Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Bloodlust (Juvia)

Ir abajo

Bloodlust (Juvia)

Mensaje por Lacus Welt el Vie Dic 07, 2018 10:19 pm

No pasaban de las 22h de aquella noche fresca  y agradable de sábado. A 60km/h se desplazaba por la calle un Aston Martin One-77 hacia el Norte de aquella ciudad. Sentado ante el volante del suntuoso vehículo, el vampiro lo manejaba, vistiendo un sofisticado esmoquin negro.
Mientras conducía, hizo la radio repetir incontables veces la misma canción. La melodía y el lirismo de la voz femenina que cantaba le provocaban un efecto similar a la adicción, aunque por otro lado ya estuviera harto. No estaba solamente vagueando sin rumbo, por ello había cuidado de saciar su sed antes de conducir. Su destino y dever era un caso en particular, desde que nada se interpusiera en su camino. Sin embargo, la noche no procedió en favor de eso.
Minutos después de haber pasado por el centro de la ciudad, más adelante, avistó una joven de cabellos azules caminando sola por la vereda, en sentido Norte. Aún desde atrás se veía atractiva, de alguna forma parecía ser una buena fuente de nutriente para él, la cual debido a eso no pensaba perder de vista, ni de oportunidad. No pensó dos veces, pisó el acelerador y condujo hasta adelantarse y en seguida subir el auto hacia la vereda para interponerlo en su camino.
En solo unos cortos segundos desembarcó y la abordó por adelante, impidiendo cualquier escape por donde fuera al sujetarla de la cintura con el brazo, y su otra mano en la cabeza de la joven, para luego enseguida hincar sin piedad sus dos colmillos en el cuello ajeno con el fin de extraer suficiente sangre hasta hacer que se desmayara, considerando el peso y estatura de la víctima. La escena, para quien viera de lejos, engañosamente parecía romántica en vez de trágica.
Luego de unos cuantos tragos de sangre, lo bastante para sentir cómo desvanecía, se separó y la tomó en sus brazos, procediendo a secuestrarla, acomodada en el banco trasero del carro.

———————
Algún tiempo después:

—¿Por fin despiertas? Estaba esperando ~

La verdad y a diferencia de lo que las leyendas decían, los vampiros no tenían costumbre de bañarse en sangre. La piel de esos seres era eternamente joven incondicionalmente, sin depender de lo que ellos hicieran o dejaran de hacer. Pero en el presente momento, quería experimentar esa sensación, la sensación que aquella joven le despertara tan espontáneamente.
Se las había engendrado para suspenderla firme y bocabajo en el techo de aquel lugar secreto, espacioso y poco iluminado con luces blancas que le pertenecía, y ahora, la veía desde abajo. Él estaba recostado completamente desnudo, portando solamente un collar, dentro de una bañera exactamente debajo del punto donde Juvia estaba colgada verticalmente con las manos encadenadas hacia atrás, los pies unidos también por cadenas y firmemente enganchados al techo, a 4m de altura del suelo.

—Podía ya haber cortado tu cuello y permitido que tu sangre se derramara completamente sobre mí, pero no tendría gracia si no te veo agonizar mientras mueres, mas... que bien que ya me darás ese privilegio, sweety...

Afirmaba, con naturalidad y maldad a la vez, haciendo notable el conteo regresivo que le quedaba a la peliazul. Justo después, con un preciso movimiento de su brazo derecho como si de una propia espada se tratase, hizo emergir una energia cortante y veloz hacia el cuello de la víctima, capaz de realizar su deseo momentáneo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloodlust (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser el Lun Dic 10, 2018 4:07 am

Ya era algo tarde, la peliazul había salido a dar un paseo, no quiso desaprovechar la noche tan bonita. La luna resplandecía, estaba tan radiante, hace mucho que no presenciaba una vista como esa, no desde la última vez, aquella noche que compartió con el hombre que tanto amaba.

— ¡Aah!~ — llevó ambas manos a sus mejillas ruborizadas y movía la cabeza de un lado a otro, recordando aquel momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Distraída y fantaseando, siguió su camino, cuando de pronto los luminosos faros de un auto se posaron sobre la silueta de la joven. El vehículo le impidió dar un paso al frente, de el salió un hombre de cabello morado, vestido de forma elegante, que rápidamente se apoderó de ella, tomándola bruscamente de la cintura, intentó zafarse del agarre, de forma violenta pataleó, pero fue inútil. Cuando intentó gritar, el contrario ya había incrustado sus afilados colmillos en la pálida piel de la joven, succionando su sangre, acción con la cual poco a poco se debilitaba, la vista se le nubló y cayó inconsciente, sin saber lo que ocurriría con ella.

Fue retomando el conocimiento, seguía aturdida, habían pasado... ¿Algunas horas? No estaba segura. Aquella postura le resultaba incómoda. ¿Qué había pasado? No sólo su vista estaba nublada, también su mente. Estaba completamente vulnerable, atada de manos y pies, con unas frías y pesadas cadenas que lastimaban su fina piel. Observó a su alrededor, al menos lo que podía, se percató de una voz que provenía de abajo, era un joven, recostado en una bañera, totalmente desnudo...
Sus recuerdos volvieron de golpe, era el mismo hombre de cabellos morados, de traje elegante que la tomó por la fuerza, sólo que esta vez estaba desnudo.

— ¡¡¡KYAAAA!!! UN PERVERTIDO. ¡¡¡AUXILIO!!! — gritó, sacudiendo bruscamente su cuerpo, intentando escapar de esas cadenas, lo cual fue imposible, no tenía escapatoria.

— ¿Q-qué dice? .-N-No puede hablar en serio. —

¿Había escuchado bien? Ese hombre era un sádico, fue lo que pensó. La escena era tal cual una película de terror, esas en las que el asesino disfruta torturar a las victimas, derramando sangre por doquier.

— ¡¡N-no!! ¡¡Deje ir a Juvia!! — exclamó fuerte, sintió un vuelco en el corazón cuando el pelimorado dijo esas palabras, rápidamente su pecho se agitó y estremeció. — ¡¡¡AY!!! — gritó al sentir un corte en su cuello, fue algo profundo, las gotas de sangre empezaban a caer justo donde estaba el vampiro.

Desesperada, atónita y muerta de miedo, sus ojos se tornaron humedos, de uno de ellos escurrió una fina lágrima, que cayó al mismo tiempo que su sangre.
¿Cómo había llegado hasta esa situación? Era algo desesperante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pup, pup, pup. Caen las gotitas sobre ti.
avatar
Juvia Lockser

Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.