Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Reunión entre descerebrados (Jinx y Yato)

Ir abajo

Reunión entre descerebrados (Jinx y Yato)

Mensaje por Yato el Mar Ago 21, 2018 7:14 pm

8:00 PM



En un parque de diversiones repleto de personas de diversas edades, se encontraba cierto joven Dios caminando entre estos sin ningún tipo de diversión o entretenimiento en mente, simplemente, caminando por ahí. Estaba solo, por así decirlo ya que nadie a excepción de algunos bebes por la zona podrían verlo, por lo que fácilmente podría hacer lo que gustara sin que nadie sea capaz de percatarse de su existencia. Pero esta vez, no tenía ganas de hacer eso.

Esta vez no tenía su típica chamarra oscura característica del puesta, sino, la tenía amarrada en la cintura por lo que solo estaba en su camiseta blanca, sus pantalones del mismo color que su chamarra y sus botas altas color marrón. Andaba con ambas manos en los bolsillos y cierto semblante aburrido mirando simplemente hacia el frente.


— Deberia ir a casa ya, no encuentro nada que hacer...¡ESTOY ABURRIDO!

Grito a los cuatro vientos sin miedo a que nadie lo escuche, quiza uno que otro bebe llego a mirarlo con atención pero ya nadie mas. En tal dilema, se dirigio hacia el apartado de dulces de la feria, en este caso el algodon de azucar. Echo su espalda en uno de los postes de tal zona para así esperar su turno para comprar su deseado dulce.

— Deberia llevarle uno a Yukine...



avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.