Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Frustración, en busca de trabajo.

Ir abajo

Frustración, en busca de trabajo.

Mensaje por Yato el Jue Jun 28, 2018 8:35 pm


Semanas pasan y sigue sin tener un trabajo, ya no es como antes y tampoco es que sus propagandas funcionaran, definitivamente pareciera su final. Era raro que pasara tanto tiempo sin recibir un trabajo desde que se convirtió en Dios de la fortuna ¿Sera que hay otro Dios más popular o algo? Podría ser, pero que decir, el no podría hacer mucho. Pero no era motivo de tener que rendirse, considerando lo impertinente que es Yato, no dejaría que ese fuera su final.

¿A dónde habrá ido a parar esta vez? en las Colinas de Yokohama simplemente parado ahí viendo todo lo que sus ojos alcanzaran a ver con un extremo silencio en su alrededor, y aunque pareciera raro, esta vez su mente se encontraba en Blanco. Eran los pocos momentos donde Yato se mantenía sereno, tranquilo y en silencio contemplando todo su horizonte.

Cansado de estar parado, se sentó en el borde plano de tal colina cruzándose de brazos quejándose de cierta manera por su situación, puesto a que no le agradaba que su Celular no esté recibiendo ni una llamada de nadie, y mucho menos mensajes, aunque capaz todo eso pasaba porque era un Domingo por la mañana y aun nadie estaba necesitando ayuda, o quien sabe que habría pasado. Simplemente, aquel Dios estaba enojado.


— Lo intentare de nuevo, ojalá pescar algo.

Menciono antes de tomar su teléfono de nuevo, y empezar a spamear mensajes a todos sus contactos, los típicos "Si necesitas ayuda puedes llamarme..." Igual los publico en algunos muros o foros, para variar y pescar con mas éxito algún interesado. A saber, si lograría su objetivo, de ser así, le alegraría el día.

— Bien.


avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.