiento tampoco era lo mas agradable del universo. Tortura fisica y psicologica, abusos de todo tipo, intentar vencer los limites del cuerpo, todo ello tenía una consecuencia y en lineas generales, le habían ayudado a convertirse en la maquina asesina que era, realmente alguien como esa chica no estaba preparada para descubrir los horrores del lado oscuro.

Conforme seguía sus pasos, comenzó a formar una idea que le sería de utilidad eventualmente, ahora que estaba infiltrado en Legacy, necesitaba ojos y oídos de su lado, si quería conocer los puntos fuertes y debiles de la academia, necesitaba ver lo que sus propios ojos no podían, y para eso... necesitaba aliados. Con eso en mente, decidió intentar engañar a esa chica, se acercaría a ella lo mas posible, la pondría de su lado, la envolvería.... y entonces la usaría para sus fines.

-Nos convertimos en lo que vivimos, no te disculpes, todo lo que ha pasado en mi vida me hizo fuerte. Las cosas que pueden ser un muro o una gran dificultad para otros, son algo insignificante para mi... me criaron para ser el mejor en todo aspecto-

Confesó, dandole una forma creible a su forma de ser cuasi mecanica; tendría que adoptar una postura mas amena y amigable si esperaba que ella se abriese ante él... podía hacerlo.

-¿Que es lo que esperas encontrar o conseguir en ésta escuela?, por que viniste aquí?-

preguntó mientras apresuraba el paso, poniéndose a la par de ella; su semblante se había alivianado, ahora lucía sereno, calmo y mucho mas afable que antes, con la esperanza de lograr su cometido.


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Lun Jun 25, 2018 8:19 pm

-No es que no este preparada....pero sentí que te iba a incomodar....perdón....-

La chica giro levemente la cabeza para poder verlo, aun que regreso su cabeza hacia enfrente, se sentía incomoda, pero a la vez se sentía bien acompañada, no podía ver alguna aura fuera de sitio, cree que era una buena persona, alguien con la que pudiera tener confianza. Al escuchar su pregunta, sonrió levemente y detuvo su paso para poder contestarle tranquilamente.

-Pues....bueno...vine a esta escuela por mi padre..cree que estoy preparada para ya salir al exterior.....y también para poder mejorar con mis habilidades, como viste.....no soy muy buena todavía...pero, se que me esforzare mucho para poder mejorar en mis habilidades, y también para poder conocer gente, siempre estuve sola en casa y no convivía con nadie mas... me alegra saber que tu fuiste la primera persona con la que he tenido tanto contacto-

Giro todo su cuerpo para poder verlo de frente y le sonrió levemente, sus mejillas pálidas, se podía asomar un leve color rojizo, realmente estaba contenta por encontrar a alguien con quien hablar, y de a ver entrado a la academia. Volvió a girar para poder retomar su camino hacia el edificio en donde se encontraban los dormitorios de Legacy, al llegar a la entrada del edificio subió las escaleras para poder entrar. dio una media volviendo a enfocar su mirada en el chico castaño.

-Muchas gracias por a verme acompañado, ¿en que piso esta tu habitación? así para que te quedes en tu pasillo y yo ya vaya al mio...el mio esta en el tercer piso...-

Le volvió a sonreír al joven que la había acompaño y que se tomo las molestias en ello.


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Hattori Hanzo el Lun Jun 25, 2018 9:40 pm

-No me incomoda, es solo que no me gusta demasiado hablar de ello... no con alguien que apenas conozco... quizas con algo de tiempo-

Respondió esbozando una tenue y apenas visible sonrisa, actuar aquello era quizas lo mas complicado, emular emociones de manera artificial requería un gran control y habilidad, incluso para alguien como él, no era algo que le saliese de forma natural. Su explicación del por que de su presencia era razonable, muchos seguían los pasos de sus padres o maestros como peldaños para alcanzar un proposito superior, en el caso de Alice, ese parecía ser el caso, posiblemente en Legacy les enseñaran a aquellos con talentos sobrenaturales como controlarlos y sacarles el maximo provecho... quizas su objetivo tambien debería sumar a los docentes, si cortaba la cabeza de la serpiente, el cuerpo moriría.

-No está mal... aunque conocer gente es un arma de doble filo, nunca sabes con quien te encontraras y cuales son sus intenciones. Por lo que se ha visto, ya sumaste tanto aliados como enemigos en un solo dia de clases...-

Esta vez fue él quien apoyó la mano en el hombro de Alice tras voltear a verle, sus facciones bonitas y alegres eran casi inspiradoras, poco mas y comenzaría a sentir pena por tener que disponer de ella cuando ya no le fuese de utilidad.

-A mi tambien me alegra haberte conocido, la gente evita acercarse a mi.... "luces peligroso", es el primer comentario que suelo oir, es bueno que no hayas cedido ante esa imagen.... no puedo cambiarla, pero puedo intentar mejorar... si me ayudas.-

Agregó, mirándola de lado mientras caminaban juntos recorriendo el camino hacia el edificio, por supuesto Hanzo reparó en cada detalle y lo memorizó como parte de lo planeado, el edificio de habitaciones conectaba casi de inmediato con el sector de aulas, era facil acceder a cualquiera de los dos con poco esfuerzo. Cuando se detuvieron en la entrada, recordó el primer día de encuentro y el incidente tras su ingreso forzado, ahora que lo recordaba, eran prácticamente vecinos, encontrándose sus habitaciones una frente a la otra, separadas solo por el cubo central que conformaba las escaleras de acceso.

-No lo recuerdas?... yo si, nuestras habitaciones están enfrentadas, solo la estructura de escaleras dividen las dos alas del sector de habitaciones, desde el barandal puedo ver tu puerta, seguro tu tambien la mía.-

Respondió anticipandose, comenzando a avanzar primero hacia las escaleras; era cierto, podía tenerla vigilada en todo momento tras haberse adueñado fortuitamente de esa habitación en el tercer piso; ahora estaban cerca uno del otro en caso de ser necesario. Al llegar al descanso de las escaleras, comenzó a subir peldaño a peldaño, elevando la mirada hacia el tercer piso.

-Así que... si lo necesitas, podemos vernos cuando lo desees... imagino que podemos empezar a vernos como amigos, sin tantas formalidades.-


avatar
Hattori Hanzo

Fecha de inscripción : 03/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Alice Francoise el Jue Jun 28, 2018 10:01 am

-Oh vaya, espero realmente ser alguien de fiar y espero que tu también..-

Al sentir su mano es su hombro pudo sentir una gran tranquilidad proveniente de el, realmente estaba contenta por encontrar a alguien de confianza, pensando que por fin abría encontrado a su primera amistad fuera de su hogar. Sonrió levente mente al escuchar de los "enemigos", suspiro profundamente, ese suspiro estaba acompañado por la pesadez de que en vez de buscar amigos encontró conflictos con sus compañeros.

-Realmente no era mi intención afectar a alguien o buscarme problemas...solo respondo en automático, ya es algo muy "obvio" en mi-

Asintió con la cabeza hacia esa pregunta, estaba realmente emocionada por ayudar en vez de perjudicar a alguien. Continuo con la caminata hacia su habitación, se sorprendió bastante al recordar que sus habitaciones estaban enfrente, volteo a verlo con gran entusiasmo y dio un pequeño brinco de alegría.

-Que genial! en verdad....si si necesito algo te avisare y tu también puedes hacer lo mismo, si necesitas ayuda con algo no dudes en decirme!-


avatar
Alice Francoise

Fecha de inscripción : 29/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía / Privado Hattori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.