Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Incomodo encuentro

Ir abajo

Incomodo encuentro

Mensaje por Mordred Pendragon el Lun Jun 25, 2018 11:14 am

Despues de la ultima batalla con el saber kuro, la chica de cabellos dorados caminaba tranquilamente por aquellas calles de tokio estaba tranquila y muy satisfecha de haber hecho retroceder aquel enemigo y aun mas por el nuevo traje que le habia comprado su maestro como regalo por su victoria, mientras caminaba por aquel lugar donde se sentó cruzando las piernas, pues aquel lugar le parecía ser tranquilo y relajante asi que cerro sus ojos para preservar su mana cuando unas risitas la interrumpiero.

Al abrir los ojos pudo devisar que a 1m de distancia estaba una pareja de enamorados jugando con sus narices eata solo río un poco ya que la cuestión del "amor" le incomodaba asi que se levanto alejándose de la pareja y sentarse en otra banca lejos de ese lugar, al volver momento de empezar su meditación nuevamente fue interrumpida por unos sonidos algo curiosas ya que atrás de ella estaba otra pareja demostrando su "amor" sin preocupación ya que se estaban besando estilo francés la rubia solo fruncido el ceño levantandose y caminando rumbo a la salida de aquel parque, cuándo su destino fue interrumpido ya que un chico tropezó con ella haciéndola caer en los arbustos, con una extraña posición ya que el se encontraba arriba de ella con su pierna en medio de las de ella, la rubia sin saber como reaccionar solo fruncio el ceño y con una voz molesta solo se limito a decir


- Pero que forma tan más descarada dé presentarte ante un futuro rey, esperó tengas una buena excusa para este accidente simple y tonto plebeyo-

Dicho esto y sin prisa alguna solo se cruzo se brazos he info su mejilla, aquella situación no le incomodaba o mas bien no le dio mucha importancia como se debía, ya que estaba algo distraída por los incómodos momentos qué había experimentado en ese parque

avatar
Mordred Pendragon

Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.