Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Traido por la corriente (libre)

Ir abajo

Traido por la corriente (libre)

Mensaje por Avram Maximus el Lun Oct 29, 2018 12:55 am

Una luz...fue lo último visto por el joven durante un buen tiempo, pensó que había sido el fin hasta que sintió su cuerpo flotando en el mar, siendo arrastrado más hacía la orilla con cada ola que seguía durante la marea alta de las playas de la isla.

Era de mañana cuando esto sucedió, y para cuando Avram desperto ya en la orilla de la playa, recostado sobre la arena, el ocaso no estaba muy lejos y la marea había bajado considerablemente y este se encontraba levantandose un poco para quedar sentado en la arena y sobando un poco su cabeza.

—¿Donde...estoy?...¿que lugar es este? maldición debo encontrar a mis amigos ¿ganamos o que sucedió?

Bastante desconcertado se terminó de levantar y recogió su espada a la par que se hacía todas estas preguntas y observaba el próximo ocaso...debía explorar la zona cuanto antes y buscar a su equipo...por lo menos el mundo parecía estar existente aún...¿o será que ya había muerto?
avatar
Avram Maximus

Fecha de inscripción : 28/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.