Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Asuna, Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Llegando a ninguna parte (Libre?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Nov 08, 2018 12:16 am

Tres días pasaron.

Jellal ya estaba completamente curado. Y la profesora Erinia ya se había integrado a la Academia Legacy. Sin embargo, Lana había desaparecido o bien estaba en otra inmediación. Recorría los pasillos de la inmensa Academia y tocó tres golpes a la oficina de la albina. Todavía recuerda cómo ellos se conocieron por primera vez en ese parque de cerezos. Le alegraba profundamente el hecho de la que ella se quedará a ayudar en medio de las masacres que acontecían en la Academia.

— Profesora. ¿Se encuentra? — pregunta el peliazul. — Ya no hay muchos casos en el centro médico, casi todos se han recuperado. Sin embargo, solo había unos dos casos de envenenamiento. Al parecer, un alumno de Merak había usado sus espeluznantes poderes contra un par de alumnos desprevenidos.

— Es hora de verlos, — agregó el joven. Sí, ambos casos eran dignos de estudio. La primera estudiante era una maga híbrida; era rubia y con ojos de aspecto felino y orejas de gato bien notorias. El segundo estudiante era un muchacho fornido de cabello blanco. Ambos habían sido presas de una intoxicación. Debían apresurarse para estudiar más de cerca a este desventurado par.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a ninguna parte (Libre?)

Mensaje por Erinia Sacra Ayer a las 5:13 pm

Su habitación, que estaba llena de plantas, era un alivio. Había luces mágicas flotando en ellas, y estaba todo lleno de tiestos con plantas, flores y tubérculos creciendo en todas las esquinas, y lianas con enredaderas subiendo por las paredes y colgando del techo. Una gran librería estaba repleta de libros sobre alquimia, medicina, jardinería e herboristería. Un hermoso paisaje colorido y místico, como sacado de un cuento de hadas. En un escritorio, se encontraba sentada Erinia, con gafas y una bata blanca por encima de su vestido, leyendo uno de sus muchos libros. El conocimiento de la biblioteca del lugar era impresionante...

¿Hm? Sí, estoy aquí. Adelante Jellal.

Se quitó las gafas y cerró el libro, girando su silla rotatoria en dirección a la puerta.

Como te dije, estoy encantada de ayudar a los heridos de esta academia, a pesar de no tener un bando decidido aún.

Entrecerró los ojos y ladeó la cabeza, sonriendo.

Envenenamiento, dices... Está bien. Llévame con esos alumnos, y voy a hacer lo posible para curarlos.

Erinia se levantó y se fue con Jellal.

Vamos.

Y con esas palabras empezaron a andar por el pasillo en dirección a la enfermería.

¿Tienes más información a parte de que están intoxicados? ¿Algún simptoma?


Aspecto de Erinia:

avatar
Erinia Sacra

Fecha de inscripción : 22/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.