Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ulquiorra Cifer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Enemigos reptilianos (Diane)

Ir abajo

Enemigos reptilianos (Diane)

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Oct 13, 2018 5:14 pm

Las dunas de arena eran un lugar solo para gente dura, sobre todo cuando el sol se ponía en lo alto. Un águila graznaba a lo lejos, mientras que Jellal subía por un montículo de arena. Llevaba una polera blanca, un gorro verde de pescador (circular) y unos pantalones militares. Bebió un poco de su cantimplora y llegó a la cima de la duna, en donde pudo apreciar una construcción en pleno desierto.

La isla en donde estaba la Academia Legacy era una jungla, pero una parte de ella también era desierto. El mago apreció unas columnas de piedra y un rectángulo de color azul. Esta ruina estaba bastante desgastada y descolorida. Era evidente que el paso de los años por la erosión le había pasado factura a este lugar digno de documentales. El joven bajó hasta ese lugar y llegó al rectángulo. Se le vino a la mente un lugar en donde se llevaban a cabo ceremonias.

Entonces, escuchaba que venían unos pasos tras de él. Se sobresaltó debido a que no había visto alma alguna en esta locación olvidada por Dios. Se dió media vuelta, y la emoción lo embargó, haciendo que en sus labios floreciera una sincera sonrisa.

— Eres tú, Diane — comentó, — ¿Hace cuántos años que no te veo? — una de las amistades que Jellal había tenido en innumerables viajes alrededor de mil mundos. El destino, tan caprichoso e incomprensible, los volvía a juntar en las dunas de este desierto.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos reptilianos (Diane)

Mensaje por Diane el Sáb Oct 13, 2018 8:53 pm

Reconocía a ese hombre al derecho y al revés, después de todo, largos años de amistad hicieron que su rostro, mucho menos nombre, fueran fáciles de olvidar. La gigante amaba el explorar diferentes sitios, uno nuevo cada día, y cuando no le apetecía, solamente iba a los lugares que disfrutaba y relajaba sus sentidos, pero hoy se adentró a la aventura.

El desierto era una zona sobre la cual desconocía, pero su interés decidía por ella, además, que el impulso era grande como para evitarlo. Sus piernas se movían de manera rápida, desplazándose de manera sumamente veloz, ya que, los beneficios de ser una gigante eran muchísimos y destacables ante los ojos de las personas diminutas.

Sus violáceos estaban posados al frente, en ningún momento volteó a ver a los costados, sólo había un punto al que deseaba llegar, aún no sabía dónde terminaría su ruta, pero, realmente quería ir más allá, oler el peligro una vez más. Incluso si estaba distraída, la mujer de hebras castañas, volteó a ver a su único acompañante, ¿probablemente repleto de nostalgia? no podría describir el sentir ajeno, después de todo, no era él.

Sus ojos se abrieron por la sorpresa, incluso, una pequeña risa brotó por sus suaves y delicados labios; fue entonces, cuando una pequeña lágrima de felicidad escapó por el ojo de Diana, quien, no dudó dos veces en secar con su mano desnuda, la misma.

— ¡Jellal, amigo! —

Exclamó en ese momento, feliz por haberse reencontrado con su viejo amigo, incluso, era algo inverosímil a estas alturas.

— ¿Qué haces por aquí, no deberías estar encargándote de algo más? —

Cuestionó, con la voz medio quebrada, pero con una expresión repleta de alegría. Sintió calidez en el pecho, como si, una angustia fuese desprendida de su pecho.
avatar
Diane

Fecha de inscripción : 05/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.