Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal)

2 participantes

Ir abajo

Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) Empty Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal)

Mensaje por Paola Astroh Dom Dic 16, 2018 8:24 pm

Una mañana espléndida,con el soy resplandeciente y el céfiro acarreando las hojas hacia el oeste, en aquella estación de trenes estática permanecía una chica castaña de baja estatura, observaba su la pantalla de su teléfono con interés, los individuos pasaban a su alrededor siendo atraídos por su belleza y su peculiar cabellera larga.

— Se supone... Qué me vería con ella aquí.., pero.. no la veo...


Anhelante levantó su mirada esperando poder ver a la pelirosada entre la multitud, prefirió no moverse de ahí ya que ese era el punto de quedada a parte de que su maleta era realmente pesada por las cosas que llevaba dentro, ella acostumbraba a cargar mucho equipaje cuando va de viaje.

— Ayana.. onee-chan.. dónde estás.. tengo hambre..

Musitó bajando su mirada empezando a fastidiarse de estar rodeada de tanta gente, vuelve a dirigir su mirada a la pantalla de su teléfono comenzó a buscar el número de contacto de ayana para llamarla y así saber dónde se encontraba no si estaba cerca del lugar, pero se detuvo y no le llamo no quería ser ansiosa, así que apago su teléfono y lo guardo en el bolsillo del pantalón.

—   que ser paciente... Tal ves está ocupada.. si le llamo ahora podría ocasionar problemas para ella.., y.. no quiero que eso pase.. mejor espero.


Tras decir lo anterior  se sentó arriba de su maleta poniéndose cómoda para así esperar  a su querida hermana que no había visto desde hace varios meses debido a que la castaña se fue de vacaciones con sus padres, ayana no acepto ir por lo que solo fueron ellos tres y debido a eso se encontraba inquieta y quería verla a toda costa y preguntarle por su bienestar y que había hecho durante su ausencia.


Última edición por Paola Astroh el Lun Dic 24, 2018 2:52 pm, editado 1 vez
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal) Empty Re: Reunion familiar, conociendo a un joven mago (Ayana y Jellal)

Mensaje por Ayana Shade Lun Dic 17, 2018 12:25 am

Debido a los compuestos inflamables de la flor de Phoenix, es capaz de crear un gas que al mínimo contacto con una flama, provocaría una explosión, si piensan hacer una poción anti-flama, procuren siempre mojar la flor en agua de manantial, así evitaran la creación del gas.

la campana había sonado, indicando el final de las clases, Ayana miraba a todos con una sonrisa mientras se despedía de todos.

Muy bien chicos, los veré el lunes, que tengan un lindo fin de semana.

Se acercó a su escritorio para tomar sus cosas, notando así que su teléfono tenía un mensaje por parte de su hermana:

Paola escribió:“Nee-chan, ¡Finalmente llegue a la ciudad! ¡Realmente quiero verte! Estaré esperándote en la estación, ¡Ven pronto!”



Finalmente, luego de varios meses, volvería a estar con su hermana menor Paola, estaba emocionada de verla y no dudaría en ir volando hacia la estación, decidió responder el mensaje, ya que había notado que había sido enviado más de media hora.

Querida hermana, perdona la tardanza, apenas había notado que me habías mandado un mensaje, estoy en camino, no te vayas a mover, estoy ansiosa de hablar contigo ♥️ tengo mucho que contarte~

Tras enviar el mensaje, tomó su bolso y se dispuso a salir del aula de forma rápida, sin embargo, tan pronto como cruzó la puerta, se había topado de frente con su colega de trabajo: Jellal.

¡A-Auch! L-Lo siento mucho, no me había fijado, ¿éstas bien?

Cuestiono con preocupación mientras revisaba a su compañero, debido a la diferencia de altura, bien pudo haberle sacado el aire de un cabezazo (?)

E-Enserio, lo lamento mucho, ¿Necesitabas algo? Espero no sea muy complicado, debo ir a recoger a mi hermana a la estación…

Sabía perfectamente que la única razón por la cual Jellal estaría buscándola en el salón seria por asuntos del trabajo o pasar el rato en alguna cafetería, pero no era momento de socializar, debía ir pronto por su hermana.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.