Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3658 días de vida. Hasta ahora sus 153 usuarios han escrito 11932 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Yae Miko
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Raiden Ei

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Morgan, Alucard, Hakuno, Rin, Ibaraki)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCHoy a las 12:19 am por Hakuno Kishinami

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCAyer a las 10:50 pm por Giyu Tomioka

» Peligro en la ciudad (Shukra)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCAyer a las 9:59 pm por Byprox

» TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCAyer a las 7:07 pm por Zhongli

» Sobre un puente colgante, PARTE II (Artemisa, Gilgamesh, Bell, Sona + libre)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCJue Mar 14, 2024 11:21 pm por Bell Cranel

» Escape del templo (2B y Yor)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCJue Mar 14, 2024 7:23 pm por Jellal Fernandes

» Sospecha de una falsa profesora (Semiramis, Zero Two, Sung)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCMiér Mar 13, 2024 9:22 pm por Cuentacuentos

» TITANIA OLIMPICA (División 3) Ficha de relaciones
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCMar Mar 12, 2024 5:44 pm por Jellal Fernandes

» Talasofobia (Alhaitham + libre)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCMar Mar 12, 2024 1:07 am por Alhaitham

» Presagio (Nilou, libre)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCSáb Mar 09, 2024 11:44 pm por Paimon

» El relato de Navia (Barbara, Nilou, Kaeya)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCJue Mar 07, 2024 11:40 pm por Invitado

» Abandono (Raiden + libre)
Pazuzu (Juvia) GLS9UWCJue Mar 07, 2024 10:42 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Pazuzu (Juvia)

2 participantes

Ir abajo

Pazuzu (Juvia) Empty Pazuzu (Juvia)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Nov 09, 2018 6:34 pm

Era una noche oscura salvo por una luna brillante y plateada en lo alto del firmamento. Era una especie de plato reflectante que lo iluminaba casi todo. Unas siluetas deformes se dibujaban en el suelo. Eran tres y corrían de alguien: sí, de Jellal. El peliazul estaba persiguiendo unos ladrones de la estatuilla de Pazuzu, un antiguo demonio babilónico que era capaz de hacer incontables maldades a quien tocara la piedra a manos desnudas.

¡Devuelvan eso! ¡Es muy peligroso! — vociferó el mago mientras que perseguía a lo que parecían derechamente ser hombres lagarto. Ellos doblaron por una calle y se adentraron en el museo.  Un cuarto reptiliano, atacó a Jellal por las espaldas haciéndolo caer. — ¡Gah! — gritó cayendo de rodillas, pero aprovechó su posición para hacerle una zancadilla, agarrarle de sus prendas y amenazarlo con un puño. — ¿Dónde fueron tus compañeros? — gritó.

El hombre lagarto solo dijo que llevarían la estatuilla a reunirse con otra.

Entonces, de un golpe en el estómago dejó inconsciente a esa criatura y se dispuso a perseguir a los demás. Una vez entró en el museo, vio que había alguien. Una mujer con pelo azul que le resultaba muy pero muy familiar. — ¿Juvia? ¿Qué haces... en la Tierra? — preguntó asombrado mientras depositaba una de sus manos en el hombro de la contraria. Realmente le extrañaba ver a alguien de Fairy Tail, pero de todos modos era una sorpresa agradable.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Pazuzu (Juvia) Empty Re: Pazuzu (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Mar Nov 13, 2018 6:15 am

No sabía muy bien el porque tenía la necesidad de salir al museo, precisamente de noche, quizás era un presentimiento después de haber tenido un sueño con una piedra extraña, no recordaba todo, tan sólo venían a su mente escenas entrecortadas, no todo era claro.
Una vez estando en el sitio del sueño, podía percibir una vibra que le causaba pánico, su pálida piel se puso helada, su ritmo cardíaco se aceleró, pues a lo lejos vio varias criaturas horrendas, una de ellas llevaba consigo un objeto extraño, no alcanzaba a ver que era, pero conforme se acercaban, reconoció ese objeto, era la piedra de su sueño.

La peli-azul no movía ni un músculo, estaba aterrada, cuando volvió a la realidad se había percatado que la criatura que llevaba la piedra, la hizo tocar. El plan de ese ser, era, usar a la maga de agua como distracción para seguir con sus planes y detener al joven peliazul que los perseguía.

Una sensación extraña y malévola se apoderaba de ella, haciéndola perder el control de su cuerpo, peleaba consigo misma para controlarse, pues sentía que su consciencia estaba desapareciendo.
Llevó ambas manos a su cabeza, le dolía, la apretó un poco, gruñía de la desesperación. Cayó de rodillas apoyando las manos en el suelo para detenerse, respiraba con dificultad, cuando menos se dio cuenta, aquel ser ya había tomado su cuerpo.

Se levantó, su mirada se mantuvo fija en el suelo, no reaccionaba, no se movía, estaba completamente ida.
Permaneció así unos segundos, hasta que sintió en su hombro una mano muy cálida, escuchó una voz que para la Juvia actual fue realmente irritante.
Sorpresivamente y con brusquedad se dio media vuelta y atacó a su contrario directo en el estómago, lo hizo retroceder unos cuantos pasos.
La mirada de la maga de agua, ahora era una muy distinta, no quedaba ninguna reacción de la tierna e inocente Juvia.
Con semblante muy molesto, observó al joven peli-azul, dispuesta a atacarlo de nuevo, se lanzó directamente a él.
Quién sabe que tenía aquella piedra que de repente la hizo cambiar, ahora, en ese museo, estaban sólo Juvia y Jellal.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.