Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1374 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 20180 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 13 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luciela.R.Sourcream
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Hans Andersen, Jellal Fernandes, Medaka Kurokami

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Fichas de usuarios [Todos invitados]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fichas de usuarios [Todos invitados]

Mensaje por Yamileth el Vie Dic 23, 2016 5:20 am

Stocking Anarchy

Control tiene aquel que se deja tragar por la oscuridad y logra dominarla.

Edad del user: 16

Sexo del user:Femenino~

• Básicos
▲Nivel de rol: Intermedio basico(?

▲Frecuencia de rol: Casi todos los dias.

▲País: Venzuela

• Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, Música, Fotografía, Libros.. etc

▲Pasatiempos: Ajedrez, Escribir, Leer, Cantar, Caminar, Taekwondo, pasar tiempo con mi gatitu(?)

• Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: romance, comedia, misterio, accion, aventura, fantasia... etc

▲Géneros rechazados: Yaoi y Yuri

▲Especialidad: Romance, Accion, Comedia, Misterio.

▲Temas en el rol: Misterio, Juegos, Curiosa, Divertida, Pasiva-Agresiva, Comer dulces.. Etc (Casi de todo :v)

▲Qué busco para mi personaje: Busco que tenga un romance, me gustaria tambien que algun antiguo amor del pasado vuelva a atormentarla(? Amigos, Enemigos, Que tenga gente en quien confiar y otras a quienes fastidiar hasta acabarles la paciencia(?, casi de todo(?)

▲Comentarios sobre su personaje: Stocking es una muchacha dulce y buena, muy amable y cariñosa, aunque con el paso del tiempo, todo lo que le sucedía solo lograba crear a una chica sin emociones, sin odio ni rabia, sin nada... ella misma cerro en lo profundo de su mente muchos recuerdos,actualmente es una chica desconfiada, tiene miedo de ser herida aunque no lo admita, se aburre fácilmente y normalmente busca algo emocionante, aunque se mantiene calmada ante todo y unicamente parece jugar con todo, aunque en el fondo ella quiere confiar, quiere enamorarse, vivir como deberia pero siente que eso nunca sucedera.

Yamileth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lía Izumi el Mar Dic 27, 2016 2:03 pm

Lía Izumi
"Déjate iluminar."

19 años / Femenino

· Básicos
▲Nivel de rol: Avanzado.

▲Frecuencia de rol: Todos los días, excepto viernes y sábados que me pierdo de fiesta (?

▲País: España.

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, videojuegos, cosplay, libros... y esas cosas (?

▲Pasatiempos: Coser, también hago buenas props, escribir (de ahí el rol (? ), jugar con mi gato (?, juguetear con el maquillaje y también peino y esas cosis, soy peluquera y trabajo cuando me llaman también como modelo.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Romance y drama, son mis fuertes, aunque siempre le doy un toque cómico, al menos eso creo xD

▲Géneros rechazados: No rechazo nada, excepto las cosas extrañas en los +18 D: hay gente muy perturbada! Tampoco me gusta el yaoi ni el yuri.

▲Especialidad: hm... romance, drama y acción <3

▲Temas en el rol: De todo un poco, la verdad, el amor, el odio, los viajes y las cosas inesperadas también me gustan... la tristeza (soy muy dramática cuando quiero).

▲Qué busco para mi personaje: Que hiciera mil amigos, un novio buenorro, una trama super romántica, también amo las divertidas y un poco de acción en su vida, que tenga alguna pelea y demuestre de lo que es capaz. Quizás aspiro a demasiado (? pero soy feliz~  Ohgosh

▲Comentarios sobre su personaje: Lía es muy tímida pero a la vez muy amable y buena, siempre querrá ayudar a todo el mundo y ser amiga de todos aunque siempre ha sido rechazada por su parecido con la bruja de los celos, de ahí su apodo, y por su condición económica y demás, siempre piensa que nadie la quiere, que si habla con alguien será rechazada y cosas varias, confía bastante en sí misma, es muy optimista y siempre da lo mejor de sí, aunque también es un torbellino que no para y cuando algo le sale mal se frustra demasiado, eso sí, no parará de intentarlo hasta lograrlo. Y... bueno (? no se, leeros la ficha que viene más detallado <3 en resumen, es amor adopt  (?

Lía Izumi
FichaRelasHistoria

"Proteger a un hombre también es deber de una mujer."

Lía Izumi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Swann el Jue Ene 05, 2017 9:51 pm

Elisabeth Swann
"No juzgues a una rosa por su color."

19/ Femenino

· Básicos

▲Nivel de rol: Intermedio

▲Frecuencia de rol: Todos los días intento conectarme, siempre contestaré de viernes a domingo excepto en vacaciones que procuraré contestar más frecuentemente.

▲País: España

· Asuntos de usuario

▲Temas favoritos del usuario: Videojuegos, cosplay, anime, música, dibujar.

▲Pasatiempos: Jugar a videojuegos varios, cosplay y dibujar acompañada de música.

· Asuntos de rol

▲Géneros favoritos: Drama, adoro el drama, lo A-D-O-R-O. Pero también me acostumbro a cualquier género.
▲Géneros rechazados: Mmm... quizá el que menos me guste... De momento creo que ninguno.
▲Especialidad: Drama

▲Temas en el rol: Amor, amistad, aventuras, etc...
▲Qué busco para mi personaje: Amistades y quizá alguien que moleste a mi Eli.

▲Comentarios sobre su personaje: Es una chica marginada por la sociedad angelical por sus alas negras y sus ojos rojos. Sufrió un horrible pasado con respecto a su verdadera amistad y por ello guarda mucho dolor. Suele ser tímida debido a su pasado pero si coge confianza demuestra ser una persona de oro, es decir que merece la pena y se puede confiar en ella cuando sea necesario.
Elisabeth Swann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiizumi Enjin el Vie Ene 06, 2017 5:04 am

Hiizumi Enjin
"Como si los meros humanos pudieran detenerme"

17 / Masculino

· Básicos
▲Nivel de rol: Básico - Intermedio*

▲Frecuencia de rol: Todos lo días en las noches (Mi internet es bastante inestable pero intento conectarme apenas pueda)*

▲País: Chile ¬*

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, Musica, Mitologia Griega, Teorias, Juegos competitivos, etc.

▲Pasatiempos: Escuchar música, Practicar malabares, Jugar videojuegos, Escribir letras para canciones.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Acción, Drama, Romance, Tragedia, Comedia, Fantasía.

▲Géneros rechazados: Gore.

▲Especialidad: Acción, Drama y Romance.

▲Temas en el rol: Sarcasmo, Psicológico.

▲Qué busco para mi personaje: Aliados estratégicos, que de vez en cuando pelear para medir su fuerza actual, y también alguna chica a quien fastidiar.

▲Comentarios sobre su personaje: Enjin es un personaje bastante psicológico y perverso, lo veo como un antagonista que aparte de cumplir su papel como tal, también busco la manera de hacer que el protagonista se diera cuenta de su verdadero potencial oculto, aun que sea un antagonista principal aveces toma un rol muy neutro en toda la historia, y simplemente se le veía a lo mas alto observando como la gente celebraba algún festival mientras el disfrutaba una deliciosa cena*
Hiizumi Enjin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuru el Sáb Ene 07, 2017 4:28 am

Nuru (Najas Bartra)
”En la batalla final, estarás solo“

19 / Masculino

· Básicos
▲Nivel de rol: Avanzado (sin practica hace más de un año)

▲Frecuencia de rol: Todos los días.

▲País: Chile Wink

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, manga, DC comics, videojuegos (rpg y mmorpg), películas, libros, caricaturas, etc.
▲Pasatiempos: Escribir, leer, escuchar música, dibujar, ver cartoons y jugar mmorpg.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Drama, tragedia, comedia, lemon, terror, suspenso, yaoi, gore, etc.

▲Géneros rechazados: No rechazo ninguno, pero no manejo bien la acción (aún que me encanta) y el romance muy dulce y acaramelado me aburre.

▲Especialidad: Psicologico, drama, tragedia y gore.

▲Temas en el rol: Locura, recurrencia con el pasado de los pj, psicológico y conflicto.

▲Qué busco para mi personaje: Que se vea obligado, con el tiempo, a tomar una postura más directa en los conflictos, que deje de huir y de alguna forma, que, conociendo a otros, evolucione como personaje y cambie su personalidad.

▲Comentarios sobre su personaje: Nuru es un personaje ameno para golear con el es muy adaptable a cualquier situación, aun en los enfrentamientos con otros personajes. Es algo manejable, amable, con el carácter suficiente para formar todo tipo de relaciones en el rol, desde amigos a enemigos. A demás, es extremadamente extrovertido, cosa que provoca (para bien o para mal) una cercanía instantánea a otros y entrada fácil a la acción.
Nuru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Akerontes el Dom Ene 08, 2017 5:31 pm

Noah Akerontes
"No temas la espada, sino la mano que la porta"

23 / Masculino

· Básicos
▲Nivel de rol: Intermedio-Avanzado

▲Frecuencia de rol: Diría que, al menos, puedo asegurar actividad de 3 a 5 días semanales.

▲País: España

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Anime, videojuegos, libros, manga, juegos de rol y muchas y muy variadas frikadas.

▲Pasatiempos: Rolear, leer, viciarme a algún juego, hacer el gilipollas y salir de cañas y tardeo (Por la noche da pereza, que ya estoy viejo)

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Si el rol es bueno, no le hago ascos a casi nada. Estoy abierto a todo.

▲Géneros rechazados: Yaoi y otros roles que terminan siendo "desagradables" (Por lo general +18 muy degenerativos)

▲Especialidad: Acción y sobrenatural, sin ninguna duda. El drama y el romance también, aunque en estos dependo mucho del partner y me desmotivo muy fácilmente.

▲Temas en el rol: Intento no repetir patrones con excepción de la acción en mis roles, aunque admito que siempre suelo caer en la tentación de usar personajes muy melancólicos o serios, pero intento que no sea una norma estricta.

▲Qué busco para mi personaje: Por ahora me conformo con que vaya roleando con sus alumnos y haga faceta de profesor, incluso aunque no se creen lazos. Para un futuro me gustaría que se encariñase de alguien que haga que su corazoncito de hielo se vaya deshaciendo. No tiene porque ser amor romántico, es más, pensaba algo más como un amor paternal que pueda tener hacia un/una protegido/a y que ya con eso empezase a abrirse. Pero vamos, que lo que salga, pues sale. También me gustaría meterlo en meollos importantes de trama.

▲Comentarios sobre su personaje: Noah es más seco que la mojama y estirado como si le hubiesen metido un palo por el culo ¿Que quiere decir eso? Que los primeros roles van a costar muchísimo si se intenta profundizar en las relaciones con Noah, porque el tio esta cerrado a cal y canto, aunque si lo que se busca es un mentor o un aliado para roles menos profundos, ahí esta Noah para cualquier cosa.
Noah Akerontes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raymond Morjuet el Mar Ene 10, 2017 8:05 pm

Raymond Morjuet
"Solo eres superior ante el, si posees poder"

12 / Femenino

· Básicos
▲Nivel de rol: Básico
▲Frecuencia de rol: Casi todos los días

▲País: Chile

· Asuntos de usuario
▲Temas favoritos del usuario: Animes y Doramas.

▲Pasatiempos: Teatro y escribir.

· Asuntos de rol
▲Géneros favoritos: Acción, Drama, Suspenso y aventura.

▲Géneros rechazados: +18.

▲Especialidad: Aventura.
▲Temas en el rol: Ninguno por el momento.

▲Qué busco para mi personaje: Que se divierta, que haga amigos y gane experiencia.

▲Comentarios sobre su personaje: Suele esforzarse al máximo para lograr sus objetivos y tiene gran capacitad de aprendizaje. Siempre es divertido rolear con el ya que nunca sabrás lo que va a hacer hasta que lo hace.
Raymond Morjuet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba