Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Mutsunokami Yoshiyuki, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

PASO 2: Leer sobre Historia, Clases y Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASO 2: Leer sobre Historia, Clases y Razas

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 25, 2014 4:59 am




¡Bienvenid@ a la Academia Legacy!




Has llegado a Legacy. La Isla de Oro. El centro de formación para seres prodigios más grande que jamás ha existido. Acabas de llegar a una academia con alumnos y profesores de toda raza, credo y lugar, todos ellos con poderes magníficos. Estás a punto de iniciar una aventura que sobrepasa los confines de tu imaginación. Tras esas puertas podrían esperarte nuevos amigos, nuevos amores, nuevos enemigos. Una nueva historia. ¿Estás preparad@ para este nuevo desafío?


Lee más sobre la trama — Parte I:

Costa de Yokohama, Japón. Hace dos meses.

Un gran temblor sacude al puerto de Yokohama. Las personas, desconcertadas, se van a refugiar, preparándose para lo que podría ser un devastador tsunami. Sin embargo, nada de eso ocurre. Excepto por algo muy extraño que sucede justo delante de sus ojos. A exactamente trece kilómetro de la costa, se levanta una gigantesca isla tropical con un imponente castillo de antigua arquitectura y constitución. Un gigantesco palacio flotando en el mar. La prensa y las fuerzas armadas no tardan en llegar a esa misteriosa isla. Allí, una mujer alza su voz.

Dice llamarse "Beatrice" y que viene en son de paz. Sólo quiere un lugar nuevo para vivir y atraer estudiantes sobrenaturales de todo tipo: demonios, ángeles, droides, bestias, espectros y también humanos. Todos conviviendo y haciendo crecer sus habilidades en conjunto. Una verdadera utopía en nuestro mundo, pero ¿Será posible aquello?

Has llegado a esta isla como intengrante de la academia o estudiante de intercambio de la Academia Wurtemberg con ganas de aprender  y conocer más personas; pero cuidado, muchos secretos se esconden en la Academia y los profesores están ocultando un terrible suceso que ocurrió hace cinco años. Cuando la isla se levantó del mar, inmediatamente llegó un antiguo profesor, quien se retiró de su cargo de director de la Academia Wurtemberg. Queriendo investigar más sobre él, Beatrice permite que el profesor desaparecido hace cinco años dé sus clases de nuevo. El alumno Amano sigue en coma inducido y ahora siendo custodiado por muchos guardias-chivos, el personal de la bruja de oro.

Las cosas no pintan bien. Todo parece indicar que los sucesos de hace cinco años volverán. Esta vez, se espera a que el culpable dé la cara. Ten cuidado. Algo malo ronda aquí.




ELIGE UN BANDO:



Academia Legacy




Internado Merak




Grupo conformado por alumnos que intentan liberar a Corea del Sur del Internado Merak. Busca preservar el orden de los gobiernos en el mundo y brindar protección y caridad a todos los seres humanos. De los dos, es el bando más débil en cuanto fuerzas.

Líder: Gilgamesh (Director).




Grupo conformado por alumnos que quieren provocar una anarquía mundial. Para ello, deben invocar a los dioses del abismo, destruir a la Academia Legacy, y luego ocupar Japón. Probablemente, esclavizarán a los seres humanos.

Líder: Yuno Gasai (Presidenta del Consejo).





ELIGE UNA CLASE:




Luchadores




Tiradores




Conjuradores





Esta clase de personajes tienen una fuerza tan grandiosa como sus valientes almas. Son muy resistente a los ataques físicos y otros proyectiles. No son muy rápidos, pero sus ataques son devastadores. Una fuerza brutal que es capaz de barrer con varios enemigos de un solo golpe.




Son tan rápidos como el rayo y sus ataques son siempre certeros. Son muy precisos en lo que hacen, tan ágiles como un lince. Son capaces de moverse de árbol en árbol, de edificio en edificio con una habilidad asombrosa. Son los que tienen mejor visión. Sus ataques son calculados y rápidos. Muy rara vez fallan.




Astutos expertos en la manipulación de magia. Tienen un talento innato para lanzar hechizos, realizar conjuros y manipular cualquier clase de magia. No son tan resistentes como los guerreros o rápidos como los arqueros, pero saben defenderse muy bien y realizar ataques devastadores.








Tanques




Elementalistas




Domadores





Pese a no ser tan ágiles, esta clase de personajes son extremadamente resistentes a todo tipo de ataques. Normalmente sirven para distraer a los enemigos de otros ataques. Son capaces de atravesar una pared con solo correr a través de ellas. A veces usan sus mismos cuerpos para demoler a sus enemigos.




Los elementales son una especie de magos que usa los elementos de la naturaleza y también a los espíritus que habitan en ella, para usarlos a su favor y así desenvolverse en el combate. Esta clase de brujos lleva a la magia a otro nivel, en donde la misma tela de la realidad se rompe.




Esta clase de guerreros tiene un montón de criaturas mágicas a su favor, las cuales puede usar para atacar o defenderse. No solo son expertos en la invocación de monstruos u otra clase de seres, sino que también son hábiles en dominarlos y tener control sobre nuevas especies de seres.




Leer más sobre las Clases:

Habilidades de Luchadores:
Superfuerza: Una fuerza mayor que el promedio de los seres.
Energía Infinita: No se cansan nunca.

Habilidades de Tiradores:
Superdestreza: Se mueven muy rápido y son muy ágiles.
Invisibilidad: A veces pueden tornarse invisibles.

Habilidades de Conjuradores:
Instahechizo: Pueden lanzar un hechizo tan solo al pronunciarlo.
Campos de Fuerza: Pueden bloquear ataques por cierto período al causar un escudo mágico.

Habilidades de Tanques:
Superarmadura: Se vuelve invulnerable ante cualquier golpe, proyectil o misil mágico durante tres minutos.
Antinocaut: Recobra rápidamente energías después de un nocaut.

Habilidades de Elementales:
Misil mágico: Concentra una parte de su energía para atravesar armaduras muy gruesas o excavar túneles.
Come Elementos: Se alimenta del aire, del fuego o del agua para ganar más poder y salud.

Habilidades de Domadores:
Criaturas aladas: Son expertos en invocar criaturas de aire.
Criaturas de tierra: Son expertos en invocar criaturas de tierra.


ELIGE UNA RAZA:




Ángeles




Las trompetas resuenan en las alturas y las espadas de reluciente oro brilla perforando a la oscuridad. Quizá sea algo muy estereotipado, pero los ángeles han sido los guerreros por excelencia de las deidades y la Inteligencia. La mayoría de estos son valientes, protectores y decididos, aunque no todos, pues algunos se han rebelado contra el ministerio celestial ¿Será esta raza la adecuada para ti?




Leer más sobre los Ángeles:

Al inicio de los tiempos, se inventó una raza de seres especiales para asistir a la Inteligencia Cósmica y otros seres de alta categoría en establecer el orden en un universo lleno de caos. Los primeros seres se destacaron por su gran poder y belleza, mas algunos de estos hijos divinos se rebelaron contra el ministerio celestial y muchos llegaron a la Tierra. Unos se mezclaron con humanos, otros los protegen y hay algunos que obran para el mal.


Habilidades:

Sanación: Se puede sanar a una persona o criatura

Redención: Pueden disipar influencias demoníacas y posesiones




Bestias




Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha plasmado en libros, pinturas y demás obras seres que no son corrientes a la luz del día. Muchos de éstos poseen características animales, como colas y orejas. Las bestias se caracterizan por tener características combinadas de seres humanos y animales. Son seres sumamente fuertes y astutos, que sólo los niños pueden imaginar ¿Te preguntas si tu personaje fuera una de estas entidades?




Leer más sobre las Bestias:

La mayoría de las fieras prefieren vivir en paz y tranquilidad, lejos del mundo humano. Sin embargo, hay algunos de estos seres que escapan hacia allí y atacan a los hombres ya sea por alimento o simple diversión. Las fieras vienen en muchas formas. Tienen el intelecto de los humanos y la fuerza del reino animal en sus extremidades. Sin duda, son de los enemigos que no te gustaría toparte.


Habilidades:

Cambiaformas: Pueden transfigurarse a un ser extremadamente fuerte y violento.

Veneno Mortal: Tienen un veneno muy poderoso.




Demonios




Ellos son las garras del abismo, las fauces aterradoras y tus peores pesadillas en carne y hueso. La mayoría posee el aspecto de un humano normal, pero no te confíes de estos seres nacidos de los ángeles que cayeron en las tinieblas. Estas criaturas son sagaces, tramposas, revoltosas y agitadoras por naturaleza. Obviamente hay casos excepcionales de demonios que actúan por el bien ¿Qué te dice el demonio en tu izquierda? ¿Será tu personaje uno?




Leer más sobre los Demonios:

La separación del ministerio celestial, produjo que los ángeles se escaparan a una tierra de fuego y azufre, donde darían rienda suelta a sus más oscuros deseos e instintos. Allí tuvieron descendientes y especializaron en castigar y hacer sufrir a los humanos. Por supuesto, tenían la misión de batallar contra los ángeles. Muchos de estos andan sueltos para poseer, atormentar y extraer la energía de los humanos. Son feroces oponentes.


Habilidades:

Posesión: Pueden adentrarse en el alma de los humanos y otros seres.

Corrupción: Pueden causar malas sensaciones o aumentar los vicios de los demás seres.





Droides




Cuando el ingenio humano traspasa las fronteras de la imaginación, son capaces de obtener verdaderas maravillas tecnológicas. Los cyborgs, androides y robots incluso a veces rivalizan y superan a las capacidades que tienen los seres humanos. Son resistentes, fuertes y son muy buenos en el combate. La tecnología de hoy, les ha permitido a estas "inteligencias artificiales" incluso tener un corazón. ¿Será que el de tu personaje esté hecho de forma "artificial"?




Leer más sobre los Droides:

Llegó el punto en que las diferencias entre droides y humanos son imperceptibles. Hace décadas que el hombre ha estado trabajando arduamente en ello y en la última década tuvo un boom. Los últimos modelos han alcanzado movimientos sorprendentes e incluso llevan al límite los conceptos de la física. Cada vez más, los droides crecen en cuanto a número y sus habilidades cada vez son más sorprendentes. Son los hijos del mañana.


Habilidades:

Control de Máquinas: Pueden controlar aparatos y dispositivos electrónicos con sólo pensarlo.

Registros Akásicos: Tienen facilidad para archivar en su memoria cosas y disponen de un gran conocimiento.




Espectros




Esta raza de seres tienen muchos orígenes. La mayoría de estas formas de "vida" proceden del mundo espiritual; son almas en pena que se han materializado en busca de una misión u objetivo (por lo general, vengar a su asesino o completar tareas inconclusas). También hay una minoría de seres tangibles puros como espectros del bosque o malos recuerdos personificados ¿Será tu personaje uno de estos seres venidos de las sombras?




Leer más sobre los Espectros:

Los espectros son la raza más misteriosa por sus diversos orígenes. Pese a que la mayoría no "sangran", éstos sienten dolor y se debilitan. Sus orígenes no están registrados; sólo se sabe que los espectros tienen muchas formas en el universo. Aquellos que están dotados de intelecto, provienen en un 95% de seres humanos que han sido guerreros, personas de la realeza o víctimas de una muerte horrible. Estos seres son mucho más de lo que alguna vez fueron.


Habilidades:

Ayuda de la naturaleza: Pueden invocar fuerzas de la naturaleza.

Ayuda de los espíritus: Pueden invocar a los difuntos.




Híbridos




Seres que comparten cualidades de dos o más razas. Pueden tener más aspectos que el del normal. A diferencia de las demás razas, los híbridos son una verdadera sorpresa, pues jamás se sabe cuáles son sus poderes y habilidades. Enfrentarse con ellos es luchar contra lo desconocido. La mayoría de estos seres son marginados y por eso han tenido que adaptarse por cuenta propia ¿Serás tu personaje estos seres misteriosos?




Leer más sobre los Híbridos:

Gran parte de estos seres ha tenido que arreglárselas solas, pues al ser híbridos varios quedan marginados de dos sociedades. Sin embargo, al juntar habilidades de dos razas han sabido combinar sus virtudes para compensar sus fallas. Tienen un sentido de la orientación y conocimientos innatos. Se destacan por mostrar varias habilidades y no poseer una genética determinada. Tan enigmáticos que sólo se les puede clasificar como híbridos.


Habilidades:

Supersentidos: Pueden ver, sentir, palpar mucho más que otras razas.

Adaptación al Medio: Pueden soportar climas extremos y todo tipo de adversidades.




Humanos




Si hay algo que caracteriza a esta destacada especie es su versatilidad, creatividad e ingenio. Los humanos han existido hace cientos de miles de años y aunque no son fuertes como las fieras ni tampoco tienen una magia tan avanzada como los espectros, han sabido cómo sobrevivir desde la implacable sabana africana hasta las tundras siberianas. Los humanos han combatido y ganado contra ángeles, demonios e incluso deidades ¿Será tu personaje uno de estos brillantes seres?




Leer más sobre los Humanos:

No sólo del continente africano salieron estos intrépidos seres. Los humanos al parecer incluso vienen de otras realidades y planos. Pese a que son subestimados por otras razas, esta especie ha demostrado que puede luchar cara a cara contra los seres más poderosos del universo. Su maravilloso ingenio les ha hecho desplazar cada obstáculo que les ha salido en el camino e incluso manipular las fuerzas elementales del universo. Estos multifacéticos seres pueden ser la raza más cruel y caritativa de todas.


Habilidades:

Superinteligencia: Pueden aprender y resolver problemas con una capacidad increíble, superior a la de otras razas.

Memoria Eidética: Pueden registrar en su memoria detalles de forma fotográfica.




Vampiros




Unos ojos rojos en la fría oscuridad, una increíble fuerza y una lóbrega belleza. Son varias frases que describen a esta raza que muchos humanos han tratado de sepultar por "leyendas". Los orígenes de los vampiros, al parecer, se remontan a tiempos antiguos y su historia va tomada de la mano a la de los humanos. Los poderes de estos hijos de la noche son capaces de estremecer hasta las almas más valientes. ¿Será tu personaje uno de estos atractivos y siniestros seres?




Leer más sobre los Vampiros:

No todos los vampiros son iguales. Algunos vampiros modernos mantienen un estilo de vida no muy diferente al humano y son capaces de entablar amistades, buscar el amor e incluso padecer ansiedad. Otros vampiros son unos psicópatas sedientos de sangre y no dudarían en hacer que la de los inocentes se derrame en sus copas. Estos seres que alguna vez pertenecieron al mundo de los vivos, ahora caminan por el día que ya los olvidó. Para estos entes, la muerte es un obstáculo ya sobrepasado.


Habilidades:

Hipnosis: Son capaces de inducir estados hipnóticos a otros seres.

Autorregeneración: Se regeneran muy rápido ellos mismos.

ESTATUS Y RANGOS:








Enlaces útiles:
avatar
Gilgamesh

Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.