Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1620 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8055 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Emiya Shirou- Habitación
Hoy a las 4:32 am por Shirou Emiya

» Ficha de Relaciones Emiya Shirou
Hoy a las 4:15 am por Shirou Emiya

» El dios y la vampiresa (Yato y Krul)
Ayer a las 11:50 pm por Yato

» Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)
Ayer a las 10:53 pm por Jyugo

» EVENTO - Puente 1
Ayer a las 3:14 pm por Lacus Welt

» Mi verdadera identidad.
Ayer a las 2:10 pm por Izuku Midoriya

» Una molestia en sala de Computación
Ayer a las 1:43 am por Yato

» EVENTO - Puente 2
Vie Ago 17, 2018 11:57 pm por Emilia

» La cueva del claro eterno (libre)
Vie Ago 17, 2018 11:10 pm por Eukene Polkov Nasaka

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Vie Ago 17, 2018 8:19 pm por Jellal Fernandes

» Tequila Nights Tokio (con Speed)
Vie Ago 17, 2018 8:07 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Vie Ago 17, 2018 7:19 pm por Ray Morningstar













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Ir abajo

Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Mensaje por Jellal Fernandes el Dom Ago 05, 2018 6:29 pm

Era una noche oscura. La fogata crepitaba de chispas entre sus pavesas. El calor del fuego era el único abrigo que tenía en esa madrugada tan fría. Estaba en el inmenso mar de árboles que circundaba a los edificios de la Academia. La misión de Jellal era simple: advertir cualquier movimiento enemigo. Debía estar atento por si los de Merak en ese momento entraban a la isla. No obstante, hacía mucho que no veía a uno de ellos, salvo por Yato y Krul Tepes.

Se fregó las manos y llevó su mirada al cielo. Las estrellas brillaban sutiles, como si las luces de los edificios las intimidaran. La luna estaba ocluida por una gran nube. — Ya saldrá... — murmuró Jellal sentado sobre una roca, alargando sus brazos hacia las flamas para calentar más sus brazos. Se preguntó a sí mismo por la misteriosa explosión de avistamientos de vampiros. Eso era de alertarse, pues los chupasangres eran una especie muy combativa y difícil de exterminar.

También pensó en un momento en Erza. No la veía hace años. Le costaba digerir a veces que ya se había marchado de su mundo. Sin embargo, los amigos le hacían sentir como en familia. Era ese extraño calor que lo reconfortara en noches frías como esa. Sintió un ruido, y el peliazul se puso de piel. — ¿Quién anda allí? — preguntó en una voz seca pero calma. ¿Sería alguien de Merak?



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Mensaje por Shinoa Hiragi el Lun Ago 06, 2018 10:37 pm

Aquella noche en especial era un tanto conflictiva para la chica. No deseaba estar quieta asi aun sabiendo que desobedecía salio del edificio. Camino sin rumbo fijo pero aun asi en alerta, ya que dejar que algo la tomara desprevenida seria su fin, perdio la noción de cuando camino  solo sabia que la noche se iba haciendo mas fria.

Por un momento su mente divago quedandose en blando haciendo que casi cayera por una piedra, ante esto se pego con ambas manso en la mejilla y sacudio la cabeza. De eso no paso mucho para que escuchara una voz, se acerco hasta salir de entre los arboles topandose con el peliazul, ante esto la chica solo solto una suave sonrisa y saludo con la mano

-Hi.. siento aparecer de esta forma

Respondio con un tono tranquilo, no culpaba la actitud del contrario pues ella hubiera hecho lo  mismo. Camino un poco quedando a unos cinco metros de aquel, ella llevaba su uniforme puesto

-Me llamo Shinoa  Hiragi y tu eres?




Prepare yourself! Prepare for my attack!
avatar
Shinoa Hiragi

Fecha de inscripción : 05/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Ago 07, 2018 6:13 pm

Jellal estaba algo desconcertado, pero de igual forma correspondió con el saludo. Se rascó la mejilla e invitó a la contraria a sentarse a la fogata. Era una muchacha de cabello color púrpura y unos tiernos ojos cafés. Se presentó como Shinoa Hiragi. Sí, lo más seguro es que sea una nueva alumna de Legacy. El mago cerró sus ojos verdes y de nuevo extendió sus manos a los crepitantes leños.

Soy Jellal Fernandes. Estoy de guardia en el bosque. Los del Internado Merak pueden venir en cualquier momento. Corre el rumor de que ellos quieren esclavizar a la humanidad, — señaló el joven. Giró su mirada hacia las estrellas y veía cómo brillaban de forma tenue en el firmamento. En momentos así siempre pensaba en los amigos que se habían ido y también en Erza. Asimismo en Ultear y Meredy. ¿Qué sería de todos ellos?

Una tipa algo parecida a ti me dio una patada. Era una vampiresa de pelo rosado y ojos rojos, — se llevó la mano a la cabeza en donde le habían dado, y revisó. La herida ya había sanado, pero esto iba a ser mucho más difícil. Empuñó la mano en un gesto de frustración. Habían más enemigos de lo pensado, pero también estaban apareciendo más aliados.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Mensaje por Shinoa Hiragi el Sáb Ago 11, 2018 8:54 pm

Noto como la miraba, no se molesto ni nada, ya lo dijo antes, de ser ella tambien estaria igual. Primero porque de la nada aparece alguien del bosque  a altas horas de la  noche, segundo por ser toda una desconocido, esperaba que le hiciera varia preguntas pero no fue asi, es mas la invito a sentarse con él cosa que acepto.  Se sento frente a la fogata cosa que le vendriaa bien pues tenia algo de frio, no podia evitar recorrer con la mirada a su alrededor pero siempre prestando atencion a lo que decia el contrario.

-Jellal Fernandes, es un placer conocerlo y oh, espero no estar interrumpiendo su labor, se que puede ser cansado y sobre todo necesita estar alerta...

Respondio la chica, ya que de verdad lo que menos queria era causar alguna molestia  para su misión. Tambien  escucho aquellos rumores y ciertamente era algo que le enojaba y a la vez la motivaba para ser mejor y poder defender y proteger a  la humanidad. Los ojos de la chica brillaban a la luz de la fogata.

-Ehh?  como que te  dio una patada?

Se levanto de su lugar preocupada por lo que le dijo,  se acerco al mayor con la intencion de revisar su herida dado el lugar donde fue.

]-Estas bien?, necesitas algo? que te revisen la herida o algo asi?

Su preocupacion era  notoria ya que si era un aliado debia de ayudarlo.  Estaba ya a un par de pasos de aquel lista para ayudarlo en lo que le pidiera




Prepare yourself! Prepare for my attack!
avatar
Shinoa Hiragi

Fecha de inscripción : 05/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Ago 14, 2018 1:54 am

El muchacho solo sonrió ante la preocupación de la contraria. Depositó la palma de su mano en el hombro de la chica y negó con la cabeza. Ya había ido a enfermería para ser tratado. Sin embargo, le preocupaba que esa vampiresa de inconmensurable poder estuviera ahora mismo campando a sus anchas. — Estoy bien. Solo me duele un poco la herida, — señaló mientras se frotaba sus cabellos azules. Acto seguido suspiró y dirigió su mirada a la crepitante fogata.

— Al parecer se llama Krul Tepes. ¿Te suena ese nombre? — preguntó el mago, el cual tenía los dedos entrecruzados de las manos. Recordó que su patada fue tan fuerte, que por unos segundos todo fue oscuridad. No solo eso, Yato, su amigo, ya era un digno rival difícil de derrotar. — ¿Y tú por qué llegaste a Legacy? Yo, pues, vengo de un mundo llamado Earthland. Estoy en la academia porque quiero aprender más formas de magia —. Hace más de un año peliazul se encontraba en esta academia. Había conocido a muchos amigos. Algunos se habían ido, y otros permanecían. También tenía enemigos, los cuales hacían imposible a veces la lucha de Jellal por mantener la paz. Entonces, de su bolsillo saca una bolsita de malvaviscos y la abre. Eran dulces y esponjosos. Nada de especial.

— ¿Quieres quedarte conmigo a vigilar? — preguntó mientras extendía la bolsa de malvaviscos junto con una varilla. Ensartó una de esas golosinas y la extendió a la fogata para asarla. Llevó sus ojos verdes hacia las estrellas. — Nuestros enemigos son el Internado Merak y cualquiera que corrompa la paz de las buenas personas. ¿Me dejas darte un consejo, Shinoa? Hazte amigos y no te rindas nunca, — comentó. En una guerra contra otros seres sobrenaturales no faltaba el que tiraba la toalla. Muchos no están preparados mentalmente para este rigor. Para perder amigos. Para luchar. Para hacer de este mundo un mejor lugar cada día. El peso de esta responsabilidad es sin duda agobiante pero consolador.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche de fogata y estrellas (Shinoa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.