Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ulquiorra Cifer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Ir abajo

Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Lacus Welt el Jue Ago 30, 2018 1:37 am

Ocurrida la reciente e inesperada derrota de Merak ante los de Legacy, aparte de la gran escasez de poder y éxito que parecía ser lo que dominaría el internado en los próximos meses debido a las bajas en la batalla, uno de sus más prometedores aliados regresara a la base sin esperar por Yuno. Se trataba de él, el que se uniera a Merak en busca de entretenerse y lo venía logrando, apesar del fracaso en el último enfrentamiento contra Legacy.

—Que fiasco, Yuno. Realmente eres una incompetente. ¿Qué andabas planeando?

Hablaba consigo mismo en su soledad. Su voz no denotaba una verdadera moléstia, el inmortal parecía haber encarado la derrota de manera superficial aunque le sorprendiera ver el internado ser derrotado por un bando de débiles, pero su vida entera la pasó siendo forzado a ser leal a una que otra monarquia en las que solo cayera por obra del destino, y finalmente en el caso de Merak, ingresara solo para ocupar el vacío de vivir para siempre en aquel mundo fallido, sin embargo, si algo era realmente incómodo era ese vacío que ni siempre la sangre podía llenar. Estaba con sed de más, algo como mostrar la superioridad de su raza ante los humanos de forma más penetrante, y nada mejor que infundiendo dolor, un placer eterno para él.

—Bien, eso queda para después, primero és hora de divertirme de nuevo.

Sentenció, sonriendo de forma sádica. Nada le seguía interesando en el pasado enfrentamiento, excepto aquella chica de cabello lila. Quizá en un futuro pueda volver a encontrarla.

—————————————————————————————————————————

Del otro lado de la ciudad
Una familia común y corriente compuesta por 4 miembros se prepara para pasar las vacaciones en una casa de verano de la que eran propietarios, situada en el medio del campo montañoso. La pareja celebraba 9 años de casados junto con sus dos hijas, una de apenas 9 meses y otra de 5 años. Se desplazaban en auto por la carretera durante el entardecer, viaje que duraría unas dos horas más.

—————————————————————————————————————————

Los niños eran sus victimas favoritas en todos los detalles posibles. Provocar dolor en adultos humanos no tenía la misma esencia, ellos ya conocían las amarguras de la vida y eran capaces de soportar más, pero los niños, la intocable inocencia y extrema intolerancia al dolor, ah los niños...

En aquel anochecer, apenas se dirigiera hacia el campo. Había una forma de hacer sus vicitimas, como en la última vez que estuviera por aquel lugar y asesinara a una pareja joven que tenía sexo en una cabaña abandonada, lejos de la carretera, cuyo propietario el vampiro también asesinara ha años. La antigua construcción se encontraba cerca a la torre de observación abandonada en el medio del bosque, que tenía 30m de altura.


En el punto más alto descansaba el vampiro, mientras observaba todo a su alrededor, hasta visualizar aquel carro blanco que seguía por la carretera en sentido a una residencia que antes no estaba allá, por lo visto, construída recientemente. El carro se detuvo en la entrada, minutos después. Los ocupantes del vehículo descendieron sin saber que eran observados desde tan lejos por un vampiro, y también sin imaginar que aquellas tranquilas vacaciones serían transformadas en una terrible pesadilla.

—Haha, que amables corderos, siempre hay de esos ingenuos que me facilitan la vida.


Aquella misma noche, 21h46

El padre y la madre de las dos niñas recién abrían los ojos. Ninguno recordaba cómo, pero ahora ellos dos estaban en un cuarto poco iluminado colgados de la pared y acorrentados, completamente desnudos mientras escuchaban el llanto de su hija mayor. El dolor y desespero solo comenzaban: Delante de ambos padres, el vampiro sostenía al pequeño bebé de 9 meses.

—¿Al fin decidieron abrir los ojos?

Fue cuando lograron salir del aturdimiento e identificar la terrible situación que aún tendrían que esforzarse para convencerse que no era solo una pesadilla.

—Mira esto, tu cria me és insuficiente, aparte és muy ruidoso.

Afirma directamente a la mujer. Luego, arroja el bebé al suelo allá mismo y le mete un pisón en la cabeza, aplastándolo y dejando en la superficie una mezcla horrenda de sangre y los pedazos internos que del cranio salieran.

—Miralo ahora, así és como silencio a los humanos inútiles como este.

Las reacciones no se alejaron nada de lo que esperaba. El padre lo maldijo cuantas veces tuviera fuerzas de hacerlo, y la madre no logró nada más que dejarse caer en un llanto inconsolable, preguntándole al vampiro el porqué de estar haciendo aquello.
Y eso solo comenzaba.


Última edición por Lacus Welt el Vie Ago 31, 2018 8:04 pm, editado 2 veces
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bad, Bad GIRL!

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Ago 31, 2018 7:08 pm

Aquella mujer de cabellera lila no muy larga caminaba tranquilamente por las calles de alguna alejada ciudad, realmente no sabia donde estaba. Solo sabia que la música, sus ansias y sed de sangre la hicieron caminar sin rumbo alguno. Pero eso no entraba al caso, las personas de su "bando" actual festejaban la victoria, una que mas que todo se debió a su persona, no era por ser arrogante pero era cierto. Todos los que estuvieron en ese maldito puente la dejaron sola con aquel vampiro que para vergüenza propia había visto su cuerpo desnudo y mal herido.

Aun mantenía un gran hueco en su torso, su rostro se había regenerado un poco debido a que se adentro en una tina llena de hielo. lo que era gran parte de su seno izquierdo, cintura y incluso parte de su cadera seguían sin un cuerpo físico. Eso le enojaba, pero no podía negar que había disfrutado aquella batallas, su boca se hacia agua solo de recordar la sangre y el torso desnudo de aquel vampiro, le debía mucho el había hecho que aquel estúpido evento fuera placentero y divertido.

Hacia mucho tiempo que callaba a sus demonios con música, ella había elegido unas series de canciones de una banda humana "Twenty one pilots" tenían canciones que le gustaban, algunas le recordaban muchas cosas vividas en el mundo humano. Momentos donde ella estuvo presente, sentimientos que ella vivió en carne propia.

Hacia un buen rato que caminaba sin rumbo, estaba bastante lejos de legacy, eso le encantaba deseaba hacer correr sangre, hacia mucho tiempo que deseaba ver una mirada atormentada, oír gritos de dolor, gritos desgarradores que tocan el alma y tratan de mostrarte su dolor. Saborear esas lagrimas saladas que reflejan el miedo, los deseos que quisieron cumplir, las cosas que quisieron cambiar en sus insignificantes vidas, y sobre todo, el deseo de huir de un monstruo como ella.

La canción que estaba oyendo no hacia nada para callar, aquellos pensamientos le volvían a atacar como balas, deseos y anhelos, pero antes quería obtener el alma de algún humano. Esa era su salvación, el mejor pegamento para un cuerpo Yokai. La energía vital de un ser humano.

Dejo que la canción tomara posesión en su cabeza, siempre la oía pero solo por que entretanto sentimientos y tantas vivencias, jamas supo que era tener la necesidad de sacrificarse por alguien realmente. Las veces que lo hizo por Tsukune solo fue por querer obtener su corazón, por que quería algo a cambio. Pero esa canción el niño de alta alcurnia se había quedado con su amigo en cada momento hasta que murieron juntos quemados y calcinados, hechos cenizas.

Cambio la canción no era adecuada para el momento, coloque Fairly Local. Y usando el ritmo de la canción dejo que su olfato la guiara, pasando por calles y autos. Corría y saltaba excitada con el olor de un alma torturada, el dolor y el miedo hacían que la energía vital fuera mas dulce, mas excitante. ¿Algún humano estará causando esto? - No me importa quien sea su presa sera mía. - Comento mientras dejaba que los deseos desenfrenados de comer y torturar la tomaran, con una fuerte patada tumbo un muro y como pedro en su casa, entro... caminando por los pasillos oscuros de una vieja edificación, el olor era mas intenso.


El olor a sangre era un buen pronostico, sangre virgen la emociono aun mas. Sip aquel debe de estarse divirtiendo, pero había algo que no le gustaba. No había suficiente energía vital. Eso es un problema.- ¡Ya llego su salvación o su maldición! Very Happy -Comento divertida y cantarina, lo había dicho justo cuando con una patada  había tumbado una puerta muy pesada. Desde hacia rato había usado su fuerza y habilidades de bestia, esperaba que aquel o aquella persona causante de tanto dolor humano estuviera dispuesto a compartir por que no aceptaría un no por respuesta.  

(Lo siento fue lo mejor que pude hacer con las fallas de internet)






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Lacus Welt el Dom Sep 02, 2018 10:11 pm

Mismo desde el exterior de aquella construcción, era posible sentirse la reciente atmósfera oscura a su alrededor por las almas más sensibles. La violencia siendo allí desatada podía tornar aquel lugar un escenario de terror.
Aún en la habitación silenciosa y poco iluminada por una lámpara de luz amarilla, la madre del bebé lloriqueaba en silencio, todo con tal de no atormentar a su otra hija, que estaba acorrentada en la pared contraria. Los ojos del vampiro se dirigieron hacia el padre, que seguía a mirarle con una expresión de furia y terror a la vez, provocando que el vampiro dejara a la mujer para acercarse a jugar con él.

—Sabes, me pregunto si vas a implorar primero por tu vida o por tu muerte, humano. Creo que me va a gustar descubrirlo.—

La base del abdomen del hombre fue tocada por la punta fría y filosa del cuchillo que el vampiro tenía en manos, y sin hesitar, hizo un corte largo y preciso, digno de un cirujano, mientras el sujeto no se reprimia de gritar al sentir su sangre comenzar a chorrear, cosa que le daba al inmortal la sensación de puro placer.
Quitó la lámina para darle lugar a su mano, introduciendo los dedos en la incisión y tomando con estos el intestino delgado del hombre, que no dejaba de contorcerse de dolor. Agarró con firmeza aquel órgano escurridizo y bañado en sangre y lo fue sacando hacia afuera, asomando por la herida cada vez más centímetros de las vísceras humanas, sin dejar de disfrutar los lamentos que le brindaba su víctima. Regresó su vista hacia la face del tipo, y en eso, mostró su más sádica sonrisa y le quitó gran parte del intestino de un solo tirón, cortando parte del órgano en seguida, quedándose con aquellos pedazos frescos de carne en su mano.

—También eres muy ruidoso...—

Le hablaba con suavidad, estando su rostro a muy pocos centímetros del rostro ajeno. Llevó el cuchillo hacia el cuello del infeliz y le acerca la otra mano a la boca, la mano en la que tenía los restos de intestino.

—Abre la boca, quiero que tragues esto o entonces obligaré a tu querida esposa a hacerlo por ti, miserable.—

Aparte del dolor físico, también buscaba explorar el dolor emocional en ellos, principalmente tratándose de esa cuestión que el vampiro tanto detestaba, la protección mutua que los humanos tenían entre si.
Como imaginaba, el hombre acabó abriendo la boca bajo tales amenazas.

—Muy bien~

Metió de una vez las tripas en la boca del hombre, sofocándolo con estas, sin tener ni una consideración por lo mal que se sentiría. Mantuvo entonces su mano contra la boca hasta que lo masticase y tragase completamente. Eso no fue suficiente para matarlo al instante, pero si para callarlo por algunos minutos.
Estaba por regresar a la otra víctima adulta, cuando escuchó gemir a la niña que tenía acorrentada en la pared a sus espaldas. Al parecer, no estaba logrando llorar en silencio delante de tal situación. Se volteó a verla en ese entonces.

—Ah, cierto. Jaja, ¿Crees que te olvidé? —

Para el desespero de ambos, el vampiro los dejó atrás para caminar hacia la pequeña niña que había acorrentado en la pared contraria, aún con vida. La inocente infante que llevaba un vestido de flores color rojas y tenía el cabello peinado en dos coletas laterales no se atrevía a levantarle la vista al vampiro, mucho menos era capaz de mirar a sus padres agonizando.

—¡Espera!

Gritó la madre, haciendo al vampiro detenerse y volver a verla, expresando seriedad.

—Hago cualquier cosa para que no la toques...¡A ella no, por favor!—

—Haha, ¿Tocarla? que gracia...Le haré algo peor que eso. —

Se agachó cerca a la pequeña humana, apoyando una rodilla en el suelo. La niña por fin levantó sus vista y lo miró, con los ojos llenos de lágrimas. Su pánico la hacía temblar delante de aquellos ojos rojos, aquel cuchillo ensangrentado, y el rostro tan hermoso que aquel ser lleno de crueldad tenía.

—Ven, no será tan malo.

El vampiro primeramente acarició la pierna de la niña, desde la rodilla hasta el tobillo mientras le echaba tal sarcasmo, luego la tomó con brusquedad de esta, quitándole el calzón, y en seguida introdujo la lámina del cuchillo entera en su pequeña vagina, haciéndola gritar de forma estridente. Y no paró por ahí, continuó a meter y sacar el cuchillo como en el acto sexual, introduciendo y sacando en movimientos lentos como si eso fuera a causarle placer a ella, lo que en realidad hacía regozijar a él.
Los desesperados intentos verbales de sus padres para detenerlo fueron cesando a medida que vieron que era inútil y desgastador. Duró incontables minutos torturándola con el cuchillo, hasta aburrirse y por fin sacarle lentamente la lámina, más ensangrentada de lo que estaba anteriormente.
Tomó a la niña de una pierna, como si de una simple muñeca de trapo se tratase, se puso de pie y caminó de nuevo hacia la madre, levantando la niña ensangrentada y en llanto delante de ella.

—Deberías agradecerme, tu hija no te sirve de nada, si no la tuvieras no estarías sufriendo tanto.—

Rió trás sus palabras, acomodando a la niña sobre su mano para acercar la entrepierna ensangrentada a la cara de la mujer, restregándole la vagina de su hija en la cara y manchándosela toda de sangre.

Despídete de tu cria, ya acabaré con ella.—

Ordena, continuando a pasar de arriba a abajo y de abajo a arriba la entrepierna de la niña en toda la face de su madre, mientras la sangre iba escurriendo por el cuello.
Minutos después, se detiene, alejando y volteándola de cabeza abajo y tomándola de ambos pies. Separó las pequeñas piernas de la infeliz con fuerza suficiente para partirla en dos y así asesinarla de aquella manera, formando una relevante mancha de sangre y carne en el suelo. Arrojó ambas mitades hacia el piso y se acercó de nuevo a la madre, que no sacaba sus ojos de las orbes rojas del vampiro.

—Ahora solo me falta acabar contigo y con el otro canibal infeliz...—

Le habló de manera amable y natural, como si se tratara de entregarle una regalo. Se acercó al rostro de la humana y sacó la lengua, lamiendo desde su mentón hasta el alto de la mejilla de ella, limpiando parte de la sangre que pintaba de rojo su piel. La mujer estremeció y comenzó a temblar ante la lamida fria del vampiro.
En seguida, acomodó el cuchillo cerca de su cuello, antes de empezar a sentenciarle.

—Haré tu muerte la menos dolorosa si...
Mmh...qué será...—


Desvió tranquilamente la mirada hacia la entrada. Ya sentía una presencia inusual pero un tanto familiar.
En ese instante, la puerta fue derrumbada de un solo golpe, llevando la atención de todos hacia la invasora, que por lo visto venía bien animada. El único en ser molestado con sus ánimos fue el vampiro, que lógicamente no deseaba ser interrumpido y mataría a quien fuera que osara dar una de héroe, pero al reconocerla, su expresión cambió, demonstrando sorpresa.

—Hey, tú eres...—

Logró ver su rostro con claridad y reconocer aquella face, apesar de estar un tanto diferente de la última vez que la viera, pero recordaba cómo la había destruído.

—Hahahah, no puedo creerlo. ¿Tú de nuevo? ¿Que demonios haces aqui?—

Pregunta, nitidamente decidido a confrontarla. La interacción entre el vampiro y la criatura recién llegada disminuyó las esperanzas que los infelices humanos tenían en ser salvados por ella, al notar que ambos parecían conocerse, aunque no parecieran llevarse muy bien.
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Mizore Shirayuki el Lun Sep 17, 2018 2:18 pm




Al observar mejor aquel lugar vio cosas desagradables para el ojo humano y el de algunas entes del lado de la luz. El cuerpo de una bebe con el cráneo totalmente hecho papilla, había otra niña tirada en el suelo picada en dos, su piel se veía desgarrada y sus órganos internos estaban regados por el suelo. Aquella mocosa debió sufrir mucho hasta morir, donde esos dos pequeños e insignificantes cuerpos o partes de cuerpos, estaban. Había una gran perdida de energía espiritual o vital estaba enojada, el vampiro los había matado por gusto pero ni siquiera tomo la sangre de alguna.

Suspire antes de inhalar, para cualquiera seria como si estuvieses respirando con la boca pero realmente, ella estaba "tomando" la energía vital restante de aquellas dos mocosas. -  Realmente me hubiera gustado verlas retorcerse y tratar de golpearla para que las soltase mientras succionaba la fuerza y el alma de sus cuerpo. Se dice que es la cosa mas horrorosa, apodado el beso de la muerte. - Dijo mientras hacia un puchero no tardo ni 5 segundos en absorber la poca energía vital que había hay regada. Eso apenas y le serviría como para regenerar una de sus uña.

-Vampirito-kun eres malo, no me invitaste y ahora por eso has desperdiciado energía vital necesaria para regenerar mi cuerpo. Eso es cruel que teníamos algo especial... -Dijo la ultima oración de manera dramática ni siquiera se acordaba de su nombre, o ¿alguna vez se había presentado? Se pregunto curiosa mientras sonreía ladina.- Pues e venido a comer, olí el sufrimiento de estos humanos y la liberación de energía espiritual... Acaso te desagrada mi presencia Vampirito-kun... -Comente pero mi atención realmente estaba en aquel hombre, sus tripas estaban fuera y guindando, una gran apertura vertical. Todo aquello le hizo pensar en un amateur, pero simplemente sonrió con su mano derecha paso su dedo por los bordes de la herida presionando la herida.- Te duele mucho verdad... -Comento mientras suspiraba fingiendo pesar por el, ante de una sola estocada meter la mano derecha dentro de sus entrañas sintiendo todo sus órgano, los que aun seguía por dentro.

Los gritos de aquel hombre no tardaron, su piel se estaba abultando y separando para dejar espacio a su mano tan fría como la de un muerto. La viscosidad de cada órgano y sus distintos tipos de calor le eran impresionantes. La sangre de aquel hombre baño su mano blanca como la nieve dejando la del color rojo carmín. Sonreía divertida halaba cada órgano interno sacándolo uno por uno sin llegar a tocar el corazón, podía escuchar como latía como loco y la sangre salia a galones. -¿Que planeas hacer con ellos dos Vampirito-kun?







Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Lacus Welt el Dom Sep 30, 2018 1:54 pm

Un silencio decisivo gobernó el local durante una corta fracción de tiempo, en el que la bestia recién llegada absorbía lo que restaba de la energía humana en el aire, un tanto descuidada, como en su último y primer encuentro.
Las únicas atenciones que Mizore tenía eran las del vampiro y de la madre de las niñas, esta que aún mostraba una face llorosa y que silenciosamente imploraba por piedad. El hombre estaba de cabeza baja, quizá rezando por su propia muerte o lamentándose. El vampiro nada más jugueteaba con el cuchillo que tenía en la mano, rodándolo de diversas maneras con sus dedos. No mucho había entendido el discurso inicial de la Yokai, tampoco le diera tanta importancia a sus caprichos. Solamente expresó haber entendido sus palabras en la segunda vez que le habla, para mostrarle su disgusto por no haberla ''invitado'' y haber desperdiciado energía vital, y que cínico de su parte, si claramente sabía que su único interés había sido destruirla, y no ayudarla a regenerarse. Aparte, ni sabía que ella también se servía de humanos para obtener fuerzas, y tampoco le importaba.

—¿Ah, si? que lástima ~

Contesta, ridiculizando el descaro de la contraria, tornando a sonreír y divertirse con la situación. Detuvo el cuchillo suspendiéndolo entre su dedo índice y el del medio y bajó el brazo, sosteniendo el arma blanca con la mano cerrada.

—Huum...la verdad si supiera que esto te acabaría trayendo aqui te habría buscado primero para amarrarte y hacerte desmayar, pedazo de fantasma. Aunque no niego que me alegra ver tu bello rostro de nuevo, mismo que siga un tanto afectado por la diversión que tuve contigo.

Complementa, refinando arrogantemente la crueldad de sus palabras con su tono de voz suave y su sonrisa. Se mantuvo quieto a observarle darle continuidad al sufrimiento de aquel hombre, despertándole verdadera atención esta vez. De alguna forma, le excitaba ver como proseguía con sus artes ya iniciadas, arrancando de manera desinteresada e infantil los órganos del hombre. Al parecer, tenían mucho en común apesar de pertenecer a academias enemigas, inclusive, aunque por momentos, ella era capaz de hacerlo olvidar que eran enemigos. Lamío con la punta de la lengua su propio colmillo izquierdo mientras apreciaba la escena, aquella cantidad de sangre volcando y pintando todo el suelo.

—¿Qué planeo con ellos? ¿Acaso no és obvio?  Y deja de llamarme de esa manera ridícula. Soy Lacus Welt. ¿Y tu nombre?

Replicó. En ese momento, el hombre ya no se movía, ni gritaba.

—Vaya, parece que acabaste con ese infeliz.

Comenta. Volvió a dirigirse a la madre de las niñas, que ya perdiera las esperanzas. Tomó su frágil cuello con la mano y, haciéndola emitir sus últimos berrinches de dolor, le arrancó la cabeza, y junto con esta, toda la columna vertebral, extrayéndola de dentro del cuerpo que en seguida cayó colgando flácidamente hacia abajo, a causa de la ausencia de ese hueso esencial. El cadáver se mantuvo contra la pared solo desde la cadera, pues estaba amarrada. La sangre también chorreando desde el agujero que ahora tenía en el lugar donde anteriormente se situaba el cuello. El desinterés del vampiro en beber la sangre de cualquiera de ellos se debía a que ya había tomado lo suficiente antes de dirigirse a aquel lugar, estando aún saciado.

—Ya no me interesan, se vuelve aburrido e inútiles después que ya están muertos. Hahaha, esos humanos no resisten nada. ¿Te los vas a comer? Creo que voy a querer ver eso.

Afirma al final, sonriendo.
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Mizore Shirayuki el Mar Oct 09, 2018 7:54 pm

-¡Oye a la final no nos fue tan mal! no me digas que no fue divertido luchar el uno contra el otro. - Comento esta divertida mientras veía con repulsión aquellos cuerpos, nos los comería para ello disfrutaba muy bien de la carne animal. Suspire para darme una vuelta y dirigirme hacia la apertura donde antes estaba la puerta.- Eso es cruel Lacus-kun prefiero comerte a ti que comer a esos asquerosos humanos.- Comento asqueada mientras le daba la espalda.

Quieres venir creo haber visto un pueblo no muy lejos de aquí... No se tal vez podamos quemar las casas con todos dentro y luego masacrar a todo aquel que trate de salvarse... -Dijo divertida, sonreía como psicópata imaginando la escena y todos los gritos de aquellos que pronto darían su vida para curar el cuerpo aun destruido de su persona. Voltee mi rostro para verte de lado mostrando mi sonrisa de psicópata y mis ojos iluminados con la emoción de un nuevo a masacre. - ¿Quieres venir a jugar con los niños malos Lacus-kun?

Realmente ella no podía ser considerada buena, y hacia cosas buenas que tampoco le permitían ser considerada mala, ella iba adonde el viento la llevaba. Si le divertía iba si no que se jodieran todos. Esa era la ley de su vida.






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Lacus Welt el Sáb Oct 13, 2018 9:44 pm

Aquellas palabras trajeron a su memoria algunos pasajes cortos del enfrentamiento que tuvieron, pero al vampiro no le provocaban ninguna emoción. Le importaba su diversión actual y no la del pasado.
Al rato, escuchando su siguiente y atrevida respuesta a lo que preguntara, contestó, riendo levemente.

—Ajá, ¿Segura? Mira que mi esencia sería como un jarabe amargo y colateral para ti si lo que buscas és regenerarte.

Reprendió, de manera maldosa.
En seguida, fue tomado de sorpresa por aquella invitación. Por un momento no sabía si creerle o no, podría ser una trampa. Sin embargo, fuera o no fuera daba igual, podía sacarle diversión a ambas situaciones.

—Niños malos eh? jaja, me parece bien. Claro que voy, dime en que dirección és el lugar.

Responde, también dirigiéndose hacia la salida.

—Oye, aún no me dijiste tu nombre, criatura necia. ¿Me vas a hacer intentar adivinar? Dejame ver... ¿Maria?

Retoma el asunto anterior.
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.