Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Día de casería (Kurumi- Himiko)

Ir abajo

Día de casería (Kurumi- Himiko)

Mensaje por Rider Medusa el Miér Dic 05, 2018 2:46 am

Era sábado por la noche, la hermosa gorgona caminaba tranquilamente por el bosque, en las afueras de el internado, siendo cautelosa de ni ser encontraba por nadie, de vez en cuando volteaba hacia atrás para reiterar que estaba sola.


- hum~ - Soltó un ligero suspiro, sin poder evitar pensar en aquel pequeño chico de cabellos negros, que había conocido en la playa. Al darse cuenta de sus pensamientos dio unas ligeras palmadas en su mejillas sonrojándose- Oh vamos vamos...

Siguió caminando, sin rumbo alguno, cerro los ojos agudizando sus sentidos escuchando que algo o alguien se encontraba cerca de ahí, aun lejos.
Aproximadamente unas 30 mts. Por lo cual no podía deducir quienes eran.
Decidió ignorar a aquellas personas, pensando en que todo estaría bien, sin sospechar nada siguió caminando. Hasta que algo atoro su pierna, quedando atrapada. Sintió como alguien sr acercaba por detrás aprisionandola aún mas.

¡H-hy- su grito no salio, rápidamente la amarraron con sus propias armas y la dejaron en el piso, así viendo a sus agresoras.

Mh~?!- Intentando safarse fruncio un poco el ceño- (¿Porque...soy mas lenta?)

Después de hacer varios intentos, logró zafarse así, atrapando a las dos chicas con sus cadenas
avatar
Rider Medusa

Fecha de inscripción : 26/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de casería (Kurumi- Himiko)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Vie Dic 07, 2018 11:10 pm

El tiempo era la medida favorita de Kurumi, era su don y maldición. Solía perder la noción del mismo, pero podía medirlo en  sus actividades, últimamente Legacy parecía ser un lugar demasiado aburrido. Por las noches salía en busca de algunas presas, asesinando a quién fuera el desafortunado que se encontraba con ella o ellas.

El cielo nocturno, servía como cómplice a los más descabellados actos de Kurumi, que actuaba sin piedad y sin mayor cautela. Sabía que su fuerza y dones, le protegían de cualquier criatura. No se limitaba a asesinar humanos, actos que carecían de un verdadero valor, se deleitaba en matar criaturas sobrenaturales, magos, brujas, demonios,ángeles.

Varios de sus clones circulaban en los alrededores de la ciudad de Yokohama.  Habían detectado la presencia de dos seres sobrenaturales, el clon principal, caminó hasta posicionarse cerca de la primera aparición. Había una mujer de cabellos violetas, que apareció ante sus asimétricos ojos. Por varios minutos la siguió, podría ser alguien interesante para jugar en esa helada noche.

Kurumi avanzó sin esconderse demasiado, después de todo no era la única y quería ver si su futura presa entraría en pánico cuando la tuviera cerca. De manera sorpresiva, una cadena la tomó sin darle tiempo a reaccionar, más no era suficiente razón para revelar su poderes. La joven había revelado una de sus cartas, pero la pelinegra no lo haría, al menos no hasta que fuera verdaderamente necesario.


Ara, Ara...¿Por qué tanta agresividad?



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de casería (Kurumi- Himiko)

Mensaje por Himiko Toga el Sáb Dic 08, 2018 8:45 pm

La noche sería acompañada por cierta rubia de aspecto rebelde daba paso entre el bosque siendo algo desconocido para Himiko; cosa de la cual no habría de mostrar o presentir temor. Sus pasos sigilosos le darían una ambientación más apaciguada. Un pensamiento le vino a la mente, claro todo haría entorno hacía aquél peliverde que llegó a ver por ahí; haciendo que una ligera sonrisa acompañada de un suave color carmesí se pusiera sobre sus mejillas.

Casi en el mismo instante, un crujido cerca de donde estaba. Tal que su sonrisa se transformó por una más extensa además de agudizar los ojos percatándose de la posible nueva victima y alguien más, ágil mente se acercó a ambas tomando el arma de una para lograr acorralar. Sin embargo, desconocía el uso y manejo del mismo, provocando una acción contraria para la cual estuvo inmóvil.

—Ufufu, el gato termino encerrado por él ratón. Ahaha—
A pesar de encontrar se presa tal ocasión le fue una gracia.  Casi sin dar importancia.

—Hey, ¿porqué no jugamos a algo? Así vemos quién podría morir antes.—
avatar
Himiko Toga

Fecha de inscripción : 08/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de casería (Kurumi- Himiko)

Mensaje por Rider Medusa el Dom Dic 09, 2018 12:27 am

La gorgona  levanto la tela que cubría sus ojos y miro a Himiko desconcertada para después ver a Kurumi.

- Es estúpido intertar atacar a alguien sin tener cautela, o tan siquiera un plan para hacerlo- Entre cerro un poco los ojos sin dejar que las cadenas se aflojaran, las soltaría hasta que estuviera  totalmente segura de que ellas no serían una amenaza.

- Y-yo no fui la agresiva desde un principio, por favor- Se puso nerviosa- y un juego podria ser..
avatar
Rider Medusa

Fecha de inscripción : 26/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de casería (Kurumi- Himiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.