Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Mutsunokami Yoshiyuki, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Armas y Minihabilidades (Ángeles, Bestias, Demonios y Droides)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas y Minihabilidades (Ángeles, Bestias, Demonios y Droides)

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 25, 2014 4:21 am


Aquí puedes comprar armas sin requisito de clase o raza. Ahora, la cantidad máxima de armas y defensas es cuatro. La cantidad máxima de minihabilidades es cinco y la de mascotas sobrenaturales es tres. Puedes comprarlas de forma automática. Se te dará el objeto y se te restará dinero una vez que hayas comprado.

ÁNGELES
(armas)

Espada Lux (Sólo para Ángeles luchadores). Una hermosa espada forjada a fuego divino. Las tropas del ministerio celestial están prestas al combate y por eso una espada mediana y rápida es siempre su armamento principal. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Flechas Divinas (Sólo para Ángeles tiradores). Flechas de oro que se usaban para acabar con hordas de demonios, ahora son efectivas contra cualquier tipo de enemigo. Pueden ser disparadas a gran distancia. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Arcagnosis (Sólo para Ángeles conjuradores). Un libro sagrado con una magia mucho más arcana que los comienzos de la humanidad. Los ángeles aprenden nuevos hechizos y conjuros con ella. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armadura Ministerial (Sólo para Ángeles tanques). Los mismos arcángeles han creado esta clase de armaduras con sus propias manos. Poco sabemos de la composición de esta clase de metal, pero sabemos que es capaz de resistir detonaciones y armamento pesado. Ciertas clases de ángeles los usan para distraer hordas mientras los tiradores acaban con ellos por detrás. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Vara de Arcángel (Sólo para Ángeles elementales). Los ángeles son magos expertos, y en la rama de los elementales no se quedan atrás. Estas varas son utilizadas para captar las energías del ambiente, separarlas, y arrojarlas contra los rivales. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Orbe de Magia Blanca (Sólo para Ángeles domadores). Esta extraña esfera que emite rayos blancos y dorados, tiene la capacidad de amansar bestias como un flautista a sus ratones. Algunas veces esta clase de orbes logra purificar a las bestias de corrupción demoníaca y otras auras del mundo de las sombras. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


(defensas)

Escudo Lux (Cualquier clase). Un gran escudo etéreo que las tropas celestiales usan para protegerse de ataques contra muchos de sus enemigos. (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


(minihabilidades)

Supervuelo. No todos los ángeles tienen alas, pero lo que distingue a unos soldados de unos comandantes es su característica de poder volar. El supervuelo lleva eso al extremo, con una velocidad y maniobrabilidad suprema. (Puede volar mucho más alto y más rápido, Velocidad máxima alcanzable, la mitad de la del sonido, o la del sonido ÚNICAMENTE si se posee la habilidad "Super Destreza". Valor: $1000).

Esfera de Aura. La mayoría de los ángeles son buenos curando y protegiendo a sus compañeros. Cuando un ángel activa este poder todos sus aliados reciben menos daño. (Reduce el daño de 2 aliados en un 25% por 2 turnos. Un uso único por combate Valor: $1000).


BESTIAS:
(armas)


Musculatura Desarollada (Sólo para Bestias luchadoras). Algunas bestias desarrollan tanto su musculatura que son capaz de demoler rocas, metales y otros elementos más duros. Se dice que algunas de estas logran tener millones de micromúsculos, lo cual podría explicar su temible fuerza. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Dardos Óseos (Sólo para Bestias tiradoras). No sólo los músculos de las bestias son complejas, la mayoría de las bestias tienen un sistema óseo tan rigído y flexible que son casi indestructibles. Algunos de estos seres se las han arreglado para disparar sus propios huesos contra enemigos y a gran distancia. Pueden perforar incluso el titanio. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Magia Corporal (Sólo para Bestias conjuradoras). Hace siglos, corría el rumor de que las bestias eran mágicas. Actualmente, se alimenta cada vez más la hipotésis de que la magia de estas criaturas provienen de su propia sangre, cerebro o corazón. Como sea, son capaces incluso de lanzar elaborados hechizos y encantamientos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Capa de Astroenergías (Sólo para Bestias tanques). La bestia es capaz de generar una densa capa de energías por cada célula de su cuerpo, todo esto más la gruesa capa de piel que poseen estos seres, los hacen unos temibles guerreros capaces de resistir prácticamente cualquier cosa que les tires. No solo tienen buena protección, sino que también logran ser muy ágiles por la ligereza de sus escudos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Mazo de Nantosuelta (Sólo para Bestias elementales). Este mazo se ha utilizado para captar y traducir las energías de cada bestia y combinarlas un poco con los elementos y seres relacionados. Por lo general, cada elemento que van manipulando se impregna en la esencia de la bestia, logrando que estas puedan manipular los elementos sin su maza, pero de una forma menos cuidada. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


(defensas)
Piel Imbricada (Cualquier clase). Las bestias se caracterizan por tener una piel muy resistente. Algunas parece que estuvieran hechas de roca y sin embargo son tan suaves y tersas como la piel de un bebé.  (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


" />
(minihabilidades)
Consumir. El metabolismo de las bestias es vertiginoso. Algunas tienen facultades de regenerarse de una manera extremadamente rápida al consumir alimentos. (Se regenera al consumir algo, siempre y cuando no reciba daños en el transcurso del turno donde se usa esta minihabilidad. Inválida contra daños mortales, letales o muy graves, así como desmembramiento. Solo 2 veces por combate y 1 vez cada 2 turnos. Valor: $1000).

Ácido. Algunas bestias pueden sacar a voluntad tipos de ácidos tan corrosivos que son capaces de derretir el mismo acero. Afortunadamente, este ácido es regulado por una glándula que ellos controlan a voluntad. (Dispara ácido que puede causar bastante daño corrosivo de sus bocas, como máximo, puede dañar fácilmente el hierro (sin fortificación mediante magia, energía u otros). Valor: $1000)


" />
DEMONIOS:

(armas)
Hacha Abadónica (Sólo para demonios luchadores). Las tropas demoníacas del maligno Abaddon frecuentan usar un hacha resistente para causar el máximo daño a sus oponentes. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Arco de Baal (Sólo para demonios tiradores). Baal enseñó a sus hijos y corruptos discípulos a usar su arco y flechas de tal forma que hicieran llover sangre de los cielos en las antiguas guerras. Ahora, los demonios pueden comprar arcos restaurados y flechas mucho más peligrosas. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Báculo de Ufir (Sólo para demonios conjuradores). Un potente báculo capaz de asimilar al demonio que lo usa, desatando nuevos secretos y nuevos poderes para reducir a los enemigos. Si ya en manos de humanos es letal, en mano de un demonio se vuelve una pesadilla para el contricante. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Placas de Dragón Negro (Sólo para Demonios tanques). Los demonios usan normalmente placas de otras criaturas, las cuales se endurecen fuertemente gracias a la magia que poseen en su piel y sangre. Esto hace que su protección se haga tan intensa e impenetrable que incluso con armamento pesado es tremendamente difícil tumbarlos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Cayado Belcebiano (Sólo para Demonios elementales). Los demonios son conocidos por corromper a los elementos y separarlos de la naturaleza, gracias a este báculo, pueden redirigir estas porciones cortadas y lanzarlas contra sus enemigos, causando estragos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Látigo del Naraka (Sólo para Demonios domadores). Armados con sus látigos provenientes de los infiernos, esta clase de demonios tienen la capacidad de hacer que bestias insumisas y peligrosas sean dominadas por ellos y se vean obligadas a pelear a su lado. Cualquier tipo de insumisión significa un dolor atroz para las bestias. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


" />
(defensas)
Armadura de Azazel (Para cualquier clase). Con la misma dureza de la armadura de un arcángel, viene esta dura coraza forjada en los fuegos más tétricos y profundos del infierno. (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


" />
(minihabilidades)
Umbra Especular. Algunos demonios tienen la capacidad de trasladarse y teletransportarse mediante espejos, especialmente si éstos se encuentran encantados o son muy antiguos. (Puede teletransportarse por medio de los espejos. En un tema de batalla, los espejos deben estar dentro del mismo recinto o zona donde se pelea, a no más de 10 metros de distancia entre ellos. No se puede huir de un combate con esta habilidad, solo usable 2 veces por combate. De recibir daño mientras se está transportando a través del espejo, el daño recibido será 20% mayor. Valor: $1000).

Asags. Millones de demonios son procreados cada día. Una estirpe especial de éstos se crea meramente para servir a demonios de mayor inteligencia. (Invoca a dos demonios de un tamaño no mayor a 1 metro de alto y ancho, y 2 metros de largo. Solo resisten 2 golpes físicos/mágicos/espirituales de leve potencia, y de ahí en más uno solo para potencias mayores. Solo se pueden invocar 2 asags cada 2 turnos al ser destruídos los primeros dos, y solo 2 veces por combate. Valor: $1000).


" />
DROIDES:

(armas)
Esqueleto Reforzado (Sólo para Droides luchadores). Los diversos materiales que se emplean en la construcción de robots, androides y cyborgs cada vez es más firme y flexible, por ende, eficiente. Los droides con un esqueleto reforzado de los metales más potentes y un electromotor básico, pueden literalmente horadar con su cuerpo hasta las mismas montañas. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Cañón de Plasma (Sólo para Droides tiradores). Los sistemas de puntería de los droides son de temer, mucho más cuando tienen una munición casi ilimitada de plasma gracias a sus generadores. Están listos para derretir a su objetivo si es necesario. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Motor Mágico (Sólo para Droides conjuradores). Pareciera que la magia y la ciencia son dos elementos opuestos que se repelen. Una vez más, el ingenio humano ha demostrado que es capaz de crear magia mediante un elaborado sistema que trabaja a nivel subatómico. No lo subestimes, un droide conjurador es tan eficaz como cualquier hechicero. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Nanoescudos Combinados (Sólo para Droides tanques). Gracias a la tecnología que han desarrollado los droides y a sus conocimientos de técnicas y habilidades ajenas, han conseguido crear una armadura a base de nanoescudos, los cuales al conectarse, son capaces de crear varias capas de escudos de energías, además de ser de un material extremadamente resistente. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Modificadores Moleculares (Sólo para Droides elementales). Los droides son seres capaces de asimilar muchos conocimientos en poco tiempo, por lo que, gracias a su tecnología, han sido capaces de adaptarse a su entorno y han aprendido a dominar los elementos gracias a unos modificadores moleculares que les permiten analizar los elementos y reproducirlos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Antena de Ultrafrecuencias (Sólo para Droides domadores). Al carecer de energía vital propia, los droides domadores son inmunes a esta clase de frecuencias, pero saben los efectos nocivos que tienen para las bestias, así que las han modificado para que las criaturas les sigan y les obedezcan por voluntad propia. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


" />
(defensas)
Nanocarbino (Cualquier clase). El material más duro del mundo. Puede proteger al droide de sus sistemas internos por bastante tiempo y en varias condiciones.  (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


" />
(minihabilidades)
Coprocesador Jietai L1. Algunos droides de guerra de las Fuerzas de Autodefensa del Japón usan este coprocesador para calcular el ataque, defensa y conducta del enemigo. No hay nada más salvaje para el rival que conocer cómo lucha para saber cómo vencerlo. (Es más probable encontrar puntos débiles en el oponente siempre y cuando no se pierda concentración sobre éste a lo largo de 3 turnos. Interrupciones, daños importantes que requieran mayor atención, etc, reiniciarán la cuenta a 0. Solo una debilidad por oponente, máximo 2 oponentes. Se debe hacer de forma directa, es decir, el personaje debe hacerlo, no es válido utilizar NPCs para el uso de esta habilidad. Valor: $1000).

Autorreparación. La mayoría de los droides necesitan mantención de un humano cada día. Con este nuevo programa de autorreparación, puede establecer tanto sus sistemas computacionales internos como las extremidades de forma automática, sin necesidad de herramientas o humanos. (En reposo, el robot se repara solo, siempre y cuando tenga tiempo para ello y no reciba daños. 2 veces por combate. Inválida contra daños mortales, letales o muy graves. Valor: $1000).


Enlaces útiles:
" />
avatar
Gilgamesh

Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.