Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1737 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Rin Tohsaka

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El comienzo de una nueva vida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Sáb Ago 11, 2018 10:24 am

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida
Ryuko dejó de leer el libro, y su mirada de nuevo atravesó a Judai, no se podía decir si estaba enfadada o molesta, su semblante siguió tan neutra y seria. No había rastros de fastidio en su cara, en cambio,  sacudió la cabeza.

—Como ángel, ya esperaba que dijeras eso —dijo—, y sobre esto, no es nada, Judai, son solo historias. No creo que me pase algo malo si leo esto, ¿verdad? De ser así, ya hubiera quemado esté libro.

Soltó una pequeña carcajada, pero amarga y sin alegría.

—Tranquilo, Judai —Su mirada era calmada—. Sé que no te gustan las guerras, pero que lea un libro sobre eso no significa que vaya a terminar como ellos, o peor. Y esto de leer cosas violentas, ya es un hábito, pero, soy cuidadosa con lo que leo, estás guerras podrían ser hasta nada más que cuentos para asustar a niños pequeños. No hay nada malo, Judai.  


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Sáb Ago 11, 2018 12:37 pm

El ángel de juvenil apariencia quedó helado al escuchar la respuesta de la chica. De todas las respuestas que hubiera esperado de un demonio, esta era posiblemente la única que no se encontraba en la lista. Judai había tenido el disgusto de conocer a incontables cantidades de demonios y ángeles caídos a lo largo de su vida, pero ninguno de ellos podría describirse como razonable y mucho menos como amable. Ninguno salvo Ryuko, quien era una clara excepción.

Comenzó entonces él a preguntarse si la actitud de Ryuko era sincera, y sobre todo cuáles serían realmente sus intenciones... Pero Kuri no era para nada alguien desconfiado. En cambio le pareció sumamente razonable que ella tendría sus razones para actuar de esa forma. Además, ella tenía razón, ¿no? Nada tiene de malo leer un poco de historia. Y los gustos de los seres de oscuridad en particular suelen ser de lo más inusuales. Por tanto ¿Qué más daba un simple hábito de lectura?

- Entiendo, Ryuko San -

Y sonrió el joven de forma amable, poniendo entre sus labios otra de sus deliciosas golosinas de chocolate.

- Por cierto... No me lo tomes a mal por favor, pero... ¿Qué es lo que eres realmente, Ryuko?


avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Sáb Ago 11, 2018 5:33 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida
«¿Que eres realmente?», aquellas palabras resonaron en su cabeza.

—¿Qué es lo que realmente soy? —susurró la joven—. Una híbrida: entre demonio y bestia. Pero si te refieres a algo más...No lo sé, Judai, aunque soy consciente de mi poder, no estoy segura de lo que soy.

En su mirada, pasó una breve sombra de desgracia y rabia, pero, fue un sentimiento que rápidamente congeló dentro de su ser.  La verdad, Ryuko quería gritar que no se confiara de ella, que era tan malvada como cualquier demonio, ¿razones? No lo sabía. Su mirada siguió neutra.

—Aún así, ¿a qué viene esa pregunta? —preguntó, su mirada fría y calmada—. No tengas miedo de responderme a eso. No voy a morderte.

Aunque sus palabras habrían podido ser de broma, no había algún rastro de humor en su cara o palabras. Y tampoco tenían doble sentido. Ryuko sabía a la perfección las dudas de Judai; ¿por que alguien como ella no era malvada y despiadada, dispuesta a hacer cualquier cosa por su beneficio? Muy simple: Tenka le había enseñado a no ser malvada, y sus hermanos a ser razonable. Mientras que alguien más le había enseñado a ser cruel… Sacudió esos pensamientos fuera, dejándolos escondidos.

Su intensa y fría mirada seguía centrada en el joven ángel, pero a la vez, no parecía esperar una respuesta.    


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Sáb Ago 11, 2018 6:49 pm

Judai pasó saliva al ver la reacción de la chica, más que por la respuesta que ella le había dado. Sintió un nudo en la garganta al ver la siniestra actitud con que la demonio había correspondido a las palabras de él, como si estuviera tocando a una puerta que jamás debería ser abierta. Entonces decidió retroceder un poco, teniendo que la puerta a la que había llamado realmente fuera a abrirse, dejando salir algo de lo que podría arrepentirse.

- Por qué... Lo pregunto... -

El ángel se quedó como mirando al invisible durante algunos segundos, tratando de improvisar alguna respuesta, antes de reír de forma suave y pasar sus dedos entre sus castaños y esponjados cabellos.

- Es que me pareciste tan agradable como una persona normal, pero das tanto miedo como un demonio -

Él abrió los ojos como platos al notar lo que había dicho, mirando a Ryuko como suplicando clemencia

- R-ryuko San! No fué eso lo que quise decir! S-sólo me pareció que eres diferente a los demonios que había conocido antes...

Sonrió de forma forzada, teniendo la reacción de ella. Lo que más le aterraba en el fondo era que él en serio no había querido decir eso, pero por alguna razón había dicho lo primero que le había venido a la mente en lugar de la respuesta que había premeditado antes.


avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Sáb Ago 11, 2018 8:39 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida

La joven parpadeó ante Judai. Y no dejo de mirarlo con aquella siniestra frialdad. Al ver como el chico parecía nervioso por eso de que daba miedo, a Ryuko casi le dieron ganas de reírse, pero, no pudo, ya había olvidado el sentimiento de reírse, y no estaba segura de poder recordarlo.

—Judai —su voz sonó seria, pero amable—, deja de disculparte tanto, ¿quieres? Aunque no lo sepas, de verdad te entiendo. No te de miedo decirme esa clase de cosas, no me importa la verdad.

Cerró su libro, y se lo guardó. Jugueteo con su máscara en su regazo, pero no apartó la mirada del joven y nervioso ángel.

—Tranquilo, no haya nada de qué disculparse, Judai. —dijo—. Como ángel, es normal. Los de tu especie son honestos, lo sé, y lo comprendo. Y deja de llamarme, Ryuko-san, soy yo quién te debería decir así ¿no lo crees?, además, tú eres mayor que yo. 


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Sáb Ago 11, 2018 11:12 pm

El palidecido ángel intentó inventar alguna excusa o justificación, pero en su mente no existía lugar para eso. Judai no podía hablar de otra forma que no fuera con la única y pura verdad. No supo entonces qué responder y se limitó a asentir suavemente con la cabeza, mirando a la demonio. Estuvo a punto de disculparse nuevamente, pero recordó que hace tan solo segundos se le había dicho que no.

- E-ehh... Entiendo... Ryuko... Chan? -

Al escucharse decir eso no pudo evitar soltar una risa baja, imaginando a la fría joven actuar como una dulce loli de anime o algo por el estilo. Sin embargo, trató de no pensar en ello y se limitó a mirar a la chica con una cálida sonrisa

- Vamos, no soy tan viejo. De hecho soy tan solo un crío para muchos ángeles
avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Dom Ago 12, 2018 11:21 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida
Ryuko no pudo evitar rodar sus ojos.

—¿Solo un crío? —repitió—, para mí que ya eres suficientemente viejo para actuar como un viejo mortal.

Ryuko sacudió la cabeza. ¿Como alguien tan viejo, era visto como crío? Eso la parecía algo más que descabellado, le parecía más bien estúpido. Aunque, le sorprendió lo joven que se veía, pero, los ángeles son ángeles, como demonios son demonios.  

—Yo soy mil años más joven que tú y me dicen que ya soy tan gruñona como una vieja —dijo—. No sé, tal vez tengan razón.

Aunque lo mencionó con tanta despreocupación, de nuevo, sus palabras estaban llenas de nada, más que simple honestidad. Muy peculiar: una joven demonio, honesta, y amable con quién de hecho, debería llevarse mal. Pero, Ryuko poco le importaba que Judai fuera nada más que un ángel. La Academia había ganado un aliado fuerte y con buenos concimientos. Eso les daba ventaja.


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Lun Ago 13, 2018 9:20 am

- Bueno, ¿qué son mil años para un ser eterno? -

El ángel río bajo, mirando a la demonio con una suave y relajada sonrisa. A Judai no le gustaba la idea de que un ser creado para vivir por siempre pudiese morir. Él prefería pensar que viviría por la eternidad, en completa tranquilidad como hasta ahora.

- Piénsalo. Hay ángeles con el doble de mi edad si no es que más. Para ellos no he vivido casi nada en comparación. Eso sumado a mi actitud tan madura como una naranja verde hacen que parezca un niño para Gabriel por ejemplo -

Judai sacó otro palito cubierto de chocolate y lo puso entre sus labios, para luego volver a mirar a la demonio con la sonrisa calmada y natural de siempre

- Y yo no creo que seas una gruñona. Digo, es verdad que eres bastante seria, pero me pareces alguien con quien se puede pasar un buen rato -
avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Vie Ago 17, 2018 5:55 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida
La joven híbrida, enarcó una ceja. No se esperaba eso, y la verdad, no creía que habría esperado una respuesta así.

—Vaya —dijo—. No creía que un ángel me diría eso, ¿ahora que más falta? ¿serpientes que me digan que tengo cara bonita?

Su voz claramente no se molestó en encubrir su sarcasmo. Claro, la joven demonio era imprudente con su lengua, pero eso no la detenía de no tenerla afilada, no, la lengua de Ryuko era tan afilada como la garra de un águila, y no le importaba.    


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Vie Ago 17, 2018 7:12 pm

El ángel por su parte se tomó el comentario a modo de broma y rió de forma suave. Se quedó pensando unos segundos antes de sonreír con toda la inocencia del mundo y buscar en su bolsillo que parecía no tener fondo. Sacó entonces una pequeña bolsa con el emblema de alguna dulcería, extrayendo de esta una serpiente de goma, de destellantes colores rojos y amarillos. El chico colocó la golosina en la palma de su mano y recargó esta última sobre la mesa. Miró a la demonio un momento, como esperando ver su reacción ante la situación, y acto seguido, la serpiente de dulce se levantó, como si hubiese estado dormida hasta ahora, se deslizó por la palma del ángel hasta la superficie de la mesa y apuntó su mirada a la joven, exclamando una única frase antes de caer inmóvil nuevamente, como debería ser toda golosina

- Es tu semblante el más bello que haya contemplado en toda mi corta existencia -


avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Lun Ago 20, 2018 11:34 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida
Ryuko Hakai, miró con algo de incredulidad mezclado con algo de sorpresa.

—La verdad, eso no era lo que me esperaba. —susurró la joven, sus ojos aún fijos en él.  No dijo nada más se quedó viendo  esa pequeña “serpiente” que había dicho aquel cumplido. Ryuko se dio una cachetada mental. Agarró el dulce entre su índice y pulgar derecho, y lo quemó en cuestión de segundos.

—No es que no me haya agradado tú comentario —dijo—. Me la comería, pero creo que una cerveza a fue demasiado. Gracias de todas maneras.Y, ¿cómo algo como yo es tan lindo? ¿comiste demasiado?

La verdad, Ryuko se sentía de un tanto halagada al escuchar tal comentario de un ángel tan joven. Ryuko no sabía si decirle que era guapo o algo cursi, pero, no se arriesgo. Sabía que se lengua estaba hecha para herir y no para dar cumplidos.  


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Mar Ago 21, 2018 12:14 am

- Bueno, esa es una pregunta difícil - mencionó el ángel con la sonrisa amable y cálida de siempre, mirando a la demonio - La belleza es algo que no se puede medir en palabras, y es que algo no necesita una razón para ser hermoso, simplemente lo es. No hay un estándar fijo para aquello que es bello. Fíjate en las flores del campo, el estrellado cielo nocturno, una pieza de música clásica o la sonrisa de una hija al ver a su madre. Nada de esto tiene relación, pero todos son ciertamente hermosos, ¿no crees? -

El chico terminó el pocky que tenía entre labios e inmediatamente puso uno nuevo en su lugar, para luego volver a hablar a Ryuko con toda calma y alegría.

- Pero, si tuviera que decir algo concreto, diría que tu tez es fina y clara, como una escultura trabajada por un artista de renombre, o una espada forjada para el héroe de alguna novela de aventura. Tus rasgos finos en contraste con tus cabellos oscuros como la noche dan a relucir una belleza de proporciones renacentistas. En mi opinión es una lástima que un rostro tan hermoso se oculte tras una máscara la mitad del tiempo, pero no me hagas mucho caso, no es más que la humilde opinión de un chico -
avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Ryuko Hakai el Sáb Ago 25, 2018 3:17 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
El comienzo de una nueva vida
La joven se quedó callada mientras Judai recitaba algo parecido a un poema sacado al azar, o simplemente la lengua del ángel fue entrenada para decir cosas así; poemas sacados de la nada. No supo qué decir.

—Pensaba que los ángeles eran ángeles y no poetas. —dijo la joven descaradamente, sin molestarse de pensar como reaccionaria el ángel. Su mirada seguía como siempre, entrecerró su único ojo, pero no demostró estar enfadada.

—Sí me disculpas, tengo que irme, Judai. —dijo la joven antes de ponerse de pie y ponerse la máscara en su cara, antes de solo despedirse con la mano, sin mirar atrás. Su compañía le había parecido agradable, pero, prefirió guardarse ese comentario para sí misma.




Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Sáb Ago 25, 2018 3:48 pm

El chico sonrió con cortesía, tal como le era costumbre hacer, tratando de no expresar cuán confundido se sentía por la actitud de la demonio.

« Sé que no está acostumbrada al trato amable, pero... »

Él no dejaba de mirarla como se debería mirar a un molusco gigante que entrara a una papelería a pedir un sobre de papel manila, pero trató, para sí mismo al menos, tomar de la forma más natural posible lo que le pareció una falta de sensibilidad por parte de Ryuko

« Es un demonio después de todo. No puedo esperar que reaccione como un ángel lo haría »

Y se quedó con esas palabras en la mente el ángel, mientras se despedía con amabilidad de la demonio, mientras veía alejarse, mientras se quedaba solo lentamente y mientras retomaba su lectura con toda tranquilidad, poniendo un pocky entre los labios

- Ese fué el día segundo. Y vió Dios que era bueno -


avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.