Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1620 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8055 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Emiya Shirou- Habitación
Hoy a las 4:32 am por Shirou Emiya

» Ficha de Relaciones Emiya Shirou
Hoy a las 4:15 am por Shirou Emiya

» El dios y la vampiresa (Yato y Krul)
Ayer a las 11:50 pm por Yato

» Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)
Ayer a las 10:53 pm por Jyugo

» EVENTO - Puente 1
Ayer a las 3:14 pm por Lacus Welt

» Mi verdadera identidad.
Ayer a las 2:10 pm por Izuku Midoriya

» Una molestia en sala de Computación
Ayer a las 1:43 am por Yato

» EVENTO - Puente 2
Vie Ago 17, 2018 11:57 pm por Emilia

» La cueva del claro eterno (libre)
Vie Ago 17, 2018 11:10 pm por Eukene Polkov Nasaka

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Vie Ago 17, 2018 8:19 pm por Jellal Fernandes

» Tequila Nights Tokio (con Speed)
Vie Ago 17, 2018 8:07 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Vie Ago 17, 2018 7:19 pm por Ray Morningstar













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Ir abajo

El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Jellal Fernandes el Dom Jul 22, 2018 8:38 pm

Érase un templo abandonado, en un bosque de mala reputación. La noche estaba tan oscura que ni las estrellas se podían ver con claridad. Las únicas luces eran las de la ciudad de Yokohama, y los poderes que ambos sacaban en el campo de batalla. El estruendo de los ataques del mago era tal que incluso hacía mover las hojas de los árboles circundantes a ambos luchadores.

"Slash".

La energía ebullía de cada centímetro cuadrado del cuerpo de Jellal. Está dando todo su poder contra un enemigo declarado de Merak. Sí, un dios, y el peliazul no iba a ser compasivo con él. Entonces, y apoyado de su pierna derecha, el hombre la marca da un gran salto. Su cuerpo entero se cubre de un encandilante blanco, y avanza a una velocidad sorprendente contra el dios. — Meteor! — gritó, y le dio doce golpes en la cabeza dentro de dos segundos.

"Paaaff".

Le dio una patada en el abdomen, y retrocedió activando su escudo de agua. Estaba decidido a dejar inconsciente a su contrincante, y parecía que no faltaba mucho para ello. — ¡Flechas celestiales! — y el golpe de gracia: de la mano del joven salieron cinco rayos que iban directo hacia él.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Yato el Dom Jul 22, 2018 9:32 pm



Explosiones, luces parpadeantes, temblores y una gran corriente de viento era lo que destacaba en tal Templo abandonado en medio del bosque, donde dos personas se encontraban enfrentándose con intención de eliminar al uno del otro.
En este caso nuestro dios Yato, obligado a tener que hacer frente a tal contrincante quien estaba vinculado con Legacy, la academia contraparte del bando de Yato.
Principalmente trato de razonar e hizo lo posible para no pelear, sin embargo sus intenciones de evitar una situación así fallaron y fue sorprendido con ataques.

Encontrándose nulo de pensamientos, y una voz en su subconsciente gritando desesperadamente su nombre, buscando tratar de no perder a su amado Dios.
5 Rayos con increíble velocidad iban en contra del Dios quien recién con dificultad se levantaba del suelo, de manera eficaz dio cierto desplazamiento hacia la derecha observando caer tales rayos desde su lado izquierdo, en el suelo.


— ¡Es injusto! Yo no quería pelear, pero-
— ¡No hay elección!

Fue la conversación entre la voz que gritaba desde su espada desesperada y atenta al próximo ataque, Yukine, y Yato.

Se notaba el gran cambio en las espadas, que de pasar a estar con una luz celeste oscura, se aclarecía poco a poco dando señal de la determinación de su usuario, y Yukine.

Se preparó ante el próximo ataque teniendo cierto semblante serio analizando la situación poco a poco, de continuar quiza terminaría en derrota, pero eso ni su regalía bendita, ni el mismo lo tendrían en cuenta. Era la última vez que va a desear que tal joven parara de atacar, de lo contrario no responderá a sus acciones.




avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Jul 26, 2018 6:44 pm

Nunca pensó toparse con un enemigo tan pacífico de Merak. ¿Acaso esto no se dividía en héroes y villanos? Tal vez esto de los bandos era mucho más complejo de lo que parecía. Al menos, el peliazul siempre luchaba por el bien mayor de este mundo y el de los humanos. De pronto, el arma del contrario cambió de tamaño. ¡Mierda! Él ni siquiera estaba el máximo de su poder, así que Jellal terminó de cortar por lo sano. Tomó una posición de defensa al ver que la espada que tenía  había incrementado su poder. — Black hole! — gritó, y se teletransportó justo al lado de su contricante. Le dio una patada bien tosca a sus brazos, de modo que suelte su arma mágica.

¡Bien! Ahora el golpe, para dejarlo inconsciente. Le agarra la cabeza, y le da un rodillazo en el abdomen que lo que deja tirado en el piso. Extiende su mano al rostro de Yato. — Te llevaré a la Academia Legacy para lavar tu cerebro de esa corrupción que tienes, — comentó con una voz seca y cruda. La palma de su mano comenzó a brillar de un fuerte color rojo. Ahora lo iba a noquear. Sabía tratar  muy bien con esta clase de espectros.

Sería interesante ver qué es lo que tiene en la cabeza alguien de Merak.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Krul Tepes el Dom Ago 05, 2018 7:17 pm

Ella solo pasaba o mejor dicho se daba un pequeño paseo a solas, pues el estar con muchas personas le molestaba, así como su sala de trono antes, un absoluto silencio donde ella podría pensar libremente. En una ciudad como Yokohama el clima, el ambiente del lugar al que fue, eran perfectos para ella. Quizás hasta se daba un respiro.

Era un regocijo hasta que unos ruidos a lo lejos se escuchaban gracias a sus oídos agudos. "Genial, ahora los humanos pelean entre ellos mismos cuando ya tenemos una academia e internado en guerra" chasqueo su lengua al pensar lo desagradable que era, pero sus sentidos indicaban algo, un aura conocida.

"No puede ser, ¿El?"
. Hablaba del peli azul llamado Jellal de las otras veces, si estaba atacando a alguien seria a unos de sus compañeros de Merak. Sin más opción opto por ir por si las moscas.
Encontrándose con el lugar abandonado, en mal estado, y un joven tirado y noqueado. Había adivinado muy bien.

Con cautela y rapidez corrió hacia aquella peli azul para darle una patada hacia su cabeza como hizo una vez a la basura de Ferid una vez. - "¡Piérdete!" - comento al mismo tiempo.

Después de ya distraer al mago miro y grito al joven en el piso casi parecía que agonizaba.
- ¡Menudo inútil, ya despierta! - Si no reaccionaba ya se encargaría de hacerlo reaccionar ella misma.


avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Ago 07, 2018 5:44 pm

Y de pronto... todo se fue a negro...

Un gran dolor sentía en su cabeza. Abrió los ojos, y era esa pequeña vampiresa de gran poder. Sí, la reconocía muy bien. De cabellos rosados y unos intensos orbes carmesíes de sangre. Doña Krul Tepes, con un aspecto infantil, pero de terribles habilidades. Esa siniestra pieza de Merak le había dado una certera patada en el cráneo al peliazul.

Se llevó la mano a sus cabellos azules. De allí se sentía cómo el líquido vital le brotaba por su herida. Esto era muy peligroso. Yato podría levantarse de la nada y esto se convertiría en un dos contra uno. Jellal se quedó en cuclillas, viendo cómo las gotas de su sangre caían una por una. Se levantó y quedó en una posición de defensa bastante elusiva. No podía secuestrar al dios... al menos no por ahora. Al parecer los de Merak también tenían un extraño compañerismo entre ellos. Quizás los había juzgado precipitadamente de ser una banda de matones y villanos. Quizás eran algo más que eso.

No sabía que la hermana de Luciela era tan fuerte, — rió el mago, — Preparé algo especial contra ti, recuérdalo, — el joven dio un salto hacia atrás y se retiró del lugar. Se veía que ya no podía ganar esta batalla. Lo más sensato sería escapar.

: Jellal sale del tema:



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Yato el Sáb Ago 11, 2018 9:48 pm

Ninguno de sus esfuerzos sirvió de algo, era una derrota inminente solo hasta la extraña aparición de cierto ser quien ataco a su contrario oponente por la retaguardia. Su ataque fue un excito ya que sirvió a Yato como segundos para volver al margen de la situación.
El joven Dios se había levantado del suelo clavando una de sus espadas en el suelo para apoyarse de esta. Ignoro completamente la presencia de la extraña quien sin mero aviso o permiso ingreso en tal enfrentamiento, al parecer a favor de Yato.

Observando la retirada de Jellal, amenazando de cierta manera a “La hermana de Luciela” refiriéndose a la chica recién llegada, simplemente suspiro de manera agotada tratando de relajar su cuerpo luego de tal “Paliza” recibida.


— Supongo que debería decir gracias, extraña. Habría muerto por ese maldito desquiciado de no ser por ti.

Menciono quejándose ante semejante combate que no quería realizar, pero independientemente de lo que hiciera había terminado en medio. No obstante a esto, dejo de hacer la vista gorda hacia ella y fue directo con una simple pregunta.

— ¿Quién eres y por qué no me atacaste igual?

Tuvo cierto aire de desconfianza así simplemente observándola con atención previniendo cualquier movimiento de su parte, en caso de resultar algún otro combate no sucedería como el anterior.



Última edición por Yato el Sáb Ago 18, 2018 11:16 pm, editado 1 vez


avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Krul Tepes Ayer a las 2:51 am

"Si sigue con eso a la próxima no la contara"
Pensó la pelirosa después de ver como se había ido el peliazul.

Con un suspiro de cierto desgano, volteo a ver al joven al cual, salvo su cuello, viéndolo de forma firme, sí que estaba lastimado, a su punto de vista lucia débil, o bien lo agarraron de sorpresa y termino vulnerable tal como está.
La mirada del peli azul-oscuro eran como los ojos de un gato le traían cierta nostalgia, le recordaban a Mika, alguien a quien cuido mucho tiempo y tenía cierto aprecio, por lo cual su mirada se suavizo. Así respondiendo a su pregunta.




- Tranquilo, si no te di el golpe de gracia, no estarías consciente o bien ya hubieras muerto - sonrió levemente mostrando un poco sus colmillos, el olor de sangre involuntariamente había activado un poco sus instintos, aun así, los podía controlar fácilmente. - Al igual que tu soy de Merak, una de mis obligaciones es ayudar a algún compañero siendo atacado por alguien de Legacy,  como no quería problema alguno ya cumplí con mi deber, Adiós.

Empezó a caminar a una dirección diferente, regresando mejor dicho al Internado, probablemente encontraría más casos como la del muchacho, no le gustaría tomarse la molestia de ir a recatar a más en verdad.


avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Yato Ayer a las 11:50 pm

Con intriga y suma atención a toda su figura, quien con atrevimiento observo de arriba abajo  por el raro ropaje que llevaba, esperaba su respuesta para saber qué razón tendría como para salvarle la vida a él, y no eliminarlo igual. Le pareció raro e inesperado su intervención puesto a que nunca la había visto anteriormente, y para variar en todo Merak nunca la había llegado a molestar, afirmando cada vez más que esta sería la primera vez que llegaba a verla.

En su espera, estuvo tratando de adivinar la razón de ¿Por qué ayudar a un joven a punto de morir y no esperar a que lo maten para luego ir por el otro y no tener tanto trabajo? aunque para incomodar más la situación, su torpeza tuvo que llegar más lejos esta vez.
Aquella sonrisa acompañada de su esperadísima respuesta, hizo que pensara lo que realmente no era y no debió pensar.

— (¿¡Yo le gusto!?)

En su posición se impresiono ante tal pregunta que se hizo a sí mismo en su mente, ignorando casi todo por completo aquello último que mencionaba su contraria. Solo que esta vez, tuvo la pequeña duda de si aparte de que haya sido su obligación salvarlo, lo hizo porque tuvo cierto interés en su bien definida figura. (Mentira, en su figura toda normal para un joven de la edad que aparenta)

Normalmente la habría dejado ir tranquilamente y el relajaría a su fiel regalía bendita para finalizar toda la situación, pero esta vez no fue así.
La siguió apresurando sus pasos hasta llegar a la par de ella y caminar a donde sea que fuera ella, solo que, si había un silencio en tal camino, fue arruinado con tal pregunta.


— Ah, picarona. ¿No será que aparte de ser tu obligación, me salvaste por qué me encuentras atractivo?  

Pregunto cruzándose de brazos sonriendo de lo más atrevido no evitar sentirse "En las alturas" si exacto, se daba más importancia de lo que debería. Y si se notaba, su autoestima no conocía límites.

Aunque en el fondo de esto, preferiría conocer más a fondo de ella y su relación con el otro tipo quien casi era su verdugo. Además, desconocía realmente toda la academia en la que pertenece y casi a todos sus integrantes, suponía que ella debería ser la excepción.




avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios y la vampiresa (Yato y Krul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.