Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Alhaitham

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne]

2 participantes

Ir abajo

Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] Empty Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne]

Mensaje por Archer Emiya Mar Jul 03, 2018 8:49 pm

» Esto sucede después de la invocación «

Había sido una larga y fría noche tras la fiera batalla que se tuvo con la criatura misteriosa, la destrucción en los jardines fue severa haciendo que parte de la flora y algunos fragmentos de la estructura de la Academia estuviera tirada alrededor del piso. Un reloj cercano a una ventana rota marcó las 10:30 p.m. ya era bastante tarde y la verdad es que ya no había más personas u otros seres que les hicieran compañía, estaban totalmente solos.

El rubio se acercó a la chica que estaba sentada aún cubierta por la capa rojiza que el mismo le había otorgado para cubrirla del ambiente frío y de una repentina brizna que cayó del oscuro cielo. Por lo que se inclinó para tomarla en brazos de forma delicada ya que desconocía del todo si su herida había sanado; hizo desaparecer su armadura dejando solo encima suyo su traje de negro: Chaleco, pantalón y calzado oscuro, camisa blanca y una corbata que hacía cosa con ello.
Empezó a caminar sin rumbo alguno por los lares de de la Academia y del desastre que había ocasionado; presentía que podría venir algún otro espectro a interrumpir la calma que ya estaba presente en el lugar donde pisaba, por lo que decidió alejarse de tal "peligro", aunque la lluvia podía ocasionar que su Master se enfermara por lo que buscó en las lejanas y fueras de estas tierras un lugar donde evitar confrontaciones, huyendo de la escena [?]
Durante la caminata, su Master recobró la conciencia y marcó rumbo a un lugar totalmente desconocido para Arthur, aunque para ser sincero... No conocía nada de lo que veía.

» Después de varios minutos «
Llegaron a un pequeño establecimiento, donde entró y apenas el asomarse podía recibir el olor del alcohol y más bebidas de variedad.
Había sujetos de diversas clases, unos estaban tirados en el suelo y unos sentados sobre una barra... Si, un bar, su ojo derecho le dió un ligero tic(? Y su expresión manifestaba lo desconcertado.

— No voy a cuestionar su autoridad, Master... ¿Pero por qué estamos aquí? — Cuestionó a su ama, a quién bajo para que retomara la postura para caminar y se encargaría de seguirle para cuidarla manteniéndola lejos de esas presencias que no le dieron buena espina desde que entró.


Última edición por Arthur Pendragon el Miér Jul 11, 2018 8:32 pm, editado 1 vez
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne] Empty Re: Locuras sumergidas en la bebida [Alexiel, Jeanne]

Mensaje por Alexiel Vie Jul 06, 2018 6:40 pm

Después de la inesperada batalla ocurrida en los jardines, el ángel se encontraba ligeramente exhausto, aún se encontraba algo sorprendida por el notable desempeño del Rey de Caballeros, en ésos momentos, se sentía más que orgullosa de haber invocado a tan fuerte y dedicado espíritu heroico, de ahora en adelante, se sentía un poco más confiada respecto a sus compañeros, si bien ella no podría estar siempre, ahora contaban con un nuevo miembro quien tendría por orden ayudarles a su falta.
Por algunos instantes entreabría los ojos, observando repentinamente aquella capa rojiza, tomándola con su diestra por unos momentos, era tan cálida y grande, casi le quedaba como una cobija, después al momento en que fue levantada con facilidad por el Rey de caballeros, algo de sorpresa se vio reflejada en su rostro y sus ojos, sin embargo no por mucho tiempo, de cierta forma estaba consciente de que no era alguien muy pesada, en especial si no llevaba sus alas y su espada desenvainada, intentando musitar algunas palabras sólo esbozó una ligera sonrisa y musitó

—Gracias.

Al recobrar la consciencia, se dio cuenta de que tenía algo de hambre y ese día no había dejado nada en especial preparado para ofrecer, así que recordó un pequeño bar que había conocido mientras aún se encontraba en el cuerpo de su anterior reencarnación, sólo pensar en él le traía muy buenas memorias, así que con una pequeña sonrisa, dirigió al caballero a aquel bar, cuando llegaron decidió bajarse de los brazos del caballero, observó muchas caras nuevas, realmente no era como hace unos años, un poco de nostalgia se disipó de su ser al momento en que cerró ligeramente sus ojos, después, observando la reacción de Arthur, aquel pequeño tic, comenzaba a preguntarse si había sido una buena idea traerlo, sin embargo, ya estaban ahí, luego de escucharlo hablar, soltó una inusual risilla.

—Bueno, ciertamente no tenía algo que ofrecerte en éstos momentos, sería muy descortés de mi parte pretender que me hayas salvado y no pagártelo de alguna forma, de hoy en adelante deberás tomar una cosa en cuenta cómo te lo dije anteriormente, tú no eres mi sirviente, eres mi compañero, así que, aunque no sea un lugar muy condecorado, por favor siéntete libre de pedir lo que te apetezca, no parece buen lugar, pero la comida no está nada mal. —musitó en varias palabras, más de las que usualmente acostumbraba a decir, sin embargo, desde que había llegado a Legacy, más de una cosa parecía estar cambiando.

Se acercó a uno de los asientos disponibles en el lugar, un poco alejado de aquellas personas que parecían o acomodar mucho al caballero, pidió una bebida sin alcohol y un poco de comida, para esos momentos se encontraba completamente curada por la eficacia de la vaina y sus propias habilidades de sanación.

El dueño del lugar ya conocía al ángel y estaba perfectamente enterado de las condiciones en las que normalmente llegaba a presentarse al lugar, así que no se inmutó por la situación desastrosa de sus propias prendas debajo de la capa, pero al parecer la presencia de su compañía le había sorprendido un poco, al punto que la bebida de Alexiel llevaba sin querer una considerable cantidad de alcohol, la llevó hacia la mesa y esperó la orden del caballero.
Alexiel
Alexiel


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.