Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11955 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Shukra, Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCHoy a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Huida [Rider, Dabi, Arturia] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Huida [Rider, Dabi, Arturia]

4 participantes

Ir abajo

Huida [Rider, Dabi, Arturia] Empty Huida [Rider, Dabi, Arturia]

Mensaje por Charlotte Dunois Vie Sep 28, 2018 10:32 pm

Era el momento de que Charlotte iniciara un viaje por su propia cuenta. Se había marchado de las 7 de la mañana hacia ese oscuro bosque de pinos, en donde supuestamente estaría una base del Internado Merak. Solo se llevó una mochila, y sacó sus armas, para luego tomar un bus y encaminarse.

El bosque estaba muy helado. Una brisa gélida le recorrió por todo su cuerpo. Algo malo había en el ambiente. El panorama era precioso, pero aunque estaba amaneciendo la neblina cubría todo el bosque de pinos ya muertos. El olor a tierra mojada se sentía mucho. No recordaba que había lugares así en Japón, mas eso es tema para otra ocasión. Estaba aquí para capturar criminales, y así lo haría.

Entonces, sintió que algo cortó la piel de su brazo. - ¡Aaahh! - exclamó la rubia, y cayó de rodillas. Miró hacia todos lados, pero la arboleda le dificultaba la visión. Un enemigo perfectamente podría estar escondido allí. De nuevo, algo llegó otra vez a su brazo. Era como una especie de proyectil. Diablos. Estaba en peligro, por lo tanto, Charlotte decidió correr a toda velocidad a través del bosque. Quien sea que fuera, la verdad la estaba cazando como una alimaña.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Huida [Rider, Dabi, Arturia] Empty Re: Huida [Rider, Dabi, Arturia]

Mensaje por Rider Medusa Vie Sep 28, 2018 11:30 pm

★ᴍᴇᴅᴜsᴀ ʀɪᴅᴇʀ★

*La hermosa chica de largos cabellos morados se encontraba con Dabi en el bosque, mientras ella leía su libro el entrenaba tranquilamente, por alguna extraña razón sabia que hoy ella tendría una "Linda presa", así que afino sus sentidos*

-Dabi-san, iré a caminar

*Dijo dejando su libro y despidiéndose de un pequeño beso en la mejilla de este, poco después llego a un lugar donde los árboles estaban secos, la neblina no dejaba ver nada, pero para ella no seria problema, un crujido de ramas siendo pisadas, las ondas que provocaba un corazón latiendo, le hizo sonreír siniestramente, localizo su " Presa" y aventó su daga sin pensarlo dos veces, poco después obtuvo su recompensa, el quejido de dolor de al parecer una chica, al instante hizo aparecer su daga en su mano y lamió la sangre que estaba en esta*

(-fufu....que tenemos aquí)


*Su sonrisa y alegría era notable, solo quería acabar con la intrusa*

-Es algo estúpido que una pequeño conejito pase por el bosque sabiendo que algún depredador estará en su acechó

*Dijo refiriéndose a la chica, sin acercarse, pues el eco del bosque la ayudaba bastante para confundir a las personas*


Huida [Rider, Dabi, Arturia] 20180923
Rider Medusa
Rider Medusa


Volver arriba Ir abajo

Huida [Rider, Dabi, Arturia] Empty Re: Huida [Rider, Dabi, Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Sáb Sep 29, 2018 7:16 pm

➳La rubia de cabello dorado su cabellera relucía como los cálidos rayos del sol se encaminaba entre medio del bosque tras caminar por mediante media hora una sensación se hizo presente reconocía aquella aura de color violeta intensa una extraña sensación el aire era más intenso hueco incluso más espesa , la atmosfera empezaba a ponerse pesada la femenina rey de los caballeros atravesó los grandes árboles de pino una niebla entorno del bosque se extendía constantemente finalmente aquella rubia de ojos esmeraldas acudía al llamado de auxilio de la contraria que corría peligro aquella figura femenina se encontraba herida su apariencia era muy joven de una estatura promedio , su cabello rubio , el color de sus ojos morado al momento que corría la jovencita Arturia Pendragon apareció en frente de ella tomándola de los brazos deteniéndola al momento que chocaría contra ella está la miro directamente a los ojos aquellos bellos verde-azules profundo la miraba seriamente una expresión seria se mantenía en su rostro.➳

—Cumpliré mi deber como rey jure hacerlo al momento en que saque mi espada , no perderé contra ti….

➳Aquellas palabras mencionadas con determinación se las dedicaba a Mudusa al momento que cerraba sus ojos por unos instantes y los volvía abrir de golpe su mirada había cambiado completamente por una profundamente fría una de sus manos se había llenado de sangre de la ajena como todo un caballero Seiba rasgaba un pedazo de tela de su falta azulada la cual la usaría como vendaje en el brazo herido de Charlotte un pequeño nudo hizo al terminar unas últimas palabras se las decía a la jovencita.➳

—No tienes porque temer yo te protegeré…
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Huida [Rider, Dabi, Arturia] Empty Re: Huida [Rider, Dabi, Arturia]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Oct 03, 2018 9:41 pm

La mujer de cabellos púrpuras y vendaje en los ojos, sonaba fría y calculadora, de una forma aterradora. Le dedicó unas cortantes palabras, a lo que Charlotte corrió con todas sus fuerzas. La contraria era una verdadera pantera que acechaba en ese bosque tan lúgubre. Acto seguido, se topó con alguien más. ¡Sí, era Arturia! La había reconocido porque ya la había visto en el otro puente cuando Legacy luchó contra los secuaces de Yuno. La noble servant se rasgó un trozo de la falda y se la puso como torniquete. Charlotte cayó de rodillas y le agradeció.

No obstante, los peligros no habían creado en lo absoluto cuando un joven de aspecto criminal había aparecido en el boscoso campo de batalla. - Maldición... - se quejó la rubicunda. Si solo tuviera la energía suficiente podría hacer un llamado a su traje mecánico y así podría luchar contra estos dos malhechores.

Entonces, una llamarada de color azu se esparció por el bosque, y otra más. Sin darse cuenta, ambas se encontraban en un mar de fuego hecho por ese tipo. Charlotte chasqueó sus labios y se quedó pensando en un plan. No podría aguantar así que quizá la mejor arma era el diálogo. - ¿Yuno Gasai no les ha dicho nada? El mundo se va a destruir... - indicó la francesa mientras con unos dedos cauterizaba la herida que le había propinado la daga de uno de sus enemigos.

- Arturia, tendrás que aguantar. Solo espera un poco más. Mi traje mecánico ya está en camino - y le enseñó el dedo pulgar en señal de optimismo. Ella podría ver la luz al final del túnel. Un rayo de esperanza o algo que no sabía que era le ayudaba a empujar esos deseos internos. Porque siempre uno busca salir adelante aunque el mundo se nos ponga encima. Es la llama eterna de una joven valiente.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Huida [Rider, Dabi, Arturia] Empty Re: Huida [Rider, Dabi, Arturia]

Mensaje por Rider Medusa Jue Oct 04, 2018 2:14 am

★Rider Medusa★

*Esta sintió una fuente de energía diferente, olisqueo un poco y supo de quien se trataba, era una Servant de clase mayor a la suya*

-Saber....

*sonrió de forma sarcástica al escuchar las plantas de la joven que por su acento, parecía francesa*

-Bueno, si el mundo se va acabar, lo veré por mi propia cuenta


*Dijo de forma burlona, y sintió una tercer presencia, Dabi, esta volvio a su expresión seria y jugo un poco con las dagas*

-Acabemos con esto

*Dijo desvaneciéndose, sin dejar verse ni escucharse*

Huida [Rider, Dabi, Arturia] 20181010
Rider Medusa
Rider Medusa


Volver arriba Ir abajo

Huida [Rider, Dabi, Arturia] Empty Re: Huida [Rider, Dabi, Arturia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.