Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Tequila Nights Tokio (Libre)

Ir abajo

Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Vie Ago 17, 2018 8:07 pm

Era una noche con un firmamento casi oscuro. Cada vez estaba haciendo más frío, y sin embargo, ninguna nube ocluía las estrellas. Se escuchaba cómo una guitarra distorsionada, y un enorme bajo casi destrozaban los alto parlantes. El griterío era bastante molesto y estridente. Un concierto de punks. Era normal que un montón de jóvenes desadaptados se quedaran allí a saltar, golpearse y hacer un desastre con botellas de alcohol.

Jellal podía escucharlos a distancia. Era un mago excepcional en todos los aspectos. Su deber ahora era vigilar las ciudades de pandillas criminales peligrosas. Justamente, estos punks robaban a las personas que sacaban dinero en los cajeros automáticos. El peliazul, vestido con una chaqueta de cuero y una camisa de color verde oscuro, llega con una gran motocicleta a lo que parecía un callejón con un gran portón negro.

La fiesta punk se sostenía allí. Se bajó de su motocicleta y la estacionó. No obstante, y antes de tocar el amplio portón, se dió cuenta que alguien lo estaba mirando. Alguien sumamente rápido. Tan célere como un rayo, ese individuo estaba muy cerca. Jellal dió media vuelta para ver quién estaba allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Ifrit el Jue Oct 04, 2018 9:59 pm

Era fácil sentirse orgulloso, pavonearse entre el repleto bullicio de ese local que solo amenazaba con (de nuevo) convertirse en una noche de vicios y excesos... pero para Ifrit eso resultaba una nimiedad ahora que estaba a punto de subir al escenario y ponerse a tocar su instrumento favorito, la batería. Él y su grupo de otros demonios usualmente se mostraban muy ajenos a lo que ocurría ahí, especialmente cuando los ebrios comenzaban a pelearse por cosas realmente triviales.

El balrog sabía muy bien qué clase de criatura era y que no debía mezclarse con una raza que consideraba inferior, no por lo que hubiese aprendido en el internado, sino porque desde siempre a los demonios de su calaña se les temía precisamente por su poder devastador y terrible, aunque él fuese más bien como un hombre cualquiera. No era agresivo, tal vez tosco en un principio y le gustaba que las cosas se hicieran a su manera. No dudaba tampoco en brindar ayuda cuando alguien se lo pedía, si es que se encontraba libre de trabajo claro.

Tras bambalinas, se colocó su chaleco que dejaba expuesto gran parte de su torso como siempre, y acordó con sus compañeros las melodías de esa noche de cantina. Ifrit no era de cantar, pero cuando le tocaba hacer uno que otro coro su ronca voz terminaba por amenizar la suave tonalidad del vocalista.

Se aseguró de que todo el escenario estuviese listo, como si de una clase de supervisor se tratase. De inmediato, notó como uno de los comensales del lugar se encontraba bastante cerca de la tarima por lo que no dudó en acercarse. — Hey, ustedes los espectadores deben estar más lejos, no queremos accidentes. — Bufó. Quizá su manera de hablar para muchos podría resultar bastante burda y amenazadora aunque su intención no fuera esa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ifrit

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Lun Oct 08, 2018 6:52 pm

Un hombre fornido y de cabellos rojos como el infierno se puso en el escenario. Este sujeto no era como todos los demás, algo había allí, latente, que se escondía bajo mantos de aparente tranquilidad. Cayendo al terreno de los prejuicios, Jellal presentía que ese tipo era alguien de temer, y no solo por su aspecto intimidante, o sus gestos siempre-furibundos. Ya había tratado con individuos de aspecto similar y el resultado era funesto.

El peliazul solo sacó un chicle de su bolsillo y se lo puso en la boca, caminó hacia una de las paredes de ese antro tan oscuro y con diversos olores fuertes, y se quedó viendo al sujeto. ¿Será alguien de Legacy o de Merak? ¿Cuáles eran sus intenciones? Pronto, quizá, lo averiguaría. Jellal sería su sombra, su vigilante personal y estaría atento a cualquier movimiento sospechoso. Tosió un par de veces y se quedó allí plantado.

La fiesta punk enardeció más al escuchar esa música más estridente. Los tipos saltaban de un lado a otro haciendo una especie de remolino. — ¡Hum! — una botella voladora venía justo a su rostro y el mago la esquiva. Alza la mirada y ve a un híbrido borracho con un mohicano de diferentes colores y con piercings en todo su cuerpo. ¡Un hombre lagarto con varios piercings y vestimenta de cuero y pinchos! El peliazul solo rió al verlo, pero esto solo enfureció a su contrario.

El punk lagarto corrió hasta el peliazul para asestarle un golpe, pero el mago, que era mucho más rápido, le agarra de la muñeca y congela al tipo, haciendo que un tercio del suelo del recinto se cubriera de hielo. Los hombres y monstruos que bailaban en círculos al compás de la estridente música se resbalaron y cayeron. Un aire gélido, como si fuera insuflado desde la misma Antártica, había llenado el lugar. Jellal solo se hizo el tonto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Ifrit el Mar Oct 09, 2018 12:29 pm

Con la ceja arqueada, notó como el sujeto lo miraba con cierto misterio ¿sería que lo conocía de algún otro lugar? No... por lo menos en sus siglos no habría conocico a un hombre peliazul con alguna marca en su ojo derecho. Tampoco era como si lo hubiera visto antes como alguno de los comensales asiduos al bar, y eso que de vez en cuando asistía como mesero en aquél sitio de mala muerte. — Vaya sujeto más extraño — Diría mientras lo veía ponerse por ahí detrás de la oscuridad, su mirada todavía la sentía encima pero no tenía tiempo para él. Se encogió de hombros y se giró para regresar.

Tuvo cuidado con la cola, todo mundo ya sabía que le tenían que dar su espacio para caminar. Claro que ahí había otras criaturas (e incluso sus compañeros en la banda eran más grandes que él) pero sabían que un ser con cuernos y cola podía provocar algunos accidentes si no se fijaban bien.

Cuando comenzaron a tocar, Ifrit se metió en su propio mundo y no percibió absolutamente nada de lo que pasaba debajo de la tarima. Seguramente el sonido ensordecedor y la voz rasposa de su colega, aunada a los gritos de abajo, simplemente mermaban el pensamiento y lo dispersaban. Claro, de eso se trataba sacar la "furia" musical... pero no precisamente significaba volver todo un alboroto. ¿Era la violencia propia de un local como aquél? Pues en la noche era visitado por algunos motociclistas y raperos, así que el balrog y todo mundo estaba acostumbrado a ver algo de tensión por ahí y por acá, una que engalanaba de cierta forma el carácter reacio ambiental, uno que le agradaba al demonio de fuego.

¿No creen que hace algo de frío? — Preguntó el monstruo que sostenía la guitarra de forma general a sus compañeros, esperando recibir una respuesta pronta. — Uhm.. — Ifrit asintió sutilmente y luego dirigió sus ojos a los rincones del establecimiento al sentir de forma simultánea aquél frío que le calaba un poco. Cuando notó cierto disturbio enfrente, el balrog señaló con el dedo índice y se levantó — ¡Hey, esos de allá! ¡¿Qué diablos hacen?! ¡Dejen de arruinar el maldito suelo! — Diría a los que se encontraban tirados sobre una fina capa de hielo... una que después costaría quitar. Además, el frío le molestaba y lo puso de mal humor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ifrit

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Oct 10, 2018 7:23 pm

Se escuchó una profunda voz que retumbaba a través de los altavoces. Ugh... ¿Qué era? Dirigió su mirada para adelante y vio que era ese pelirrojo. Estaba encolerizado y demandando una explicación. Jellal era taciturno, con un caracter seguro y bastante serio, pero esta vez alzó las cejas y levantó las manos, como si le estuviera haciendo una señal al hombre de al frente que él era simplemente un espectador inocente.

Sin embargo, desde sus manos se despedía una luz celeste bien brillante que llamó la atención de todos. Se despedían chispitas de hielo de sus manos. Los hombres y bestias que se habían resbalado vinieron hacia Jellal de forma hostil. Sin embargo, estos comenzaron a recibir golpes limpios, y así uno a uno, el mago los dejaba fuera de combate. No los mataría, obviamente, pero sí los dejó inconscientes.

Cayeron unos tres. El peliazul miró hacia ese demonio, se dio la media vuelta poniendo sus manos en los bolsillos, y se retira del lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Ifrit el Jue Oct 11, 2018 10:42 pm

Cuando todo pareció calmarse y volver a la normalidad, muchos de los ahora derrotados se quedaron viendo los unos a los otros, ¿quién era ese tipo en primer lugar? El balrog conocía a muchos de los presentes ya, probablemente por la gran mayoría solo iba ahí a emborracharse y a hacer de las suyas, armando escándalo y pleitos, sin embargo no entendía la poca consideración de un ¿forastero? Alguien que no parecía ser regular, de hecho tampoco lo conocía de ningún otro lado.

Se decantó por bajar de la tarima de un solo salto, su pesada y escamosa cola hizo un sonido fuerte al chocar contra el suelo, para después verse arrastrada a la vez que el demonio avanzaba rumbo al rincón ese donde los otros luchaban por ponerse de pie sobre un suelo congelado. — Hey hey, ¿qué ocurre? — Diría entre empujones, haciendo a un lado a los debiluchos cuerpos ebrios, cuidando no poner pie sobre la gélida superficie que le hacía temblar por reflejo, odiaba las bajas temperaturas.

Algo le insistía en que el misterioso hombre no era de fiar, sobre todo porque había mostrado hostilidad a sus clientes. Por otro lado, no podía darse el lujo de perder la compostura, estaba en medio de su número musical y seguramente tendría que regresar ahí arriba cuando sus compañeros lo llamasen de vuelta, por lo que sin esfuerzo, arrojó una pequeña brasa al centro de esa congregación fría para derretir lo que quedaba de hielo. — Como siempre, tengo que hacerme cargo de lo que ustedes rompen — Dijo malhumorado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ifrit

Fecha de inscripción : 03/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila Nights Tokio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.