Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1683 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8439 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Eukene Polkov Nasaka, Jellal Fernandes, Paper Crow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

EVENTO - Puente 1

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EVENTO - Puente 1

Mensaje por Narrador fantasma el Jue Ago 09, 2018 6:26 pm

RESUMEN DE LA HISTORIA:

Yuno Gasai y los otros estudiantes de Merak viajaron al futuro, en donde se reveló que en una línea de tiempo alternativa los propios alumnos de Legacy fueron los fundadores del Internado. Inventó su hechizo de la verdad roja. Todo lo que ella diga en rojo será absolutamente la verdad. Kurumi eligió como principal enemiga a Alexiel, Lacus eligió a Jellal, Eukene eligió a Alter Jeanne, Farah eligió a Izuku y Yato eligió a Dante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PUENTES DE TOKIO. 10 AM


Meses después.

Un puente bastante grande y ancho. Con un montón de vehículos sin dueño. El aire se puede cortar con un cuchillo porque todo el mundo sabe que si cae Legacy, el Internado Merak se extenderá y el caos reinará en el mundo. La población civil se encuentra en albergues y el Estado del Japón está enviando refuerzos militares para ayudar a la gente de Legacy.

Sin embargo, ellos tienen a la temible Yuno Gasai. Por primera vez lucharía en Merak.



CONDICIONES DE VICTORIA PARA LEGACY:

1) Cada puente tiene un generador de portal. Si Merak destruye a ambos, pierde Legacy.
2) Cada puente tiene PV de 10 turnos hasta el miércoles 15.
3) Si un personaje de Legacy es herido por Yuno Gasai morirá, y será revivido el miércoles 15.
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mizore

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Ago 09, 2018 8:21 pm

La brisa pasiva, el ambiente tenso, el silencio perpetuo y la calma antes de la tormenta. Todo aquello se encontraba acumulado en aquel lugar, en aquel misero puente en el que ella se encontraba. Tuvo que llegar hacia mas de unos 30 segundos, pero quien contaría los segundos de su llegada. El puente aun se veía solitario, devastado. Se podía sentir la turbia situación, casi podía decir que podía sentirla en los dedos. Todo aquello provocado por personas llenas de deseos, ansias de poder, apetito de injusticia, el capricho de un niño que se antoja de ser dueño de todo. A fin de cuentas siempre se preguntaba ¿Cual era la historia que los origino? ¿Que origino tanto deseo de poder de la academia merack? Siempre se lo había preguntado.

Su caminar era lento y pausado, observaba todo como si le valiera, no le importaba morir lo había hecho varias veces, algunas veces por razones correctas, otra veces, por razones no tan correctas... La ligera brisa movía su pequeñas hebras de su cabello. Sonrió ladina,  se sentía confiada, sabia que se divertiría y mucho. Su lealtad no estaba ni con Legacy, ni con Merack por ello a veces se aburría al oír tantas habladurías de las lealtades. Su lealtad estaba con la muerte misma, después de todo un Yokai no siempre debía ser un ser de luz algunos eran seres de oscuridad absoluta y otras al igual que hecha iban del lado en el que mas se divertía. -Esto sera muy divertido... - Formulo aquello antes de tomar lugar en uno de los autos hay dejados, se sentó despreocupada cubriéndose con el vehículo. Esperando a la emoción... ¿Seria la única que se tomaba aquello divertido? Espero que no....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Alphonse Elric el Jue Ago 09, 2018 11:24 pm

Aquel viento soplaba desde el puente se podía notar que algo grande iba a pasar, el solo se encontraba dispersados con sus compañeros por muchas puntos del puente, el estaba en uno de ellos reposando en aquel pilar con su libro en sus manos se encontraba leyendo aquellos textos mientras ponía atención.

Ahhhhhhh... Esta podria ser una tarea difícil, pero si gracias a la academia pude conseguirme toda esta información, entonces tengo que pagar mi deuda con algún modo, supongo que a pesar de todo el tiempo que eh estado aquí no ha sido en vano pude aprender unos trucos. —

Leia aquel texto mientras cada 5 minutos vigilaba desde sus binoculares que alguna figura no pasara aquellos arboles que habían sido marcados como una muestra de peaje, y de paso tambien podia ver a todos los compañeros que estaban dispersos en sus respectivos lugares, cosa que le trajo confianza y unos les llamo la atencion por las actividades que estaban viendo.

Espero que podamos ganar esta batalla.
avatar
Alphonse Elric

Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Sáb Ago 11, 2018 11:52 am

Disminuyera la velocidad de la máquina aerea así que se preparaba para sobrevolar sobre el puente. El vuelo fue paralelo a la enorme construción que ya tenía a dos miembros de Legcacy sobre la superfície. Llegando al otro extremo, hizo un retorno semicircular, ya iniciando su plan de acción contra el generador de portal, su principal objetivo a destruir.
Fuera como fuera, ni la estructura del puente resistiría al impacto de un helicóptero cargado de explosivos activos, y a este no le importaba destruirla.

—Haha, ¡Tomen esta, legacianos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exclama, poco antes de programar la marcha para que el helicoptero siguiera el trayecto que debería seguir, en seguida abandonando la máquina, llevando su espada y algunas bombas desactivadas consigo. Desde las alturas, el vampiro aterrizó directamente sobre la punta de una de las altas pilastras que sostenían aquella larga extensión sobre el agua, del lado contrario al de los enemigos, cerca de donde estallaría el objeto aéreo si nada lo interrumpiera. Era siempre su estilo atacar directamente y sin seguir órdenes muy fielmente.
El helicóptero sigue el pilotaje automático hasta encontrarse arriba del generador del portal, y en ese instante inicia un vuelo vertical hacia abajo. Su impacto ocurriría unos 7 metros adelante del objetivo, que de igual forma acabaría destruído por la potente y mortífera explosión que esto ocasionaría. Desde la inmensa altura en que se encontraba, se dedicó a observar y esperar su objetivo ser cumplido.


Última edición por Lacus Welt el Sáb Ago 11, 2018 2:23 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mizore

Mensaje por Mizore Shirayuki el Sáb Ago 11, 2018 2:07 pm

Desde que habia llegado solo sintió el poder .En su mente pasaba una canción, si hubiera traído sus auriculares con su Mp4 de seguro la oiría. Murmuraba partes de la canción - What's in your Head?.... Zombee...



No es que no le gustase el caos, ni los ruidos fuertes, pero el ruido de la maldita elice del avión de guerra le molestaba. Observo el cielo viendo aquel aparato ruidoso surcar los cielos con un rumbo definido y marcado.- Joder va hacia el núcleo pff me hubiera gustado estar de espectadora fantasma pfff... - Se levanto de un brinco que la mando 30cm hacia el frente, alejando la del lugar donde se había sentado al llegar. Comenzó un trote hacia el núcleo al cual le había estado dando la espalda. Usando el trote comenzó a elevarse creando un tipo de escalera de hielo. Por el simple hecho de usar parte de su magia de hielo el clima se vio afectado tornando se mas frió, las nubes se comenzaron a juntar pasando del blanco al gris.

Astillas... -Extendió las manos apuntando hacia el avión en movimiento había subido lo suficiente para quedar frente a aquel endemoniado aparato. Le ponía de mal humor el ruido que hacia. Miles de espigas y palos de hielos salían de la nada directo hacia el avión congelado todo lo que tocaba a su paso. Dependiendo del tamaño de las espigas y palos, ese seria el tamaño espacio congelado. No tenían tamaños específicos todas variaban desde 20 a 30cm incluso de 15 y 10cm. Su cabellera de color lila era movida con fuerza, por el viento creado por el avión. El clima se había vuelto bastante frió, agradable para ella. - Espero te guste el frió... -Dijo divertida mientras todo el avión se movía con turbulencia. El hielo había caídos en las aspas y congelado gran parte del frente. Poco a poco la aspas o elice se detenía por el hielo que obstruía cada vez mas su movimiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Charlotte Dunois el Sáb Ago 11, 2018 7:16 pm

El campo de batalla era un lugar bastante desamparado. Le dio una enorme tristeza tener que estar pasando por estos momentos. Se llevó ambas manos al centro de su pecho para suspirar. Siempre era lo mismo. La guerra, esa maldita guerra nunca se acababa pero tenía que tomar un bando. Legacy está de parte del pueblo y los indefensos, así que tocaba luchar por ellos.

En el campo de batalla vio a Alphonse, le sonrió y le mostró su pulgar arriba. Todo iría bien. Asimismo, una extraña maga de hielo estaba atacando a un helicóptero negro que estaba sobre el portal. - Traje activado - mencionó y sus extremidades crecieron. Ahora tenía una gran armadura.  - El helicóptero se congeló, iré a buscar a ese otro de pelo púrpura, ¡Alphonse! - exclamó. Entonces, de su propio traje, los propulsores empezaron a echar una llamarada, y ella se dirigió hacia el pilastro. Le dio una patada en el abdomen al vampiro.

Esto se iba a poner cada vez más difícil. Después de todo, la humanidad y el planeta se encontraban en peligro. Charlotte con su traje de más de 10 metros, se quedó allí. Ella podría aguantar muy bien cualquier clase de golpes. Pues era de clase tanque.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Dom Ago 12, 2018 6:28 pm

Desafortunadamente, su estrategia de ataque fuera frustrado. Continuó de pie en la altura del pilar, expresando sorpresa antes de volver a sonreír.
—Hah, de nuevo, parece que están más preparados de lo que imaginé...
Habla consigo mismo, sin perder el tono de burla aunque en su principio no hubiera tenido éxito, como estaba acostumbrado a tener. Por estar distraído concentrando su atención en Mizore, dejó de notar que alguien más se le acercaba, y esta sin vacilar le aplicara una patada, derrubándolo de allá al mismo instante. La caída duró pocos segundos pues acabó impactando de espaldas contra el cable de suspensión. Como siempre, subestimaba tanto a sus enemigos que acababa descuidándose y salía herido. Aún así, la sonrisa no se perdió de su rostro.
Oh damn, esto no és bueno. Creo que me quebré la columna.
Pronuncia, sin mostrar ninguna preocupación, sonriendo como si todo se tratara de un juego infantil. Se enderezó en aquel mismo punto, quedándose sentado en el cable, mientras cualquier herida o daño que recibiera se iba deshaciendo. Al parecer tenía la lucha toda para él solo en favor de Merak, cosa con la que ciertamente planeaba divertirse, y mucho.
—¿Con quien debo acabar primero? Aquella Ice queen, la rubia, o aquel chico que parece estar más interesado en leer que en luchar? Hah, René debía ver esto...
Su primer objetivo era la chica que lo había atacado. Corrió cable arriba hacia donde ella se quedara, y de un salto logró posar arrodillado sobre el costado posterior de su máquina, rodeando los hombros de la chica con su brazo como si de buenos amigos se tratasen.
—No te asustes, solo te daré un regalo.
Ajustó firmemente el objeto explosivo en uno de los agujeros traseros de la armadura de Charlotte y no más, volvió a saltar hacia abajo. La bomba estalla en 3 segundos. Su próximo objetivo és Mizore.

Vitalidad:

Lacus fue herido una vez, le queda -1 de vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mizore

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Ago 12, 2018 8:27 pm

La mujer de las nieves observo todo fastidiada, sonrió de lado al ver el helicóptero caer en el agua llevándose una de las agarraderas o barandas del puente, cayendo al mar y simplemente dejándose hundir hasta el fondo. Volteo a observar el lugar donde había visto caer al dueño y piloto del helicóptero, vio a una muchacha en un extraño traje que le recordó a la caricatura de los tranformer's. Sonrió y murmuro- Esta escuela esta llena de cosas raras. - Vio todo desde lejos como ella golpeaba al muchacho de cabellos lilas, no podía distinguir desde lejos mas rasgos de aquel personaje por lo que volvió a bajar a la tierra de lo mas tranquila, como si no estuviese luchando a muerte aun que ella solo estaba arriesgando su cuerpo físico.

El clima alrededor de ella subía su temperatura, su común chupeta estaba en su boca pero ya se le estaba haciendo innecesaria mantener la temperatura fría en su cuerpo era su función pero el clima era frió ¿De que servia tener lo en su boca?  Saco la chupeta un momento de su boca, se sintió tan raro. No tenerlo en su boca, era casi como si le quitase un diente, sentiría la falta del mismo. Volvió a meter la chupeta en su boca y observo al frente veía a aquella figura acercarse a ella.

No se había divertido en tiempo, y por lo que pudo deducir a aquel chico le gustaban los juguetes de guerra, ni siquiera espero a que llegara a ella cuando ya estaba sacando una muralla de hielo con picos que iban creciendo de la nada, apuntando en dirección de aquel muchacho. Sabia que tenia un compañero mas pero este parecía mas interesado en leer que en ayudar. No pude evitar voltearme y decir con enojo- HEEE ¡tu! Se de ayuda y sirve para algo mas que leer, a mi también me fastidia estar aquí pero al menos estoy ayudando... Niños... - Comento lo ultimo para si misma volviendo a estar con la vista al frente esperando a su enemigo. - Aun que yo sólita me basto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Lun Ago 13, 2018 9:30 pm

—!JA¡ !JA¡...Esto bien podría ser un baile de diversión si no fuera porque las batallas son cosa seria, en especial en caso así ¿O no Lacus?

En cierto modo la mención del castaño era sarcástica para cuando se aproximaba al campo de batalla donde estaba uno de sus compañeros y 3 personas más, de las cuales 1 tal vez recibiría un mayor odio en esta batalla por situaciones pasadas que aun despiertan rencores cuando 2 personas se enfrentan seriamente.

—De igual forma esto se merece una buena apertura

Ya estando bastante cerca del enfrentamiento entre quien parecía ser una maga de hielo, un tipo extraño...y un rostro de viejas memorias. Lanzó su ataque de apertura al combate, el cual consistió en una fuerte llamarada a 400°C que había tenido algo de tiempo de cargar entre su desplazamiento del punto de reunión al puente.

Este fuerte pulso de energía y masa iba dirigido al generador de portal y por sus altas temperaturas la mayoría de seres y equipos sufrirían algún daño moderado si se acercaban o esto les impactaba. Tras su lanzamiento el joven se mantuvo suspendido en el aire en caso de tener que responder a un ataque.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Alphonse Elric el Lun Ago 13, 2018 11:57 pm

Este al darse cuenta de sus presencias cerro el libro, y ocultandolo en un lugar seguro, este junto sus manos y creo un gran muro para protegerse de su atake. A lo que se escondio para ponerse debajo del puente.

No tengo el poder para pelear, apenas se defenderme con artes marciales, pero esto no se quedara en vano, ahora lo mejor sera que me apresure en lo que pueda.

Lo decia mientras pasaba entre las sombras  a lo que vio restos de la armadura de Charlotte y comenzo a recogerlas, las puso en un pedazo de bloque vacio y juntando sus manos creo una armadura de piedra.

Es hora de darles todo el apoyo que pueda!  

Junto sus manos nuevamente y le dio vida a la armadura con una orden apuntando hacia su atakante este se dirigio hacia el, en lo que fue a coger los restos del atake, mientras ayuba a reponer el puente  haciendo mas duros o restaurando lo que se habia perdido de pazo cogia pedazos para hacer mas armaduras de las cuales empezo a darles vida, eso hizo que lo ultimo cayera medio cansado.

Ah.. ellos ya saben que hacer.. solo tengo que reponerme bien y no gastar tanto.. venga sigamos con eso.

Corriendo hacia mas restos de la batalla mientras se permanecia oculto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alphonse Elric

Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Mizore Shirayuki el Mar Ago 14, 2018 11:43 am

La joven al ver el ataque de fuego reacciono instantáneamente a elevar el muro engruesando lo al momento. Los picos no paraban de salir y expandirse, trancando el puente y generando un obstáculo para sus enemigos. Ella sonrió ladina. -Ahora si se puso emocionante .- Comencé a saltar usando los picos que comenzaron a salir también del lado contrario, apenas comenzó a asomar la cabeza por el muro, sus ojos brillaron y se oscurecieron aun mas pasando de un azul celeste a un azul marino intenso. De las nubes que antes se habían oscurecido y situado sobre todo el puente comenzó a descender nieve, bajando la temperatura del puente a unos 2º y descendiendo,  mientras mas tiempo la Yokai usaba sus poderes mas bajaría la temperatura y mas seria la nieve. Hasta llegar al punto de crear una tormenta de nieve.

-Juguemos, mi eterno rival hombre de fuego y luz... -Dijo divertida haciendo referencia al sacerdote de la luz, aquel que había sido nombrado el eterno rival de las yukki onna, por controlar el fuego como si fuese una de sus extremidades. Picos de hielo salieron dirigidos hacia el muchacho que estaba elevado en los aires, y hasta el que estaba corriendo abajo en sus pies, todo aquel que estuviese al frente de ella podría salir herido por sus picos, algunos tan pequeños y poco visibles como agujas y otros tan grandes como los brazos de un boxeador. Los tamaños variaban siempre lo hacían, pero lo que no se borraba la sonrisa y el aura oscura que comenzaba a rodear la, ¿Quien dijo que debía ser buena para defender o batallar en algún bando de luz? Elevo un poco su mano creando una semi cúpula de hielo para proteger a Charlotte o lo que quedaba de ella...
(N/A: Si no se defienden antes de mi siguiente respuesta todo aquel que este frente al portal saldrá herido con uno de los picos de hielo, exceptuando claramente a los que estén protegidos en ese momento, por ejemplo Charlotte)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Mar Ago 14, 2018 2:35 pm

Desde lejos veía la defensa de hielo que iba siendo formada por la criatura que tenía en mira para su próximo enfrentamiento, y la llegada de su aliado coincidió con la entrada de aquel hasta entonces cero a la izquierda que formaba parte de Legacy.
—¿Baile? Haha, di lo que quieras.
Responde, desinteresadamente. El camino adelante suyo estaba por cambiar radicalmente con el duelo en el cual Eukene tomara la delantera.  Entrecerró los ojos ante el intenso ataque de luz que pasara a su lado, continuando a fijar su atención en los movimientos de aquella chica. Tanto destruir el portal como enfrentarla eran sus dos opciones. Con su arma en manos, aceleró su paso y dio un solo salto capaz de atravesar por arriba su muro de hielo y salir del campo bajo la mira de los picos voladores. Con su fuerza era capaz de quebrar aquel bloqueo de hielo, pero prefería seguir el camino más rápido.
—No tan rápido, princess. Tu oponente soy yo.
Usó su hacha para meter un golpe directo hacia el rincón del muro en donde esta se encontraba, que fue capaz de quebrar parte de la estructura y lanzarla al suelo, quedándose este de pie sobre el muro helado.
—Helvi, ¡Yo te invoco!
En ese momento, resurge detrás del vampiro la enorme y majestosa ave de fuego, utilizando su habilidad de calor intenso para revertir la temperatura a un calor infernal, lo que dificulta el movimiento de cualquiera bajo aquel espacio, excepto el vampiro, al cual la ave resguarda del calor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Lacus Welt el Jue Ago 16, 2018 8:36 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Ago 14, 2018 9:48 pm

AHAHAHAHA *Una escandalosa carcajada se pudo escuchar desde alguna bocina, cercana al puente, ese risita infantil y psicótica que solo podía anunciar a un solo enemigo, Kurumi Tokisaki, como siempre había llegado tarde, pero anunciándose de manera estrafalaria, como era su clásica costumbre. El sonido de su risa, fue silenciada con el ruido emitido por las turbinas de un avión que se situó por encima del puente en el que la batalla había iniciado.

Era un típico avión comercial,su destino era Berlín, Kurumi tuvo la descabellada idea de secuestrarlo, en hermoso acto de piedad, acabó con la vida de cada pasajero, dando un tiro en la cabeza a cada uno. Las puertas del avión se abrieron y finalmente comenzaron a decender un par de docenas de pelinegras. Su caída iba acompañada de graciosas y artísticas piruetas.

Aquella caída se hizo acompañar de una lluvia de plomo, cada una desenfundó en el aire sus mosquetes, disparando a a los claros objetivos: Alphonse, Mizore y Charlotte, apenas distinguían a sus "aliados". La lluvia de balas comenzó a cubrir parte del puente de manera incesante, una última Kurumi se observó de pie , apunto de saltar, sumada a la que piloteaba el avión.*

¡Zafkiel...Aleph...!* Un pequeño gritó profirió, saltando de espaldas al puente, su mosquete apuntó al avión y su reloj marcó la primera hora. Entonces disparó, dicha bala tenía el poder de acelerar el objetivo al que había impactado, en este caso el avión. Entonces el violento y veloz descenso de la nave comenzó a manos de la última Kurumi, que lo dirigió directamente hacia el portal, en pocos segundos habrían impactado. En tierra el resto corría, disparando a cada legaciano, tenían pocas opciones para detener el ataque en conjunto.*

Tiempo de impacto...5...4...3...2...1...TIME!~ *La voz de nuevo se escuchó, el avión había caído por completo*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Un trocito de maldad azucarada +

Mis links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Alphonse Elric el Mar Ago 14, 2018 11:54 pm

Se defendia de aquellos atakes de hielo en un muro que habia creado con piedra salida a lo que empezo a huir de aquellos picos de hielo que apuntaban en sus diferentes objetivos.

Uff ¿Atacando también a sus aliados? Eso si que es poder incontrolable.. pero bueno hize lo que pude.. con 5 soldados mas basta para que podamos retenerlos.. lo mejor sera que ayude a Charlotte y a los otros.

Viendo una nave que se dirigia hacia el portar directo hacia un gran estrello a lo que no le daba tiempo ni fuerza para evitarlo, pero si para protegerse, en una mirada asustada hacia todos los extremos solo podia proteger lo que estaba protegiendo el hielo de Mizore a lo que corrio en direccion ahi, con algo de dificultad, debido a los temblores y fuegos y hielos pasando e inundando el lugar. hacia ahi poniendose frente, empezo a juntar sus manos en una gran palmada que se escucho.

Tengo que proteger el puente y nuestros amigos mientras podamos... aguante ahi... —

Golpeo el suelo rapidamente con sus palmas haciendo que de gran electricidad se generara otro tipo de muro aun mas resistente, lo habia combinado tambien lo que quedaba de los materiales que le habian quedado, el muro era tan grande que pudo protegerle lo suficente pero termino cansado y echandose un poco en el suelo de rodillas, pero aun podia moverse.
avatar
Alphonse Elric

Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mizore

Mensaje por Mizore Shirayuki el Miér Ago 15, 2018 10:30 am

La mujer de las nieves, observo un por un micro-segundo su situación, el joven de cabellera color ladrillo la había protegido con un muro de roca reforzado con partes de los escombros de los ataques recientes. Aquel animal hizo enojar mucho a su persona. tiene ventaja por ese bicho de fuego. Pensaba mientras salia del muro y comenzaba a correr los clones de Kurumi corrían y atacaban tan alocadas como siempre, eso la hizo sonreír. Estaba harta de tanto fuego tenia que comenzar a matar a los de Merack así fuese uno por uno. Dejo que la oscuridad la absorbiera aun mas la tormenta de nieve regreso sin importar el ave de fuego, las almas castigadas venían con su nieve espectros de distintas formas y tamaños, edades y rasgos. Todos con el mismo propósito congelar todo a su paso.  

Sonreí divertida, esta vez seria mas discreta. La nieve aumentaba y se movía. Las nubes no iban a dejar de liberar nieve, ahora el mismo cielo seria testigo del poder de una princesa de las nieves. Comenzó a controlar el agua que estaba bajo el puente. Siempre olvidaba los detalles. El hielo es agua y aire fusionados. Un usuario del hielo controla ambos elementos pero si es mas listo aprende a controlar el agua y el aire a su antojo.- ¿Me pregunto cuanto aguantaremos? y quien tiene la peor muerte? - El agua se volvió un brazo gigante que por orden de su maga, lanzo puños a diestra y siniestra contra todos los presentes. Lanzando a algunos de los clones de kurumi por hay, su atención estaba en... todos lados. El brazo fue ahora contra el pajarraco del vampiro con buen gusto para arreglar su cabello. El brazo fue directo tomando el cuello del ave, agua y fuego.

Los espectros por otro lado, simplemente observaban o congelaban a los clones restantes de kurumi. Ella no tenia poder sobre esas cosas, ellos siempre venían cuando ella invocaba a la tormenta. - Como esta la chata preferida de este planeta. ¿Cuando me darás la revancha justa? jajaja - Reía como loca, mientras empeoraba la tormenta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.