Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Pijamada en el Hospital, y un Slenderman [Juvia, Rin]

Ir abajo

Pijamada en el Hospital, y un Slenderman [Juvia, Rin]

Mensaje por Charlotte Dunois el Sáb Sep 15, 2018 9:52 pm


Esta era la noche...

A unos 10 kilómetros de la fuerte metrópolis se encontraba el Hospital Higashi-Mitou. Uno abandonado que estaba entre montañas, y cuna de tantas historias siniestras. Pero la ficción es ficción al fin y al cabo, así que no había nada de qué preocuparse. Hacía mucho tiempo que no vivía una aventura así con sus amigas. Salió de la Academia Legacy, y llegando a la ciudad, tomó un bus que lo dirigió al campo. Era hora de tomar ese aire nocturno que tenía las zonas rurales, y que la ciudad tenía infestada de problemas.

Charlotte Dunois, una joven francesa, estudiante de la Academia Legacy, se quedó para juntarse con sus dos amigas Rin y Juvia para pasar la noche allí. Estaba abrigada con una chaqueta de color rojo y un gorro de lana negro. Se bajó del bus y se encaminó a la entrada del hospital abandonado.

Era de tamaño medio, y de seguro estaría algo sucio, pero las ganas de estar allí y hacer una pijamada le superaban. Necesitaba desestresarse de sus problemas, y contar historias de terror podría ser lo mejor para aliviar esos atados.

Abrió su mochila, y allí tenía diversos dulces, chocolates y golosinas para compartir. De inmediato, sacó su celular y las llamó - ¡Ya llegué! - exclamó con alegría. De seguro iba a ser una noche sin igual. Se puso a escuchar algo de música, y miró al cielo nocturno. NO se acordaba sinceramente de cuándo fue la última vez que había visto tantos astros. Si bien hacía un poco de frío, ya las esperaría para tomar un buen chocolate caliente.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada en el Hospital, y un Slenderman [Juvia, Rin]

Mensaje por Juvia Lockser el Dom Sep 16, 2018 1:02 am

La joven de cabellos azulados se preparaba para ir al punto de encuentro con sus dos amigas, no acostumbraba salir, pero con ellas se sentía muy agusto.
Aunque, al principio no le pareció buena la idea de dormir en un hospital abandonado, le daba pánico, quien sabe que se encontrarían ahí.
Juvia era una chica muy tranquila, se evitaba problemas, pero esta vez aceptó, quizás sería peligroso pero le daba curiosidad y no podía quedarle mal a las chicas.

Tomó su mochila con todo lo necesario: agua, linternas, baterias para linternas, celular, audífonos y algunas golosinas.
Antes de salir se puso un abrigo morado, una bufanda y un gorrito que hacía juego con el abrigo.

Salió de la Academia y se dirigió directo al hospital, Higashi-Mitou.
Unos minutos después su celular vibró, era una llamada de su amiga, Charlotte, quien ya estaba esperando.

—E-Está bien, yo ya voy en camino. —

Dijo con voz alegre de ver a sus amigas.
Hizo la parada al autobús, el cual la dejó cerca de la entrada, caminó un poco y a lo lejos alcanzaba a ver a su amiga, quien estaba escuchando música mientras veía el cielo.

— Bonita noche para una pijamada, verdad.

Le dijo a la chica, mientras la peliazul se acercaba.

—Disculpa, me entretuve preparando todas mis cosas. Espero tener todo lo necesario.

Dijo con una sonrisa y se detuvo a su lado.
Luego levantó la mirada al cielo, era precioso. Se había olvidado de lo hermosa que era la noche, hacía frío, lo que estaba bien para ella, ya que no soportaba el calor.


Pup, pup, pup. Caen las gotitas sobre ti.
avatar
Juvia Lockser

Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada en el Hospital, y un Slenderman [Juvia, Rin]

Mensaje por Rin Tohsaka el Lun Sep 17, 2018 7:52 am

Tohsaka Rin, una joven de aparentemente unos 16 años se encontraba metiendo cosas en una maleta azul. ¿De qué se trataba todo este relajo? Bueno, era nada más y nada menos que las cosas necesarias para hacer una pijamada con sus queridisimas amigas Charlotte y Juvia, hace unos días habían quedado en hacer una en un hospital, al principio ella se negó ya que se escuchaban rumores de que en aquella vieja clínica asustaban y bueno ¿A quién no le da miedo pasar una noche allí?. Al decirle a sus amigas que rea una mala idea estas de inmediato la miraron de cierta forma que la lograron convencer y si no acepta en ese momento la estarían molestando todos los días hasta que aceptará así que sin remedio alguno sólo le quedo aceptar la propuesta.

━¡Demonios! ¡¿POR QUÉ NO SONÓ MI DESPERTADOR?! Seguro Charlotte y Juvia me van a matar. ━

Anteriormente Rin había tenido un día bastante ajetreado así que decidió dormir un rato antes de que diera la hora en la que se tenían que reunir y para asegurarse de no quedarse dormida puso una alarma... Sin embargo esta no sonó y de haber sido por qué entre sueños movió un libro y este se cayó sobre su cara jamás habría despertado.

En cuestión de minutos metió su pijama, bastantes dulces, una linterna junto con un paquete de pilas, entre otras cosas.

Y para finalizar se colocó su abrigo rojo típico que era rara vez en que no lo llevaba con ella pues era bastante práctico, agregó a su conjunto unos guantes negro de piel para asegurarse de no tener frío en sus manos ya que le pasaba a menudo y esto le molestaba pues se sentía torpe, el frío congelaba casi casi sus manos.

Cerró el cierre de su mochila y la montó sobre su hombro derecho, sin esperar un segundo más tomo la manija de la puerta de su habitación y salió de esta cerrandola de golpe, si no se apresurada ya no encontraría ningún autobús.

Cuál cohete salió dispara de la escuela y de acercó a la parada del bus, por fortuna alcanzó el último camión que llevaba al pueblo dónde se encontraba el hospital, pagó su pasaje y se sentó hasta el fondo de este, cuando por fin pudo tomar asiento dió un suspiro esperando que sus amigas no se enojaron por su retraso, a decir verdad era extraño que ella llegase tarde a algún lugar así que tenía la esperaza de que le dejara pasar este retardo.

Al estar a la mitad del camino su teléfono comenzó a sonar con el típico tono de llama de un teléfono. De inmediato tomó el teléfono para ver quién era... Sintió un escalofrío por todo el cuerpo al ver de que se trataba de la mismísima Charlotte, trago saliva para obtener algo de valor y así deslizar su dedo para contestar la llamada.

━¿Bueno?... Ehhh, ¡Claro de hecho estoy como a cinco minutos de llegar en cuanto baje del camión salgo disparada al hospital!. Te veo en un rato, ¡Adiós!.━

Colgó antes de que sus nervioso la empezarán a delatar, lo que había dicho era una completa mentira. ¡Faltaban como 20 minutos para llegar!, no le quedaba otra opción más que esperar.

Llegó antes de lo planeado, en vez de 20 fueron 15 minutos, tal vez no era mucho tiempo pero algo era algo.
Dió las gracias al chófer y al bajar salió disparada tal y como lo había prometido. Cuando por fin pudo llegar lo primero que hizo fue intentar tomar bastante aire pues en verdad había corrido demasiado para evitar la fuira de sus amigas.

━¡Perdón la tardanza! Esque...Bueno... ━

Comenzó a balbucear entrelazando sus dedos de ambas manos.

━¿Saben qué? ¡No importa!. Lo único que importa es que estamos las tres juntas.━

Les dedicó una sonrisa a sus compañeras para después saludarla como era debido (Un beso en el cachete, o al menos así acostumbraban ellas).
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada en el Hospital, y un Slenderman [Juvia, Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.