Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un héroe no solo debe pelear [Lana]

Ir abajo

Un héroe no solo debe pelear [Lana]

Mensaje por Archer Emiya el Jue Oct 11, 2018 9:44 am

Después de tantos enfrentamientos contra bestias desconocidas y personas que aterrorizaban de vez en cuando los lares, el arquero podía "respirar" serenamente sin preocuparse por un derrame de sangre que amenazase con la vida de quienes deseaba proteger: Los estudiantes, era en general a cuestas de tener en conciencia que algunas vidas eran arrebatadas para la salvación de otras.

En esta ocasión se le encomendó el cuidar a una en particular, sería tutor o prácticamente un guía de alguien hacia este nuevo mundo desconocido por lo que no le quedaba de otra más que aceptar; así durante la mañana en su tiempo libre pensó que lugar sería de atracción para la chica bajo su cuidado:
¿Una pelea contra villanos? Vaya manera de recibir a una novata.
¿Una caminata por los pasillos de la Academia? Muy usado.
¿Cocina? Pasado, aunque no era mala idea tener que involucrar su talento en esto con una misión con ella y garantizar que el choque de sus espadas contra algún enemigo no pasaría ahora.
Así que se puso manos a la obra hacia el dormitorio de su Maestr@, tomó una mochila oscura donde introdujo varios elementos que ocuparía para cocinar, especies y demás que le servirían en esta situación; se la colocó en su espalda y cambiaría su sanduario escarlata e armadura por una ropa casual: Camisa manga larga color negro a la par que su calzado, pantalón de mezclilla y una corbata que hacia juego con sus prendas.

— Pasar de guardián a una niñera, no esperaba tener este avance tan pronto. — Comentó burlón hacia sí mismo mientras abrió la ventana del dormitorio, lanzándose por la misma hacia el vacío, poco a poco se le vería corriendo y saltando encima de cada tejado hacia la entrada de la Academia.

Tomaría distintas rutas para llegar al Área Campestre, fue tardado pero efectivo.
Una vez allí esperaría a la chica quien quizá no tardaría, suponiendo él.

Por lo que únicamente colocó la mochila en el suelo y se sentó a lado de esta, esta zona zona era demasiada tranquila como para tener un enfrentamiento ahora mismo.


❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞

 ▬「 ᴀ ʀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ (アーチャー) 」▬


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un héroe no solo debe pelear [Lana]

Mensaje por Lana Eckermann Ayer a las 3:32 pm

Se despretó a la mañana incluso antes de dejar sonar la alarma. Estaba poco segura de si había dormido mas de 3 hora la noche aterion, tampoco sabía exactamente distinguir si se trataba de miedo, nervios o emoción. Había dormido mal y eso era un hecho. Estaba segura que algo no andaba bien con su cabeza, pero lamentablemente no era algo que se pudiera arreglar tan facilmente.  

Si lo pensaba de forma positiva era un buen momento para conocer a otra persona de aquel lugar y poder ver, de otra mano, como era la gente por allí. Solo esperaba que su "tutor" "guia" (o como sea que se diga al chico encargado de ella aquel día) sea medianamente agradable. No era buena con la gente nueva. No era buena con la gente. Tampoco era buena con las situaciones inesperadas y siquiera sabía que iban a hacer junto. Eso no le ayudaba bastante.

- Toi Toi Toi*, Lana - se animó en un murmuro mientras se ponía sus zapatillas antes de salir de la habitación. Había decidido por un atuendo cómodo por las dudas. Cambió sus largos bestidos por unos Leggins y una sencilla camiseta suelta y oscura. Miró rápidamente su reloj, controlando que el tiempo que le quedaba alcanzaba a la perfección. Detestaba llegar tarde. Por las dudas aceleró de todas formas el paso.

Ya bastante cerca del lugar logró notar una persona que parecía estar esperando a alguien. Sus pasos se detubieron practicamente de forma automatica, pensando si se trataba del chico con quien debía de encontrarse o no. Cabellos blancos ¿sería algo realmente normal en la zona? ¿una nueva moda que desconocía? . Sacudió su cabeza levemente, haciendo que su cabellos, que se encontraba amarrado a lo alto de su cabeza, se sacudiera de un lado al otro y sin dejarse tiempo de pensar comenzó a correr en dirección del chico de foma impulsiba.

- Señor Emiya - saludo con un asentimiento de cabeza una vez se encontraba frente a quien suponía era la persona correcta - Siento mucho la espera, señor.


(*expresión que se usa para decear suerte?)
avatar
Lana Eckermann

Fecha de inscripción : 26/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.