Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Fichas de usuarios [Todos invitados]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas de usuarios [Todos invitados]

Mensaje por Gilgamesh el Lun Mar 23, 2015 11:57 pm

Úsese la siguiente ficha para destacar los aspectos del usuario. Cada uno de los datos es opcional, pero se requiere ponerlos todos para entregar una información detallada a la comunidad.

Código:
[center][img](Dirección de imagen del personaje)[/img]
[size=24]Inserta nombre del personaje acá*[/size]
[size=18]"Inserta frase del usuario acá*"[/size]

(Edad del user)* / (Sexo del user)*
[/center]

[size=18][color=#3399ff]· Básicos[/color][/size]
[color=#3399ff]▲Nivel de rol: [/color] (Ej. Básico, intermedio o avanzado)*

[color=#3399ff]▲Frecuencia de rol: [/color] (Ej. Todos los días, día por medio, etc.)*

[color=#3399ff]▲País: [/color] (Indique el país en donde usted vive o su dialecto)*

[size=18][color=#3399ff]· Asuntos de usuario[/color][/size]
[color=#3399ff]▲Temas favoritos del usuario: [/color] (Ej. Anime, videojuegos, cómics, películas, etc. - Al menos uno)*

[color=#3399ff]▲Pasatiempos: [/color] (Ej. Ajedrez, fútbol, música, pesca, etc. - Al menos uno)*

[size=18][color=#3399ff]· Asuntos de rol[/color][/size]
[color=#3399ff]▲Géneros favoritos: [/color] (Ej. Acción, comedia, drama, etc. - Al menos uno)*

[color=#3399ff]▲Géneros rechazados: [/color] (Ej. Acción, comedia, drama, etc. - Al menos uno)*

[color=#3399ff]▲Especialidad:[/color] (Ej. Acción, comedia, drama, etc. - Al menos uno)*

[color=#3399ff]▲Temas en el rol:[/color] (Indique los tópicos recurrentes en su rol) (Ej. Amor, odio, traición, locura, viaje  - Al menos uno)*

[color=#3399ff]▲Qué busco para mi personaje:[/color] (Indique qué le gustaría para su personaje)*

[color=#3399ff]▲Comentarios sobre su personaje:[/color] (Describa y recomiende a su personaje en este espacio)*

Gilgamesh Ul Uruk
FichaDrmitorioRelaciones ¿De que reglas hablas? En este mundo no existen las reglas para mi, porque "Yo soy las reglas."

Todo en este mundo me pertenece ¿No es obvio?

Gilgamesh

Ver perfil de usuario

Re: Fichas de usuarios [Todos invitados]

Mensaje por Keiichi el Mar Mar 24, 2015 2:31 am

Keiichi Maebara
"Soy un vikingo extraterrestre mágico espacial"

--- / Hombre

· Básicos
▲Nivel de rol: Intermedio, avanzado.

▲Frecuencia de rol: Casi todos los días.

▲País: Chile.

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Aliens, viajes dimensionales, conspiraciones, viajes en el tiempo, películas de acción, películas cómicas, realidades alternas, metafísica, realidades espirituales, ciencia ficción, temas paranormales, etc.

▲Pasatiempos: Básquetbol, videojuegos, ir a caminar, dibujar, música, etc.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Comedia, drama, romance, acción.

▲Géneros rechazados: Yuri, yaoi, hentai (lemon).

▲Especialidad: Drama.

▲Temas en el rol: Nostalgia, esperanza, dolor, recuerdos, viajes, cambios.

▲Qué busco para mi personaje: Varios amigos, un rival y una enemiga.

▲Comentarios sobre su personaje: Keiichi ha dejado su arrogancia y extroversión y ahora es indudablemente más recatado y humilde. Sin embargo, sus valores e ideales los sigue conservando en su corazón, pese a que tiene una especie de armadura cínica y agria. Es un personaje sincero, honrado y aventurero. Si quieren tener buenas aventuras les recomiendo a mi personaje. :3 Saludos.
Keiichi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Cea el Mar Mar 24, 2015 8:34 pm

Liam Cea Agar
"Te reto a suspender mi test de Turing"

20 años aparentes - 13 desde su creación / Masculino
[19 años / Femenino]

· Básicos
▲Nivel de rol: Avanzado

▲Frecuencia de rol: Cada día

▲País: Cataluña, España

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Tumblr, distintos ships de diversos fandoms...

▲Pasatiempos: Dibujar y rolear mayoritariamente, a parte de mantener mi tumblr -cosa que se aplica a lo del dibujo-.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Rolear los roleo prácticamente todos, pero considero que mi género favorito -al menos para rolear con Liam- es el psicológico.

▲Géneros rechazados: Sólo se me ocurre la "comedia cartoon" -también conocida como "humor random"-.

▲Especialidad: El suspense.

▲Temas en el rol: El humor sarcástico, la falta total de respeto hacia los demás, y a menudo la sexualidad.

▲Qué busco para mi personaje: Voy con seguridad acerca de esto, pues creo haber encontrado ya lo que me hace más gracia: alguien que le tenga una tirria tremenda a Liam, pero aún y así no se termine de alejar debido a ser todo un contraste con el droide -lo que le convertiría en alguien preocupado por los demás-.

▲Comentarios sobre su personaje: Es alguien que resulta muy fácilmente insoportable, debido a su carácter burlón y falta de consideración hacia el espacio personal de la gente. A menudo pone a la gente en guardia, ya que a pesar de no agreder física o verbalmente a nadie, tiene tendencia a quedarse mirando fijamente a los demás sin ningún tipo de disimulo -al menos, si has llamado su atención-.
Lo bueno de rolear con él, basándome en las experiencias de mis compañeros de rol, es que es impredecible y dudo que jamás llegues a aburrirte con él.[/color]

Última edición por Liam Cea el Vie Abr 17, 2015 11:15 am, editado 10 veces

Liam Cea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emiya Shirou el Miér Mar 25, 2015 2:00 am

Emiya Shirou
"Cuando estas con tu pareja en la nieve, puedes sumegirte en un sentimiento especial. Me gusta eso."

16 / Masculino

Básicos
▲Nivel de rol: Básico - Intermedio

▲Frecuencia de rol: Dos veces a la semana, depende.

▲País: México

Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Al usser le gusta hablar sobre la música, videojuegos, hablar un poco sobre la reflexiones de la vida, anime, películas de acción y sobre las relaciones que han tenido debido al rol.

▲Pasatiempos: Tocar la guitarra, Jugar videojuegos, salir con amigos, escuchar música.

Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Acción, romance, batalla, comedia, drama, escolar,terror o suspenso, misterio.

▲Géneros rechazados: Ninguno.

▲Especialidad: Batalla, romance, comedia.

▲Temas en el rol: Randoms, batalla, comedia y un poco drama, supongo.

▲Qué busco para mi personaje: Un harem, rivales, amigos, amores imposibles, amigos/rivales.

▲Comentarios sobre su personaje: Emiya regularmente su carácter es serio. No puedo dejar a una persona que necesita ayuda. Es respetuoso y es algo raro escuchar que hable mal de alguien. Le gustan las citas a ciegas. No es el del tipo que le guste meterse en problemas pero si llegaran a lastimarlo físicamente no se quedara en brazos cruzados. No le gusta llamar la atención y no sospecha de nadie a menos que tenga evidencias.
Con las experiencias que he tenido al rolear con este pj son que: No pues no tengo idea xD Eso realmente lo dejaría en blanco pues me gustaría saber que es lo que piensan del pj aquellas personas que han roleado conmigo por medio de un mensaje. Si lo que buscas es algo misterioso pues tal vez te interese rolear con el personaje.

Usando todas mis fuerzas, te derrumbaré.:
Emiya Shirou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzuma Daimaou el Sáb Abr 18, 2015 1:17 am

Itzuma Daimaou
"Tu cuerpo es exquisito, me tienta a probarla. Y tu alma la deborare sin dudarlo."

19 siglos (1862 años)/ Masculino

· Básicos
▲Nivel de rol: Basico e Intermedio Basico*

▲Frecuencia de rol: Cada 2 dias aproximadamente, siempre me encuentran en el cb*

▲País: México~ *

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, las peliculas, mitologia, viajes, humor negro, con un largo etc.

▲Pasatiempos: Tacos!, escuchar musica, escribir por lo general historias incompletas, la musica de casi todo genero, salir de vago, pasear, caminar, el judo.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Accion, drama, comedia, terror, psicologico, etc, etc.

▲Géneros rechazados: No tengo ninguno rechazado, puedo rolear de todo y me adapto a los demas

▲Especialidad: No sabria decir en cual me especializo

▲Temas en el rol:Manipulacion, chantaje, manoseo de leve a alto (?), comedia, humor, psicologico, algun referente mitologico.

▲Qué busco para mi personaje: Que evolucione, que nos e quede estancado y que haga desastre . Temas de rol que me hagan emocionarme y esforzarme en los roles

▲Comentarios sobre su personaje:Itzuma es un desquiciado, que adora joder a la gente por el sencillo hecho de que se enojen. Busca gente que tenga gustos parecidos a los suyos y con los cuales divertirse. Alguien que jamas tomara una pelea enserio y siempre hara las cosas en juego, aun cuando su vida corre peligro. Para el, matar una persona es una cosa de mero juego. Adora las cofabulaciones y planear para crear caos. Esta en busqueda de tener su propio grupo dentro de Legacy ...y quiere comerse el alma de Jannei...solo por el hecho de joder y esta encaprichado con eso.
Itzuma Daimaou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ririgati el Vie Jun 05, 2015 11:22 pm

Ririchiyo Shirakiin
"Cada uno es su propia muerte"

- / Femenino

· Básicos
▲Nivel de rol: Básico, podría llegar a intermedio.

▲Frecuencia de rol: Casi todos los días.

▲País: Argentina

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Música, anime, películas, lo que sea...

▲Pasatiempos: Dibujo, música, lectura.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos:  Comedia, romance, la mayoría.

▲Géneros rechazados: Yuri, sería el único.

▲Especialidad: Ninguna en especial.

▲Temas en el rol: Humor, recuerdos, amistades...

▲Qué busco para mi personaje: Amigos/as. Y quizás algún enemigo.

▲Comentarios sobre su personaje: Ririchiyo tiende a tratar mal a las personas que se le acercan, ya que no piensa en sus acciones e intenta alejar a todos por su bien. Pero claro, luego se arrepiente y trata de mejorar en su actitud. Siempre piensa que la soledad es la mejor opción, aunque en verdad muera de ganas por estar acompañada...Se esfuerza mucho por cambiar, para poder relacionarse con los demás.
Ririgati

Ver perfil de usuario

Mensaje por Úriih el Lun Sep 12, 2016 1:47 am

Uriih

"Vato, this is NOT ok..."

21 / F

· Básicos
▲Nivel de rol:
Básico - Intermedio

▲Frecuencia de rol: Al menos tres veces por día

▲País: México

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario:
Yaoi, Slash, Comida (Snacks) Bebidas tropicales, ¡CERVEZA!

▲Pasatiempos: Escritora de fanfics muy homosexuales, Salir a embriagarme, Criadora de conejos

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos:
Aventura, Drama, Acción, Romance y Drama del bueno, de ese que te da diabetes

▲Géneros rechazados: Ninguno (Ojo, nunca he roleado Lemmon/Sumt/Hentai/+18 etc)

▲Especialidad: No tengo uno

▲Temas en el rol: Aventura, Vida cotidiana

▲Qué busco para mi personaje:
Alguien que le rompa la cara (pero con cariño) y le muestre que no todo tiene que ser tan "jodido" en su vida para que sea una buena persona, "Homies" entre otras cosas.

▲Comentarios sobre su personaje:
Uriih es una chica torpe en combate, insegura y altamente inestable gracias a las drogas, mesclado con su enfermedad neuronal y su incapacidad de reaccionar sin estrés ante los problemas; ella cree que recibiendo golpes de la vida va a conseguir mejorar como persona y enmendar sus errores del pasado para convertirse en una chica buena y un miembro útil para la sociedad, por lo que usualmente cuando se mete en situaciones que lleven enfrentamientos físicos su reacción es "ignorar todo" y simplemente no preocuparse, aun si eso le trae más marcas físicas.

just, dont...
Úriih

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akame Murasame el Lun Sep 26, 2016 8:01 pm

· Básicos

▲Nivel de rol: Básico

▲Frecuencia de rol: Cuatro días a la semana

· Asuntos de usuario

▲Temas favoritos del usuario: rolear, dar abraso, las películas, cosas extrañas, cosas alocadas, espiritualidad, religión, la naturaleza, las cosas tiernas y bonitas, los deportes, cantar, actuar, bailar, sueños fantásticos, la poesía, sucesos de la vida, historias, hazañas.  

▲Pasatiempos: Fútbol, Básquetbol, jugar videojuegos, ir a caminar, dibujar, ver anime, escuchar oppenings.

· Asuntos de rol

▲Géneros favoritos: Battle, Sobre natural, Hentai, Yuri, Ecchi, misterio.

▲Géneros rechazados: Mecha, Yaoi, Futanari, Furry, Drama (en exceso), Romance.

▲Especialidad: Hentai, Yuri.

▲Temas en el rol: fuerza de voluntad, determinación, valentía, miedo, ayudar a otros.

▲Qué busco para mi personaje: Amigo/as leales, enemigo/a, sentir que tiene un hogar, ser tratada con cariño, diversión, batallas sangrientas.

▲Comentarios sobre su personaje: Akame reconoce a un amigo de un enemigo, rara ve detiene su matanza, cuando no es necesaria o no hay razón para hacerlo, le encanta comer, le gusta pensar en su futuro y el de quienes ama, toda lucha la lleva a su fin, pero su deseo de no fallar y hacer lo correcto aunque desde otro punto de vista se vea incorrecto para la sociedad.

Última edición por Akame Murasame el Dom Oct 09, 2016 11:10 pm, editado 1 vez

NarroPiensoHabloRol en tercera persona

Akame Murasame

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata el Miér Nov 23, 2016 12:31 am

Hinata
"Odio las personas que mienten"

19* / Mujer*

· Básicos
▲Nivel de rol: Básico

▲Frecuencia de rol: Cada par de días

▲País: España

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Especialmente anime y música, de videojuegos y películas entiendo más bien poco.

▲Pasatiempos: Toco en un grupo de rock y por libre me gusta cantar, más que cualquier cosa.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Romance, comedia, cosas de la vida, terror...

▲Géneros rechazados: Ninguno en concreto, pero acción no me gusta demasiado.

▲Especialidad: Posiblemente romance.

▲Temas en el rol: Amistad, amor y rencor.

▲Qué busco para mi personaje:  Me gustaría ver como este personaje que en general tiene una personalidad base muy tímida es capaz de cambiar conforme va adquiriendo confianza con diferentes personajes, así como exponerla a situaciones pecualiares y extrañas y ver su reacción.

▲Comentarios sobre su personaje: Para el género de acción mi personaje puede ser útil en cuanto a reforzar al equipo, pero desde luego no lo diseñé como para ser un personaje especialmente ofensivo. Creo por ello, que para ella sería ideal la comedia (debido a su carácter tan peculiar a la par que adorable) y temas cotidianos como el amor, el drama, etc. Para el género terror, creo que su habilidad de clarividencia podría dar mucho juego a la hora de ambientar o dar giros en la historia.

Hinata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dina el Jue Nov 24, 2016 1:08 am

Dina
"Dejalo ir"
20 / Femenino

· Básicos
▲Nivel de rol: intermedio
▲Frecuencia de rol: Una vez por semana.
▲País: Venezuela.

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, psicología,historia, pelis, random.
▲Pasatiempos: Esto.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Drama, misterio, psicológico, mas drama.
▲Géneros rechazados: Batalla
▲Especialidad: Misterio.
▲Temas en el rol: Viajes, locura, random.
▲Qué busco para mi personaje: Quiero dos cosas; Una trama de basada en Alicia en el país de las maravillas, es una temática en la cual, cayeron en una dimensión alterna, muy similar a ese cuento. Y puede ser por otro lado, alguna trama de amor, tal vez.
▲Comentarios sobre su personaje: Hace menos de un año se enteró de que era un ángel y su vida a cambiado completamente, desde entonces cada día sabe más de magia, lo que le trae problema tras problema, en los últimos tiempos su única complicación es que tiene un espíritu llamado Bellona que la posee en ocasiones con una personalidad totalmente cínica y grosera todo lo contrario a la pequeña ángel y que le enseñara al pequeño niño a madurar.

Nithaiah Choko(Dina)

Dina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Vie Nov 25, 2016 10:47 am

Yer Noligma
"Memento Homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris"

25 / masculino

· Básicos
▲Nivel de rol: intermedio

▲Frecuencia de rol: Todos los días suelo pasarme, aunque a veces la realidad me reclame.

▲País: España, Islas Canarias.

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, videojuegos, libros

▲Pasatiempos: Rol, juegos de mesa, videojuegos

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: (Ej. Acción, comedia, drama, etc. - Al menos uno)*
Comedia, aventuras y fantasía

▲Géneros rechazados:
Vida diaria

▲Especialidad:
Misterio, aventuras, comedia, esoterismo, ...

▲Temas en el rol:
Locura, misterio, amor-odio, traición...

Busco un Pinky o una Wuya:
Para aquellos que no lo sepan, Wuya, es un espíritu que siempre persigue a Jack spicer, es su jefa quien guía sus actos y le hace cometer maldades, en realidad su interés en el propio Jack es poco, sólo tiene sus propios intereses y lo usa en su beneficio.
¡Eso es lo que busco! La mano oscura detrás de Yer, algiique use a Noligma como una marioneta con promesas de poder y dominación mundial.
No importa género, pero no puede ser un ángel...
Por obvias razones...

Pinky y cerebro era una famosa serie de dibujos de la warner que me encantaba cuando era pequeño (así hice mis Pinillos en el lado oscuro) son dos ratas de laboratorio que buscan dominar el mundo, cerebro el jefe planificador... y Pinky que es... Pinky xD
Busco alguien que haga el papel de un "Pinky" no tiene que ser estúpido, me basta con que sea alguien inocente que apoye a Noligma en sus planes de dominación mundial, aunque sea torpe y pueda hacerlos llegar a pifiar al final.
Debe ser un aliado fiel y obediente, aunque pueda tener sus propios he inocentes propósitos (como guiar a Noligma al camino del bien, yo que se...)
No importa la raza o la clase, incluso un ángel podría verse en este puesto.

Villano recurrente
Yer Noligma ante todo intenta ser un villano aceptable, busca hacer el mal y dominar el mundo, necesito gente que busque un villano en su vida, aunque sea algo torpon.
Aunque si lo desean puede ponerse serio y st una grave amenaza y ser tan cabron como el peor de los Malvados.
Yer Noligma es un joven y alocado adolescente demonio acomplejado por su falta de poderes,  que busca revelarse contra el mundo y de la realidad, imponiendo su forma de pensar como la más adecuada.
Es un bandalo y un alocado joven que en el fondo sólo busca ser aceptado por los demás, creyendo erróneamente que sus métodos pueden solucionar todos sus problemas.

Pese a su aptitud rebelde es un joven muy inteligente y trabajador, aunque usa su increíble intelecto y sus creaciones para usos poco Morales, en el fondo se puede ver un al.a bondadosa que sólo anda algo perdida.
No obstante, aquellos con aguda vista y capaces de ver a través de los sucesos que le rodean, tendrán la extraña sensación de que ahí un Noligma más malvado aún por descubrir, un ser malvado de verdad.
El rey de todo mal.

Última edición por Yer Noligma el Lun Nov 28, 2016 6:07 pm, editado 1 vez

hablo pienso narrador Npj
Yer Noligma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrande el Vie Nov 25, 2016 10:55 am

Tyrande
"El camino esta lleno de espinas"

30 añitos recién cumplidos / Femenino

· Básicos
▲Nivel de rol: Intermedio o avanzado

▲Frecuencia de rol: todos los días o al menos lo intento.

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, videojuegos, cine...y más cosas.

▲Pasatiempos: Leer y escribir, cantar a mi bebe, mi bebe, salir a pasear, escuchar música y muchas más cosas.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: No tengo problema con los géneros mientras me divierta y lo pasemos bien.

▲Géneros rechazados: Yuri

▲Especialidad: No tengo ninguna en general, me gusta todo.

▲Temas en el rol: Sobre todo aventuras, pero no tengo ningún problema de otro tipo de tramas, me adapto.

▲Qué busco para mi personaje: que llegue a tener una trama rica, con variedad y divertida. Que tenga amigos y enemigos y que pueda divertirse. También si llega a ocurrir que encuentre algo de cariño, se ha sentido muy sola durante todos los años que ha estado viajando, aunque no lo demuestre. Pero sobre todo quiero ver como va evolucionando mediante los roles.

▲Comentarios sobre su personaje: Tyrande está buscando a su padre, esa es su gran meta en la vida, al menos por ahora. Quiere descubrir que es realmente su otra mitad y hará todo lo posible para encontrar respuestas, pero jamás antepondrá a nadie sobre ello. Es una chica dulce y cariñosa, tranquila pero a la vez fuerte y tenaz. A veces no es lo que parece ser.

Tyrande

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarael el Dom Nov 27, 2016 10:10 pm

Zarael (Zar para los animales)*
"I have a gun, you have a head, uuuuh, HEADSHOT*"

22* / H.*

· Básicos
▲Nivel de rol: De Básico a intermedio, el avanzado solo lo usaria para tramas complicadas*

▲Frecuencia de rol: En principio cada pocos días si consigo ponerme las pilas*

▲País: España*

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Noticias del día a día en los mundos del aficionado al comic "usa pipa de burbujas".*

▲Pasatiempos: Música*

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Un poco de todo, desde comedia hasta acción.*

▲Géneros rechazados: El tema erótico lo llevo muy con pinzas*

▲Especialidad: Algo de humor y algo de misterio*

▲Temas en el rol: Viajes, misiones y dialogos*

▲Qué busco para mi personaje: Algo de revelación para su pasado y que descubra quién esta detrás de los que la abandonaron*

▲Comentarios sobre su personaje: Zarael es reacia a las relaciones de "colegas", no muestra mucho interés en relacionarse con humanos o humanoides desde su incidente del pasado, aun así tolera a los medio animales y a los animales, a estos últimos los considera mejores ya que piensa que por si solos no pueden ser corrompidos, tan solo guiados por su instinto.

Su paciencia es pequeña y no tolera que jueguen con ella, muchos menos que piensen que es solo una debilucha que anda perdida por el mundo, por lo que no tolera a la gente que juega con ella.*

Zarael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 5:47 am

Tohka Yatogami
" Cuanto más fuertes sean los lazos, más poderoso serás, Ya no estás solo, Podemos cambiar el mundo"

24 / Femenino

• Básicos
▲Nivel de rol: Básico-Intermedio
▲Frecuencia de rol: Todos los días, o un máximo de 2/3 días

• Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario :Anime, videojuegos, películas, dimensiones, shipeos intensos, todo tipo de mascota.

▲Pasatiempos: Jugar, dibujar, comer y shipear

• Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Acción, romántico, terror, comedia.
▲Géneros rechazados: Dramático.
▲Especialidad: Romántico, acción y comedia
▲Temas en el rol: Suspenso, pacto con master, clases, amistades
▲Qué busco para mi personaje: Un romance grande con todo incluido, alguien con quien pueda contar en las peleas, y un enemigo
▲Comentarios sobre su personaje: Tohka puede llegar a ser dulce con quien ella tiene confianza, pero también puede sacar su lado “dark” si intentan sacarle algo que anhela mucho, por otra parte tiene una cualidad de ser muy tierna pero también puede sacar un lado más maduro si ella lo desea y poder tener una relación fuerte con otra persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 2:01 pm

3v4 N3m3s1s
   Los humanos sois raros

Maya Baggins
   Soy una persona pacífica... la mayor parte del tiempo

27 años / Mujer

· Básicos
   ▲Nivel de rol: Avanzado (12 años me avalan)

▲Frecuencia de rol: Todos los días, por norma general.

· Asuntos de usuario
   ▲Temas favoritos del usuario: Videojuegos, anime, series, cómics, películas, libros...
   ▲Pasatiempos: Leer, siempre llevo mínimo un libro en el bolso; jugar a videojuegos, sobretodo RPG y MMORPG

· Asuntos de rol
   ▲Géneros favoritos: Acción, comedia, erótico, romance... casi cualquier cosa, el drama me cuesta un pelín pero también puedo hacerlo.

▲Géneros rechazados: No rechazaría ningún género, me cuestan un poco los rols dramáticos, pero puedo manejarlos.

▲Especialidad: Tampoco tengo especialidad, soy un todoterreno.

▲Temas en el rol:
Eva busca entender a los humanos, ahora que ha reparado los programas defectuosos. Quiere conocer gente y le gusta ser profesora. Su objetivo parece ser, hasta la fecha, hacer lo que le dé la gana y acumular experiencias que la ayuden a entender a los humanos. Los drons tienen un instinto protector hacia Eva a tener muy en cuenta.
Maya busca alejarse de su familia. Dado que se ha criado con ellos toda la vida, ahora sólo quiere mantenerse lejos. Así como Eva está dispuesta a luchar por Legacy porque "siente los colores", Maya lucha por Legacy porque es lo que evita que tenga que volverse al pueblo. Acabó en la Academia Legacy porque estaba mejor posicionada en Google que Svartgard.

Me gustaría que Eva siguiera conociendo gente y haciéndose más humana, ver a los drons liarla parda con su ácido sentido del humor e ir descubriendo cosas (que se me ocurren sobre la marcha) de su creador, lo cual puede ser hilarante. No busco enemigos ni para ella ni para Maya, ambas prefieren llevarse bien con todo el mundo.
Para Maya quiero que conozca distintos tipos de persona y que, poco a poco, pueda ir desarrollando poderes nuevos por su hibridez (toma palabro inventado) y mejorando los que tiene. También sería interesante que intentara superar su hidrofobia, pero eso lo veo complicado... porque es muy divertida de rolear para mí.

Ambas son muy sociables y no suelen juzgar a nadie, son de la filosofía "que cada palo aguante su vela". Si quieres un rol ameno y poco complicado, son personajes muy versátiles. Suelo mantener mis rols al día incluso sin necesidad de historial. En caso de no poder responder, aviso siempre a los demás participantes.
Si buscas algo que sea complicado, también puedes contar con cualquiera de las dos y yo misma me encargaré de justificar su presencia ahí de un modo u otro.
En mis rols copio las frases dirigidas a mí para poner la respuesta y que sea más sencillo entender a cuenta de qué viene cada contestación que den mis personajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba