Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1713 días de vida. Hasta ahora sus 316 usuarios han escrito 8784 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Keitoku Arbiter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore) (+18)
Ayer a las 7:44 pm por Mizore Shirayuki

» Una vida nueva
Ayer a las 1:49 pm por Killian Grey

» Sin Rumbo [Libre]
Lun Nov 19, 2018 9:55 pm por Killian Grey

» Salida a la diversión [Erik]
Lun Nov 19, 2018 8:10 pm por Erik

» Relaciones - Asuna
Lun Nov 19, 2018 7:48 pm por Asuna

» Flamas mortales [Dabi]
Lun Nov 19, 2018 7:25 pm por Dabi

» Estudiante - Asuna
Lun Nov 19, 2018 6:30 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Lun Nov 19, 2018 12:30 am por Keitoku Arbiter

» Ayuda. (Shirou)
Dom Nov 18, 2018 7:13 pm por Shirou Emiya

» ¿Una nueva profesora? Priv. Erinia
Dom Nov 18, 2018 6:30 pm por Rías Gremory

» De cuando el boomerang de la vida vuelve de repente (Ayana Shade)
Sáb Nov 17, 2018 1:33 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Traido por la corriente (libre)
Sáb Nov 17, 2018 4:31 am por Ayana Shade













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una visita inesperada ~ [Lacus Welt /Rol privado ]

Ir abajo

Una visita inesperada ~ [Lacus Welt /Rol privado ]

Mensaje por Speed Sonic el Jue Ago 16, 2018 10:41 pm

°° Realmente era un lugar vistoso lleno de colorido, las flores le daban un toque especial , los rayos del sol resplandecientes aun iluminaba los últimos minutos del día, pronto aparecería la noche cubriendo con su manto obscuro el firmamento,  no había escogido mejor lugar ni hora para encontrarse con esa persona.                          
                                                                                                                                                                                                                                                 
— Solo espero que halla recibido el mensaje y sea puntual, no quisiera ser interrumpido por nadie —                                  
                                                                                                                                                                                                                     
Chasqueaba los dientes en señal de descontento, miraba el celular mientras oprimía el botón el cual iluminaba la pantalla, no tenia ningún replay en su bandeja de mensajes, guardo el aparato entre su ajustada vestimenta mientras caminaba hacia el interior de aquel lugar, caminaba sobre un camino de piedras que lo guiaba hacia una especie de jardín dentro del invernadero, a medida que se adentraba el camino se reducía, su alrededor estaba plagado de distintos tipos de flores las cuales desprendía un olor parecido a alguna dulce fragancia.                                                                                                  
                                                                                                                                                                                                                                                 
— Solo espero que no le moleste venir a este lugar, creo que el olor de las flores le desagradara un poco Mm mm no encontré un lugar mas privado, este lugar es realmente extraño, espero poderme adaptar —                                                      
                                                                                                                                                                                                                                       
Bufaba bajo y  con cierto aire de malestar, continuo caminando entre el césped adentrándose mas al invernadero mientras esperaba la llegada de su invitado, era la primera vez que se aparecía en ese lugar a pesar de tener ya un tiempo de pertenecer al internado, había sido sigiloso al llegar pasando inadvertido ,no deseaba  hablar con nadie mas que con el como debía de ser, su primer día en aquel internado y los únicos ojos que en esos momentos deseaba ver eran los del vampiro...




 

Sonic es un hombre delgado que, a pesar de su complexión delgada, es muy fuerte y rápido,es un ninja que domina las artes marciales y manejo de armas filosas, armas blancas. Él tiene un rostro femenino de finas facciones, cabello negro y desordenado, atado en un moño, y grandes ojos alargados azul grisáceo. Una característica notable es que tiene dos marcas moradas bajo los ojos. También tiene varias cicatrices en su pecho y sus brazos. En su primera aparición llevaba un traje negro ajustado destacado por placas de metal en las espinillas, antebrazos, los hombros y el pecho, así como una bufanda larga de color morado. Él se muestra más adelante en ropa callejera negra. Siempre lleva equipamiento ninja, como una espada Ninjato y armas arrojadizas como kunais y shurikens.
avatar
Speed Sonic

Fecha de inscripción : 21/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada ~ [Lacus Welt /Rol privado ]

Mensaje por Lacus Welt el Vie Ago 17, 2018 4:40 pm

El celular le notificara la llegada de un mensaje mientras Lacus realizaba sus habituales tareas escritas en el silencio de su escritorio. La expresión de seriedad en la face del vampiro hasta el momento revelaba el aburrimiento que usualmente sentía cuando no estaba entretenido con lo suyo, cambiándola solo cuando tomó el móvil y se fijó en el contenido y el remitente del mensaje. Tantas aventuras ya había pasado con aquel hombre y ahora hasta en el mismo internado estarían.

—Vaya, ¿Así que está aqui? Ah, és cierto, supe que ingresaría, solo no esperaba este tipo de encuentro tan repentino y sigiloso.

Habla a si mismo. Sonic le pedía que lo encontrara en el jardín del internado, una invitación un tanto extraña, pero que no pensaba nada en dispensar. Hacer tareas le aburría, por lo que cualquier invitación que le fuera hecha y sirviera como oportunidad para salir de aquella silla de estudios era bienvenida para el vampiro.
Bueno, no cualquiera...
Vistiendo aún el  traje blanco de estilo europeo que llevaba puesto, salió de su habitación subterránea y se digirió al invernadero, sin responder el mensaje, cosa que el vampiro encontraba innecesario hacer. Había estado en aquel jardín muy pocas veces desde el dia de su unión a Merak, quizá solo dos.
El entardecer iba llegando a su fin, las luces del patio se iban encendiendo de a poco, incluso las del interior del jardín. La puerta del invernadero se encontraba cerrada, y desde afuera no se notaba la presencia de nadie en el interior, a no ser por quien sabía que alguien ocupaba aquel lugar.
Se acercó caminando normalmente y abrió la puerta, pasando hacia adentro y prontamente cerrándola de nuevo. La figura ajena no estaba visible pero sentía su aroma habitual aun ante la contínua fragancia floral que dominaba el ambiente. Continuó su caminada por el camino de piedras rodeado de los más diversos tipos de plantas y flores, a las que ninguna atención les ponía, hasta encontrar a su viejo conocido en el fondo.

—Hey, ¿Sonic? Cuanto tiempo.

Lo saludó informalmente. A decir verdad no hacía mucho se habían visto por última vez, pero la memoria del vampiro no era algo muy digno de un premio.

—¿Qué haces acá adentro? ¿Acaso estás de castigo? Apenas llegas y ya anduviste haciendo arte? Hahahahah

Se reía de sus propias suposiciones, sin ahorrar las preguntas y parloteos, actitud que siempre tenía con quien fuese que tuviera adelante, tanto amigos cuanto enemigos.

—És tu primer día, ¿Cierto? Imagino que no me llamaste aqui para hacer lo que usualmente hacemos. ¿Qué tipo de travesura quieres conmigo ahora?

Preguntó, por fin callándose para dejar que Sonic hablase, mientras lo observaba, sin perder su simpática y maldosa sonrisa.
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.