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Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)

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Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 25, 2014 4:09 am

Aquí puedes comprar armas sin requisito de clase o raza. Ahora, la cantidad máxima de armas y defensas es cuatro. La cantidad máxima de minihabilidades es cinco y la de mascotas sobrenaturales es tres. Puedes comprarlas de forma automática. Se te dará el objeto y se te restará dinero una vez que hayas comprado.

Bonificación de +20% en Luchadores y Tanques

Katana. Los samurais la han utilizado por siglos. En las manos de cualquier guerrero es un peligro. (Realiza ataques rápidos y ágiles). (Valor: $600).

Espada de Acero. No todos tienen el honor de usar la espada de un caballero. (Realiza ataques potentes). (Valor: $600).

Látigo. Antes de que cualquier enemigo desenfunda su espada, ya estarás largando un grito de dolor hacia ellos. (Puede aturdir al rival). (Valor: $600).

Lanza. Se requiere agilidad y disciplina para dominar estas armas. (Puede desconcentrar al rival). (Valor: $600).

Maza. Un ataque de esta arma puede dejar heridas muy graves (Ataques con velocidad y fuerza normal). (Valor: $600).


Bonificación de +20% en Tiradores y Domadores

Arco Largo. El arco largo sigue siendo un arma feroz, incluso hoy en día. (Ataque potente y a gran distancia). (Valor: $600).

Ballesta. La evolución de la ballesta sólo ha desfavorecido a sus blancos. (Ataque certero y a gran distancia). (Valor: $600).

Dagas Venenosas. Cuando piensas que el filo de un arma es su peor lado. Has pensado mal. (Sus ataques pueden envenenar). (Valor: $600).

Granadas. Varios enemigos sucumben ante una fuerte explosión. (Puede dañar a varios rivales al mismo tiempo). (Valor: $600).

Ametralladora. El terror hecho arma de fuego. (Realiza un ataque muy potente). (Valor: $600).


Bonificación de +20% en Conjuradores y Elementales

Báculo. Algunos implementos mágicos han sido usados en guerras. (Puede dañar a varios rivales al mismo tiempo). (Valor: $600).

Anillo Mágico. Un canalizador de energías puede ser mortífero si se usa con inteligencia. (Realiza un ataque preciso). (Valor: $600).

Varita Mágica. No hay nada peor para un guerrero que un misil mágico yendo directo hacia él. (Lanza ataques explosivos). (Valor: $600).

Animanecris. La magia negra de almas no es para nada un juego. (Lanza almas del averno). (Valor: $600).

Flagellum. Una varita mágica especial puede marcar la diferencia. (Los hechizos pueden rebotar). (Valor: $600).


Armaduras

Armadura Ligera. Podrías esquivar más cosas si usas ésto. (Más probabilidades de evadir ataques). (Valor: $600).

Escudo de Pecho. Puede soportar una fuerza de impacto potente. (Resiste en un 33% ataques de luchadores). (Valor: $600).

Malla de Acero. Especial para proyectiles de todo tipo. (Resiste en un 33% ataques de tiradores). (Valor: $600).

Prenda Encantada. Algunas prendas pueden deshacer parte de la magia. (Resiste en un 33% ataques de conjuradores). (Valor: $600).

Armadura Mágica. A veces las defensas también pueden ser ataques. (Se es capaz de devolver un ataque mágico o espiritual solo 2 veces por combate, inválido contra técnicas definitivas de personaje). (Valor: $600).

Capa Ectoplásmica. Fuerte contra especies que usan magia ectoplásmica. (Resiste un 33% de ataques de ángeles y espectros). (Valor: $600).

Armadura Divina. Una defensa sagrada contra ataques profanos. (Resiste un 33% de ataques de demonios y vampiros). (Valor: $600).

Placas de Thor. No vienen de Thor, sólo que la llaman así porque fulmina a ciertas especies. (Resiste un 33% de ataques de bestias e híbridos). (Valor: $600).

Armadura de Lilith. Hay algunas cosas realmente peligrosas para los humanos y sus creaciones. (Resiste un 33% de ataques de droides y humanos). (Valor: $600).


Minihabilidades

Electrokinesis. Podrás manejar la electricidad y todos sus poderes. (Realiza ataques eléctricos). (Valor: $1000).

Evasión. Tienes una mayor probabilidad de esquivar ataques al tener un sentido mejorado de la sed de sangre enemiga. (Mejores probabilidades de evadir frente a un ataque cuya intención es muy evidente. No funciona contra combatientes cuyas emociones están increíblemente controladas en combate, o quienes no expresan emoción alguna). (Valor: $1000).

Poderes Psíquicos. Tu mente es muy poderosa, tanto que puede dolerle a tus enemigos. (Tiene poderes mentales, se debe elegir una de dos cualidades: Telekinesis, capacidad para mover objetos con la mente que no superen la tonelada en peso (y que estén dentro de un rango de alcance máximo de 20 metros a la redonda tomando al usuario como centro) o Ilusiones: capacidad de mezclar energía en el sistema nervioso del oponente para jugar con sus sentidos y hacerle ver o sentir cosas que no existen (es IMPOSIBLE matar con este poder, y se debe cuidar de no caer en manipulación de personajes)). (Valor: $1000).

Vuelo y Levitación. El sueño del hombre que tú vas a cumplir. (Tu personaje sabe volar o levitar si no posee alas). (Valor: $1000).

Críokinesis. El hielo a muchos les afecta, pero para ti, es tu mejor amigo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al hielo). (Valor: $1000).

Pirokinesis. Muchos necesitan fósforos para hacer fuego. Tú sólo necesitas apuntar con el dedo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al fuego). (Valor: $1000).

Espíritu Guerrero. Tienes eso dentro de ti que alza a los otros a luchar. (Tus aliados incrementan su poder en un 33%, siempre y cuando estén a 10 metros de ti o menos). (Valor: $1000).

Estropear. Hay algo que molesta a tus enemigos: se sienten muy mal cuando están cerca de ti. (Se pueden utilizar técnicas que influyan en la condición física del oponente directamente, por medio de magia o energía espiritual). (Valor: $1000).

Umbrakinesis. No le temas a la oscuridad, es más bella cuando te defiende de quienes te atacan. (Tu personaje maneja poderes de sombra y oscuridad). (Valor: $1000).

Sangre ácida. Si sangras a ellos les dolerá mucho más. (Tu personaje tiene una sangre que corroe la piel y otros materiales, como máximo el acero). (Valor: $1000).

Telepatía animal. Si alguna vez has querido hablarles a tus mascotas o a otra criatura, aquí tienes la oportunidad (Tu personaje se comunica y ordena a los animales, siempre y cuando estén a 10 metros de ti o menos). (Valor: $1000).

Putrefacción. La muerte avanza cada vez más rápido en tus rivales (Se pueden utilizar técnicas que dañen la vitalidad del enemigo, física, mágica o espiritualmente de forma directa). (Valor: $1000).

Hidrokinesis. Sé como el agua, amigo mío (Tu personaje puede controlar el agua a su voluntad). (Valor: $1000).

Exoesqueleto de cristal. A veces la piel se pone tan dura que es muy difícil hacer daño (El cuerpo de tu personaje se reviste de un cristal muy duro para resistir ataques y temperaturas, solo 2 veces por combate, ésta defensa reduce el daño recibido en un 25%). (Valor: $1000).

Poder tectónico. Cuando el poder de la tierra los tienes en tus manos. Tus enemigos temblarán. Literalmente. (Tu personaje puede romper la tierra y hacer temblores). (Valor: $1000).

Camuflaje natural. Será muy difícil ubicarte si los ojos no miran bien o son inexpertos (Tu personaje se camufla en el entorno extraordinariamente bien, menor eficiencia contra todo personaje que posea la habilidad "Super sentidos"). (Valor: $1000).


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Última edición por Gilgamesh el Vie Oct 02, 2015 2:24 am, editado 1 vez
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Re: Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)

Mensaje por Uraraka Ochako el Jue Nov 02, 2017 11:26 pm

Quisiera comprar Poder tectónico, por favor~


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"






·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  





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Re: Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)

Mensaje por Ayana Shade el Mar Nov 07, 2017 2:03 am

Saludos~

Me gustaría comprar una mini habilidad, más en concreto los Poderes Psíquicos: Ilusiones.
Se lo agradecería mucho ♥️
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Ayana Shade

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Re: Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Nov 08, 2017 12:04 am

Habilidades adquiridas.
Monedas restadas. (-1000).



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
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Re: Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)

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