Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1533 días de vida. Hasta ahora sus 254 usuarios han escrito 7358 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Vane
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Arthur Pendragon, Jellal Fernandes, Lacus Welt, Nelliel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Presentación atrasada porque YOLO

Presentación atrasada porque YOLO

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 6:35 am

Yo no me presente al llegar, solo llegue y ya, pero como los nuevos lo estan haciendo yo también lo hare >:c cuz sho solo quería ser populars.(?)

Hola.~ Ya no soy tan nueva, pero no soy vieja como el princeso Keiichi, y quiero agradecer a todo mundo por aceptarme en el foro, ya que e el primero al que entro y gracia al zanahorio por invitarme.♥ Desearía poder stalkearlos aqui ya que no tengo sus feizbuks.(?)

P.D: No se como chucha escriben tanto, yo con 20 líneas ya me ando muriendo, pros detected.(?)

P.D2: YOLO ★☆■♥♥★▪《¤•☆◆○◆¤°★●♡♥♥♥♡□□♥♡《▪★~☆¤▪★`♡♡○★《○}~♡

Invitado
Invitado

Re: Presentación atrasada porque YOLO

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 10:42 am

jajajaja Tu tranquila, la cantidad del texto no refleja la calidad Smile

Bienvenida seas y que te la pases bien, yo tampoco soy veterano en este foro, inicie en diciembre y entré en hiatus unas 2 semanas, recién el sabado pasado me reactive Very Happy

P.D. Si quieres hacer post mas largos solo fijate en los detalles y expandelos un poquitin, se lo más clara y específica posible
P.D. 2 Tengo como unos 9 años en el rol así que ya tengo callo para esto :v
P.D. 3 ... ¿Porqué tanto rosa? ._.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 4:34 pm

El rosa es amorsh, el rosa es bida (?)

Bienvenida teletubie rosa que no habia visto (?)

Tu ya eres parte de la family asi que Yolo (?) <3 ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 6:47 pm

Omg soy un teletubie! :impactadeishion: (?)

El rosa es de niñitas fresa, como mi pj y convina. (?)

Aunque el amarillo Pikachu drogadicto se ve más chingon BI ♥ Yolote (???)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 8:21 pm

Bienvenida atrasada al foro , y todo sea en el nombre de #YOLO (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado