Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Sin Rumbo [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Vie Nov 30, 2018 4:31 am

Al escuchar la idea que tenia sobre ella con aquél albino le causó una reacción de desagrado combinada con esa felicidad excéntrica. A tal punto que dejaba escapar risitas dejando la vista en quién había comentado eso, Asuna. Ahora sabría como dirigir se le y, cosa de si misma la educación no estaba de su parte, al menos cuando no lo ameritaba.

— Asuna, ¿crees que alguien cómo yo podría ser algo de éste tipo? Debes estar completamente loca.— Bajando su voz casi en las últimas palabras.
El día estuvo a su favor, el agua era algo molesto pero no habría una importancia, disminuyendo su sonrisa al notar el paraguas está como sí no tuviese otra oportunidad acepto tomar el objeto. Lo abrió, cubriéndose luego de estar ligeramente empapada. Sin preguntar, decidió cubrir a Asuna, volviendo a reaparecer su sonrisa. Casi ordenando con la mirada que caminase, emprendió el paso hacía donde mencionó siguiéndolos.

— Al parecer todos son unos aguafiestas, eh. ¿Porqué no se divierten? Todos estamos aquí para divertirnos.— Habló al vacío sin esperar que le escucharán o dieran alguna respuesta, se divertía con quiénes conociera incluso si debe ser bruscamente.
avatar
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Asuna el Lun Dic 03, 2018 11:41 am

Asuna, al observar la reacción del peli naranjo observo como facilitaba dos paraguas los cuales se los dio a los demás, escuchando atenta a lo que decían cada uno se quedó observando por un momento al vacío mientras escucho el comentario de Killian pero al responderle el chico comenzó a caminar así que solo asintió con la cabeza para luego reír por el comentario de la rubia y sentir como compartía el paraguas con ella, le sonrió amablemente para luego empezar a caminar lentamente, sabía que el peli blanco se llamaba killian ya que lo había escuchado antes pronunciarlo por su acompañante aunque ese nombre no fuera común se le hacía conocido.

Mientras se encontraban caminado escucho el comentario de la chica el cual tenía mucha razón, ya que todos estaban muy serios y callados menos la rubia, al observar hacia el cielo nublado y ver la lluvia caer fuertemente pudo notar al bajar la mirada que se empezaron a originar charcos por todo el lugar, mientras seguía pensando en que el comentario de su compañera de paraguas tenía tanta razón se le ocurrió una idea la cual no le importó realizarla, al observar como la carpa se encontraba muy lejos de donde estaban observo nuevamente a su compañera.-Tienes razón…tenemos que divertirnos-. Dijo para luego aprovechar que los chicos estaban al frente de ellas a cierta distancia y lo único que los reparaba era un charco de buen tamaño, rápidamente pateo el charco fuertemente para mojarlos, Asuna agarro el brazo de su compañera para luego salir a correr rápidamente.-¡Una carrera!-. Dijo fuertemente sin dejar de correr.
avatar
Asuna

Fecha de inscripción : 17/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Shirou Emiya el Mar Dic 04, 2018 6:51 am

En el momento que sintió mojado su pantalón este soltó un suave suspiro para ser sincero no podía estar muy seguro sobre querer divertirse quizás sonaba bastante aguafiestas de su parte pero simplemente desde un día cerro sus emociones haciéndose la promesa de por aquellos que no pudieron sobrevivir a esa catástrofe no se divertiría porque era injusto que el fuese el único sobreviviente. Simplemente se quedó observando a las dos chicas quienes parecían disfrutar de la lluvia así que se limito a esbozar una sonrisa para luego dirigir su mirada hacia el compañero.

-Si quieres puedes ir con ellas... Por si fuera poco tu amiga es algo extraña, de ser posible no quisiera que me tocará trabajar con ella en una misión.

Quizás no tanto porque fuese una persona activa sino porque sus ideas eran bastante raras; como si de alguna manera solo buscará obtener sangre de algún modo casi parecido a un vampiro ¿Acaso tendría un gusto especial por ese líquido vital para el humano? Era algo que le molestaba en su cabeza, tanto que no podía bajar la guardia en frente de ella. Después de unos minutos se encogió de hombros para volver a analizar la situación y no poder evitar soltar un suave risa apenas audible, comparando lo que estaba pasando como esas veces donde hay varios niños jugando en un parque.

-Tengas cuidado, no vayan a caerse y lastimarse...


avatar
Shirou Emiya

Fecha de inscripción : 29/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Killian Grey el Vie Dic 07, 2018 4:54 pm

Al sentir el pantalón mojado, se detuvo en seco. Le entregó el paraguas a Shirō, dando media vuelta.

—Vuelvo en cuanto las haya atrapado, no esperes demasiado— se quitó el guante derecho y removió sus vendajes, dejando ver un brazo negro como el vacío, el cual emanaba una especie de humo negro, con garras cortas y afiladas en vez uñas, además de ciertas "grietas" que dejaban ver una especie de luz celeste, como el fuego a presión. Tras aquello, se colocó en posición de carrera —Dame 2... No, 3 minutos—

En el momento en que su brazo oscuro se afianzó al suelo, salió disparado, aunque, si se veía en cámara lenta, se notaría que simplemente se impulsó con dicho brazo, razón por la que dejó un poco agrietado tras partir en dirección hacia las chicas.

Mala idea.

Si, las alcanzó, sin embargo, las pasó de largo sin poder detenerse, por lo que dañó un poco más el suelo, al intentar detenerse con el suelo mismo, clavando sus garras en este.

—Mal. Dita. Sea.— soltó un bufido, buscando algún charco cercano para mojarlas —Ya me ocuparé de reparar esto luego—
avatar
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Himiko Toga el Sáb Dic 08, 2018 10:11 pm

Al sentir el apretón sobre su brazo agregando el suave jalón que la chica le realizo, en un acto de reacción le siguió sin lograr mencionar palabra. Soltó el paraguas que les protegía  para ahora correr a lado de la joven Asuna, pasando de sí de los otros dos quiénes a lo que no le interesaba. Al pasar del lado de Shirō hecho una vista de reojo con malicia. Luego pasó a observar el frente dando unas carcajadas salieron de sus labios siendo muy audible. El seguir el paso, fue fácil para ella por lo que no habría una forma de cansarse por más lejos que estuviera el lugar donde cubrirse.

Así fácilmente se soltó del agarre que le tenían para no tener algún incidente si llegará a topar con ellas, más provocado por reacción. Empujó ligeramente a la ajena, deteniendo se en seco por el estruendoso sonido que hubo momentos después al ser audible un crujido de parte del suelo. La impresión se reveló sobre su rostro ligeramente con ahora la vista agachada, exclamó con duda.
— ¿Hmm? —

Giró la vista en dirección contraria, exclamando.
— Wou.—

Se percató de todo lo ocurrido a Killian además las grietas del suelo se abrieron casi provocando el que se abriera dicho sitio pasando por los pies de los tres. Tal acción, le causó tanta gracia.

— Eres un idiota. Pero eso fue divertido, hazlo de nuevo pero en el rostro de ellos dos.—
Señaló a los de contrarios carcajeando sutilmente. No daba razonamiento al poder que notó, comenzando a apreciaba el tamaño de lo que logró realizar en su acto.
avatar
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Rumbo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.