Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un motivo para luchar •Juvia•

Ir abajo

Un motivo para luchar •Juvia•

Mensaje por Ayana Shade el Vie Oct 12, 2018 9:31 pm

¿Cómo algo tan hermoso termino por convertirse en un desastre?” Pensó para sí misma mientras observaba el paisaje, la academia, que antes deslumbraba belleza y elegancia ahora solo daba gala al horror y la oscuridad. El caos causado por el enfrentamiento contra Merak había causado la destrucción de todo Legacy, muchas vidas inocentes fueron tomadas, las personas que tanto tenía confianza fueron los traidores en ese fatídico día y ahora, toda esperanza se había esfumado, sus ojos se apagaron, las flores de la melancolía decoraban su delicada y pálida piel mientras miraba inerte hacia la nada.

Alrededor de ella solo se podía ver los escombros de los edificios, las llamas que disminuían todo a cenizas y claramente algunos gritos de angustia de las personas que sufrían heridas graves hasta finalmente cesar.

Era una pesadilla que había sido realidad, una visión recurrente que noche tras noche la atormentaba y ahora, lo vivía.

Ya no tiene sentido luchar… ¿Cierto?

Se cuestionó a sí misma, o, mejor dicho, a su sombra, aquel fiel acompañante que escuchaba las angustias de la pelirrosada y servía para un desahogo, pero ese día su depresión la sobrepasaba y no podría controlarse por mucho tiempo, especialmente porque oscurecía y los entes sombríos estaban al acecho, aprovechando la debilidad de los humanos ante semejante caos.

Solo es cuestión de tiempo… todos vamos a morir… ya no sirve de nada luchar…
 
Dijo débilmente mientras tomaba asiento sobre los escombros y cubría su rostro con ambas manos, las flores la invadían y su guardián se mostraba ciertamente agresivo, pero luchaba contra sus instintos para no dañar a su ama. ¿Habrá alguien que la pueda hacer entrar en razón?



avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un motivo para luchar •Juvia•

Mensaje por Juvia Lockser el Sáb Oct 13, 2018 12:05 am

Todo lo que una vez fue Legacy, había sido completamente destrozado. Oscuridad, terror y dolor se apoderaron de aquel lugar que una vez fue próspero y cálido.
No estaba tan segura de quien había sido el causante de ese desastre; pero habían traicionado a Legacy.

La peli-azul corría por los escombros, las llamas desprendían un fastidioso olor a humo, su vista estaba un poco nublada debido a este.
Gritos desgarradores se escuchaban por todos lados, eran tan fuertes que parecía como si le gritaran en el oído; le provocaban escalofríos y la piel se le erizaba.

Corrió a toda prisa en busca de alguien con vida. A lo lejos pudo percibir una silueta bastante familiar, entrecerró sus azulados ojos, cubrió su nariz y boca con la mano izquierda, tosiendo por el humo que se esparció.

Se fue acercando poco a poco, notando que aquella silueta era nada más y nada menos que la de Ayana, su senpai.
Parecía gravemente afectada, sentada sobre los escombros con ambas manos cubriendo su rostro.

La peli-azul se acercó a ella a paso lento, había algo extraño, el guardián que siempre la acompañaba se mostraba anormal, como si hubiera sido poseído pues no parecía el de antes, se veía agresivo.

— ¿A-Ayana-senpai? —

Temerosa pronunció el nombre de la joven.

— ¿S-Senpai, está bien? N-No debería estar ahí, vamos a un lugar más seguro. —

Exclamó preocupada, algo no andaba bien con ella, con una de sus manos tocó el hombro de la pelirrosa, esperando una respuesta.


Pup, pup, pup. Caen las gotitas sobre ti.
avatar
Juvia Lockser

Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un motivo para luchar •Juvia•

Mensaje por Ayana Shade Ayer a las 12:19 am

Había una voz que la llamaba temerosamente, más ella simplemente la ignoraba, no quería saber nada de nadie, pero la persona en cuestión seguía insistiendo al grado de tomar su hombro en busca de una reacción.
Esto claramente provoco algo en ella: ira.

Repentinamente se levantó para luego apartarla de un golpe con tal de provocar que se alejara de ella.

¡¡ALEJATE DE MI!! ¡¡VETEEE!!

Gritó con cierta desesperación para que se alejara de ella, pero las razones de ello podrían ser varios, lo cual sería entre evitar lastimar a otros o acabar con su existencia tras no poder salvar aquellas vidas.
Sin importar demasiado su actuar, aquel guardián que la acompaña siempre se había transformado en un Amarok, un lobo gigante de pelaje oscuro como la noche y cuyos ojos rojos resplandecían entre las tinieblas.
Aquel enorme can se acercaba a la maga de cabellos azulados con la intención de atacarla si no hacía caso a las peticiones de su ama, pero era más que claro que tanto aquel lobuno como la dragona, sufrían demasiado.

Solo lo diré una vez más… Vete.

Cabizbaja, aquella pelirrosa evitaba todo contacto visual con la contraria, e incluso se apartaba aún más de la maga con tal de evitar que la viera en su estado, sin embargo, las flores la delataban, aquellas hermosas y efímeras flores azules, los cuales eran conocidas como “no me olvides”, un indicio de que aquella dragona olvidaba algo realmente importante y que debería recordarlo lo antes posible o su propia vida se marchitaría.



avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un motivo para luchar •Juvia•

Mensaje por Juvia Lockser Ayer a las 5:01 pm

—¿Se-Senpai? —

Retrocedió atónita ante la reacción de la peli-rosa que le había gritado que se alejara. Actuaba de una forma más agresiva, pero esta no la miraba, evitaba completamente hacer algún contacto visual con la maga de agua.
Por otro lado el guardián de aquella peli-rosa tenía un aspecto diferente, ahora era un lobo gigante, podía percibir un aura bastante malévola, dispuesta a atacar. La piel de la peli-azul se erizó, un escalofrío recorrió su cuerpo, sus piernas retrocedían conforme el lobo se iba acercando.
La apariencia de su senpai era insólita, pero pese a eso, se notaba que estaba sufriendo y no solo ella, también su guardian.

— ¡¡¡JUVIA NO LA DEJARA SOLA!!! SI TIENE QUE ATACARME HAGALO, PERO JUVIA NO LA DEJARA. —

Gritó fuertemente con ojos cristalinos.

—Ustedes son lo más importante que Juvia tiene…—

Pese al miedo que sentía, la peli-azul en vez de retroceder, ahora se fue acercando al guardián, temerosa levantó un brazo para tratar de acercar su mano a la cara del lobo. Este gruñía ferozmente.

—¿A ti también te duele verdad? No es esto lo que quieres. Ayana-senpai también sufre. Y si tu sufres ella sufrirá más. —

Exclamó triste, conteniendo las lagrimas por aquello que atormentaba a esos seres valiosos para ella. Miró al lobo directamente a los ojos, intentado hacerlo entrar en razón. Arriesgado era, pero no podía abandonar a un amigo, ellos eran su mundo, su todo y verlos sufrir le dolia mucho.


Pup, pup, pup. Caen las gotitas sobre ti.
avatar
Juvia Lockser

Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un motivo para luchar •Juvia•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.