Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 2:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 2:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Paseando entre natura (Libre)

Ir abajo

Paseando entre natura (Libre)

Mensaje por Erinia Sacra el Vie Oct 26, 2018 10:22 am

Aún no había tenido tiempo de visitar toda la academia, al fin y al cabo justo había conocido dos personas, y acabado en la habitación de una de ellas... Que mal sonaría esto si lo hubiese dicho en voz alta. Aún debía ir a preparar su habitación, pero eso podía esperar. Ahora estaba interesada en lo que rodeaba la academia

Estuvo paseando por los pasillos, mirando aulas vacías... Y encontraba heridos. Muchos de ellos eran menores. Erinia curaba a todos los que podía, empezando a darse cierto renombre como... la enfermera. Era profesora, no enfermera. Seguramente nadie se esperaba que alguien con ese aspecto tan juvenil fuera a enseñar... Tampoco es que le importara que pensasen eso. Seguramente era una de las mas viejas del lugar.

Pasó por escalinatas, se cruzó con algunos profesores... Y observó toda la variedad. Había mucha gente diferente, de razas diferentes. Mas de la mitad no se podrían considerar humanos, pero aún y así recibían sus curas perfectamente.

Al cabo de un rato, andando por los jardines traseros, llego a unas casas de cristal altas. Un lugar curioso, la verdad. Al entrar sus ojos brillaron con emoción, juntando las manos y dibujando una enorme sonrisa.

¡Un invernadero!

Entró alegremente, observando a su alrededor. Había una enorme cantidad de plantas diferentes creciendo en este lugar, era realmente fascinante. Allí podría conseguir materiales para... su...

Allí vio una flor dorada. Una flor que ella conocía muy bien, que solo crecía en los jardines celestiales. Se quedó mirando la flor seria, y acercó una mano, acariciando sus pétalos. Frunció el ceño enfadada y estuvo a punto de aplastarla entre sus dedos, justo cuando escuchó un ruido detrás suyo, colocándose otra vez de pie y dándose la vuelta.

¿Hay alguien ahí?


Aspecto de Erinia:

avatar
Erinia Sacra

Fecha de inscripción : 22/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.