Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
A little slice of life GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
A little slice of life GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
A little slice of life GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
A little slice of life GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
A little slice of life GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
A little slice of life GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
A little slice of life GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
A little slice of life GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
A little slice of life GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
A little slice of life GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
A little slice of life GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
A little slice of life GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

A little slice of life

Ir abajo

A little slice of life Empty A little slice of life

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Jue Ago 02, 2018 10:00 pm

Hacían ya varios días que Judai había ingresado a la Academia Legacy luego de su inusual llegada a la isla Rokkenjima. Tanto era así que el joven ángel ya se había adaptado por completo a lo que era su nuevo hogar desde hace días, aunque a decir verdad le extrañaba la exageradamente baja cantidad de clases que había

« ¿No se suponía que esto era una escuela? »

Él entonces soltó un suave suspiro y se recostó bajo la sombra de un árbol, cerrando los ojos. Eso de vivir en la escuela sin preocuparse y poder jugar videojuegos todo el día sonaba genial en un principio, pero...

« Siendo honesto, esto se está volviendo aburrido... »

Pensó para sí el chico y se quedó tendido en el suelo, preguntándose cuál era el propósito de seguir ahí sin hacer absolutamente nada, pero sin ninguna idea para cambiar su situación actual.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2018 6:58 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
A little slice of Life
Ryuko había logrado al fin zafarse de las numerosas pesadillas que la habían estado acosando la noche anterior; aunque la joven aseguraba que dormía bien, sus ojeras estaban más que marcadas, además de que su voz lo decía. Pero no tenía tiempo de descansar, siempre estaba alerta, merodeando por los terrenos de Legacy, buscando miembros del Internado Merak, y eso le había servido de algo, pues, la mantenía alejada de sus sueños quebrados. Estaba merodeando por ahí, por los Jardines Delanteros, cuando divisó una forma familiar…

«¿Y ese que hace aquí?», se preguntó Ryuko, algo desconcertada. Suspiró, y tan rápida como una sombra que se desvanece, dejó de estar ahí, y reapareció de manera silenciosa recostada en el árbol, donde el joven ángel, su máscara estaba puesta.

—Judai...No pareces muy contento con Legacy —dijo con voz seca y ronca—, dime, ¿que ocurre?

Su voz no delataba la preocupación de Ryuko: pues, estaba preocupada de que tal vez Judai se sintiera tan decepcionado de la Academia que se iría, y sus esfuerzos habrían sido en vano, pero, oculto cualquier rastro de aquel temor con tal de que no se expresara en su voz, expresión, mirada y algo que la delatara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Vie Sep 07, 2018 11:54 pm

- Esto es lo más aburrido que me haya pasado -

Dijo sin reparos el chico, como si no se diese cuenta de que ya no estuviera hablando solo para comenzar a hablar con alguien más. Seguía ahí, inmóvil y con los ojos cerrados, y continuó hablando como quien tiene una charla a solas consigo mismo.

- Sé que soy un ángel y no debo quejarme de la voluntad de de Dios, pero me siento encerrado en una caja. ¡Soy el ángel del Señor! Puedo sanar a los enfermos, dar hijos a las mujeres estériles, convertir sequías en abundantes ríos de agua viva, acabar con el hambre e incluso vencer a la muerte, pero resulta que estoy encerrado en una escuela en la que por cierto no hay maestros y nunca ocurre nada interesante. Me siento frustrado -

Apenas menciona eso el ángel y saca de su bolsillo uno de sus habituales palitos de galleta con chocolate, colocándolo entre sus labios y arrojado un tenue suspiro que reflejaba su inconformidad
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2018 12:49 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
A little slice of Life
Ryuko asentia suavemente y con lentitud con cada palabra del frustrado ser puro. No dijo nada en su contra; de hecho lo entendia. Ella también esperaba que pudiera presentarse una oportunidad de pelea, pero, parecía que Merak estuviese muerto, literalmente.

—Mira, te entiendo, Judai —empezó—, yo también quiero hacer algo importante por la Academia, pero, a veces, lo mejor que se puede hacer por la Academia es quedarnos aquí. No te preocupes, estoy segura de que tendrás tu oportunidad, solo ten paciencia.

Hablo de manera firme y convencida, y a la vez seca y fría. Seguía recostada en el tronco de aquel grueso árbol, con su mirada fija en la nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Dom Sep 09, 2018 2:21 pm

- Ry-ryko Chan! -

El joven se sorprendió al finalmente notar la presencia de la chica junto a él, lo cual le hizo pegar un salto del susto. Se incorporó entonces, quedando sentado sobre el verde pasto del jardín, y miró a la demonio sin saber qué decir por un instante. Que un demonio escuchara a un ángel teniendo pensamientos de orgullo era poco menos vergonzoso entre los seres divinos que si lo encontraran desnudo en una plaza pública.

Suspiró suavemente y frotó sus ojos, algo apenado aún. Ciertamente no se sentía cómodo en esa situación, pero sentía más confianza al estar con alguien conocido. Además de que sentía gusto de ver a la demonio luego de buen rato.

- ... ¿Qué haces tú para no aburrirte aquí? Se me acabaron los libros de la biblioteca y ya no hay nada qué hacer -
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2018 4:48 am

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
A little slice of Life
Al escuchar como el joven se le perdían las palabras en la garganta, Ryuko reprimió un comentario sarcástico. Tarde o temprano, Judai tendria que aprender que Ryuko siempre aparecía de la nada: un hábito, de hecho, que muchos no estaban acostumbrados a experimentar.

—A mi no me gusta más que tú estar aquí —dijo—, pero, si es lo mejor que puedo hacer por Legacy, lo haré entonces.

Escuchó con atención la otra pregunta. Se quedó un rato pensando antes de responder.

—No lo sé...—contestó—, simplemente, voy y existo.

Su voz vaciló, la verdad, es que no estaba siendo honesta, pero, era mejor dejar que Judai no entrara en cuartos que nunca debían ser abiertos.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Lun Sep 17, 2018 5:20 pm

- Uhmm... Entiendo -

Fue lo único que el joven ángel mencionó antes de un breve silencio, aunque más bien pareció para el chico una eternidad. No sabía qué contestar en ese momento, quizá por lo aburrido que se sentía, quizá por la falta de imaginación del idiota de su escritor. Lo único de lo que estaba consciente es de que aquello no podía seguir de esa forma.

El joven entonces se puso de pié de un salto y mencionó de forma calmada, pero entusiasta

- ¿Qué te parece un combate de práctica? No me encanta la violencia sin sentido, pero si esos tipos malos de Merak han de llegar, creo que sería sensato estar preparados para hacerles frente, ¿no crees? -

Seguido de estas palabras, el ángel sacó de su bolsillo un paquete de "Donitas espolvoreadas" y lo abrió con toda calma, extrayendo una de las esponjosas golosinas para llevarla luego a su boca
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2018 6:46 pm

Academia Legacy
Ryuko
Estudiante
A little slice of Life
Ryuko guardó silencio con el muchacho durante esos momentos incómodos de estar callado. Sí, la Academia Legacy podría volverse más un lugar de encierro que una academia, pero, si era lo mejor que podía hacer por la Academia, no iba a quejarse.

—¿Una batalla de práctica? —repitió Ryuko—. Aparentemente, cada vez que hago cualquier tipo de batalla con alguien, sale herido. Tal vez seas un ángel...pero no eres invencible, y tampoco yo. Puedes, no sé…¿buscar a alguien más? Mil veces prefiero enfrentarme a un basilisco que a ti: no quiero que tengamos un aliado lastimado de gravedad.

Su voz sonó ronca, como si pensar en pelear con Judai le diera un sabor agrio a la boca. Recordó las múltiples veces con las que se metió en una que otra pelea callejera...el último con quién se enfrentó murió por los fuertes golpes de Ryuko unas horas después. No iba a pelear con Judai, tal vez si él hubiese sido de Merak, hubiera hecho cualquier cosa para eliminarlo.

Cada vez que empezaba una pelea, siempre sentía una furia en su interior, una furia que siempre sentía cada vez que soltaba un puño, y luego, parecía que cada vez que peleaba, otra vez se encontraba en aquel asqueroso lugar donde alguna vez tuvo que hacer toda clase de atrocidades para sobrevivir. Le gustaba batallar, si, pero, no iba a arriesgarse.    
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Miér Sep 19, 2018 7:39 pm

- Estaré bien -

Contestó el ángel de forma tranquila y relajada. Se incorporó, y sentándose en el suelo se quedó mirando a su compañera con una amigable sonrisa. Sus cabellos castaños se sacudían suavemente al compás del viento mientras él hablaba, siempre con una voz que denotaba paz y tranquilidad. Judai estaba consciente de que pelear podría ser peligroso, sobre todo si era con un demonio. Pero se sentía seguro de cualquier forma, y cualquier cosa era mejor que no hacer absolutamente nada.

- Sé que piensas que no soy muy fuerte, pero te aseguro que tengo algún que otro as bajo la manga -

Y riendo suavemente, el chico sacó de su manga una carta con un as de corazones, mostrandola a la demonio para luego ponerla en posesión de la misma. Era una carta de póker ordinaria, de no ser porque tenía un precioso diseño

- No es mi idea un combate serio, porque es obvio que alguno de nosotros podría terminar despedazado o rebanado por un filo de espada. Pero una demostración de habilidades nos puede ayudar a ambos a conocernos mejor. Como en una batalla pokémon -

Y soltó una suave risa, mirando a la chica de siniestra apariencia con los ojos que se miraría a un amigo de toda la vida
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

A little slice of life Empty Re: A little slice of life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.