Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El rencuentro (Alphonse y Edward)

Ir abajo

El rencuentro (Alphonse y Edward)

Mensaje por Alphonse Elric el Miér Ago 01, 2018 7:35 pm

Hora: 13:15 pm
Lugar; canchas exteriores

Se encontraba leyendo un par de gráficas mientras en aquel suelo dibujaba un circulo de transmutación muy extraño, el cual luego de poner un par de materiales como un balde roto y un pedazo de metal de una espada al juntarlo en ese circulo hizo una palmada resonante y golpeo el suelo haciendo que entre tanto torbellino pueda juntarse y se formo una pequeña figura en forma de perrito, hecha tanto de madera como de metal.

— Esta excelente, estoy muy seguro que le gustara cuando lo vea. ¡CHARLOTTE! —

Le lleva esa figura en sus manos de una forma delicada, como le hacia con su madre, muy adentro de sus dos puños a lo que se acerca a la figura de su amiga, viendola jugar con la pelota, y se la enseña para mostrar todo el poder que podia hacer, una vez mostrando le aquella figura a lo que ella se impacta viendo algo.

— Mira esto es lo que puedo hacer con mi poder, Ehhh... Que estas viendo? —

Se queda pensativo y confundido por su reacción a lo que ella indico aquella figura que traía su misma ropa, pero un peinado totalmente diferente, pues consistía en una trenza en vez de cola y sus mechones estaban separados, a lo que empezo a compartir su reaccion.

— No puede ser.. Es el.. es mi hermano.. Edward.. Es mi hermano mayor... ¡¡EEEEEDDDDDD!!!!

Corria emocionado a ver su hermano, directo a el mientras lo saludaba y ponia la cara muy emocionada.
avatar
Alphonse Elric

Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rencuentro (Alphonse y Edward)

Mensaje por Edward Elric el Jue Ago 02, 2018 1:09 pm

El rubio de ojos dorados había llegado al lugar hace unos minutos, estaba totalmente desorientado ya que no sabía que debía hacer ni por donde empezar, así que decidió caminar sin rumbo esperando encontrarse con algún alumno o profesor que lo guiara. Profundamente inmerso en sus pensamientos no se percató que alguien corría hacia él, esa voz era tan familiar ¿podría ser él? Era imposible... Había alguien más ahí, ¿pero quien era? Esa silueta no le era para nada conocida.

《No puede ser.. es el.. es mi hermano... Edward...》

Aquellas palabras resonaban en su mente obligandolo a girándose inmediatamente. Su cabello castaño, sus ojos parecidos a los de su madre... y su vestimenta igual a la suya, todo lo concordaba. Extendió sus brazos rodeando fuertemente a aquella persona que creía haber perdido, aquel al que había prometido devolverle su cuerpo, quien era su única familia estaba ahí, vivo y feliz de verle.

¿...Al? ¿Qué haces aquí?

Despejó algunas hebras que ocultaban el rostro de su hermano menor mientras lo abrazaba con fuerza sintiendo por primera vez su cuerpo, olvidándose que alguna vez fue una simple armadura que existía y vivía gracias a esa voz.
Poco a poco se separó sintiendo la mirada de otra persona en ellos, alguien quien desconocia.

- Al... ¿Quién se supone que es ella?
avatar
Edward Elric

Fecha de inscripción : 20/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.