Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

"A sadness passed through her."|{Libre}

Ir abajo

"A sadness passed through her."|{Libre}

Mensaje por Ryuko Hakai el Dom Oct 07, 2018 1:54 pm

Sadness passed through her
EstudianteLegacyHíbrida18 añosViva
La lluvia caía sobre el cementerio, cualquier rastro de un día soleado y alegre desaparecio completamente. Era como sí aquel día estuviera anunciando un evento de tragedia o algo así...o simplemente la joven que caminaba entre las tumbas  era razón suficiente.

Aunque, pareciese extraño, cada vez que Ryuko entraba en aquel lugar, la lluvía pareciera que quisiera anunciarlo. La mirada feroz de la joven caminando era inexpresiva, y mudos recuerdos nadaban en su mirada como pececillos. Su mente era un tornado en esos momentos.

Pudiste haberla salvado y a él también, pero, ¡mírate! Te quedaste aterrada como una cobarde y lo peor de todo: ¡te quedas a vivir en ese basurero al que llamas hogar!

Aquella voz resono en su cabeza, y la joven sintió deseos de gritar y gimotear como una niña pérdida, pero, se quedo donde estaba, imponente y fría. Le replico a la voz en su cabeza:

—Yo no soy cobarde...y Legacy no es débil...—gruñó—. Tú eras el débil..y mírate: muerto por una niña. ¿Ahora quién es el débil?

Por mucho que sonara así, Ryuko no pudo evitar sentirse culpable...era verdad, pudo haber hecho algo, pero no. Casualmente, la joven llegó al frente de una tumba, con un nombre con su mismo apellido, al lado, otro nombre con el mismo apellido de Ryuko.

Emme's Codes


Revenge:
avatar
Ryuko Hakai

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "A sadness passed through her."|{Libre}

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri el Jue Oct 18, 2018 9:40 pm

- Ryuko San ¿con quién hablas? -

El joven ángel se acercó por un costado, caminando lentamente en dirección a la demonio. Iba vestido con un pantalón de mezclilla negro y una camisa blanca, la cual resaltaba de su suéter y corbata negros también. Llevaba un pocky de chocolate amargo entre sus labios, y la sombrilla negra que llevaba consigo evitaba que terminase empapado en medio de la lluvia.

Él se pegó suavemente a la joven para poder cubrirla del aguacero que se precipitaba incesante sobre ambos. Sólo entonces podía alcanzar a leerse que era una biblia el libro que el chico llevaba en manos, y que con el dedo evitaba perder alguna página desconocida para la demonio.

- No esperaba encontrarte en un lugar como este -

Dijo Judai con un tono más apagado de lo común, pero en el que se notaba que ponía empeño para sonar tan amable y calmado como siempre.

- ¿Viniste a visitar a alguien? -

Y tras mencionar aquello, el ángel le extendió a su contraria la caja con pockys, como invitándole a tomar alguno.


avatar
Judai W.Kuriboh Alighieri

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.