Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1777 días de vida. Hasta ahora sus 337 usuarios han escrito 9238 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Eleno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Batalla en el acantilado (Erik)

Ir abajo

Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Jellal Fernandes el Vie Oct 26, 2018 8:15 pm

———— Personaje: JELLAL FERNANDES ——
MODO: ROLE ON ✓
LUGAR: ROCA DE LOS SUICIDIOS +



Era una noche nublada. El brillo de la luna iluminaba tenuamente ese firmamento nocturno que auguraba que algo fatídico estaba a punto de acontecer. Jellal, como siempre y de rutina, solía caminar por el acantilado de filosas rocas. El sitio era infamemente conocido como "la roca de los suicidios", un lugar funesto en donde las personas con demasiados problemas solían ponerle fin de manera abrupta. Era el último recurso de un ser acabar con su vida, y desde luego, eso al mago le afectaba enormemente.

Vestido con una chaqueta de cuero y un jeans, caminaba de forma tranquila por allí y oteando a las rocas que estaban abajo. El mar rompía una y otra vez con los guijarros al fondo. Las chispas de agua saltaban lejos. En otras palabras, cualquier persona que se arrojara allí sería devorado por las gigantescas olas.

Dejó de pensar en cosas trágicas, y siguió el paso. El panorama no era tan malo si uno ignoraba el hecho de que era un nido de suicidas. Entonces, el joven Fernandes escucha unas pisadas. Mira hacia todos lados hasta que oye algo tras de él. Logra saltar un ataque.

— ¿Quién es? — exclama con fuerza, y ve una figura muy conocida. Sí, ya lo ubicaba muy bien. También era alguien de Earthland. Se preguntó si había una clase de portal interdimensional entre ambos mundos. Daba igual. Ahora con este dantesco contrincante las cosas una vez más se ponían color de hormiga para Jellal.


Última edición por Jellal Fernandes el Dom Oct 28, 2018 10:01 pm, editado 2 veces



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Erik el Vie Oct 26, 2018 8:25 pm

El pelirrojo habia seguido a aquel conocido que era una de las principales fuentes de su odio, se mantuvo en silencio durante la caminata que el hacia pero llego un momento de que ya no queria ocultarse.

Lo ataco pero fue con muy poco poder por lo que si llegaba a acertar no le haria daño solo era para alertarlo, su mirada reflejaba una frialdad e indiferencia en su totalidad.

- Que? Acaso te tome por sorpresa? - su tono de voz era seco, mantuvo su mirada fija en el peliazul mientras que se alejo lentamente del borde del acantilado.

Los recuerdos de su niñez invadieron su mento lo cual le genero un gran rencor extendio su mano lanzando una esfera de veneno la cual fue rapidamente contra el.
Erik
Erik

Fecha de inscripción : 06/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Nov 01, 2018 6:12 pm

Cerró sus ojos, y su puño se encendió de un amarillo tan brillante como una fogata. Jellal tenía el poder de los meteoritos encerrado en su par de puños, y con ellos habría librado innumerables batallas. Lo conocía, sí. Eran ambos del mismo mundo llamado Earthland. Sonrió ladinamente, pues jamás se hubiera esperado ver a este contrincante. Erik era un hombre duro y corroído por las mismas circunstancias de la vida. Era una barra de hierro oxidado que pegaba brutalmente y te infectaba hasta la médula.

— Nunca pensé que estarías acá, Erik. ¿Qué te trae a la Tierra? ¿Quieres investigar a las serpientes de acá? — le preguntó en un tono claramente sardónico mientras adquiría una posición de defensa. Jellal sabía muy bien que el contrario no se podía subestimar ni siquiera en sus momentos de flaqueza. Algo había dentro de él, quizá bueno o malo, que lo impulsaba a vivir a toda máquina. Algo lo impulsaba a hacer sus fechorías. — ¿Conoces a Yuno Gasai? — de nuevo disparó con otra pregunta certera.

El viento tan gélido como siempre sopla y hace flamear los cabellos de Jellal. Un silencio coronó esa tensión que había entre los dos. Se notaba que incluso esta clase de rivalidades acérrimas todavía seguían vigentes aun en otros mundos. — Ataca, Erik. ¿Qué esperas? — ponte su puño al frente, y lo provoca para tantear ese terreno. Sería una batalla peligrosa.


Última edición por Jellal Fernandes el Dom Nov 25, 2018 5:31 pm, editado 1 vez



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Erik el Vie Nov 02, 2018 5:03 pm

Sus manos estaban escondidas en los bolsillos de su traje mientras que veia fijamente a aquel viejo conocido, una leve risa escapo de sus labios por dos razones, la primera fue el intento de provocarlo que habia hecho el peliazul y la segunda fue su "chiste" de las serpientes.

- De verdad sigues siendo una molestia - dijo en el tipico tono con el que siempre habla seco e indiferente, sabia que no podia subestimar a su enemigo despues de todo ya habia tenido peleas antes con aquel peliazul.

Saco lentamente sus manos parandose recto, levanto lentamente su mano derecha apuntandola y un sello magico aparecio delante de la misma - Este terreno es peligroso.....por eso piensas en alejarme de el - sonrie de costado pues aquel rival olvido que tambien podia llegar a escuchar sus pensamientos, sin pensarlo varias esferas de veneno hacia el apuntadas a sus piernas.
Erik
Erik

Fecha de inscripción : 06/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Nov 29, 2018 8:13 pm

Notó de inmediato las funestas intenciones del contrario. Su risa sardónica hizo molestar mucho más al peliazul. Efectivamente, estaba ante la presencia de un prófugo de la justicia. Aunque ciertamente también tenía sus similitudes, pues para Jellal, su venenoso contrincante no era ni más ni mejor que él mismo. Así entonces, el tóxico mago hizo aparecer unos sellos. Peligro. Los poderes iban a las piernas de Jellal, y una de esas ráfagas de veneno le rozó cerca de la pantorrilla, afectándole un poco.

Dio un salto de seis metros, y luego su cuerpo entero se cubrió de un refulgente blanco. Un blanco tan brillante que era como presenciar al mismo astro rey ante los ojos de cualquiera. — Meteor! — vociferó el mago estelar, y a una velocidad impresionante, dio un giro en círculos e impactó ambos brazos en el pecho de Erik, dándole un golpe seco.

Al terminar dicho ataque, Jellal cae de rodillas, mas se reincorpora con rapidez. El veneno en su pierna derecha estaba haciendo efecto, haciendo sus movimientos más torpes de lo usual. Demonios. Realmente, tenía que hacer algo rápido. — Vas por muy mal camino. Algún día te arrepentirás de todas tus fechorías, así como yo, — el joven Fernandes de nuevo se coloca en una posición de defensa, y espera por cualquier movimiento hostil del rival. Sí, así era todo ahora. Tenía que darle una lección por las malas.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Erik el Mar Dic 04, 2018 5:51 pm

Aquel golpe en seco lo hizo retroceder varios pasos, habia sido un buen golpe por parte del peliazul pero en segundos se reincorporo, se puso en posicion de defensa mientras veia fijamente a su contrincante.

- Dime ¿Cuanto tardaste en darte cuenta el mal que hiciste en la torre del cielo? -

Le molestaba demasiado el escuchar que lo comparaba con el, sus manos soltaron un leve humo venenoso que no se extendio, luego de eso creo un gran sello magico del cual salieron varios latigos de veneno los cuales comenzaron a atacar al peliazul.

Mientras esperaba a que su rival lo ataque o esquive se quedo pensando en aquellos recuerdos que tenia de su niñez, eso provoco que su renconr y odio aumentaran en el momento, eso afecto al ataque haciendo que sean mas violentos e impulsivos.
Erik
Erik

Fecha de inscripción : 06/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Dic 08, 2018 6:11 pm

El golpe lo había logrado retroceder, sin embargo, el contrario se repuso con una gran velocidad.  Sí, había pasado por alto el hecho de que su contrincante era un dragon slayer, y por lo tanto, poseedor de un terrible y arcano poder. Le preguntó por la "Torre del Cielo", y es que no estaba muy seguro de lo que estaba hablando. De seguro debe ser una de sus tretas para confundir y sacar a quicio al pobre guerrero de cabellos azules, no obstante...

Sus recuerdos eran nebulosos, y al parecer, las palabras de Erik concordaban con las imágenes fragmentadas que tenía en su cabeza. — No tienes por qué sacar eso. Erza ya me contó hace mucho, y estoy haciendo lo posible para la redención... — y se distrajo. Unos extraños poderes de una coloración turbia impactaron las cuatro extremidades de Jellal, el cual cayó boca abajo. ¿Le había fallado a Erza? Pero qué clase de maldición es... perder la memoria y no recordar ningún delito cometido.

Su cuerpo temblaba de dolor. El veneno inoculado le provocaba ligeros calambres en brazos y piernas. Apoyó su rodilla en el piso, y se reincorporó lentamente, pero su vista estaba borrosa. — No es tarde para seguir el camino del bien, Erik. Únete a mí y castiguemos a Zeref, — de nuevo cayó al suelo, y entonces un sello mágico apareció a los pies de éste. — No me hagas usar este último recurso, — señaló al tiempo que todo el lugar se llenó de "venas" fosforescentes, del mismo color del sello.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Erik el Dom Dic 09, 2018 7:15 pm

Dio pasos lentos hacia donde el peliazul se encontraba arrodillado, su mirada fria se quedo fija en su contrincante, un sello magico aparecio en su mano al momento que le apu yo a la cabeza.

- ¿Realmente no recuerdas nada? De como "Liberaste" a la gente de la torre y luego tu tomaste el control del lugar formando nuevamente una esclavitud -

Una bola de veneno se formo en su mano para terminar con su contrincante de una ves pero aquel nombre que pronuncio lo detuvo.

- ¿Crees que somos contrincantes para el? Si quisiera ya nos habria matado a todos - el dragon slayer se quedo atento a los sonidos de alrededor de donde estaba, escuchaba los pasos de una tercera persona y la duda que crecio en el era si quien se acercaba seria aliado o enemigo.
Erik
Erik

Fecha de inscripción : 06/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Juvia Lockser el Lun Ene 14, 2019 7:36 pm

Había salido esa noche para dar una vuelta, cuando vio a Jellal por los alrededores, ya era algo tarde, con curiosidad lo siguió sin que este se diera cuenta, de pronto, a lo lejos presencio un rostro muy familiar, que casualmente era Erik.

« Aaah, es Erik-sama~ ¿Qué hace aquí? » dijo en sus pensamientos, sonrojándose al instante, era como si dos corazones se formaran en sus ojos cada que veía al pelirrojo, se detuvo a observarlo detrás de un árbol, imaginaba situaciones graciosas, románticas y una que otra pervertida con el joven de Merak. Mientras tanto, había perdido de vista a Jellal, quien fue hacia un acantilado de rocas, seguido después por Erik, ambos desaparecieron entre la oscuridad.

— ¿Eh? Juvia estaba disfrutando mucho la vista~ — susurró decepcionada. Recordó la perfecta postura de su amado a lo lejos, su cabello, su mirada, nuevamente empezó a imaginar cosas, sus cómicas fantasías se disiparon cuando volvió a la realidad. — ¡Oh! ¿Erik-sama no notó a Juvia? — aquello le pareció extraño, normalmente el pelirrojo estaba atento a su alrededor, esta vez no. ¿Y por qué seguiría a Jellal? — Oh no… será que… —

Un estrepitoso sonido se escuchó de repente en lo más alto del acantilado, llamando la atención de la peliazul que se dispuso a correr hacia donde provenía el ruido.

« Son ellos…» dijo en sus pensamientos, preocupándose por lo que estaría a punto de ver. Subió con dificultad entre el terreno, otro ataque había sido emitido, estaban peleando, no había duda alguna. Al llegar se detuvo en seco cuando observó al peliazul arrodillado en el suelo y a Erik acercándose a su contrincante. No había presenciado toda la batalla, pero de algún modo tenía que parar eso.

— ¡¡Erik-sama!! ¡¡Jellal!! No tienen que hacer esto, deténganse. ¡Erik-sama! Por favor — dijo en voz alta al ver al pelirrojo acercarse a Jellal. Avanzó a paso veloz hacia los dos hombres.



Pup, pup, pup. Caen las gotitas sobre ti.
Juvia Lockser
Juvia Lockser

Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el acantilado (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.