Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Izuku Midoriya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El legaciano muerto ( Lacus, Eukene, Krul )

Ir abajo

El legaciano muerto ( Lacus, Eukene, Krul )

Mensaje por Cuentacuentos el Sáb Jun 16, 2018 12:21 am

Tres cartas fueron teletransportadas hacia el buzón externo de Merak. Las tres contenían la misma foto.
Ha meses, el misterioso desaparecimiento de un miembro de Legacy continuaba sin solución. Nadie sabía bajo qué circunstancias el joven Kuro falleciera, ya que solamente las ropas y unos pocos objetos de su pertenencia fueran encontrados por las cercanías de un bosque, pero nadie había visto sus últimos momentos y ninguna investigación fuera capaz de calmar cualquier mente inquieta con esa desaparición. Era como si Kuro simplemente hubiese evaporado.
La policía local tenía una inmensidad de casos por resolver, el estrés militar comprometía la capacidad para lidiar con tantas investigaciones, por lo que el empeño dedicado al caso de Amakusa fuera disminuyendo hasta que su desaparición acabara como un caso cerrado y ''sin solución''.
Sin embargo, meses más tarde un pequeño equipo de investigadores afiliados a Legacy reuniera las pistas suficientes para llegar a 3 sospechosos. La posibilidad de que Merak estuviera por trás de eso era mayor que cualquier otra, y a esa conclusión estaban por llegar cuando notaron que tres miembros del internado podían ser el culpable:


Las hipótesis de que Kuro fuera convertido a vampiro para ser asesinado en seguida y volverse cenizas sin dejar rastros era una de las más discutidas. En el último día que Kuro fuera visto con vida y grabado por cámaras, el vampiro Lacus también parecía haber estado en áreas cercanas poco después, como si lo vigilara.
Las tres cartas poseían una foto de Amakusa y estaba destinada a cada uno de los tres. El objetivo era observar la actitud de cada uno de ellos trás recibirla. Aparte, pese a pertenecer al mismo bando y dos combinando la misma especie, poco se sabía sobre la relación entre el trio para agrandar la cuestión de haber trabajado en equipo o no. ¿Serían amigos, apenas aliados o ignoraban la existencia uno del otro?
Eso podía ser aclarado a partir de ahora. Las cartas fueron entregadas a la habitación de los respectivos destinatários. Se estima que si entre ellos está el verdadero culpable, no dejará pasar en blanco la idea de que fue descubierto y está siendo vigilado, y reaccionará, mas nada se puede predecir sobre esas peligrosas criaturas, por eso a partir del momento sus pasos fuera de Merak serán vigilados por agentes secretos, y dentro, por tres arañas robóticas infiltradas secretamente.
avatar
Cuentacuentos

Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El legaciano muerto ( Lacus, Eukene, Krul )

Mensaje por Lacus Welt el Sáb Jun 16, 2018 1:23 am

El fino pedazo de papel que componía aquel sobre acabara de ser introducido bajo la puerta de su cuarto particular.
Como siempre, el vampiro costumbraba pasar el turno más desagradable del dia para él -las mañanas- acomodado en su grandioso cuarto subterráneo bien resguardado de la incómoda luz solar y la sensación de que el día aún será largo. El detalle adicional fue notado a las alturas de las 1h30 pm.
Sin nada fuera de lo normal en mente al ver el retángulo blanco asomado bajo la puerta, se acerca y lo toma con sus delgados dedos blancos, buscando primeramente por el remitente, que curiosamente no se revelara, dejando su respectivo espacio en blanco.
Al abrir el sobre y no encontrar nada más que una foto de un tipo de cabellos azules y facción inexpresiva, contempló la imagen por pocos segundos, sin retener nada en su memória.

─¿Qué és esto? ¿Algún admirador secreto o una broma?

Preguntó en voz alta, devolviendo la foto al interior del sobre y llevándolo consigo a fin de guardarlo en un lugar accesible. Pasó el resto de la tarde trabajando en sus tareas habituales pero al llegar la noche, salió del internado.
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El legaciano muerto ( Lacus, Eukene, Krul )

Mensaje por Krul Tepes el Sáb Jul 07, 2018 3:57 am

La pelirosa estaba acomodando sus largos cabellos luego de amarrar sus coletas habituales con sus cintas mientras se peinaba tranquilamente sentada en su cama, tener una buena imagen era parte de sus gustos, pero,  vio algo curioso por el costado de su puerta, dejo el peine a un lado y se dirigio para cogerla. Quizas hasta era una notificación o algo informacion que brinda el internado a los estudiantes.

Era una carta, sin mucho interés la cogio haciendo a un lado sus largas mangas,  después, fue hasta su escritorio para sentarse y abrirla tranquilamente. Encontrando el contenido de esta, hizo un tic en su ojo izquierdo obviamente algo desconcertada. Reviso bien toda la carta, no habia ni nombres, ni otra información útil.

- ¿Que clase de persona hace estas cosas? - Realmente le molestaba, guardo aquella foto y tan solo puso aquella carta sobre el escritorio. Tenia tareas mas importantes que hacer que una simple carta. Pero quien sabe. Por si las moscas, procuro afinar su percepción de sus odios por si se producia algun ruido sospechoso, camino hasta sus cortinas, las abrió un poco  discretamente por si alguien estaba fuera observandola o encontrar al responsable.


avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El legaciano muerto ( Lacus, Eukene, Krul )

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Sáb Jul 07, 2018 12:24 pm

Desde inicios de aquel día, el castaño no se encontraba en su habitación puesto que de vez en cuando salía temprano a caminar y solo regresaba a su habitación en las noches para descansar, eso sí no es que de dormía por ahí en los alrededores de la academia.

Sin embargo el día de hoy regreso no mucho tiempo después del mediodía pensando en que haría después ya que solo regresaba a buscar algún objeto que había olvidado. Pero al abrir la puerta y entrar sin cuidado, se detuvo en cuanto escucho el ruido del papel en una de sus pisadas.

—Hmm...¿Quien habrá enviado esto?

Levantó el sobre y lo abrió notando que no había un remitente conocido, y más aún que el contenido de la carta era nulo ¿Qué hacía ahí esa foto? Fue lo que se pregunta, no era nadie que conociera o hubiera visto antes. Así que finalmente dejó el sobre por ahí sin mucho interés, pero cierta intriga en saber quién era el remitente y cuales serían sus intenciones.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El legaciano muerto ( Lacus, Eukene, Krul )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.