Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Alhaitham, Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Flamas mortales [Dabi] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Flamas mortales [Dabi]

2 participantes

Ir abajo

Flamas mortales [Dabi] Empty Flamas mortales [Dabi]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Oct 10, 2018 11:54 pm

Hace cuatro años

Érase una bella pradera de césped alfombrado por doquier, con bellos cerros verdes y árboles sobre sus cimas. Una brisa tibia soplaba en dirección sur. Es decir, las algodonadas nubes se iban disipando cada vez más. Eso anunciaba la inminente llegada de la primera, a la cual Charlotte evocaba dulces recuerdos que ella escudriñaba en su corazón, aunque éste fuera biomecánico. Sí. Ella era un mar ebullente de emociones.

Los cabellos rubios de la francesa volaban libremente con el viento. Sentía como si en cualquier momento ella pudiese volar, como convertida en brisas de olor de menta. Una sensación de hormigueo nacía de su piel, al ver ese magnífico monumento. ¿Era de verdad la leyenda de la tumba del dragón? Mientras sostenía la mano de Dabi, le dió un pequeño tirón para llamar su atención - ¿Aquí es donde nace la leyenda del Dragón de mal y el fuego azul? - interrogó con un brillo perenne en su poder de ojos violetas.

Le soltó de la mano para correr cerro abajo a lo que parecía ser una circunferencia hecha de concreto con obeliscos a su alrededor. En el centro de dicha tumba había una flama azul. - ¿Será esta la flama maldita que causa incendios? - y una siniestra leyenda estaba atada a esta flama azul, pues se decía que todos los sábados había un fantasma dragón y causaba desgracias con respecto a incendios. Charlotte solo se quedó mirando fijamente la gigantesca tumba.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flamas mortales [Dabi] Empty Re: Flamas mortales [Dabi]

Mensaje por Charlotte Dunois Vie Oct 26, 2018 12:40 am

Una mezcla de diversos sentimientos se fusionaban dentro del corazón de la rubia. Sabía que este lugar era contado como algo de mal presagio, y que una maldad pura moraba en este lugar de fuego y piedras. Sin embargo, también tenía una buena vibra, o quizá era esa engañosa seguridad que le era proporcionada por su novio. La vida a veces nos ofrece una falsa protección. Quisiéramos saber que nada malo puede pasar, y Charlotte jamás se imaginó lo que esa sombría noche iba a presenciar.

Se sentó en unos de los bancos que estaba por allí cerca, y le mostró a Dabi un paquete de galletas con una sonrisa tímida. - Te traje las que más te gustan - señaló la rubia, y se estiró. Estaba algo cansada de caminar, y la verdad es que lo único que tenía en mente era estar en plenitud con su pareja. Disfrutar del ahora.

Pasaron las horas como una rauda cascada, y la noche llegó. El aire se puso más helado de lo habitual, no obstante, la flama azul que estaba en el centro de la tumba irradiaba algo de calor. - Me pregunto si es que esa llama que nunca acaba en realidad viene de una fuente de gas, - y era la opción más razonable. Después de todo, muchos monumentos traían llamas que nunca se apagaban gracias a conductos de gas y elementos de combustión continua. Se abrazó a Dabi, y puso una de las galletas en su boca. Se quedó mirando esa enigmática flama azul.

De pronto, se escucha un grito desgarrador...
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flamas mortales [Dabi] Empty Re: Flamas mortales [Dabi]

Mensaje por Charlotte Dunois Sáb Nov 10, 2018 9:02 pm

De una manera inusual, el suelo comienza a partirse cual galleta, y de allí emerge un gran dragón, pero éste no era uno común y corriente. Los mitos y leyendas que se escuchaban tan encantadores como absurdos, se habían realidad. Este dragón no tenía carne, sino que estaba conformado por huesos. De sus cavidades oculares en el cráneo emergían dos llamas azules. Sus alas eran solo membranas podridas y de color púrpura. Era un wyrm de fuego azul, y había sido sepultado justo bajo este aciago monumento.

La descarnada bestia lanzó otro gruñido que retumbó en el aire, y Charlotte quedó sobrecogida al ver dicho monstruo. Estaba petrificada de lo que podía observar. De pronto, la colosal criatura comenzó a agitar sus gigantescas alas, y de pronto se acercó a Dabi con una velocidad que difícilmente podía detectarse. Corrió hacia él, pero ya era muy tarde. Un mar de fuego azul explotó en el suelo, lanzando una onda expansiva que trató como muñeca de trapo a la rubia.

La francesa había sido arrojada a metros. Y de pronto... todo se vino negro para ella. Perdió la conciencia y nunca más vio a Dabi hasta ese día tan particular.



Hoy. En la Academia Legacy.

La rubicunda caminaba por un sendero de tierra que conducía justo a la biblioteca de la Academia Legacy. Entonces, divisó un cuerpo que le resultaba familiar pero ligeramente diferente. Su cabello era negro y tenía la piel chamuscada. Ese caminar era le era totalmente familiar. Podría reconocerlo aún con el aplastante paso del tiempo. Sí, porque ese era Dabi.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flamas mortales [Dabi] Empty Re: Flamas mortales [Dabi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.