Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Alhaitham

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

2 participantes

Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Hawk Mar Ene 15, 2019 9:37 pm

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Yoii11

『La justicia, un valor que se ha sido inculcado en la sociedad como un "Ideal" después de todo es algo que no se logra ver en una sociedad donde los más ricos poseen la mayor riqueza, donde miles de personas mueren a diario , pueblos oprimidos y gente esclavizada por seres que poseen maldad en su corazón, sin embargo en un mundo oscuro tras mucho tiempo se levanta una luz justiciera, un hombre dispuesto ha cambiar el mundo desde la raíz, con tal de que la justicia sea instaurada y aquellos que poseen maldad en sus corazones sean juzgados por su poder. Proveniente de un desierto lleno de bestias y poderosas criaturas emerge aquel que posee la voluntad y el poder para salvar o destruir el mundo, sin embargo su justicia es mayor, por lo cual la aventura apenas comienza. 』


~Un año ha transcurrido desde que inicio el viaje del joven de cabellos morados. Realmente el mundo no es lo que este esperaba, sin embargo entendía que si no actuaba rápidamente no lograría su cometido, las fuerzas del mal y al hombre al que debe derrotar se han fortalecido, por lo cual al darse cuenta que su poder no era suficiente para afrontar su destino el momento de encontrar fuertes guerreros ha llegado, el tiempo paso y escucho de Legacy, una academia donde muchos seres de distintos mundos y lugares se reúnen. ¿Podrá  Legacy ser la clave para cumplir su destino? Es lo que se pregunto aquel guerrero, aun así no perdía nada con intentarlo, tras la inscripción en la academia y que el joven se hubiera estabilizado el día en el cual llegaría al lugar se hizo cercano. Llegado por fin el gran día desde muy temprano Hawk quien había estado viviendo en una pequeña Hostal, así que tomando algunas cosas y un pequeño bolso se dirigió por fin a la academia, el recorrido fue breve,  así que no demoro mucho en llegar al lugar, el muchacho parecía tranquilo aunque por dentro esperaba que Legacy fuera lo que el esperaba,  un lugar donde podría conocer a guerreros y gente admirable para cuando el momento de la pelea final llegara, estuviera listo para cumplir su destino. Tras llegar por fin al lugar decidió antes tomar un breve descanso en una pequeña plaza con algunos bancos a su alrededor, acomodo su bolso a un lado mientras saco de su bolsillo una pequeña botella con agua.

Bueno... Creo por fin he llegado, no ha sido un viaje sencillo, después de todo vengo de una zona lejana, espero realmente encontrar lo que busco acá, solo puedo decir que si no hago nada antes del día prometido aquel hombre destruirá el mundo... ¡No! debo ser fuerte, las criaturas que me criaron confían en mi, las personas que ayude de camino confían en mi, no defraudare a nadie y menos en este lugar, conoceré a las personas de esta academia y los Hare mis aliados por el bien de la justicia
~Tras dicho esto el joven solo se relajo sintiendo el aire del lugar, sin saber que pronto conoceria a personas que mas tarde serian especiales para el en su vida..
~Sountrack De Hawk:






La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) El_pro10


Última edición por Hawk el Jue Ene 17, 2019 12:12 am, editado 2 veces
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Miér Ene 16, 2019 4:08 pm

Había planeado salir desde muy temprano de la Academia, terminó sus deberes con puntualidad, el día era perfecto para dar un paseo. Juvia solía escaparse y merodear por rumbos que no conocía del todo, esto a veces le causaba problemas, pues llegaba a perderse. Sin embargo, no era obstáculo para la curiosidad de la hermosa chica. Salió de su habitación y de la Academia, alejándose hasta llegar a lo que parecía ser una plaza, no había mucha gente, aún era muy temprano.

Se detuvo en varios lugares que llamaron su atención, una pequeña vitrina exhibía unos collares para parejas con dijes de un corazón partido, a un costado había un letrero que decía: “Realizamos grabado” se emocionó al ver lo hermosos que eran, se le había ocurrido comprar uno con el grabado de nombres y dárselo a su amado. Corazones comenzaron a rodearla, empezaba a imaginarse cosas, hasta que notó la presencia de un joven de cabello largo y morado, sentado en uno de los bancos que estaban a unos metros de ella. No parecía ser de estos rumbos, para ser sincera jamás le había visto. ¿Será acaso un forastero con malas intenciones? Ahora lo comprobaría.

Se acercó hasta aquel joven que estaba bebiendo de una botella de agua. — ¿Disculpe… usted no es de por aquí, cierto? Juvia nunca lo había visto por estos lugares. ¿Cuál es su nombre? — se detuvo frente al joven y preguntó con curiosidad

Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Hawk Miér Ene 16, 2019 10:24 pm

~Hawk tras haber bebido se preparaba para entrar a la academia cuando la voz de una mujer se escucha cercano a el, este quien tenia la mirada baja se levanta para mirar a la persona quien le hablo, en ello una hermosa chica de cabellos azules aparece frente a el. El joven guerrero tras la pregunta da una leve sonrisa tomando la mano de su contraria dando un leve beso, después de todo era una presentación un poco antigua pero era la clase de educación que poseía con las mujeres.

Un gusto señorita, mi nombre es Hawkeye, aunque puede decirme Hawk, soy nuevo y bueno el día de hoy apenas me integrare a Legacy, aunque tomaba un receso tras mi viaje, después de todo vengo prácticamente de otro continente para estudiar en este lugar.


~Tras esto solo brindo una leve sonrisa a su contraria esperando aquel saludo no hubiera sido tomado un tanto atrevido.

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Beso_m12
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Dom Ene 20, 2019 2:50 pm

Al parecer el joven no era de esos rumbos, mencionó venir de un continente lejano para estudiar en Legacy, al menos ahora pudo comprobar que sus intenciones no eran malas, parecía ser buena persona y un hombre muy educado.
Un leve rubor apareció en las pálidas mejillas de Juvia ante el saludo que recibió, vaya modales por parte del contrario, era raro encontrar personas así actualmente. Esbozó una ligera sonrisa en sus labios al escuchar las palabras de Hawk.

— Oh, asi que va directo a Legacy, Juvia estudia allí, mi nombre es Juvia Lockser, es un gusto.— dijo de manera sonriente. — J-Juvia no acostumbra estar rodeada de gente pero no le molesta hacer amigos nuevos ¿Quiere que lo acompañe a la academia? — dijo manteniendo su tierna sonrisa.

Le hubiera gustado decir algo mas, pero Juvia no era tan social, permanecía la mayor parte del tiempo callada y distante de las personas, claro que tenía amigos y una persona muy especial y amada para ella. Pero aún le resultaba complicado encajar en un grupo. Sin embargo, mantenía esa tierna e inocente sonrisa, a pesar de lo sola que podía sentirse en algunas ocasiones.

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) 20190112
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Hawk Vie Ene 25, 2019 11:16 pm

~Su mirada parecia tranquila, más al escuchar las palabras de su contraria este parecio cambiar su rostro a uno un poco mas alegre, aunque aquella chica parecia ciertamente timida aquello no era impedimento para conocerle mejor y saber un poco más de la academia, por lo cual no se negaria a aquella propuesta.

Por supuesto bella señorita, sera un honor ser guiado por usted, espero llevarnos bien y que pueda contar conmigo ¿Vale?

~Mencionando esto el joven incorpora su posicion mientras da una mirada suave a su contraria, en ello una corriente de viento fuera de lo normal se muestra en el lugar, a lo que el joven pelimorado da un pesado suspiro.

Mmm... Creo me han seguido algunos tipejos.

~La voz del joven cambio al momento que un grupo de hombres armados aparecen en conjunto con aquella leve ventisca, al parecer era un grupo de cazarecompensas, era claro que podria ser ello, a fin de cuentas Hawk al  impartir justicia siempre es perseguido por villanos. En esto la mirada del guerrero cambia a una más desafiante colocandose delante de la chica peliazul.

Señorita Juvia disculpe la molestia, pero antes de entrar a Legacy es necesario encargarse de la basura.

~Menciono en tono desafiante mientras el grupo enemigo mostraba una gran cantidad y variedad de armas , las cuales no  dudarian en usar para el combate.

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Epic_h11

Ost:

Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Lun Ene 28, 2019 6:07 pm

Asintió con la cabeza al escuchar las palabras del hombre, su expresión alegre cambió de repente cuando se vieron acorralados por hombres armados. La poca gente que había en la plaza huyo del lugar y otros estaban escondidos.

— ¿Qué sucede? — pregunto confusa cuando los hombres apuntaron hacia Hawk. — ¿Eh? No sé si sea correcto armar un alboroto aquí, pero ya que no queda mas opción. — Dijo entendiendo la situación y preparándose para pelear. — Hace tiempo que no estaba en combate, déjeme ayudarle, Hawk. — Extendió su brazo al frente y de su mano salió disparado un látigo de agua que golpeó a una parte de los enemigos, arrojándolos a varios metros lejos de ella y el pelimorado.

Los demás hombres comenzaron a disparar, acción que fue inútil contra la peliazul, las balas traspasaron el cuerpo de Juvia cuando inmediatamente se convirtió en agua. — Eso no daña a Juvia. — Regeneró una parte de su cuerpo mientras la otra mitad aun seguía convertido en agua. Algunos de los presentes estaban asombrados por las habilidades de la hermosa joven, los demás seguían disparándole, gastando las balas en vano.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Hawk Jue Ene 31, 2019 12:33 am

~El guerrero vio como luchaba aquella mujer de cabellos azules, no pudo decir mucho pero era claro que su magia no era común, vio como los enemigos no podían hacer nada contra la poderosa maga, a lo que creyó que no alcanzaría a batallar, aunque en ello un guerrero con un traje distinto aparece de la nada, aquel no parecía un guerrero común.


¡Bien, Juvia-San encárguese de esos debiluchos, yo me encargare de este que parece ser  más fuerte!



~Al mencionar aquello un aura maligna se presenció, un ser que parecía humano se transformó en una criatura de gran tamaño. El aura de aquel ser no era algo que pudiera subestimarse, aun así la mirada de Hawk no cambiaba para nada. El peli morado comenzó a elevar su poder, el lugar parecía moverse conforma a el aura del guerrero. Esto dio a que a gran velocidad el joven solo con sus puños en conjunto con la criatura se elevaran al cielo, cada uno luchando en el aire con rápidos y fuertes movimientos, aunque Hawk mantenía siempre la calma, es más parecía divertirse.



¡Bien, apenas llego y puedo luchar con un buen rival! ¡Juvia-San, use su magia para evitar que el lugar sea destrozado por favor, cuando lucho no puedo contenerme!


~Manifestó aquello pues no quería provocar daños de buenas a primeras siendo su primer día en la academia.
Ost



(Imagen Enemigo)
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) 2behem10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Mar Feb 05, 2019 5:26 pm

—Déjeselo a Juvia. — dijo la peliazul mientras el joven se aproximaba a darle una buena paliza a aquel ser de apariencia monstruosa y aura extraña.

Derrotó con facilidad a los enemigos restantes, no eran nada a comparación de otros seres a los que se había enfrentado, así que su victoria estaba asegurada. No obtante, el contrincante de Hawk parecía ser el más fuerte.

« ¿Estará bien? » pensó Juvia. Sería un error subestimarlo pero estaba preocupada.

El pelimorado le dio la orden de proteger el lugar, por lo que asintió, creando así grandes cantidades de agua que servían como escudo cuando Hawk lanzaba un ataque y aquella bestia salía disparada por los aires. Ver la escena era impresionante, el como peleaban en el aire era todo un espectáculo. Juvia no podía quedarse fuera, pues los seguía atenta con la mirada para evitar que destrozaran el lugar.
De pronto un golpe provocado por el joven guerrero, lanzó fuertemente a la criatura hacia un grupo de personas que se disponían a huir, la maga de agua se percató de ello y los salvo justo a tiempo; creando un muro de agua que hizo que el monstruo chocara en el, evitando que aplastara a las personas, las cuales estaban asombradas al ser protegidos por la hermosa chica.

— E-Eso estuvo muy cerca. — dijo mientras su respiración se tornaba agitada del cansancio. Seguir los movimientos de la batalla y proteger el lugar no era tan sencillo.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Hawk Miér Feb 20, 2019 11:18 pm

~Tras algunos minutos el joven decidio usar mayor fuerza y para evitar mayores daños con un simple golpe acabo con aquel increible mounstro, enterrando sus cuchillas para terminar un poco agotado.

Vaya... bien, creo con esto terminamos ¿No?

~Pregunto a la chica con amabilidad.



La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Asesin10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Jue Feb 21, 2019 7:58 pm

—Tal parece que si — respondió la peliazul viendo entre los escombros, pues el joven ya había acabado con aquella criatura. Soltó un profundo suspiro.

—Juvia esta algo agitada, fue increíble la manera en que enfrentó a ese monstruo. — dijo admirando la fuerza del pelimorado, mientras se sacudía la ropa y caminaba hacia él. — Juvia espera que Legacy sea un lugar cómodo para usted. — musitó con una sonrisa y extendió su brazo para ofrecerle la botella de agua de la que el joven había bebido antes.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Hawk Miér Mar 27, 2019 10:18 pm

~La batalla habia terminado, porfin un breve descanso para el joven, en ello toma la botella que le ofrece la chica bebiendo un poco de su agua para acercarse a su contraria, le lleva con delicadeza a una banquilla tomandola del brazo para que esta pueda descansar, tras dejarla alli solo suspira un leve momento, apenas habia llegado a Legacy y sus enemigos entraban con todo, sin embargo agradecia recibir a alguien en ese lugar.

G-gracias Juvia-San, espero llevarme bien contigo, creo seremos compañeros, si necesitas algo no dudes en llamarme, desde hoy te debo un gran favor, un dia pagare mi deuda contigo, por ahora creo lo mejor es que entremos a la academia ¿No?


~Menciono en el momento que acomodo su ropa mirando a la chica de cabellos azules, mientras en otro lugar del mundo fueras oscuras conspirarian en contra del joven que tenia una gran responsabilidad para con el mundo.
La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Zhona410
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Juvia Lockser Jue Abr 04, 2019 3:18 am

Se tumbó exhausta en una de las banquillas donde la había llevado el joven de cabellera morada. ¿Hace cuanto que no sentía tanta adrenalina en una batalla? Pues su estadía en Legacy no era mucho de que hablar, rara vez se movía para luchar, el ambiente era... relajado, por no decir que aburrido. ¿Así era siempre el mundo de los "buenos"? Y es que no estaba mal, a decir verdad no le molestaba no meterse en batallas, Juvia era una chica tranquila, pese a su "oscuro pasado".

— ¿E-Eh? N-No... Juvia no ha hecho esto para que usted le daba algo. — dijo mientras negaba con ambas manos.

— Se-Se supone que los compañeros se deben salvar cuando están en problemas... ¡Es lo que Juvia hace! — exclamó, terminando la frase con una sonrisa.

Aquel chico era... ¿Especial? Desprendía confianza y bondad, era Intrépido y valiente. ¿O estaba exagerando? Como sea, sólo Juvia podía detectar algo; amabilidad. No es para menos, pues Hawk fue todo un caballero desde el principio, no se ve que tenga malas intenciones.

Se levantó deprisa de aquella banca y tomó el brazo del pelimorado.

— ¡Vamos a la Academia! Le gustará, a Juvia le encanta, todos tienen su propia habitación y hay jardines muy bellos. Ahí es donde Juvia pasa la mayor parte del tiempo. ¡Y tengo que presentarle a mi senpai! ¡¡Y quizá también a Erik-sama!! Si es que él quiere, es muy serio y reservado. Aaah~ Erik-sama ¿Qué estará haciendo ahora mismo? —

Exclamaba emocionada mientras leves sonrojos se apreciaban sobre sus blancas mejillas, caminando por el montón de escombros de su reciente pelea y arrastrando a Hawk del brazo hacia Legacy.
A lo lejos y mientras caminaban se podía escuchar como la peliazul le contaba sobre su senpai; Ayana, hablándole maravillas de ella, también le contó mucho sobre su enamorado Erik y sobre todo de él. En todo el camino no era más que: Erik-sama esto, Erik-sama lo otro, Erik-sama aquello. De tanto que lo mencionaba ya se le podía imaginar al pobre Dragon Slayer con dolor de oídos y a Hawk con dolor de cabeza.

Qué más se podía esperar de una chica enamorada como Juvia. De cualquier modo, el encuentro con Hawk podía ser el inicio de una gran amistad, quién sabe que clase de cosas les espera, pero al menos tendría alguien en quien confiar, alguien más por quien pelear... una razón para volverse más fuerte, y así proteger a quienes aprecia, porque... eso es lo que un amigo haría.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

La llega  De Hawk El Justiciero (Juvia) Empty Re: La llega De Hawk El Justiciero (Juvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.