Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1713 días de vida. Hasta ahora sus 316 usuarios han escrito 8784 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Keitoku Arbiter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore) (+18)
Ayer a las 7:44 pm por Mizore Shirayuki

» Una vida nueva
Ayer a las 1:49 pm por Killian Grey

» Sin Rumbo [Libre]
Lun Nov 19, 2018 9:55 pm por Killian Grey

» Salida a la diversión [Erik]
Lun Nov 19, 2018 8:10 pm por Erik

» Relaciones - Asuna
Lun Nov 19, 2018 7:48 pm por Asuna

» Flamas mortales [Dabi]
Lun Nov 19, 2018 7:25 pm por Dabi

» Estudiante - Asuna
Lun Nov 19, 2018 6:30 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Lun Nov 19, 2018 12:30 am por Keitoku Arbiter

» Ayuda. (Shirou)
Dom Nov 18, 2018 7:13 pm por Shirou Emiya

» ¿Una nueva profesora? Priv. Erinia
Dom Nov 18, 2018 6:30 pm por Rías Gremory

» De cuando el boomerang de la vida vuelve de repente (Ayana Shade)
Sáb Nov 17, 2018 1:33 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Traido por la corriente (libre)
Sáb Nov 17, 2018 4:31 am por Ayana Shade

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)

Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Jul 07, 2018 6:50 pm

Preguntas:

1) ¿Qué deberíamos hacer como comunidad para apasionar a los otros miembros?

2) ¿Cómo deberíamos organizarnos?

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado

Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Re: Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)

Mensaje por Rías Gremory el Dom Jul 08, 2018 1:35 pm

- Motivarlos a que se den cuenta que el foro es más comodo, ya que si se dan cuenta con  las mismas personas que están en el chat de facebook pueden estar aquí en el foro, de ese modo poco a poco pueden ir mudándose a la plataforma de chatango de aquí.

- A hacer chequeo de los roles que se están dejando en el olvido y ser un poco más serios al momento de darle importancia a formar parte del foro, no solo tomarlo por ocupar un personaje más en el lugar.
- Hacer que la administración también fomente los roles con diferentes personajes a los integrantes, o que solo motiven a poder rolear un poco más con unos eventos randoms.

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lacus Welt el Dom Jul 08, 2018 3:24 pm

1: Tomando en cuenta las razones por las cuales varios no ingresan o después de ingresar se van tan pronto, yo digo que debemos dejar que todos estén por dentro de cada asunto relativo a la comunidad, inclusive los problemas que ya sucedieron, y trabajen juntos en algo con los miembros mas antiguos.

2: Activando los subforos más bajos por donde pocos navegan, incentivando que tengan más interés en los lugares poco recorridos y como dijo Rias, entrando al foro como un verdadero miembro que és parte de Legacy y no solo un personaje más.
Lacus Welt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izuku Midoriya el Dom Jul 08, 2018 6:06 pm

-viéndolo desde un punto de vista más Técnico necesitamos saber por qué ellos no se activan sus casos especiales.. Y desde el lado más humano.. Pues debemos contarle la historia de legacy que sepan el por qué de todo.

-debemos organizarnos muy bien en grupos pequeño con uno o más activos por algunos 5 inactivo para tratar de juntarlos

Izuku Midoriya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arturia Pendragon el Lun Jul 09, 2018 4:53 pm

-Ayudarlos en sus dudas hacer dramas pueden ser divertidas , Que se sientan animados a esforzarse, aspirarlos a ser mejores , debemos colaborar todos realizar actividades distintas ¿ qué le entusiasme? , ¿qué le interesé ?

Contar con una perspectiva mas amplia , inspirar cada miembro del foro.

-ser que organicen eventos entre los tipos de miembros, clubes, premios de mejor roleplayer o historia, cosas así. Igual zona off-topic.de todo

Y la organización pues que minimo sean 6-8 personas del staff, unos que vean fichas, otros los escritos, otros los clubes.

Arturia Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jellal Fernandes el Lun Jul 09, 2018 5:31 pm

Respuesta: Escucharlos y darles lo que quieren. Enlazar sus tramas. Hacer que participen en los juegos off-role.
Entonces, una vez se aclimaten, pedirles ideas para el crecimiento del foro y que pongan sus ideas en práctica.

Primeramente entre nosotros y luego con los demás.

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado

Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archer Emiya el Lun Jul 09, 2018 9:25 pm

Uhmm... Pues actividades tanto off rol que fomenten el interés por manifestar sus ideas (creatividad, en pocas palabras) y de manera lenta quizá: Manejar diversas temáticas que no solo apoyen el uso de Battle (se vuelve tedioso a veces) de varias series y demás (que sean llamativas y no repetitivas)

No siempre la administración debería estar pendiente de dichas actividades que mencioné, sería genial que también se le dé la oportunidad a los miembros ofrecer diversas actividades y darlas a conocer y se verá si son llamativas o no, claramente el apoyo de algún administrador para mantener el orden del progreso de esto.

❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞

▬「 ᴀ ʀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ (アーチャー) 」▬

Archer Emiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killian Grey el Mar Jul 10, 2018 3:21 am

No sé si haya alguien más con este punto de vista, pero yo creo que el tener actualizado el foro, con respecto a ciertas partes, incentiva a los nuevos a trabajarse los personajes, así como el que se les indique desde que están en la cantera los links importantes, como son los físicos ocupados, los personajes canon ya en uso, etc.
También recomiendo, como roleplayer medianamente bueno (tirando pa' malo), que tratemos de no exigir rol con los nuevos, sino incentivar a dichos reclutas a que hagan un rol libre o dos, con temáticas random o suficientemente abiertas como para que varios usuarios ya con algo más de tiempo puedan participar.

No comprendo muy bien a que se refiere esto, así que me reservo el derecho de contestar.
Killian Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Mar Jul 10, 2018 9:24 pm

Hacer que el foro sea un lugar divertido y cálido para todos los usuarios aumentando su libertad para crear distintas historias dentro de este y apoyando a quien lo necesite
Muchas formas están bien, pero definitivamente no por equipos

Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frey el Miér Jul 11, 2018 1:18 pm

1.

¡Yoh! Yo también quiero participar. D:
Hablaré particularmente de los temas referentes a mi personaje puesto que de alguna forma es de lo único que estoy capacitado para mencionar, así bien, me he percatado de que la mayoría de quienes han respondido a este tema son estudiantes, de modo que salvo Rías (quien en su perfil lo expresa, espero no estar equivocado) y yo, y hablo particularmente por mi, sería de los pocos profesores que se encuentran activos dentro del foro, ¿a qué me refiero con esto? Bueno, es un foro de tipo académico, la idea sería asistir a clases y todo eso, ¿no? Obviamente esto se complementa a los roles libres que los demás usuarios suelen tener, sin embargo a mi parecer creo que se ha olvidado la idea principal del foro que es la de ser una escuela, si bien en la actualidad según tengo entendido se encuentran en guerra las academias existentes, según yo veo también no se han realizado mayores esfuerzos por incitar por parte de la administración a crear una trama sólida sobre dicho evento. Ahora bien, mi recomendación y esto lo decidirá el staff o aquellos a cargo es simple, hacer uso de npc ya sea para crear "mini-eventos" que motiven a los usuarios a participar en la trama global del foro y a partir de ello desencadenar una trama oficial en la que todos estén dispuestos a participar, o bien utilizarlos a modo de profesores pues como ya lo mencioné, es la temática principal del foro mismo.

Ahora me centraré en la idea previa sobre los profesores, si bien desde un inicio, es decir al momento de crear fichas y demás, se le permite al usuario crea y desarrollar sus propias técnicas y/o poderes, me parece que la idea de un maestro es propiamente enseñar a los estudiantes otras cosas, particularmente para mi clase o para clases como lo es runas, magia, magia oscura, defensa u otras clases que según recuerdo se han impartido esto se limita bastante, de modo que mi sugerencia para este apartado es la de permitirle a los profesores crear e impartir otro tipo de técnicas (quizá más básicas que las que propiamente se venden en la tienda) únicas que le permitan a los estudiantes aprender realmente, para que las clases no se limiten solo a un método teórico sino también que sea práctico.

Por último, y esto es exclusivo para la materia que mi personaje imparte, se me ocurre la idea de agregar diferentes criaturas mágicas/mitológicas a algunas secciones del foro, por ejemplo en las playas, bosques, en los propios continentes, etc, a manera de darle un enfoque distinto y también para que los usuarios tengan la oportunidad de interactuar o crear a partir de dichas criaturas distintos temas para sus roles.

Finalmente debo agregar y aclarar que si bien los miembros del staff son personas ocupadas y tienen una vida fuera de esto (no lo sé, puede que sí pues todos los somos), también sería importante que se plantearan pedir sugerencias e implementar las nuevas ideas para que de esa manera se fomente el rol y la participación (como es el caso de este tema), sin embargo no solo dejarlo como un "quizá lo hagamos", de no tener el tiempo a modo de sugerencia puedo decir que también existe la posibilidad de pedir ayuda y sumar a otros miembros del propio foro como parte de la administración (moderadores, administradores, narradores, etc.)

2.

No sé a que se refieren con esto, así que me excluyo de esta pregunta.
Frey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Sáb Jul 14, 2018 9:55 pm

Supongo que inspirar más a la unión, preocuparse por el resto al menos un poco, dejar quizás el chat de facebook, noto que alejó el uso del Chatango y pues, eso, creo que no tengo ni idea de qué hacer. Sorry for that.

No tengo ni la menor idea. Sorry for that.

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Dunois el Vie Jul 20, 2018 7:45 pm

Preguntas:

No hay muchas vueltas que darle a esto. xDuuuu Roles bonitos y simpáticos para todos.

Juntarnos solo entre quienes quieren hacer crecer el foro.~

Vamos a bailar con los lirios
Charlotte Dunois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado