Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Asuna, Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 1:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Sin Rumbo [Libre]

Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Vie Nov 09, 2018 6:43 pm

«Quizá debería haber preguntado como llegar a los dormitorios en vez de buscarlos por mi cuenta»

Suspiró, por enésima vez se encontraba en los jardines del castillo, puesto que cada que intentaba dirigirse a algún lado, siempre acababa en ese lugar, sin razón aparente.

—Necesito un mapa... O mejor, un guía, quizá eso funcione—

Intentó activar una de sus habilidades, los ojos de bestia, para buscar el rastro de alguna persona, sin embargo, habían demasiados, y como él no sabía quien iba a los dormitorios y quien no, no pudo distinguir alguno en específico, terminando por desactivarlos y soltando otra bocanada de aire, ésta vez más pesada.

—Odio mi sentido de la orientación... ¿y quién fue el genio que hizo este lugar tan grande?— pateó una piedrita que se encontraba cerca, clavándola en un muro —Ncht, ni que fuera tan difícil poner un mapa que diga "usted está aquí", demonios...—

Decidió sentarse junto a las jardineras, en espera a que alguien pasase, mientras jugaba con sus cuchillas a dibujar en el suelo.

Killian Grey

Ver perfil de usuario

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Sáb Nov 10, 2018 4:13 pm

Himiko aprovechando al perdido nuevo compañero se dio así misma la tarea de "ayudar" al joven. Se había metido en la jardinera escabulléndose para luego salir saltando hacía el mismo.

— ¡BUU! — Gritó mientras colocaba sus manos sobre los hombros del ajeno. Una suave risita le siguió.

Al notar las cuchillas, decidió tomar una realizando un rápido movimiento. Al tenerlas, les revisó con sus dedos frotándolas con las yemas de los mismos. — Uhm, eres un llorón ¿lo sabias no? — Soltó cuando realizaba su investigación.
Himiko Toga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killian Grey el Sáb Nov 10, 2018 11:47 pm

«Siento una mala vibra y no sé por qu–»

El repentino grito por parte de la persona tras suyo lo hizo dar un pequeño salto, asustándolo.

—¿Pero qué...?— al voltear y ver un rostro conocido, su expresión cambió un poco —... Himiko—

Suspiró, quitándole su daga de las manos.

—No me llames llorón si solo me estoy quejando— le dio con el mango de la daga en la cabeza despacio —No deberías tomar las cosas de las personas sin permiso—

Se puso de pie, observándola con cierto disgustos forzado.
Killian Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirou Emiya el Dom Nov 11, 2018 9:34 pm

Shirou se encontraba paseando por los pasillos de la academia recordando ciertas personas con las cuales no se ha reencontrado aún preguntándose que tenía caso ser el único de su "mundo" que fuera traído a uno nuevo; no sentía que fuese como un trato especial sino como una irregularidad. Al llegar al final del pasillo daba paso a los jardines en lo cual a lo lejos pudo observar como un par de jóvenes se divertían con cierto objeto. Un objeto bastante afilado a lo cual no pudo ignorar y acercarse a ellos.

-Disculpen pero ¿Qué hacen jugando con un cuchilla? No vengo con la intención de regañarlos pero saben lo peligroso que es traer eso en las manos.

Por la apariencia de aquellos dos personas podría decir que estaban de la misma edad o quizás ellos son menores, por otro lado vaya que eran completamente desconocidos para el pelinaranjo no podía creer la cantidad de gente nueva e interesante se encontraba estudiando en esta Academia o en sus alrededores; aunque por la situación actual no se sentía tan cómodo pues no sabía que planes tenía la nueva directora con los alumnos.

-Por cierto soy Emiya Shirou, un gusto para los dos pero enserio deberías dejar de jugar con eso.

Shirou Emiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himiko Toga el Lun Nov 12, 2018 1:49 am

Justo al momento de volver a tomar la cuchilla que le fue arrebatada, alguien más llegó dejando su atención a la misma. Se levantó en conjunto del otro, durante el mismo observó de pies a cabeza la nueva persona desconocida.
Su sonrisa se disminuyó casi desapareciendo de su rostro, algo hacia que esa presencia no le fuera agradable.

— Ah, pero yo quiero verla a más cerca. Además, no me la quedare.— Mencionó dirigiéndose al joven al lado suyo dándole un vistazo acompañado de una pequeña sonrisa. Luego de la presentación de la mayor, colocó el índice señalándose así misma. — Me llamó Himiko Toga y él de aquí es Killian. Un gusto, Shirou.— Pasó a señalar al joven, luego escondió su mano en la manga de su ropa.

Demostró compostura, algo extraño de verse en ella. Dado a su mentalidad pero no actuaría por una razón simple; cree haberla visto antes, pero no logra recordar con certeza.
Himiko Toga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killian Grey el Lun Nov 12, 2018 2:32 pm

—Shirō, ¿huh?—

Justo cuando se iba a presentar, Himiko los presentó a ambos, de manera semi seria, totalmente contraria a como se presentó con él unos días antes.

—Oi, ¿es enserio?— la miró con cierto disgusto —¿Acaso soy el único que no merece tu compostura?—

A sabiendas de que no contestaría como esperaba, hizo un ademán con su mano izquierda, indicando que no le diese importancia.

—Pues si, mi nombre es Killian, ya sabes, como el pirata británico del cuento— subió y bajó los hombros, haciendo como si fuese un dato medianamente relevante —Y esta chica colmilluda a mi lado, Himiko, debería devolvermelo mi preciada y emocionalmente invaluable reliquia familiar, por favor—

Comentó aquello último al aire, exigiendo indirectamente que le regresase su daga.

«Además, no eres mi papá como para darme órdenes, cabeza de zanahoria»

Obviamente solo pensó aquello, pues tenía cierta percepción situacional como para saber que no era correcto decirlo.

—No te preocupes por nosotros Shirō, creo que ambos nos manejamos bien con armas de corto alcance, aunque gracias por la preocupación— Colocó ambas manos en su cintura y recargó su peso en su pierna derecha —Ahora, tengo una duda, pareces incómodo, ¿por qué?—
Killian Grey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirou Emiya el Lun Nov 12, 2018 7:10 pm

Hasta hace un rato esa chica quien se hacía llamar Himiko estaba sonriente pero al momento de acercarse tomo la defensiva como si fuese a causar algo que le disgustará. Sin poder comprenderlo dirige su mirada hacia ese chico quien le hizo una pregunta a lo cual no pudo evitar soltar una risa apenas audible mientras llevaba sus manos hacia atrás de la cabeza, vaya que ese chico era muy observador o ¿Acaso era muy obvio leer su rostro?

-Bueno pues verás... Después de que tenemos una nueva directora en la academia no me he sentido tranquilo porque según tiene pensado hacer algo con los humanos y lo que sea que este tramando me da mala espina; no lo digo porque yo sea uno sino porque tengo que protegerlos a todos.

Notándose bastante serio a la hora de explicar su conformidad incluso siendo algo inconsciente comenzaba activar sus circuitos mágicos de su cuerpo mostrando una aura de mana a su alrededor aunque esta no era tan sorprendente debido a la poca cantidad de energía que aun puede usar. Al poco tiempo respiro profundamente intentando calmarse un poco pues el solo pensar que se haría una matanza indiscriminada hacia los humanos le hacía hervir su sangre de ira.

-En todo caso... Parecen personas agradables... ¿Se dirigen hacia un lugar? O ¿Acaso están en un cita?

Shirou Emiya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado