Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Blood Addiction (Todoroki)

Ir abajo

Blood Addiction (Todoroki)

Mensaje por Lacus Welt el Mar Dic 04, 2018 4:24 am

No había luna en el cielo oscuro y estrellado. La movimentación urbana se iba aquietando a un horario considerable temprano, pues no era un día semanal en el que los humanos costumbraban estar en parranda hasta altas horas.
En un punto muy poco iluminado de la metrópolis, parecía mucho más tarde de lo que realmente debía ser. No se veía a nadie caminando por la vereda y el aroma fresco del reciente entardecer lluvioso dominaba el ambiente y entraba incesantemente por sus narinas.

O al menos, así apreciaba el momento desde las alturas de una torre de reloj entre calles hasta que un aroma a sangre fresca de origen desconocido comenzara a despertar la sed de aquel vampiro. Por la intensidad de aquella esencia, no solo significaba que había alguien por cerca, sino que posiblemente estaría herido o manchado con la sangre de algún otro infeliz,  o ambos.
Sus ojos rojos se fijaran en un punto específico de la vista que desde allá encima tenía, antes que justo desde atrás de la baja edificación hacia donde miraba, unos 60m adelante, apareció caminando un individuo que no parecía tener más que 15 años.

Qué buen momento para ser tentado...

Los grillos detenían el chirrido a medida que el tipo iba pasando por ellos en su caminado hacia Dios sabe donde, y parecía no tener la vista lo suficientemente elevada como para notar la presencia del chupasangre en aquella torre. Este, que iba vestido con uno de sus trajes blancos característico y portaba una espada de rango superior, lo observara hasta que se acercara unos 5m del local, fue cuando saltó de la torre hacia el suelo, en frente del individuo.

—Alto ahí, humano.

Ordenó, con tal suavidad en la voz que irónicamente solo tornaba más intimidante su interrupción. Apesar del contrario ser de especie humana, sentía que no era corriente y tenía poder, por lo que mantuvo la guardia delante de él, aunque en su mente eso no cambiaba el concepto impiedoso que el vampiro tenía sobre los humanos, el de que eran mero ganado y debían estar a su merced. Sin decir nada más, comenzó a acercarse a él caminando sin prisa. No planeaba dejarlo irse sin drenarle cuanta sangre quisiera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Addiction (Todoroki)

Mensaje por Shoto Todoroki el Jue Dic 06, 2018 8:24 pm

-Su distracción era su peor enemigo, siempre llevaba esa mirada tan serena y su caminar tan lento.
Sus ojos veían fijamente al frente solo evadiendo uno que otro charco de agua sobre el pavimento que pudiera ensuciar su ropa, esta vez avanzando sin un camino fijo, únicamente distrayéndose un poco.

Sin importarle la hora solo seguía el sendero esperando hallar un lugar para cenar, su estómago resonaba avisando del hambre que llevaba consigo el bicolor, aún no era hora de la cena, pero algo pensaba comer.-

— Genial.. debe haber algo delicioso por aquí.

-Comentó para sí mismo, harto de caminar tanto sin encontrar ningún buen lugar decidió ir al área central en donde la mayoría de restaurantes estaban, más en su afán de llegar pronto decidió tomar un “atajo” yéndose por los pasillos más oscuros y estrechos, pero para el más efectivos; cosa que fue su mayor error.
Mientras caminaba llevando ambas manos entre sus bolsillos fue interceptado obligándolo a tomar precauciones.
El suelo tembló un poco con tan fuerte caída cosa que lo dejó sorprendido.
¿Quien estaba frente a él?
Se preguntó mientras esperaba para poder ver bien quien estaba frente a él.
En esa ocasión decidió usar su lado izquierdo, incrementando sus flamas sobre la palma de su mano para poder iluminar un poco el lugar pues desde esa distancia solo podía ver un brillo rojo, o más bien dos.
Siendo estos los ojos de la bestia frente a él.-
avatar
Shoto Todoroki

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.