Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1777 días de vida. Hasta ahora sus 337 usuarios han escrito 9254 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Eleno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Sin Rumbo [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Vie Nov 09, 2018 9:43 pm

«Quizá debería haber preguntado como llegar a los dormitorios en vez de buscarlos por mi cuenta»

Suspiró, por enésima vez se encontraba en los jardines del castillo, puesto que cada que intentaba dirigirse a algún lado, siempre acababa en ese lugar, sin razón aparente.

—Necesito un mapa... O mejor, un guía, quizá eso funcione—

Intentó activar una de sus habilidades, los ojos de bestia, para buscar el rastro de alguna persona, sin embargo, habían demasiados, y como él no sabía quien iba a los dormitorios y quien no, no pudo distinguir alguno en específico, terminando por desactivarlos y soltando otra bocanada de aire, ésta vez más pesada.

—Odio mi sentido de la orientación... ¿y quién fue el genio que hizo este lugar tan grande?— pateó una piedrita que se encontraba cerca, clavándola en un muro —Ncht, ni que fuera tan difícil poner un mapa que diga "usted está aquí", demonios...—

Decidió sentarse junto a las jardineras, en espera a que alguien pasase, mientras jugaba con sus cuchillas a dibujar en el suelo.


Killian Grey
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Sáb Nov 10, 2018 7:13 pm

Himiko aprovechando al perdido nuevo compañero se dio así misma la tarea de "ayudar" al joven. Se había metido en la jardinera escabulléndose para luego salir saltando hacía el mismo.

— ¡BUU! — Gritó mientras colocaba sus manos sobre los hombros del ajeno. Una suave risita le siguió.

Al notar las cuchillas, decidió tomar una realizando un rápido movimiento. Al tenerlas, les revisó con sus dedos frotándolas con las yemas de los mismos. — Uhm, eres un llorón ¿lo sabias no? — Soltó cuando realizaba su investigación.
Himiko Toga
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Dom Nov 11, 2018 2:47 am

«Siento una mala vibra y no sé por qu–»

El repentino grito por parte de la persona tras suyo lo hizo dar un pequeño salto, asustándolo.

—¿Pero qué...?— al voltear y ver un rostro conocido, su expresión cambió un poco —... Himiko—

Suspiró, quitándole su daga de las manos.

—No me llames llorón si solo me estoy quejando— le dio con el mango de la daga en la cabeza despacio —No deberías tomar las cosas de las personas sin permiso—

Se puso de pie, observándola con cierto disgustos forzado.
Killian Grey
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Shirou Emiya el Lun Nov 12, 2018 12:34 am

Shirou se encontraba paseando por los pasillos de la academia recordando ciertas personas con las cuales no se ha reencontrado aún preguntándose que tenía caso ser el único de su "mundo" que fuera traído a uno nuevo; no sentía que fuese como un trato especial sino como una irregularidad. Al llegar al final del pasillo daba paso a los jardines en lo cual a lo lejos pudo observar como un par de jóvenes se divertían con cierto objeto. Un objeto bastante afilado a lo cual no pudo ignorar y acercarse a ellos.

-Disculpen pero ¿Qué hacen jugando con un cuchilla? No vengo con la intención de regañarlos pero saben lo peligroso que es traer eso en las manos.

Por la apariencia de aquellos dos personas podría decir que estaban de la misma edad o quizás ellos son menores, por otro lado vaya que eran completamente desconocidos para el pelinaranjo no podía creer la cantidad de gente nueva e interesante se encontraba estudiando en esta Academia o en sus alrededores; aunque por la situación actual no se sentía tan cómodo pues no sabía que planes tenía la nueva directora con los alumnos.

-Por cierto soy Emiya Shirou, un gusto para los dos pero enserio deberías dejar de jugar con eso.


Shirou Emiya
Shirou Emiya

Fecha de inscripción : 29/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Lun Nov 12, 2018 4:49 am

Justo al momento de volver a tomar la cuchilla que le fue arrebatada, alguien más llegó dejando su atención a la misma. Se levantó en conjunto del otro, durante el mismo observó de pies a cabeza la nueva persona desconocida.
Su sonrisa se disminuyó casi desapareciendo de su rostro, algo hacia que esa presencia no le fuera agradable.

— Ah, pero yo quiero verla a más cerca. Además, no me la quedare.— Mencionó dirigiéndose al joven al lado suyo dándole un vistazo acompañado de una pequeña sonrisa. Luego de la presentación de la mayor, colocó el índice señalándose así misma. — Me llamó Himiko Toga y él de aquí es Killian. Un gusto, Shirou.— Pasó a señalar al joven, luego escondió su mano en la manga de su ropa.

Demostró compostura, algo extraño de verse en ella. Dado a su mentalidad pero no actuaría por una razón simple; cree haberla visto antes, pero no logra recordar con certeza.
Himiko Toga
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Lun Nov 12, 2018 5:32 pm

—Shirō, ¿huh?—

Justo cuando se iba a presentar, Himiko los presentó a ambos, de manera semi seria, totalmente contraria a como se presentó con él unos días antes.

—Oi, ¿es enserio?— la miró con cierto disgusto —¿Acaso soy el único que no merece tu compostura?—

A sabiendas de que no contestaría como esperaba, hizo un ademán con su mano izquierda, indicando que no le diese importancia.

—Pues si, mi nombre es Killian, ya sabes, como el pirata británico del cuento— subió y bajó los hombros, haciendo como si fuese un dato medianamente relevante —Y esta chica colmilluda a mi lado, Himiko, debería devolvermelo mi preciada y emocionalmente invaluable reliquia familiar, por favor—

Comentó aquello último al aire, exigiendo indirectamente que le regresase su daga.

«Además, no eres mi papá como para darme órdenes, cabeza de zanahoria»

Obviamente solo pensó aquello, pues tenía cierta percepción situacional como para saber que no era correcto decirlo.

—No te preocupes por nosotros Shirō, creo que ambos nos manejamos bien con armas de corto alcance, aunque gracias por la preocupación— Colocó ambas manos en su cintura y recargó su peso en su pierna derecha —Ahora, tengo una duda, pareces incómodo, ¿por qué?—
Killian Grey
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Shirou Emiya el Lun Nov 12, 2018 10:10 pm

Hasta hace un rato esa chica quien se hacía llamar Himiko estaba sonriente pero al momento de acercarse tomo la defensiva como si fuese a causar algo que le disgustará. Sin poder comprenderlo dirige su mirada hacia ese chico quien le hizo una pregunta a lo cual no pudo evitar soltar una risa apenas audible mientras llevaba sus manos hacia atrás de la cabeza, vaya que ese chico era muy observador o ¿Acaso era muy obvio leer su rostro?

-Bueno pues verás... Después de que tenemos una nueva directora en la academia no me he sentido tranquilo porque según tiene pensado hacer algo con los humanos y lo que sea que este tramando me da mala espina; no lo digo porque yo sea uno sino porque tengo que protegerlos a todos.

Notándose bastante serio a la hora de explicar su conformidad incluso siendo algo inconsciente comenzaba activar sus circuitos mágicos de su cuerpo mostrando una aura de mana a su alrededor aunque esta no era tan sorprendente debido a la poca cantidad de energía que aun puede usar. Al poco tiempo respiro profundamente intentando calmarse un poco pues el solo pensar que se haría una matanza indiscriminada hacia los humanos le hacía hervir su sangre de ira.

-En todo caso... Parecen personas agradables... ¿Se dirigen hacia un lugar? O ¿Acaso están en un cita?


Shirou Emiya
Shirou Emiya

Fecha de inscripción : 29/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Lun Nov 19, 2018 12:54 am

Algo extraño el comentario de su ajeno, como si tuviera importancia por su plática solo se mantuvo en silencio mientras examinaba aquella daga como si fuese algún juguete, la sonrisa natural salió al pensar en que podría realizar con esta. Incluso, ir de "visita" a la casa de alguno de ahí. Tal sólo con imaginarlo sus mejillas ardían agregando una risa sigilosa.

Ya de vuelta a la plática de la cual ya se había aburrido si no fuera por la daga.
Intentó no dar una carcajada al comentario que escuchó, tal que le pudo causar dolor estomacal por reír. — No es una cita. A mi no me gustan los idiotas.— Aclaró, señalando con el artefacto hacia el lado donde estaba Killian. Volvió ahora en la dirección de Shirou con cierto toque frío. — Y a ti, quién te dijo que debían proteger me. Yo puedo hacerlo sola.—

Acercó la punta ligeramente hacia las prendas del mencionando, dejando un entusiasmo de por medio. La sed de sangre ya pasaba por sí mente.
Himiko Toga
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Shirou Emiya el Lun Nov 19, 2018 8:21 pm

En el instante que ella le señalo con la daga levanto sus manos mostrandole a la chica la palma de estas; al parecer era de esas mujeres independientes de las cuales no tenía ninguna queja pero a veces eran algo extremistas hasta cierto punto. Tragando algo de saliva fue en un instante que su rostro se volvió serio por sentir una aura diferente era como su el ambiente oliera a sangre a penas perceptible pero Shirou era muy sensible a este tipo de energía.

- Mi intención nunca fue ofenderle. Pero incluso sino lo has pedido, lo haré; quizás me traiciones en el momento o después pero eso es a parte. Por ahora debo proteger a todos... Dando un suspiro suave, sus ojos se afilaban de poco a poco "¿Acaso esa niña puede matar sin titubear?" Fue la pregunta que paso por su mente aunque puede ser algo muy útil con los enemigos, no quería trabajar con ella en el mismo equipo, es alguien "peligrosa" por decirlo de alguna manera. -Por cierto ¿Quieres algo de sangre? Si quieres podemos arreglar eso aquí y ahora mismo.

Como siempre el pelinaranjo siempre quería proteger a las personas incluso si estas tenían una habilidad de autosanación. Al final el dolor existe. Por lo que sus intenciones le quitaban la gracia a los juegos de aquellos se divertían de esa manera. Activando los circuitos mágicos de su brazo derecho hizo aparecer una daga negra en su mano  para así ponerla entre aquella cuchilla y la ropa de aquel nuevo compañero. - Si así te diviertes que no sea en frente de mí, por favor

Dagas.:



Shirou Emiya
Shirou Emiya

Fecha de inscripción : 29/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Asuna el Lun Nov 19, 2018 9:40 pm

Asuna se encontraba caminando por los alrededores, intentando conocer el castillo ya que hace poco había ingresado a la academia pero era tan grande este que no había terminado de conocerlo, mientras caminaba lentamente observaba cada parte de ese enorme castillo el cual le causaba mucha curiosidad por lo que tal vez escondía, estaba tan entusiasmada por seguir conociendo que sin darse cuenta había llegado a una clase de invernadero el cual también era muy grande.

La chica siguió caminando sin rumbo alguno, sin dejar de observar a su alrededor para disfrutar ese hermoso paisaje, aunque de un momento a otro empezó a aburrirse ya que se sentía muy sola y no había tenido la oportunidad de conocer a alguien, suspiró para luego bajar su mirada y observar al suelo sin dejar de caminar, ella se encontraba tan distraída y sin estar pendiente de lo que ocurría en su entorno de un momento a otro se chocó con una persona empujando un poco a esta, rápidamente Asuna levantó su mirada para observar con quién había tenido tal accidente y se trataba de una chica la cual se encontraba con dos personas más , los cuales estaban por comenzar una batalla o así parecía a simple vista, Asuna dio un par de pasos hacia atrás para luego sonreír nerviosamente a la chica.-Lo siento, no me di cuenta-. Dijo para luego observar a los dos chicos detenidamente mientras volvía a sonreír, estaba muy nerviosa ya que esas cosas no le pasaban todos los días.
Asuna
Asuna

Fecha de inscripción : 17/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Lun Nov 19, 2018 9:55 pm

«Genial, la loca de los cuchillos ahora tiene mis dagas» suspiró «Supongo que tendré que detenerla antes de que hiera a alguien»

Tomó de la muñeca con su mano derecha a Himiko, aplicando la mínima fuerza posible para no fracturarla, intentando hacerla desistir.

—Himiko, si quieres herir a alguien, por favor hazlo con tus propias armas— se le quedo viendo seriamente —Las mías no son para lastimar inocentes sin una buena razón—

Suspiró nuevamente, había escuchado que en Asia, suspirar se consideraba como dejar escapar un poco de tu felicidad, por lo que no le resultaba raro su estado emocional del todo.
Una vez logró birlarle el arma, la guardó, dándose cuenta de que había llegado una persona más.

—Oh, parece que tenemos una invitada más—

Sin darle demasiada importancia, volvió su mirar hacia Shiro.

—Por cierto, sobre tu comentario de hace un momento...— apuntó con el pulgar a la rubia junto a ellos —A mi no me gusta las psicópatas apenas funcionales, prefiero a una chica más normal—

Se encogió de hombros, esperando a ver como continuaría la conversación.


Killian Grey
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Dom Nov 25, 2018 11:02 pm

Al notar la daga de color distinto, devolviendo así misma el arma ajena como si fuera propia. Sin presentar temor, sacó con la mano contraria su pequeño cuchillo, ahora colocando el mismo en la yugular del pelinaranjado pero antes de que estuviese cerca algo le empujó alejando se a cortos centímetros.

— Hey, fíjate dónde caminas o terminarás por perder un pie.— Observó a la nueva  invitada, con esa sonrisa. Dando aires de su sed. Volvió en sí, como si estuviera perdiéndose recordando que debe esconder su ligero armamento. Ahora, percatándose de las palabras de Killian prosiguió a responder; — ¿Uh?— Se percató de su movimiento, soltó la daga en tanto la sostuvo como un acto de reacción para ser libre. A lo mismo, paso a comentar con una vaga alegría.

— Se nota que eres un aguafiestas, Killian. Deberías apreciar la oportunidad de matarlos de una vez, ahora que es posible.— Carcajeó suavemente, guardando su arma luego de que le quitaran las otras.
Himiko Toga
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Asuna el Mar Nov 27, 2018 1:26 am

Al observar la reacción de la chica la cual esto la había sorprendido un poco le causo un poco de gracias pero al momento en que iba a responder empezó a tener cierta conversación con el peliblanco, Asuna solo se la pasaba observando y analizando aquella situación hasta el momento de entenderlo todo, de un momento al escuchar al chico se rió un poco.-Psicópata, ¿dices?...-.Dijo para luego observarlos nuevamente.-Aunque desde lejos parecen como una pareja-. Refiriéndose a los dos, a simple vista ellos se veían bastante amables aunque la chica era muy interesante.

Por un momento todo se mantuvo en silencio bastante incomodo pero de un momento a otro comenzó a llover suavemente, las demás personas corrían y se alejaban del invernadero rápidamente ya que la lluvia se hacía cada vez más y más intensa, Asuna observo hacia arriba ya que era un invernadero y debía tener techo o algo para cubrirlos pero esto la sorprendió al darse cuenta de que no lo tenía “¿Qué clase de invernadero es este?” pensó para luego cruzar los brazos y suspirar levemente mientras volvía su mirada a los demás.-Mi nombre es Asuna, mucho gusto-.No le molestaba la lluvia por el contrario le ayudaba a relajarse un poco, observo rápidamente a su alrededor hasta que vio una especie de carpa cerca de allí en la cual podían esperar hasta que dejara de llover.-Vamos allí, si quieren-. Dijo señalando la carpa mientras esperaba una respuesta.
Asuna
Asuna

Fecha de inscripción : 17/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Shirou Emiya el Vie Nov 30, 2018 1:24 am

No podía estar más de acuerdo que la nueva integrante de la conversación obviamente era caminar un poco pero mientras se quedaban parados los mejor era que algo los cubriera así que haciendo desaparecer su espada como una especie de polvo verde fue que ahora en un par de segundos sin antes verse un destello verdoso en la palma de sus manos, fue que aparecieron dos paraguas dándole uno a Killian y otro a Himiko, claramente sería mejor ir de chico y chica pero la verdad es que se rehusaba a compartir un paraguas con esa chica de suave risa, era como de aquellas personas con las cuales sabía que no iba a estar de acuerdo con lo que hiciera así que el pelinaranjo se apresuro un poco caminando hacia donde había señalado la mujer que se hacía llamar Asuna.

-Estoy de acuerdo contigo, vamos.

Por su otra parte parecía que Asuna era de esas personas calladas que preferían escuchar a tener que hablar, era como sino le gustará destacar, ser el centro de atención; era casi como se sentía aunque a decir verdad en esta situación no era como si lo siguiera al pies de la letra simplemente por haber usado sus habilidades mágicas pero Himiko no dejaba de ser alguien peligroso, vaya que el corte en su cuello lo sentía bastante cerca pero su velocidad de acción era tan rápida casi imperceptible para sus ojos pero tiempo suficiente como para devolver el golpe, su sensibilidad a ataques sorpresas o emociones negativas le permitían corresponder a esos ataques de manera eficiente.


Shirou Emiya
Shirou Emiya

Fecha de inscripción : 29/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Vie Nov 30, 2018 3:21 am

¿Qué? No podía creerlo, o mejor dicho, no podía aceptarlo, ¿él y Himiko? ¿pareja?, le dieron nauseas el sólo pensarlo, las personas como Himiko solo podían llegar a considerarse buenos conocidos con Killian, pero no amigos, mucho menos teniendo en cuenta que, desde el primer momento en que se encontraron, ella le molestó constantemente. No, no iba a cubrirse de la lluvia como los otros dos, de hecho, le gustaba sentir la frialdad de las gotas cayendo en su cabeza, rostro y cuerpo en general, le agradaba el hecho de que le hacia recordar el día que lo encontraron, y aquello le causaba nostalgia, una han visible que cualquiera que lo viese a los ojos la notaría.

—¿Huh?—

El sonido de las gotas golpeando en seco encima de su cabeza lo sacó de sus pensamientos, al parecer Shirō había sacado un par de paraguas de algún lado (o quizá los había materializado de igual manera que hizo con sus dagas ying-yang), entregándole uno a Killian y el otro a Himiko. El joven albino hizo el amago de tomarlo, retractando su mano antes de hacerlo, pues le daba algo de desconfianza; sin embargo, y a diferencia de Himiko, Shirō no parecía alguien que jugase sucio con tal de matar, de hecho, ni siquiera parecía con la intención de hacerlo, por lo que terminó tomando el mango del paraguas y lo colocó de manera que los cubriese a ambos lo mejor posible.

—Vamos hacia la carpa que apuntó...— intentó hacer memoria, pues había escuchado a la chica pelinaranja como de fondo —¿Asuna...-san?—

Lo dijo más como pregunta, intentando no ofenderla, aunque no le dio mucho tiempo para responder, pues comenzó a caminar.

«Me pregunto si mis talismanes estarán secos... Podría generar fuego, pero no sé que tanto vaya a ayudar eso... O si me regañarán por ello»
Killian Grey
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.