Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

EVENTO - Puente 1

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bum cabum.

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Ago 24, 2018 2:55 pm

La mujer Yokai estaba harta y enojada. Las batallas a su alrededor parecían detenidas. Todo el alboroto que oía era del vampiro y de ella. Estaba muy enojada, buscaba diversión y que consiguió mitad de su cuerpo se deshiciera con el choque de la explosión, ahora mitad de su cuerpo era normal y la otra mitad era negra y transparente. Caminaba pero solo se oía un solo paso Los pocos restos restantes de su magia de hielo iban directo a la zona faltan te de su cuerpo. Con los poco de hielo que había recuperado solo logro reconstruir la parte restante de su cabeza y parte de su cuello. El resto de su cuerpo faltan te se mantenía hecho una sombra deforme y cambiante. Aveces se podía ver un rostro en la zona faltaste de su cuerpo, pero como aprecia desaparecía.

-Sabes que vampirito... Estoy harta de este maldito portal, que me a costado bastante... Mi órganos internos están hechos mierda, y como vez me falta medio cuerpo... Ahora soy medio mujer jajajajaja -Bromeo pero solo por que estaba muy enojada y trataba de no congelar todo a su paso. Su voz había salido ronca y seca como si estuviera deshidratada. Quería aguantar su energía para aquel maldito portal que le había costado tanto.

-¿Cuanto caos puedes hacer para destruir ese maldito portal? -Pregunto mientras de un salto caía a 2 metros de distancia del vampiro, justo por atrás de el.  Sus ojos eran de un azul aun mas oscuro casi llegado al negro, pequeños destellos blancos caían dentro de ellos como si fuese un tipo de nevada dentro de sus ojos, algo que solo se veía si la tenias muy cerca. La mano de agua se fue en dirección al portal, su usuaria le había dado la orden de atacar estaba muy enojada.- ¿De que sirve ser les fiel en estos momentos cuando ni siquiera les tengo lealtad? -Dijo para si misma mientras sonreía cínica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Vie Ago 24, 2018 5:34 pm

Habiendo sido formada una abrumadora bola de fuego en el local donde ocurriera la explosión provocada por él y que apreciaba desde una segura distancia, volvió a dirigir su caminar hacia el local destruído, donde supostamente estaría su enemiga o lo que restara de ella. Impulsó su arma e hizo con ella un movimiento horizontal, haciendo dispersar todo el fuego y humo causados por la bomba, dejando limpio su campo de visión. Fue cuando logró ver la imgen nítida de la verdadera forma de su enemiga algunos metros a distancia, imagen que hasta a poco solo lograba distinguir de manera desfigurada detrás de todo el fuego. Mizore se veía como una obra artística abstracta, algo que trás ser destrozado recibiera un desordenado intento de reconstrucción sin ningun padrón efectivo.
—Fuck, cuanta insitencia. ¿Y aún te atreves a seguir viva? ¿Qué demonios eres tú?
Esta vez, su voz y su sonrisa maníaca dejaban notar cierto fanatismo. La lucha contra alguien difícil de matar se volviera tan entretenida para él a punto de olvidar completamente el portal. Solo quería destruir a aquella chica que tanto se rehusaba a dejarse matar por él. Ese era su plan: Agarraría su cuello completado con hielo y atravesaría con la mano el cuerpo semidesnudo y desfigurado de la chica, tal vez arrancando su corazón lograra destruirla, sin embargo, al estar a pocos metros delante suyo y a punto de iniciar el ataque, recibió aquellas palabras que obviamente, no esperaba. Su sonrisa se borró y mostró estar confundido.
¿Ah? ¿Y ahora qué carajos le pasa?
Pensó, recordando el portal en ese momento, y por fin notara que nadie más estaba tratando de destruirlo. La misión se desviara y se volviera una absoluta pérdida de tiempo. Vió el ataque acuático siendo lanzado contra el portal. Al parecer, era verdad lo que decía.
—Haha, idiota, hubieras decidido eso antes. Ok, espero que aún tengas algún poder para eso. Destruamos ese portal idiota.
Apesar de todo, aceptó su propuesta. Analizó visualmente el portal. Tenía pequeños orificios rojos en su estructura que parecían ser lo más importante de la composición física.
—El água no va a adelantar, utiliza las espinas de hielo en el núcleo del otro lado.
Le habló desde lejos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Narrador fantasma el Lun Ago 27, 2018 8:22 pm

Evento cerrado

Ganador: Legacy.
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.