Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1622 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8069 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» El comienzo de una nueva vida
Hoy a las 12:14 am por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Decepción [Libre]
Ayer a las 11:54 pm por Ryuko Hakai

» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Ayer a las 6:58 pm por Jellal Fernandes

» EVENTO - Puente 2
Ayer a las 6:39 pm por Jellal Fernandes

» Ray Morningstar (estudiante)
Ayer a las 3:37 pm por Ray Morningstar

» HELP tema libre con Ayana
Ayer a las 3:46 am por Izuku Midoriya

» La cueva del claro eterno (libre)
Ayer a las 12:14 am por Mizore Shirayuki

» Coffee Time~ [Paper Crow]
Dom Ago 19, 2018 11:33 pm por Paper Crow

» Perspectiva Gris [Libre]
Dom Ago 19, 2018 11:20 pm por Paper Crow

» Consulta Emocional [Emilia]
Dom Ago 19, 2018 11:03 pm por Paper Crow

» Ibuki Mioda (Estudiants)
Dom Ago 19, 2018 7:39 pm por Jellal Fernandes

» Emiya Shirou- Habitación
Dom Ago 19, 2018 4:32 am por Shirou Emiya













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Muy temprano de mañana durante el amanecer (Priv Mikasa)

Ir abajo

Muy temprano de mañana durante el amanecer (Priv Mikasa)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 12:04 am

El sol aún no se levantaba pero yo estaba con un espíritu muy en alto. Corría por las playas de la isla antes del resplandor del alba, el frescor un tanto gélido hacían que los músculos se tensaran haciendo esto un buen entrenamiento para la resistencia física mientras que también oxigenaba el cerebro y así pensar mejor las últimas cosas que han sucedido en mi vida. Tenía poco de estar en la academia, apenas y una semana aproximadamente. Estaba trabajando con un profesor que no me han presentado pero e podido estudiar mucho en la biblioteca y todos los libros que había sacado recién mi primer día, también formé vínculos con personas importantes dentro de la institución dándome así quizá ciertos privilegios que los estudiantes e inclusive, profesores, no tienen.

Exhalaba tan solo por el gusto de ver el vapor, a mis espaldas llevaba una suave capa de guijarros que había en la arena, a cada paso que daba atraía como magnetismo piedras a mí, era ya casi una rutina; donde me quedaba a trasnochar siempre corría antes del amanecer y por donde iba jalaba las piedrecillas sueltas hacia mi hasta llegar a un claro o plaza para luego empezar a entrenar algo muy sencillo y básico para cualquier mago pero para mí, es la base de toda mi magia.

Tras una larga carrera llegué a lo que sería un templo japonés muy clásico y cuidado a medias. La estructura no se veía descuidada pero sí falta de limpieza, había mucho polvo y tierra lo cual era preferible que basura humana como bolsas de frituras o cosas por el estilo. Llegando ahí deje caer unos grilletes de los tobillos y las muñecas que cargaba conmigo para poder relajar un poco el cuerpo, también la mochila. Al dejarlas caer una ligera nube de polvo se formó haciéndome notar que el lugar estaba abandonado.

Estaba a lo alto de una colina así que las escalinatas eran pesadas para cualquiera que no estuviera bien físicamente por lo tanto los encargados a este templo eran estudiantes que no querían hacer su trabajo. Me sentí triste al ver detalladamente las grandes placas de roca que formaban el patio principal así como los arcos típicos japoneses a la entrada principal y a las dos salidas para el bosquecillo que se formaba detrás de la estructura principal.

Me coloqué en el centro de aquella plazoleta que era bastante grande a decir verdad, mi espalda daba a la escalinata que desembocaba en la playa, escuchaba el mover de las olas acompañadas del susurro de los árboles y si miraba al cielo podría ver un naranja que muy tímidamente ganaba color en el gris azul.

Let´s Rock

Con un suave movimiento de mano regué los guijarros en toda la plazoleta para luego sacar la computadora de la mochila (regalo de la directora) y puse a reproducir una canción que había encontrado que me recordaba a las raíces de mi país. Suspiré apasible mientras que me encaminaba al centro del lugar para empezar el ejercicio. Mis pantalones de algodón café, botas de cuero, peto de cuero y la camisa de lino bajo esta era lo único que tenía así que si no me ponía en movimiento pronto estaría en problemas.

Una vez en el centro empecé a moverme lentamente, haciendo señas con las manos y brazos, largos y muy bien dibujados movimientos, todo esto mientras mantenía tensados los músculos de mi cuerpo. Mientras que me movía en una danza, los guijarros empezaban a moverse uno por uno, no como un grupo, sino como individuos únicos lo cual era más difícil pues eran puntos distintos en los que estar concentrados mientras que al mismo tiempo ejercer fuerza en el cuerpo mismo.

El ejercicio tenía varios objetivos: 1) ejercer fuerza física en uno mismo, ser fuerte interiormente 2)Ejercer fuerza mágica en distintos puntos en concreto, saberse no único, sino diminuto en el universo 3)Fortalecer mente, cuerpo y espíritu (magia) para ser así uno solo dentro de la realidad del ser como unidad, tanto como ser como en el universo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.